viernes, 4 de enero de 2013

CAPÍTULO 107: COMO TOP MODELS

*NARRA PAOLA*

En el zoo había mucha gente, demasiada quizás. Lo primero que hice fue decirle a Louis que yo quería ir a ver los osos panda, eran tan tiernos. Estuvimos un rato viendo a aquellos osos tan graciosos, me daban ganas de llevarme a uno, pero no podía. Luego fuimos a ver las jirafas, los elefantes, los tigres y un montón de animales más. Creo que lo que más le gustó a Lux fueron los pájaros de colores y los delfines. Me encantaba ver a Lux reírse, era tan dulce... Al principio, para ser sincera, me sentía rara llevando un bebé en mis brazos, en compañía de Louis, pero me acostumbré rápido, era gracioso, porque parecía su madre, sí, muy joven pero su madre. Bueno, y Louis su padre, aunque más bien en ese momento parecía el hermano pequeño de Lux.... esas tonterías que hacía a cada momento para hacer sonreír a Lux, y bueno... a mí también, me encantaba.

-¿Se notará mucho si me llevo un oso panda?-Bromeé.
-Creo que.... sí, bastante.-Me dijo Louis pensativo.
-Bueno... pues ya vendré un día que haya menos gente y me lo llevo.
-Sí, creo que esa será la mejor idea.

Estábamos yendo hacia uno de los restaurantes que hay en el zoo cuando pasamos por delante de una tienda de esas de recuerdos. De esas en las que te venden cualquier cosa, aunque no te guste, y además, los precios están por las nubes. Lux iba de la mano de Louis y mía, pero cuando pasamos por delante de la tienda, nos soltó las manos y corrió como pudo al escaparate. Pegó sus manitas al cristal y luego miró a Louis.

-Creo que quiere ese delfín.-Le dije a Louis.
-Normal... es que es muy bonito.

Nos acercamos al escaparate, le dimos la mano a Lux y entramos en la tienda. Eso se acercaba al paraíso, estaba todo lleno de dibujos de osos panda y  peluches.

-Creo que Lux quiere ver algo que hay fuera.-Me dijo Louis.
-¿Cómo lo sabes si no ha dicho nada?
-Porque quiere salir.
-Pero si la tienes tú en brazos.
-Mentira.-Me dijo Louis poniendo a Lux en el suelo.
-Ya, claro...

Le di la mano a Lux y salimos. Se puso a mirar los peluches del escaparate, y entonces vio una especie de juguete que dentro tenía agua y se movían unos pececitos, y hacía ruido, y brillaba.... Supongo que para ella sería un mundo por descubrir. Me agaché, para estar más o menos a su altura.

-Yo quiero esto.-Me dijo poniendo la mano sobre el cristal y señalando al juguete ese de los peces y las luces.
-¿No te gusta más el delfín?
-Yo quiero los dos.-Me hacía mucha gracia la pronunciación de los niños pequeños.
-Ven, vamos a entrar y compramos eso.-Le dije y me dio la mano.
-Sí, vamos.-Me dijo con su vocecilla.
-¿Ya habéis terminado de mirar las cosas del escaparate?-Dijo Louis.
-¿Qué escondes?-Le pregunté riéndome.
-¿Yo? Nada... ¿Por qué me preguntas eso?-Dijo Louis escondiendo algo detrás de sí.
-Bueno, ya me enteraré.-Le dije con una sonrisa.
-¿Salimos ya?-Me preguntó.
-No, espera. Es que a Lux le ha gustado un juguete con luces de colores y peces, se lo voy a comprar.


*NARRA LOLA*

Darcy al final se decidió por la roja, no le fue fácil elegir. Pagó con la tarjeta la mitad del precio total y dijo que iría al día siguiente porque le faltaban no se qué papeles. No lo recuerdo, yo creo que porque no le estaba prestando demasiada atención.

-Chicos... el cumple de Niall está a la vuelta de la esquina.-Les dije.
-¡Es verdad!-Dijo Darcy con alegría.
-Sí, ¿qué le compramos?-Dijo Zayn.
-Ni idea, yo para eso de los regalos soy malísima.-Dijo Darcy riéndose.
-Pues en mi cumpleaños acertaste.-Le dijo Liam.
-¿Sí? Pues sería de casualidad.
-Podemos regalarle.... -Dijo Zayn pensativo.- esto..... No se, ya pensaré algo.-Nos reímos, no se si con él o de él. Qué malas personas nosotros.

*NARRA HARRY*

Creo que nunca había estado tan pillado por nadie. ¿O sí? No, no,está claro que no. Ella ha conseguido sacar lo mejor de mí. Sonreí y la miré estaba allí, supongo que dormida. Me aliviaba que mis pensamientos no se oyeran. La quería hasta la saciedad, pero en ese momento mis pensamientos eran demasiado cursis.
No podía dejar de mirarla, seguro que ahora mismo estaba sonriendo de forma estúpida, muy sexy, como siempre, pero estúpida.

-¿Por qué sonríes tanto?-Me dijo de pronto Taylor.-¡Venga, levántate de la cama!-Me dijo saltando encima mía.
-¿Por qué? ¿Qué pasa?-Me encantaba esa alegría que derrochaba.
-He soñado una cosa super chula, vístete y en el coche te cuento.-Me dijo casi gritando y me tiró mi ropa a la cama. Luego se fue dando pequeños saltos.-No tardes, te espero abajo.-Dijo asomándose por la puerta.
-No, no tardo.-Me vestí, me alboroté el pelo y bajé. ¿Qué hora sería? Ni idea, desde luego que ella me hacía perder hasta la noción del tiempo.-¿Y las llaves de mi coche?
-Aquí.-Me dijo Taylor desde fuera moviendo las llaves.
-Miedo me dan tus ideas. ¿Adónde quiere ir la señorita?
-Pues he soñado que me despertaba y tenía tatuajes chulísimos pero no recuerdo cuáles eran.
-Ah... interesante.
-No, no es interesante.
-¿En? Pero si antes dijiste que habías soñado algo muy chulo.
-Ya, pero era para que te levantaras.
-Ya... ¿y adónde quieres ir?-Hice una pausa.-Déjame adivinar.... esto.... ¡A hacerte un tatuaje!
-Eres muy listo ¿eh?

Estuvo todo el rato bailando sin parar. Da igual la canción que fuera, ella bailaba con todo.

-¿No te cansas?-Le pregunté.
-¿De qué?
-De bailar.
-¡Ah! No, es que bueno... mi novio me da energía para rato.
-¿Sí? Debe ser genial... ¿Le conozco?
-No creo, él es muy fantástico, no creo que tú te juntes con gente así.
-Bueno... una pena, porque hablas muy bien de él.-Empezamos a reírnos.
-¡Frena! Que es aquí.
-Es verdad, con la tontería casi me paso.

Nos bajamos del coche y entramos. Ahora tocaba el momento de esperar a que Taylor se decidiera. ¿Qué querría hacerse?

-¿Sabes qué te vas a hacer?-Le pregunté.
-Creo que sí. Quiero unos pájaros en la muñeca. ¿Te gusta?
-¡Claro! Me gustan los tatuajes de pájaros.-Le dije mientras le enseñaba mi tatuaje de los dos pájaros.
-Perfecto, pues eso me voy a hacer.

Le estaban haciendo el tatuaje y aún así no paraba de reírse. Se reía tanto o más que Niall. ¿Niall? Pensando en Niall...Tenía que comprarle su regalo de cumpleaños.

-¿A que me queda bien?
-Me preguntó enseñándome la mano.
-Mejor imposible.
-Gracias. Siempre me había gustado la idea de tatuarme pájaros, pero nunca había tenido tantas ganas como ahora.
-Pues es perfecto.
-¿Ves? Es que eres el mejor novio del mundo.-Me dijo y me besó.
-¿Ves? Es que eres la novia más loca y perfecta del mundo... creo.-Me reí.
-Oye...-Se quejó de forma infantil y me dio un golpe en el hombro.
-Auch... esto es maltrato ¿Eh?
-Qué quejica eres.
-Mucho.-Seguimos andando hasta donde estaba el coche.-Oye una cosa... ¿Qué le vamos a regalar a Niall por su cumple?
-¡Es verdad! ¿Vamos ahora a buscarle algún regalo?
-Sí, mejor.

*NARRA TAYLOR*

Las cosas no podían ir mejor, vamos. Todo era diversión, más diversión, amor, y más amor. Harry era el mejor novio que se pudiera tener, claro, eso no es algo que se pueda ir diciendo por ahí, a ver si alguna listilla me lo va a quitar, y Niall era mi mejor amigo. Increíble pero cierto. Yo, mejor amiga de Niall Horan, novia de Harry Styles y amiga de Zayn, Louis y Liam. ¿Hola? Y lo mejor de todo es que era real.... Los sueños se cumplen.
Estábamos terminándonos de vestir. Nuestros vestidos era... ¿cómo decirlo de la forma adecuada? ¡Ah, sí! Perfectos.
El de Paola era negro y dorado, y sus zapatos eran preciosos.
El de Darcy era con una solo tirante, el bolso rojo y los tacones, preciosos, del mismo color.

El de Lola era precioso. Era asimétrico, es decir, más largo por detrás que por delante. Estaba radiante con ese vestido, vamos, que si yo fuera Liam ya hubiera tenido cuatro hijos con ella. 

Y bueno, el mío era negro, con una cremallera delante. Era totalmente ajustado, y los zapatos y el bolso en color crema. Seguro que éramos las reinas de la noche.


Nos recogió Harry. Louis, Zayn y Liam ya estaban con Niall en la fiesta.

-Hola.-Saludaron Lola, Paola y Darcy.
-Hola amor.-Le dije y le di un beso.
-Estáis preciosas. Creo que es mejor que os quedéis en casa, los tíos van a babear, y tú eres mi novia, y ellas mis amigas, es decir, que nadie os toca.- Empezamos a reírnos.
-Anda, no seas celoso.

Cuando llegamos, estaban todos en la puerta. ¿Y ella? Ni idea, sería una antigua amiga o algo. Según Harry nosotras estábamos preciosas, vamos, como siempre, pero ellos estaban... ¡Madre del amor hermoso!

-¡Bu!-Le dijo Darcy a Zayn acercándose por atrás.
-Hola cariño.-Le dijo y le dio un beso. Hacían una pareja muy tierna.
-¡Hola Liam! ¿Te gusta mi vestido?-Le preguntó Lola.
-Es precioso, además, te queda genial.
-Gracias.
-¡Felicidades pequeño!-Le grité a Niall y le abracé.
-Soy mayor que tú.
-Sí, pero eres demasiado dulce.
-Como tú ¿verdad?
-Un poco menos.-Nos reímos.
-Parecéis top models recién salidas de una pasarela.
-Gracias... ¿No nos presentas a...?-Le dije señalando a la chica que le acompañaba.
-¡Ah! Sí, ella es Maddi, una amiga.- Ella era Maddi... por fin la conocía.
-Encantada.-Le dije.
-Igualmente.-Me dijo ella tímidamente. Pobre, seguro que estaba nerviosa. No se veía mala chica, pero para ser sinceras, no la veía como la princesa de Niall, de todas maneras, no era quién para juzgar, quién iba a decir que yo sería la princesa de Harry.
-¿Entramos?-Preguntó Harry agarrándome por la cintura.
-Sí... ¿Dónde están Paola y Louis?-Le pregunté.
-Eh.... Allí.-Me susurró señalando a Loui y a Paola.-Mejor esperamos a que terminen de besarse ¿no? Parecen ocupados.-Se rió.
-¿Qué dices? Mira y aprende.-Le dije y me acerqué a ellos.-¡Hola! ¿Entráis o disfrutáis de la fría noche?
-Entramos, entramos.-Dijo Louis dándole la mano a Paola.
-Muy buen momento ¿eh?-Me dijo Paola a regañadientes.
-De nada.-Me reí.

*CONITUNARÁ*

-----------------------------------------------------------------------------------
Hoooola!! Siento haber tardado tanto en haber subido el capítulo. Espero que les haya gustado.... En el siguiente descubriremos qué pasa en la fiesta... ¿Estará la cosa tan movidita como en la de Liam? Jum jum.... jajajajaj Bueno, que muchas gracias y que ya sabéis, estoy en twitter, ask... @Maria_15s  @_Daliamaria 
BESITOOOOS!!! OS QUIERO!


3 comentarios:

  1. ¡Me he enamorado del tatuaje de Taylor! ¡Es genial! jajajja Y Niall a llevado a Maddi a la fiesta uiuiui jajaja. Muero de amor con los locos de Harry y Taylor! A ver que pasa en la fiesta... :)xxxx

    ResponderEliminar
  2. A ver a ver... Seguro que en la fiesta dan de qué hablar. Nunca paran... :)xx Gracias cielo, por leer y por comentar!

    ResponderEliminar
  3. asdfgjhkjhg ¡que intriga! jajajjaaj :) ¡No hay de que cielo, y gracias a ti!xxx

    ResponderEliminar