sábado, 5 de enero de 2013

CAPÍTULO 108: ¡A DORMIR!

*NARRA DARCY*

Entramos y todo estaba saliendo genial. Me dije de no beber tanto como en otras ocasiones. En realidad, tampoco bebí tanto, sólo que el alcohol me sienta mal. No paraba de bailar, y además, iba sobresegura con Zayn, es decir, que ahora sí era una relación en serio, por tanto, no tenía de qué preocuparme.
No dejábamos de bailar y reírnos. Taylor tenía gran afinidad con Niall, eran casi inseparables, y bueno, ahora estaba hablando con Maddi, la nueva amiga de Niall. Yo no había habado demasiado con ella, pero no se, no parecía mala chica.
¿Y Lola? Llevaba un rato sin verla, cuando vi que estaba un poco más allá bailando con Liam. Por mucho que se empeñaran en negarlo todo, se gustaban, ahí había algo. No había más que ver que saltaban chispas cuando estaban juntos. Y sinceramente, harían buena pareja, los dos tan dulces y tiernos, aunque cuando se les daba cuerda, podían alcanzar mi nivel de locura, incluso el de Taylor.

-¿Vienes a bailar?-Le dije a Zayn mientras me levantaba.
-Sí, por supuesto.
-Espera, no te acerques más, que Liam y Lola estarán hablando cosas importantes.
-Uiuiui ese ''cosas importantes'' suena a amor.
-Puede, míralos, les brillan lo ojos.
-Sí, creo que llevas razón.

*NARRA LOLA*

No paraba de bailar, pero tampoco podía dejar de mirar a Liam. ¡Madre mía! Mirarle a los ojos era como una adicción, si lo hacías una vez, ya no podías parar. Intenté que no se me notara. ''No, no, no'' Me repetí varias veces. Estábamos bailando demasiado cerca y me estaba poniendo nerviosa. ¿Por qué? Yo antes no me ponía nerviosa estando cerca de Liam. ¡Ah, ya! Los nervios son a causa de que me gusta. ''Pero no, no le voy a decir nada, sólo somos amigos.''
Pero mi ''perdición'' llegó cuando a Liam se le ocurrió la brillante idea de hacer ese típico paso de baile en el que uno gira y acaba rodeado por los brazos del otro.
Justo en ese momento, en el que yo quedé pegada a él, rodeada por sus brazos, nos miramos y de la boca de Liam salieron unas palabras que me dejaron tan perpleja como ilusionada y feliz.

-Te quiero.-¿En serio eso lo había dicho él? ¿Respondo? No pude responder, sólo le abracé.-Lo siento.
-¿Por qué?
-No se... quizás no te lo debería haber dicho. Quizás tú pienses distinto.
-Ahora es cuando yo te digo tonto y te beso.-Y bueno, no me hizo falta decirle tonto, sólo nos besamos. Con seguridad puedo decir que es el beso que me ha hecho más feliz en toda mi vida.

Vale, a partir de ese momento, de ese mágico momento nada volvió a ser lo mismo en toda la noche. Ese beso nos había unido de una forma casi literal. No le dijimos nada a nadie, pero creo que más de uno y de una se dio cuenta.
Llegó el momento de darle los regalos a Niall. Sinceramente, no es que mi regalo fuera el mejor del mundo, pero... ¿qué regalar a una persona que puede tenerlo todo? ¡Mi cariño! Bueno, pero no entero, que ahora más de la mitad era para Liam. Me reí de mis propios pensamientos, qué cursi me había quedado aquello.

Yo le regalé ropa de distintas marcas y un estuche de perfumes y cosas de esas. Darcy le regaló más ropa, es una copiona, pero con cariño ¿eh?, Paola le regalo dos pares de Supras y los chicos y Maddi.... bueno, ellos le hicieron regalos ajajaja.

-Niall, yo te quiero mucho, eso ya lo sabes ¿no?-Le dijo Taylor sonriente.
-Sí... ¿me vas a regalar un besito?-Le dijo Niall. Todos la conocíamos.
-No, no.... Bueno, si quieres te regalo eso.-Hizo una pausa, para coger aire, no paraba de reírse.-Yo te voy a regalar.... Luego te lo digo.
-¿Me vas a dejar con la intriga?-Le dijo Niall.
-Sí, es que no puedo aguantar, tengo que ir al baño.-Le dejo y salió ''corriendo'' hacia el baño. Empezamos todos a reírnos.

*NARRA PAOLA*

Me lo estaba pasando genial. Estar cerca de Louis y no reírse era científicamente imposible. Y bueno.... estar cerca de Louis y no besarle era casi delito. Pero eso sólo podía hacerlo yo. Creo que era tarde. Al menos, hoy no había habido ningún enfado, ni ninguna copa de más, de momento. Los amigos de los chicos y el resto de la banda eran encantadores.
Cuando Taylor salió del baño venía riéndose demasiado... a saber qué pasaba. Me separé un poco de Louis y me acerqué a ella.

-¿Qué pasa?-Le pregunté.
-Casi me quedo encerrada en el cuarto de baño.
-¿En serio? Si es que cuando te dan los sirocos... Por cierto, ¿qué le vas a regalar a Niall?
-Aaahhh... ¡Surprise!-Gritó y se alejó dando saltos.
-Louis, es muy tarde, y creo que para que no te tengas que molestar en llevarme a casa... podríamos irnos juntos ¿no?-Le dije sonriente.
-¿Pensabas lo contrario?-Eso es lo que me gustaba de él, su eterna seguridad, bueno, esa sólo era una de las miles de cosas que me gustaban de él.- ¿Te has dado cuenta de lo juntitos que están Liam y Lola?
-¡Siiiii!-Le dije muy contenta.- Se veía venir.
-Qué monos ¿no?
-Preciosos.
-¿Me estás siguiendo la corriente?
-No, no. Eso nunca, mi vida.-Le dije y le di un beso. Me iba a ir a decirle una cosa a Taylor cuando Louis agarró mi mano.- ¿Qué pasa?
-¿Me das otro beso?- Evidentemente, la respuesta fue el beso más sincero y apasionado.

*NARRA TAYLOR*

Genial se quedaba corto para definir cómo estaba siendo la fiesta. Era un ''no puedo parar de bailar'' '' no puedo dejar de reír'' ''pídeme otra copa'' ''te quiero Harry'' contínuo. El regalo que tenía para Niall podría ser simple, pero a mí me hacía ilusión, seguro que lo pasábamos en grande. Maddi era muy amable, aunque parecía bastante tímida, quizás necesitara coger confianza. No podía decir nada más de ella, tampoco habíamos hablado demasiado.

-¿Nos vamos ya?-Me preguntó Harry acercándose por detrás y rodeando mi cintura con sus brazos.
-¿Ya? Yo quiero seguir bailando.
-¿Sabes qué hora es?
-No... ¿Qué hora es?
-Las cinco y media.
-Pues sí que es tarde. ¿Me das un beso?
-¿Y esa pregunta? Está claro que sí.-Me encantaba besar a Harry después de haber tenido una conversación estúpida.

Salimos del local. El contraste de temperatura era bestial. En la calle hacía un frío enorme, parecía eso el Polo Norte. Me puse mi chaqueta, pero aún así, tenía frío, bastante. Miré a Harry con cara de niña buena y él me abrazó. No existían mejores abrazos que los suyos, era una sensación de calidez inmensa, me sentía como protegida por el mejor héroe, de la mejor película.

-Es muy tarde, ¿por qué no os venís a mi casa a dormir?-Propuso Niall, con una sonrisa enorme.
-Por mí perfecto.-Dijo Paola
-Sí, a mí me parece buena idea.-Le dije.
-Sí, ¿por qué no?-Dijo Zayn, que estaba abrazado a Darcy, qué cuquis.
-Muchas gracias Niall, pero yo no puedo, mi hermana me está esperando, y como no vaya a dormir a casa me mata.-Dijo Maddi.
-Bueno, te llevamos nosotros, que es muy tarde para que te vayas sola.-Le dijo Niall.
-¿No os importa?
-No, no... conduce Harry.-Le dijo Louis, así, con todo el descaro.
-Perfecto, a sus órdenes mi capitán.-Le dijo Harry entre bromas.
-Es que mi coche ya va lleno.
-Como siempre ¿no?
-Pero... ¿qué más da? Total... te voy a seguir con el coche.
-¿Me vas a seguir? Eso a sonado a fan enloquecida.-Nos reímos ante aquella cómica escena.

En el coche de Harry nos fuimos Niall, Maddi, Harry y yo, y los demás se fueron en el coche de Louis.
Dejamos a Maddi donde nos dijo y nos fuimos a casa de Niall.
En vez de dormir cada uno en una habitación, dormimos todos en el salón. Acomodarlo todo no tarea difícil, ya que ayudamos todos.

*NARRA DARCY*

-¡Ya estoy lista!-Dijo Taylor apareciendo en el salón, cuando todos nos íbamos a meter en las camas tan improvisadas que habíamos formado. Ya no tenía puesto los tacones, ni el vestido, y su pelo estaba recogido en un moño bastante mal hecho.
-¿Y esa ropa?-Le pregunté.
-De mi gran amigo Niall.
-Sí, creo que recuerdo haberla visto alguna vez en mi armario.-Dijo Niall riéndose.
-Es que dormir con el vestido sería muy incómodo, y bueno, los amigos se prestan ropa ¿no?-Le dijo Taylor.
-No importa... -Se rió Niall.
-Estás muy sexy ¿eh?-Le dijo Lola en un tono morboso.
-¿A que sí? Como siempre.-Le respondió Taylor.-Así termino de conquistar a Harry.
-Lo malo es que se crea que es Niall, como llevas sus ropa.
-¡Pues me la quito!-Dijo Taylor.-Pero en la intimidad... no me miréis mal.
-Niall... ya que estás solidario, digo yo que nosotras también te podemos coger prestada algo de ropa ¿no?-Le dije.
-Anda, sí, subid.
-¡Gracias precioso!-Le dije y le alboroté el pelo.
-Ya estamos aquí... ¿nos habéis echado de menos?-Preguntó Paola.
-Bastante.-Le dijo Louis.
-¿Cómo dormimos?-Preguntó Liam.
-Yo tumbada, ustedes haced lo que queráis.-Les dije y me tumbé junto a Zayn.
-Aplauso para Darcy, la más inteligente.-Dijo Louis riéndose.
-Gracias, yo también te quiero.-Le dije y noté una mirada en plan: ''He's mine!'' Por parte de Paola.- Como amigo pero te quiero.-Paola sonrió.

Louis y Paola se tumbaron en uno de los extremos, juntos, claro está. En la cama que estaba atravesada, se tumbaron Taylor y Harry, y Niall, en la otra, en un lado estaba yo, junto con Zayn, y Liam y Lola estaban tumbados en la de en medio.
Liam y Lola estaban susurrando algo, y aunque estaban muy cerca de mí, no conseguía enterarme.

-Chicos... os tenemos que decir una cosa.-Dijo Liam, y Lola sonrió. Ya sabíamos lo que era, per aún así, les dejamos hablar.
-Cuenta, cuenta.-Le dijo Paola ansiosa.
-Lola y yo estamos saliendo.
-¡Oooohhhh! ¡Qué bonito!-Dijimos Taylor y yo a la vez.
-Enhorabuena chicos.-Le dijeron los chicos. Qué sosos, madre. Me reí.

Después de un rato hablando de todo un poco y de nada, y de gastando bromas a Liam y a Lola por su reciente relación, decidimos dormirnos.
Estábamos ya casi todos casi dormidos cuando Niall dijo algo.

-¡Una cosa! ¿Estáis dormidos?-Dijo Niall.
-Antes sí, ahora un irlandés con complejo de despertador me ha interrumpido.-Le dijo Zayn tirándole un cojín. Todos empezamos a reírnos.
-¿Qué pasa?-Le preguntó Louis con voz de: ''si no lo cuentas en dos segundos me voy a dormir.''
-Que si queréis llevar vida de pareja arriba hay más habitaciones.- Dijo entre risas. En ese momento, al oír esas palabras, no pude parar de reír.
-¿Ves? Con complejo de despertador... te despierta para cosas sin sentido.-Le dijo Zayn.
-Venga... a dormir que es muy tarde para que los niños chicos estén despiertos.-Dijo Liam.
-Podría seguir durmiendo si Niall me devolviera mi cojín.-Dijo Zayn sin abrir los ojos.
-Toma.-Dijo Niall y lanzó el cojín. Y yo seguía ahí, en medio de la conversación, sin parar de reírme.
-Auch.-Dije entre risas porque el cojín que lanzó Niall cayó cobre mí. De pronto se hizo el silencio, pero era uno de esos silencios raros, bueno, quitando que era yo la que deshacía el término ''silencio''con mis carcajadas. No se por qué, abrí lentamente los ojos y poco a poco fui parando de reír, eso, poco a poco.-¿Qué pasa?-Pregunté al ver que todos mi miraban. Evidentemente, querían que me callara, pero no podía, me estaba dando un ataque de risa y no podía parar.
-¿Dormimos?-Preguntó Paola.
-Lo siento pero es que...-Tenía que pararme cada pocas palabras para coger aire.
-Noooo...-Susurró Harry.
-¿Qué pasa?-Preguntó Taylor.
-Ahora la risa se le va a contagiar a Ni...-No le dio tiempo a terminar la frase cuando Niall ya se estaba riendo.

Pasó bastante rato hasta que Niall y yo dejamos de reírnos, demasiado que nos estábamos controlando y nos reímos haciendo el mínimo ruido posible. El problema es que yo tenía mi ataque de risa, que aumentaba por segundos al escuchar la risa de Niall, y a él le pasaba lo mismo, pero con mi risa. Es decir, un no acabar.
Cuando nos despertamos, creo que ni siquiera era hora de desayunar, era la una de la tarde. Zayn, Niall, Taylor y yo fuimos los últimos en levantarnos.

-Buenos días.-Dije entrando en la cocina.
-Buenos días dormilones.-Nos dijo Louis.
-Que me haya despertado tan tarde tiene una explicación.-Les dije.
-¿Sí? ¿Cuál?
-Pues... ¡Ah, ya! Que estaba cansada.-Sí, era una escusa muy mala, pero aún estaba medio dormida, no podía pensar.
-Sí, será eso, es que después de la fiesta hay que descansar.-Dijo Niall.
-Normal que estéis cansados, estuvísteis más de dos horas riendo sin parar y hablando cosas que ni se entendían.-Nos dijo Zayn.- Por eso yo me he levantado tan tarde.-Añadió al ver que le mirábamos con cara de: ''tú también te acabas de levantar''.
-Niall, vístete y ven conmigo.-Le dijo Taylor.
-¿Adónde? Tú vístete y luego te explico.


*NARRA TAYLOR*

Cuando Niall estuvo vestido, salimos de su casa y dejamos allí a los demás.

-Cuidad mi casa ¿Eh?-Les dijo Niall.
-Primero tenemos que ir a mi casa, que me tengo que cambiar de ropa.
-Vale, pero que sepas que me tienes muy intrigado.
-¡Bien! Esa es la idea, que sea una sorpresa.
-Siempre te sales con la tuya ¿Eh?
-Ya ves.-Nos reímos.

Cuando llegamos a casa, saludé a Tara y a Ricitos y subí a cambiarme. Me tenía que poner algo cómodo, así que no me lo  pensé demasiado. Me puse un jersey, unos shorts y unas Converse. Me cepillé el pelo y me lo alboroté un poco. Me puse delineador y un poco de rímel,

Cuando llegamos al sitio, Niall me miro, sonrió y dijo: ''¡Lo vamos a pasar genial!''
-Eso es lo que pretendo.-Le dije.
Entramos en el parque de atracciones y no paramos quietos ni un momento. Íbamos de una atracción a otra. No me daba miedo ninguna, aunque en una de ellas, cuando estaba en su punto más alto, me paré a pensar lo que podía pasar si se caía. Pero ese pensamiento me duró menos de dos segundos.
-Es el mejor regalo de cumpleaños.-Me dijo Niall.
-Me alegra que digas eso.
-Parecemos dos niños chicos corriendo de aquí para allá.
-Pero los niños chicos se casan menos que nosotros.
-No importa, vamos a hacer un descanso.- Nos fuimos a un restaurante de esos que hay por doquier en los parques de atracciones.
-Yo quiero una Coca-cola, una hamburguesa grande y una bolsa de patatas.
-Yo quiero lo mismo.
-Copión.-Le dije riéndome.
-Pero en vez de Coca-cola, yo quiero Pepsi.
-Uiuiu es verdad.... -Me reí.-Pero a mi me gusta más la Coca-cola.

Pasamos todo el día allí, y cuando volví a casa, estaba muy cansada. Cogí mi móvil, le mandé un mensaje de buenas noches a Harry y me metí en la cama. Ni siquiera esperé a leer la respuesta, ya la leería por la mañana.


Habíamos empezado ya el curso en Londres, los primeros días estábamos un poco nerviosas, era algo realmente nuevo, pero nos acostumbramos rápido. Nuestros padres estaban muy contentos por eso de que íbamos a estudiar fuera, mejorar el idioma... Y además, siempre nos decían que nos notaban muy felices.  Cómo para no estarlo.
Yo estaba deseando que llegara el dos de diciembre. Ese día le daría el regalo de cumpleaños a mi hermana. Seguro que le iba a encantar, hasta yo estaba nerviosa sólo de pensarlo.
Seguíamos teniendo contacto con Maddi, pero telefónico. Bueno, creo que los chicos la habían visto más de una vez, pero a mitad de Noviembre, Niall nos dijo que Maddi estaba muy emocionada porque se venía a Londres a estudiar, porque habían trasladado a su hermana. Y yo, sinceramente, creo que lo había hecho queriendo, es decir, para estar más cerca de Niall. Ahora mismo no eran nada, pero podrían serlo, al menos, Maddi estaba dispuesta, ¿y Niall? No se, creo que él la veía como una amiga, pero a veces le brillaban demasiado los ojos, quizás estuviera empezando a sentir algo más que amistad. No lo veía mal, además, yo no era nadie para decirle que no saliera con ella. Él ya era bastante mayorcito.

-Chicas... Me ha dicho mi madre que vienen el día 30.-Les dije a las chicas mientras poníamos la mesa.
-¡Qué bien! ¿Tienes ganas de verles?-Me preguntó Lola.
-Muchas. Echo de menos a mis hermanas, y hablar con mis padres.
-Yo también quiero ver a mi familia, estoy pensando en hacer viaje rápido a España.-Dijo Darcy.
-Sí, podríamos ir un fin de semana a España, vemos cómo está todo por allí y luego volvemos ¿eh?-Dijo Paola con una sonrisa.
-Yo he quedado con Zayn, así que nos vemos luego ¿vale?-Dijo Darcy.
-Vale, hasta luego.-Le dijimos.
-Chicas, ¿cómo hacemos para dormir aquí todas con mi familia?
-Yo tengo la solución.-Dijo Lola.
-Cuenta, cuenta.-Insistió Paola.
-No, luego os lo cuento.-Sonrió y se fue corriendo escaleras arriba.
-¡Niña, no seas mala!-Le gritamos y corrimos tras ella.

*NARRA LOLA*

Entré en la habitación, abrí el armario, cogí mi ropa y me fui al baño. Me di una ducha bastante larga y relajante.
No dejaba de escuchar a Taylor y Paola al otro lado de la puerto haciendo suposiciones de lo que podía ser mi idea.
Salí, las miré con cara de: ''seguid pensando, que no lo voy a decir.'' Me vestí, me metí el móvil en el bolsillo y bajé. Taylor y Paola no dejaban de seguirme, pero no les iba a decir nada.

-El día 30 venía tu familia ¿no?-Le dije sonriente desde la puerta.
-Sí.
-Perfecto, bueno, nos vemos luego. He quedado.-Les dije y me fui.
-¡Hasta luego! ¿Vienes a cenar?
-Sí, eso creo.-Me reí.
-Pues no llegues tarde que mañana hay clases.- Me gritó Paola.
-Sí, mamá.

*CONTINUARÁ.........*

-------------------------------------------------------------------------------------------
¿Os ha gustado? Espero que sí. Este era larguito ¿no? Bueno, ya me decís qué os ha parecido, recordad que estoy en Ask, y en twitter @_daliamaria @Maria_15s y además, podéis dejar comentarios en la parte inferior del capítulo.
Os quiero, muchas gracias por todoooo muchos besitos y.... QUE LOS REYES OS TRAIGAN MUUUCHAS COSAS!

.

1 comentario:

  1. Me meo con Niall y Darcy descojonandose los dos solos sin ninguna razón jajajjaa Y el regalo de Taylor a Niall no me lo esperaba para nada, ha sido muy original! Ahhh y Lola y Liam tan monoos oiishh jejeje Espero que a ti tambien te traigan muchas cositas los reyes, cielo! :) xxxx.

    ResponderEliminar