domingo, 20 de enero de 2013

CAPÍTULO 114: NAVIDAD

*NARRA LOLA*

Nos paramos en seco. Nos giramos para ver cuál había sido el motivo del grito de Louis. Al ver lo que pasaba, sonreímos. Paola había despertado.

-¡Cariño!-Gritó Louis y se acercó a abrazarla.- Te quiero, te quiero, te quiero mucho.-No dejaba de repetir lo mismo.-Se giró hacia nosotros.-¿Veis? Ha despertado.-La cara de Louis desprendía una felicidad inmensa.
-¡Paola!-Gritamos todos a la vez.
-¿Cómo estás?-Le preguntó Liam.
-¿Bien?-Preguntó.-¿Qué hago aquí?
-Has tenido un accidente.-Le dijo Zayn.
-¡Auch!-Se quejó y se llevó la mano a la rodilla.-¿Qué me ha pasado?
-Te has roto una pierna, te has lastimado la mano y te has dado un golpe en la cabeza.-Le dijo Taylor.
-Pero no te preocupes, en pocos días volverás a casa.-Le dije sonriente.

Después de estar un rato hablando con Paola, nos fuimos. Salimos del hopsital y nos repartimos en los coches. Taylor, Dani, Elena, iban con Harry en su coche, y Zayn, Darcy, Liam y yo íbamos con Niall en su coche. Taylor, Dani, Elena y Darcy se quedaron en casa, donde ya habían llegado hacía rato, los padres de Taylor. Yo me fui con Liam a su casa. Harry se despidió de Taylor, con un apasionado beso, y luego le dio dos besos a las hermanas de su chica. Luego, Liam se despidió de las cuatro, con dos besos. Niall le dio un abrazo enorme a Taylor y le susurró un leve pero sincero ''gracias''. Zayn le dijo a Darcy que se verían mañana, se dieron un beso, se sacaron la lengua mutuamente y se despidieron.
Paola estuvo cuatro días en el hospital. Louis no se separó de ella en ningún momento. Qué lindos eran.... Incluso uno de los días, cuando Harry consiguió convencerle para que fuera a casa a descansar un poco, al volver, le llevó a Paola un oso panda de peluche enorme. Sabía que era su animal favorito, y aunque ya le había regalado uno en cierta ocasión, el de esta vez era mucho más grande. Evidentemente, a Paola le encantó tal regalo.

La familia de Taylor tuvo que irse, ya que llevaban allí muchos días, y debían volver a la rutina. Dani le dio mil veces las gracias a los chicos, por haberse portado tan bien con ella. Les dijo que había sido lo mejor que le había pasado en su vida, que jamás olvidaría ese día. Entonces se acordó. Recordó que ella se iba a tatuar la fecha en la que conociera a los chicos. Y así, como regalo de despedida, Zayn le regaló un tatuaje. Un código de barra en la muñeca, en el que ponía 21212, dos de diciembre del 2012.

Se acercaba el cumpleaños de Louis, y con ello las navidades. Eso era una situación un tanto comprometida, porque... Queríamos pasara las navidades con nuestra familia, pero también queríamos asistir a la fiesta de cumpleaños de Louis.
Hubiera sido fácil eso de celebrar el cumpleaños en España, pero... ¿Y los chicos? ¿Y su familia? Ellos también querían pasar tiempo con su familia. Decidimos que celebraríamos la fiesta de cumpleaños de Louis, y al día siguiente, nosotras volaríamos hacia España, para pasar la NocheBuena con la familia y los chicos pasarían la Nochebuena con sus respectivas familias. A todos no parecía buena idea. Teníamos todo listo, para no perder el vuelo. La fiesta de Louis acabó realmente tarde, o temprano, depende de cómo lo mires. Llegamos a casa a las seis de la mañana. Había sido una noche realmente divertida. Para despedirnos, Liam y yo tuvimos un rato más que romántico. Aprovechamos que no estaban los chicos, y que yo me quedé en su casa, y que aún quedaban muchas horas para que yo me fuera a España. Me daba pena irme, pero... si todas las despedidas iban a ser así, me iba todas las noches.
Me desabrochó el vestido con mucho cuidado, lentamente, y lo dejó caer. Yo hice lo mismo con su camisa. Me besó justo donde mi mandíbula se encuentra con mi cuello. Giré un poco la cabeza. Cerré los ojos. Rodeé su cuello con mis brazos y me dejé perder en una espiral de besos, abrazos, caricias, gemidos....
''Te quiero'' Me susurró al oído. Continué con los ojos cerrados y asentí. ''Te amo'' Le susurré. Le miré a los ojos y volví a besarle. Perfectamente abrazados, nuestros cuerpos estaban perfectamente entrelazados. Todo era paz y tranquilidad hasta que alguien llamó insistentemente al timbre. Me giré. Miré a Liam y sonreímos.
-Buenos días, princesa.-Me dijo mientras me apartaba el pelo de la cara.
-Buenos días, príncipe.-Le sonreí.- ¿Vas a bajar?
-Tengo que abrir.
-No tardes, ya te echo de menos.
-Te quiero.-Me lanzó un beso.
Escuché cómo bajaba las escaleras. Cómo abría la puerta. Y cómo Taylor le saludaba alegremente. ¡Oh, no! ¿Qué hora era? Tenía que regresar a España. No tenía ganas. Quería quedarme con Liam. Verle cada minuto, besarle cada segundo, enamorarme de él a cada instante.
-¡Hola dormilona!-Me gritó Taylor cuando me vio aparecer en lo alto de las escaleras.-¿Sabes qué hora es?
-Ni idea, pero si tu ya estás despierta... será tarde.-Me reí.
-No... es la hora de que te vistas y vengas a recoger tus cosas.
-No tengo ganas ¿Eh?
-Pues no hay otra solución.-Se rió.
-¿Has venido andando?
-¿Estás loca? Están Harry, Zayn y Darcy fuera.
-Aah... ¿y Paola, Louis y Niall?
-En casa.
-Bueno, voy a vestirme y ahora bajo.
-No tardes.
Subí a la habitación, cogí mi vestido, me lo puse y me subí a mis tacones. Cogí mi bolso y me recogí el pelo en una coleta alta. Bajé y le di un beso a Liam. Estaba hasta recién levantado.
-Cariño, ya sabes, el avión sale a las dos, nos vemos en el aeropuerto.-Me acerqué  a él y le di un beso.
-Allí estaré.
-Te quiero.
-Y yo a ti... ¿Te vas sin desayunar?
-No tengo hambre, cielo.
-Vale... -Sonrió, se acercó a mí y me dio un beso.

Cuando llegamos al aeropuerto, Niall nos sorprendió.
-¿Y esa maleta?-Le preguntó Zayn.
-Me voy a España con las chicas.-Respondió Niall sonriente.
-¿Y la Navidad?-Le dijo Harry.
-Nunca he pasado la Navidad en España, y tengo muchas ganas.-Le dijo Niall.
-Eso es cierto, pequeño.-Le dijo Taylor y le abrazó.- ¿Te vienes de verdad?
-¡Claro!
-Bueno... pues el español perdido en Irlanda se viene con nosotras.-Dijo Darcy, causando la risa de todos.

Nos despedimos de los chicos. Serían pocos los días que estaríamos en España, pero no me quería separar de Liam, bueno, de ninguno, pero Liam era mi niño, mi amor, mi otro yo.
-Te quiero mucho, mucho.-Le dije.
-Yo te quiero más.
-Eso es imposible.
-Vale... nos queremos lo mismo.
-¡Perfecto!-Sonreí, le di un beso y le abracé.-Te llamo cuando llegue.
-Eso espero.
-¡Buen viaje!-Gritaron Harry, Zayn, Liam y Louis.
-Adiós... os quiero muucho.-Dijo Darcy y les lanzó un beso.
Estábamos andando, dejando a nuestra espalda a los amores nuestra vida, cuando Darcy soltó su maleta en el suelo, se giró y corrió hasta Zayn.
-¡Te quiero!-Le gritó y le abrazó muy fuerte.
-¿Sabes a qué me recuerda esto?-Le preguntó Zayn.
-¿A qué?
-A la primera vez que nos vimos.-Los dos empezaron a reírse, supongo que imaginando aquel momento.

Subimos al avión. Nos sentamos cada uno en nuestros sitios y empezamos a hablar de todo un poco. El viaje fue relajado, excepto en un momento en el que hubo turbulencias, sinceramente, me asusté un poco. Cuando aterrizamos en España, nuestras familias estaban allí, esperándonos. Se les veía en la cara que estaban muy felices por vernos de nuevo. Siempre había algún comentario típico, en este caso, el de mi madre:''¿has comido bien? Vienes más delgada.'' Les abracé con muchas ganas, y una sonrisa en la cara. Teníamos muchas cosas que contarnos. Las familias de mis amigas también estaban muy emocionadas, aunque Taylor había estado recientemente con su familia. Les presentamos a Niall, y evidentemente, todos estuvieron de acuerdo en que era un chico genial.

*NARRA TAYLOR*

Quizás fuera sensación mía, pero me pareció notar que mi hermana Elena y Niall se miraban de una manera distinta. Y no, no era precisamente una mirada de odio la que se estaban dedicando. Sonreí y no dije nada, luego hablaría con mi hermana.
Niall nos dijo que se iba a quedar en un hotel cercano, pero evidentemente, le dije que se podía quedar en mi casa.
-No es tan grande como la tuya, pero hay sitio, y creo que la nevera está llena.-Hice una pausa para mirar a mis padres.-Porque espero que alguien haya comprado caña de lomo.-Me reí.
-Sí, hemos comprado.-Me dijo mi padre.
-Gracias papi.-Le sonreí.
-¿Puedo quedarme?-Preguntó Niall.
-¡Claro!-Gritó Dani.
-Dani, no grites, estamos aquí, al lado tuya.-Le dije.
-Perdón, perdón.
-Sí, Niall, te puedes quedar.-Le dijo mi madre, en un intento de ser amable. La miré y me reí.-¿De qué te ríes?
-De... de... no se dice Niall.-Le dije, pronunciando su nombre tal y como se escribe.-Se dice Naial.-Remarqué.
-Aish, perdón.-Se disculpó mi madre.
-No pasa nada, señora.
Me despedí de mis amigas, y me fui con mis padres, mis hermanas y Niall a casa. Estaba muy cansada. La fiesta de Louis, el viaje.... Vamos, que quería dormir.
Cuando llegamos, le dije a Niall cuál sería su habitación. Mientras soltaba sus cosas, aproveché para hablar con mi hermana Elena. Entramos en mi habitación y cerré la puerta.
-Te gusta Niall.-Le dije rápidamente.
-¿Qué?-Me dijo evitando mi mirada.
-Y tú le gustas a él.
-Se te va la cabeza.... ¿Cómo me va a gustar Niall?
-¿Perdona?
-Te perdono.-Me dijo e hizo el intento de marcharse.
-No te vas.-Le dije y me puse delante de la puerta.
-Te he dicho que no.-Me dijo muy seria.-Además... ¿Por qué piensas eso?
-Le miras de una forma especial.
-¿Especial?-Se rió de forma falsa.
-Di lo que quieras... sólo te engañas tú, y lo peor es que sólo va a estar aquí dos días. Vas a perder tu oportunidad.
-No necesito ninguna oportunidad.-Me dijo muy seria, me aparté de la puerta y abrió.-Eh.. ho... hola Niall.-Le saludó y agachó la cabeza. Cuando ya estaba detrás de Niall, me miró y me sacó la lengua. Empecé a reírme y Niall se giró para ver qué pasaba. Mi hermana se giró rápidamente y se tocó el pelo para disimular. Me reí.
-¿Le pasa algo?-Me preguntó Niall.
-Nada, que es tonta.-Dije elevando la voz para que se enterara.
-Pobre... no le digas eso.-Me dijo Niall, y empecé a reírme.- ¿Me enseñas la ciudad?-Me preguntó Niall.
-Un momento.-Le dije y salí de mi habitación.-Elena... -Susurré entrando en su habitación.
-¡¿Qué quieres?!-Me dijo de malas formas.
-¿Vienes a enseñarle la ciudad a Niall?-Le dije sonriente.
-¡Voy!-Dijo muy emocionada levantándose de la cama. Sonreí.
-¿Y esa emoción?
-¿Emoción? Digo... es porque me cae bien, sólo eso.
-Ya, ya... -Volví a reírme.
-Oye... deja de reírte... Dani también se emociona... ¿qué? ¿A ella también le gusta?
-Ejem....
-Bueno, vale, eso no ha sido un buen ejemplo. ¿Nos vamos?
-Sí, vamos.
Estábamos saliendo cunado Niall se paró.
-¿Y Dani?-Preguntó. Noté cómo la cara de Elena cambiaba de expresión. Increíble. Mi hermana ''la madura'' estaba celosa de su hermana pequeña.
-No puede venir.-Dijo Elena rápidamente.
-¡Oh... qué pena!-Se lamentó Niall.- Pero... ¿cenará en casa?
-Sí, sí, cena con nosotros.-Le dije.
La expresión de Niall era fascinante. Siempre, yo había sido de esas personas que soñaban con ver las calles de Londres iluminadas en Navidad, siempre me había parecido mejor que Sevilla, pero Niall parecía estar en la situación opuesta. Estaba alucinado con la magia que desprendía la ciudad.
En otro momento de mi vida, hubiera dicho que las mejores navidades de mi vida serían estando en Londres, pero unas navidades en España, con mi familia y mi mejor amigo, que antes era mi ídolo, Niall Horan, eso era casi casi inmejorable. Eso sí, el año nuevo en Londres no me lo quitaba nadie.

*CONTINUARÁ..............*
--------------------------------------------------------------------------------
¿Qué os ha parecido? Siendo sinceras... a mi la parte que más me gusta es la de Lola y Liam ajajajaj el 69% de vosotras está pensando mal. jajaja oc, ya paro. Bueno, espero que os haya gustado.
Muchos besos y gracias por leer.

2 comentarios:

  1. Me encanta la novela y como escribes enserio pero por lo menos yo necesito otro capitulo mas estoy super enganchada e intrigada de que pasará :)
    muchos besitos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias cieloo!! Pronto subire otroo! :) Me alegra infinitamente que te guste

      Eliminar