lunes, 7 de enero de 2013

CAPÍTULO 109: ''PREGÚNTALE A TU HIJA''

*NARRA LOLA*

-¡Hola!-Le dije mientras le abrazaba.
-Hola cielo.-Me dijo Liam. Era para comérselo.
-Sabes que el día 30 viene la familia de Taylor ¿no?
-Sí, algo creo haber escuchado.-Me dijo mientras caminábamos por un parque precioso. Me resultaba extraño eso de ir caminando con mi.... ¿novio? ¡Novio! y que un hombre de casi dos metros de altura y tan ancho como un armario, nos estuviera siguiendo.
-Bueno, pues como sabes, todos no cabemos en nuestra casa, me preguntaba si me podría quedar esa semana en tu casa.-Hice una pausa.-Sólo si quieres ¿eh?
-¡Eso es genial! ¿Cuándo te vienes?
-Cuando tu me digas.
-Si quieres vamos a tu casa a por las cosas.-Después de eso, la respuesta fue un apasionado beso. Parecíamos una sola persona. Estábamos cada uno fundido en el otro con ese beso que tan feliz me hacía.
-A mí no me importa, cuanto más tiempo esté cerca de ti, más feliz soy.
-¿Y qué hacemos aquí parados?

Volvimos a casa. Cuando entré sólo se escuchaba el ruido de la televisión. Supuse que sería Taylor. Sí, era ella, pero también estaba Harry. Los dos allí, tumbados, con la tele puesta y jugando con los perros, igual que dos niños chicos.

-Te dije que vinieras a cenar, pero... ¿tan pronto?-Me dijo Taylor.
-No, no vengo a cenar. Vengo a recoger mis cosas.-Al decir eso, Taylor y Harry se incorporaron y me miraron con cara de: ''¿¡cómo?!''
-¿Adónde vas?-Me dijo Taylor.
-¿Te vuelves a España?-Siguió Harry.
-No... ¿estáis locos? Me voy unos días a casa de Liam para que haya mas sitio para tu familia.-Les dije sonriente.
-Aaah...-Suspiraron los dos a la vez, mientras Liam y yo nos reíamos.- ¿Eres tonta? Me habías asustado.-Me dijo Taylor tirándome un cojín.
-Bueno, que voy a coger mi ropa y mi neceser. Hasta luego.-Les dije y subí las escaleras.
-Me quedo aquí viendo la tele ¿vale?-Me dijo Liam.
-Sí, no creo que tarde mucho.

Cogí pocas cosas pero necesarias, total, si me hacía falta algo siempre podía ir a cogerlo. En una mochila muy bonita, en tonos rosas metía varios pantalones, bastantes camisetas y ropa interior. Y en el neceser, todo lo necesario para estar decentemente arreglada diariamente.

*NARRA TAYLOR*

-¿Le has dicho ya a tu hermana que va a ir al concierto?-Me preguntó Liam.
-No, aún no.
-¿Cuándo se lo vas a decir?-Me preguntó Harry.
-Pues... poco antes de que sea el concierto, le diré que se vista, que vamos a ir a un sitio... y.... ¡tachán!
-¿Le gustará el regalo?-Dijo Liam un poco dudoso.
-¿Hola? Sentido común llamando a Liam.-Dije con voz de robot, y ellos empezaron a reírse.-Es su sueño. Bueno, uno de ellos. Más o menos, nuestros sueños eran los mismos. Quiere venir a Londres, quiere ir a concierto vuestro y quiere conoceros.
-Pues tiene una super hermana que le va a hacer realidad los sueños.-Me dijo Harry.
-Pero yo no sería una super hermana sin vosotros.
-Ya, pero... podías no haberle dicho nada.
-Eso sería de ser muy mala persona. Pero... ¡Cuidadito con enamorarse de ella!
-Tranquila.... -Dijo Harry en un tono tranquilizador.-¿Es tan guapa como tú?
-Más, pero a ella ni mirarla ¿eh?
-Te pones celosa ¿eh?
-¡No! Pero ella siempre será la pequeña, y no quiero que tenga novio, los tíos son tontos.
-Muchas gracias.-Dijo Liam.
-Buenos, todos no, ustedes sois la excepción que salva la regla.
-Ya... ahora quieres quedar bien.-Me dijo Harry haciéndome cosquillas.
-No, no... si queréis, podéis mirar a mi hermana mayor, pero... ¡Sólo mirar! Ella tiene novio, creo.
-Vale, vale.
-¿Dónde están Darcy y Paola?-Preguntó Liam.
-Con Zayn y Louis, como siempre. Espero que no vengan tarde, porque mañana hay clases y luego se quedan dormidas.
-¡Qué responsable es mi chica ¿eh?!-Dijo Harry abrazándome.
-No se... yo lo decía porque se quedan dormidas y no les da tiempo a llamarme, y entonces llego tarde yo.- Empezaron a reírse.
-Hola. Ya estoy.-Dijo Lola entrando en el salón.
-Hola. Ya les he advertido de que no deben enamorarse de mis hermanas.
-¡Bien hecho!
-Bueno chicos, os dejamos aquí, parejita.
-Adiós.-Les dijimos Harry y yo al unísono.

*NARRA PAOLA*

A Louis se le había ocurrido a idea de pasar la tarde en la bolera, los cuatro juntos. Yo jamás había ido, así que seguro que sería divertido.

-Yo no se jugar.-Dijo Darcy.
-No importa, mejor que Zayn seguro que juegas.-Bromeó Louis.
-¡Eh! No te pases que estoy delante.-Se quejó Zayn.
-Ya, ya lo se. Pero reconoce que muy bien no juegas.
-Te lo voy a demostrar.

Estaban los dos muy picados. Jugamos chicos contra chicas. Seguro que ganaban ellos, eso estaba claro, porque ni Darcy ni yo sabíamos jugar.
Después de muchos intentos, Zayn consiguió hacer un pleno. Era divertido ver cómo se picaban entre ellos.

Una de las veces que nos tocaba lanzar a nosotras, Louis se puso en medio de la pista y se tumbó en el suelo. Empezó a hacer tonterías. Zayn no se quedó quieto y se sumó al show.... Era muy divertido verles ahí, a los dos tirados en el suelo, haciendo como que nadaban. Quién iba a decir que eran dos de los miembros de la banda más famosa del momento. Darcy y yo estábamos riéndonos, pero paramos cuando se acercó a nosotras un hombre altísimo y con una cara de sieso que no podía.

-Hola señoritas.-Nos saludó con un tono muy duro.- ¿Conocen ustedes a esos dos individuos?
-Sí
-No.-El ''no'' de Darcy se mezcló con mi ''sí'' y quedó algo parecido a: ''Nso''
-¿Se están ustedes riendo de mí?
-No.-Dijimos las dos a la vez, fingiendo seriedad.
-¿Les conocen?
-Sí, son... bueno... -Le dijo Darcy. No pudo terminar la frase, porque explotó en una carcajada.
-Discúlpela, sí, les conocemos.-Le dije al de seguridad.
-Vale, pues vayan recogiendo que se tiene que ir.
-Pero si no hemos terminado la partida.-Se quejó Darcy.-¡Auch!-Gritó al notar el codazo que le di para que se callara.
-Ustedes sí, la próxima vez, le dicen a los imbéciles de sus amigos que se comporten.
-Perdone, pero ellos no son imbéciles. Si usted es un capullo sin sentido del humor no es mi culpa.-Le dijo Darcy enfadada.
-Ya, para.-Le dije.
-No, déjame.-Me respondió. Me aparté de ellos y me acerqué a Zayn y Louis.
-Chicos... Darcy se está metiendo en un lío.
-¿Qué ha hecho?-Me preguntó Zayn.
-Pues que el de seguridad os ha insultado y ella está insultando al de seguridad.
-¡Esa es nuestra Darcy!-Dijo Louis y levantó la mano para que Zayn chocara los cinco.
-Louis, tío, levanta del suelo.-Le dijo Zayn tirando de su brazo.

Nos acercamos a Darcy y el de seguridad. Aquel hombre cada vez tenía una expresión más sería,y la pobre Darcy cada vez tenía más ganas de darle un guantazo.

-Hola... ¿Pasa algo?-Preguntó Zayn.
-Tu debes ser el novio de esta loca.
-Pues no se a quién se refiere, no conozco a ninguna loca.-Le respondió Zayn.
-¡Vaya! Si tenemos aquí todo un caballero.-Se rió el de seguridad.
-¿Le parece gracioso?
-Pues no.
-¿Y por qué se ríe?
-¿Y por qué habéis estado tirados en el suelo?
-Era una broma, pero veo que su sentido del humor es tan grande como el respeto que le guarda a las señoritas.-Cuando escuché decir eso a Zayn casi aplaudo.
-Zayn, déjalo, no merece la pena.-Le dijo Louis.
-Me da igual.-Le dijo Louis.- Darcy, ¿qué ha pasado?
-Que ha venido a preguntar si os conocíamos, y como me estaba riendo, pues me ha dicho que sois unos imbéciles, y me he cabreado y le he dicho que es un capullo sin vida social. Ah, y también nos ha dicho que nos vayamos.
-¿Que nos vayamos? Con mucho gusto.-Le dijo Louis.

Nos acercamos a donde estaban nuestras cosas, recogimos y empezamos a irnos. Louis y Zayn estaban murmurando algo. Cuando pasamos de nuevo por delante del de seguridad se pararon.

-Perdone, ¿quiere un autógrafo?-Le dijeron los dos a la vez.
-Ni que fuérais Justin Bieber.-Le dijo el hombre muy seriamente, y de una forma despectiva.
-Gran amigo mío.-Le respondió Zayn.
-No puede ser.-Le dijo el de seguridad, fingiendo indiferencia, pero mirando a Zayn atentamente. Se había quedado pálido... ahora ya no eran tan imbéciles ¿no? Darcy y yo empezamos a reírnos.
-¿Por qué no?-Le dijo Louis.
-Encontrarse a Justin en el aeropuerto no es ser su amigo, mi hija también tiene una foto con él.
-Vale, pues cuando llegue a casa, le pregunta su hija si Zayn Malik y Luis Tomlinson, de One Direction pueden ser amigos de Justin Bieber.-Le dijo Zayn con media sonrisilla.
-Hasta luego, que tenga un buen día.-Se despidió Louis.
-¿Es cierto?-Preguntó aquel hombre en un murmullo agarrándome del brazo.
-¡Ssshh!-Se volvió Louis.-¿Me hace el favor de soltar a mi novia? Gracias.-Le dijo Louis dándome la mano.

Cuando salimos, nos encontramos con Niall. Venía muy sonriente, como siempre.

-¿Ya habéis terminado?-Nos preguntó.
-No, es que nos han echado.-Le dije.
-¿Por qué?
-Porque nos hemos tumbado en el suelo, y el de seguridad era un poco....¿cómo era Darcy?-Le dijo Louis riéndose.
-Un poco capullo.-Le dijo ella.
-¿Y qué le habéis dicho?

Le contamos a Niall todo lo que había pasado, incluyendo la forma tan elegante en la que Louis y Zayn le habían dicho quiénes eran. Vamos, le habían dado una guantada sin mano, o un ''zas, en toda la boca''.
Me sonó el móvil. Lo saqué del bolso y miré quién era. ¿Lola?

-------------CONVERSACIÓN TELEFÓNICA----------
-Hola.-Le dije.
-Hola. Te llamo para decirte que no voy a ir a cenar a casa, Taylor ya lo sabe, pero quizás se le olvide decirlo.-Se rió.
-¿Por qué no vasa  cenar?
-Porque como el día 30 viene la familia de Taylor a casa, para que haya más sitio, me voy a vivir durante esos días con Liam.
-Eso es una buena idea.-Sonreí.
-Ya sabes... aprovecha, porque aunque yo me vaya, sigue sin haber sitio.
-No seas mal, pensada, que ese ''aprovecha'' tenía un tono muy morboso.
-¿Yo? Eres tú la que lo ha dicho.
-Bueno, ya te cuento.
-Vale, nos vemos mañana.
-Perfecto, un beso.
--------------FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA---------------

-Tengo una noticia.-Les dije, mientras guardaba el móvil.-Bueno, más bien, la noticia la tiene Lola.
-¿Qué pasa?-Preguntó Niall.
-Como viene la familia de Taylor, y hay poco sitio en casa, se va ese tiempo a vivir con Liam.
-¡Wow! Qué ilusión.-Dijo Darcy muy contenta.-Verás, no es que quiera que se vaya ¿eh?-Aclaró.
-Te hemos entendido....-Le dije.
-Estoy pensando una cosa.... ¿Y si alguien llamada Paola, con una sonrisa preciosa y un novio que se llama Louis se viniera a vivir conmigo, para hacer una favor a su amiga Taylor?-Dijo Louis en un tono muy místico.
-Creo yo que esa persona de la que hablas dirá que.... -Me quedé pensativa.-¡Sí!
-¡Wow! Otra parejita... Queridos... voy a suicidarme un rato... luego vuelvo.-Dijo Darcy mientras se alejaba un poco.
-Pues nada, que me he quedado sin novia y por tanto, seguiré viviendo solo.... ¿Niall? ¿Te vienes a vivir conmigo?-Dijo Zayn con una sonrisa.
-Sí, mi amor.-Le respondió fingiendo mucha felicidad, y andando como si estuviera en una novela de esas tan románticas. Empezamos todos a reírnos.
-Me he cansado de suicidarme... ¿Ya me has reemplazado?-Le dijo Darcy.-Muy bonito ¿eh? Te has buscado a una rubia de ojos claros ¿verdad?-Fingía indignación, pero no paraba de reírse.
-Lo siento Niall... mi chica me reclama.-Le dijo Zayn.
-¿Juegas a dos bandas, amor?-Le dijo Niall.
-Pobres... no saben lo que hacen, lo mejor es tener a alguien como Paola.-Dijo Louis abrazándome. Zayn, Darcy y Niall miraron en plan: ''¿probamos?''- Pero... ¡She's mine!-Les gritó Louis, y empezamos todos a reírnos.

*NARRA TAYLOR*

-Una cosa... si tu hermana va a venir al concierto, engañada, es decir, sin saber adónde va.... ¿No podemos ver antes a tu familia?-Me dijo Harry medio serio.
-¡Eso es! ¿Te ha costado mucho averiguarlo?
-Ja ja... Qué graciosilla.
-No, venga, en serio. Ni se os ocurra venir ¿eh?
-¿Por qué? No se si podré estar tanto tiempo sin verte.-Me dijo eso y me besó.
-Eso no es problema, quedamos fuera de casa, lejos de mi familia y ya está.
-¿Tu hermana no sabe que me conoces?
-Sí, claro que lo sabe, pero no quiero que os vea tan cerca antes del concierto.
-¿Tiene eso una explicación lógica?
-¡Claro!
-¿Me la dices?
-A ver. Ella nunca ha ido a ningún concierto vuestro, entonces, si os ve en concierto será un poco como  la adaptación, ese momento en el que ella se da cuenta de que sois reales, de que existís fuera de la pantalla de su portátil.
-Aahh... Bueno, como quieras.
-¿Avisas tú a los chicos?-Le pregunté.
-Sí.
-Vale, yo se lo digo.-Le dije, sabía que seguro se les ocurría algo y eran capaces de presentarse allí.-No es broma, si mi hermana os ve de pronto. Por ejemplo, si llaman al timbre, abre y sois vosotros... puede que le un algo malo ¿eh?
-Vale, vale, me portaré bien.
-Más te vale.

Pasaban los días, se acercaba el momento de ver a mi familia, pero también de tener que ver a Harry a escondidas. Eso me divertía. Pero me daba miedo de que mi hermana pudiera ver a los chicos así de repente y le diera un infarto o algo. Darcy decidió que pasaría los días en los que estuviera mi familia en casa, con Zayn, pero a diferencia de Lola y Pola, no se fue una semana y pico antes. De lo contrario, yo me hubiera tenido que quedar a vivir sola en casa o irme con Harry. ¡Eh! Ahora que lo pienso... La tonta de Darcy podría haberse ido ¿no? Bueno, ya daba igual, ahora tenía que prepararme para ir a recoger a mi familia al aeropuerto. Le dije a Harry que me llevara, pero que no entrara conmigo.
Subí a la habitación, me vestí rápidamente, Harry llegaría en escasos minutos.
Me puse un gorro gris, una camiseta también gris, con un moustache, unos pitillos negros, y unas Vans del mismo color.

-Gracias por traerme, amor.-Le dije y le di un beso.
-De nada. Pero yo quiero conocer a tu familia.
-Tienes que esperarte al día dos.
-¿Tanto?
-¿Crees que yo no quiero presumir delante de ellos del super novio que tengo?
-Eres preciosa ¿Lo sabes?
-Algo había oído.-Le sonreí, nos besamos y me bajé del coche.

Entré en el aeropuerto y allí estaban las chicas. Las saludé a los lejos y se acercaron a mí. Nos sentamos a esperar a que avisaran por megafonía que el vuelo en el que venían mis padres y mis hermanas había aterrizado.

*CONTINUARÁ...........*

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado. Mañana desgraciadamente, vuelvo a la rutina, así que no podré subir todos los días, al menos eso creo. De todas, maneras, lo intentaré. Muchos besitos y gracias por leer.
Recordad que estoy en twitter @_dalimaria @Maria_15s y que podéis dejar comentarios debajo del capítulo. :)xx

2 comentarios:

  1. ¡El sorpresón que se va a llevar la hermana de Taylor! jijijiji :) Me encanta eso de que Harry y Taylor se tengan que ver a escondidas uuhhh... Y Lola y Liam super adoreables al igual que Louis y Paola! Vaya palo que se ha llevado el guarda de la bolera, me he meado en esa parte jajajaja! :) xxxxxx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj sí, se va a llevar la sorpresa de su vida... Y la verdad, que llego a ser yo el guarda de la bolera y me da un algo malo dela vergüenza ajajaj
      Muuuchas gracias!! :)xx

      Eliminar