sábado, 19 de enero de 2013

CAPÍTULO 112 : ¡¿QUÉ PASA?!

*NARRA TAYLOR*

Como era evidente, los chicos pasaron la noche en casa, mis padres durmieron en una de las habitaciones de arriba y los chicos, mis hermanas, Lola, Darcy y Paola, abajo. Acomodamos el salón para que pareciera una verdadera habitación. Sinceramente, lo de ''la noche está para dormir'' no tenía lugar en nuestra noche. Eran las cuatro de la mañana y los únicos que estaban dormidos eran Zayn y Darcy, por cierto, muy juntitos. ¡Qué monos estaban dormidos! Yo, aunque parezca raro, aún tenía energía para rato. Y bueno, de mi hermana Dani mejor ni hablar, ella estaba como en una nube. Y Elena, estaba hablando con Liam y Lola. No dejaban de reírse los tres. Y luego estábamos Louis, Paola, Niall, Harry y yo, los cuatro riendo por tonterías.

-¡Esperad!-Les dije.-Que cojo la cámara.
-Estoy en pijama.-Me dijo Paola.
-¡Ah! Es verdad, no me acordaba, que lo demás estamos en traje de gala.-Bromeé. Yo también estaba en pijama, y Louis y Niall estaban en calzonas. Sí, en nuestra casa ya había algo de ropa suya. ¿Por qué? Pues de tantas veces que se habían quedado, o por las numerosas ocasiones en las que nosotras le habíamos cogido prestadas más de una prenda.
-¡Patata!-Gritó Niall.-Sonreímos y un deslumbrante flash nos hizo parpadear rápidamente.
-¡Qué guapos hemos salido!-Dijo Louis.
-La verdad es que sí.-Confirmó Harry.
-Pero... ¡¿Qué decís?! Salgo feísima.-Se quejó Paola.
-No seas tan negativa, sales preciosa.-Le dije.
-Qué pelota.-Me dijo.
-Taylor, se que es tu amiga, pero por favor, no intentes ligar con ella, es sólo mía.-Me dijo Louis y la besó.
-Oish... qué bonito ¿eh?-Dijimos Niall y yo al unísono.

Cuando ya eran más de la cinco de la mañana, sólo Liam, Harry, Dani y yo quedábamos despiertos. Les deseé dulce sueños y cerré los ojos, estaba muy cansada.
Cuando me desperté, a mi lado estaban Darcy y Zayn. Me incorporé, miré a mi alrededor y no había nadie. Quería levantarme, para ir con los demás, pero el sueño me podía.

-¡Buenos días!-Grité. No venía nadie.- ¡¿Hola?!
-A dormir.-Dijo Darcy sin abrir los ojos. Me reí.
-Buenos días dormilones.-Dijo Harry entrando en el salón.
-¿Qué hora es? -Pregunté.
-La una y media de la tarde.
-¿Ya?-Me asombré.
-Sí.
-¿Los demás están fuera?
-Sí. Bueno, Louis y Niall no. Se han tenido que ir, tenían entrevistas, creo.
-Pues creo que ya no desayuno ¿eh?
-Ya es la hora de comer.
-¡¿Y mis padres?!-Se me había olvidado.
-Están fuera, hablando con... están fuera.-Me reí.
-Ah.. interesante.-Volví a reírme.- ¿Y mis hermanas?
-También fuera. Están haciéndose fotos. Van a llenar tumblr de fotos preciosas.
-Sí, yo lo veo ¿eh?-Nos reímos.- ¿Estos dos no se despiertan?
-Sí, mira.-Me dijo Harry y se lanzó sobre Zayn y Darcy.
-¡Auch!-Dijo Darcy.
-Harry, para.-Dijo Zayn.
-¿Sabéis qué hora es?
-La hora de cortarte los rizos.-Le dijo Zayn.
-Vale, vale, podéis seguir durmiendo.

Salí. Saludé a mi familia, a Liam, a Lola, a Paola y le di un beso enorme a Harry. Al poco tiempo, Darcy y Zayn aparecieron, eran dos marmotas, podían pasar días enteros durmiendo, no se cansaban.
Íbamos a ir todos a comer a Nando's pero Paola me dijo que la disculpara, a ella y a Louis, que habían quedado. Evidentemente, no me iba a enfadar, eran novios, y no tenían ninguna obligación de quedarse. Niall estaba claro que en cuanto terminara las entrevistas, vendrían a comer a Nando's. Entonces, recordé que Maddi tenía que hablar con Niall. ¿Habrían hablado ya? Seguro que no, porque Niall me hubiera llamado.
Harry, Zayn y Liam se fueron un poco antes, para pasar por sus casas y cambiarse. Mientras, mis hermanas no dejaban de rebuscar en mi armario.

-¡No se para qué os traéis maletas! Total... usáis sólo mi ropa...-Les dije.
-Es que tu ropa está más chula.-Me dijo Elena.
-¿Qué esperabas? Yo tengo mucho styles-Me reí.
-Tú lo que tienes es morro.-Me dijo Dani.
-Y tú envidia.-Volví a reírme.

Al final, mi hermana Dani se decidió, cogió de mi armario un jersey en el que ponía ''Pow'', un gorro y unas Converse, los shorts eran suyos.
Mi hermana Elena se decidió por unos jeans, una camiseta oscura, unas gafas y unas botas. Todo originario de mi armario. 
Cuando vi salir a Paola, la miré atentamente. Iba muy guapa, su ropa era preciosa, pero no iba a dejarla salir así. 

-¿En serio te vas a ir con esos zapatos tan altos?-Le pregunté.
-Sí, son muy bonitos, me los compré hace poco.-Me dijo sonriente.
-Sí, son preciosos, pero no me parece muy razonable que la primera vez que cojas la moto de Darcy, te pongas esos zapatos.
-¿Cómo sabes que iba a coger la moto?-Me preguntó sorprendida.
-No soy tonta, ni ciega. He visto cómo te guardabas las llaves.
-Lo siento. ¿Te importa que me la lleve?-Le preguntó a Darcy.
-No, no me importa, pero no quiero que te vayas así. Además, con esa camiseta vas a tener frío.-Le respondió Darcy sonriente.
-Pues cojo una chaqueta.
-Y te quitas los zapatos.
-No, no me los voy a quitar.-Se quejó ella.
-Vale, como quieras.-Le dijimos Darcy y yo a la vez.

   
-Además, ya no me da tiempo, he quedado con Louis en el centro, dentro de quince minutos
-Vale. Ten cuidado ¿eh?
-Sí, sí... mira que sois pesadas....

Paola se fue, y nosotras seguimos arreglándonos. Mis padres hacían rato que habían terminado, pero nosotras estábamos en la habitación, con la música a todo volumen, vistiéndonos, peinándonos, rebuscando entre todos los cosméticos, a ver qué usábamos.
Lola no tardó demasiado, ella tenía claro que se iba a poner unos jeans, con un jersey con la bandera de Inglaterra y unas Converse, un gorro y unas gafas.

Darcy estaba fantástica, la ropa que se había puesto le quedaba genial. Además, era uno de sus conjuntos favoritos. Y esos zapatos eran bastante altos, pero a ella le encantaban, bueno, y a mí.
La camiseta blanca ancha que llevaba quedaba genial con los pantalones negros estrechos.
Quizás, la que más tardé en decidirme fui yo. Según las chicas, mi conjunto era como la versión femenina de Harry, pensándolo bien, era cierto. Puede que esa fuera una de las razones que me gustaba tanto.

-¿Te puedo decir una cosa?-Me preguntó Elena un poco antes de llegar.
-Sí, dime.
-¿Quién esa tal Maddi?
-Es... era.... -No sabía qué decir.-¿Por qué?
-No me gusta.-Sonreí y abracé a mi hermana.
-Pues llevas razón, no es de fiar.
-¿Es la novia de Niall?
-Era...
-¿Lo han dejado?
-Lo van a dejar.
-¿Cómo estás tan segura?
-Por una cosa que pasó ayer. Cuando se arregle todo te lo cuento.
-Como quieras, pero que eso, que no me gusta.

*NARRA DARCY*

Cuando llegamos a Nando's, ya estaban allí los chicos, bueno, todos menos Louis, porque él había quedado con Paola. Niall estaba muy sonriente, más que siempre. La razón era porque estaba estrenando su coche.

-¿Me darás un paseo, no?-Le dijo Taylor.
-¡Por supuesto!

Los padres de Taylor eran muy amables, parecían estar cómodos y tal, pero prefirieron sentarse en otra mesa.

-Chicos, nosotros nos vamos a sentar en aquella mesa, ¿vale?
-¿Por qué mamá?-Le preguntó Taylor.
-Para que esteis más cómodos.
-Os podéis quedar, de verdad.-Les dijo Harry.
-No, no, no importa....-Dijo Julio.
-Así aprovechamos nosotros también.-Susurró la madre de Taylor y guiñó un ojo. Todos empezamos a reírnos.

No paramos de reírnos en todo el rato. Dani ya estaba en su salsa, no se cortaba ante nada, y Elena estaba más sonriente que de costumbre. Era muy amable, pero las últimas veces que habíamos coincidido estaba muy seria, creo que le pasaba algo con su chico... no se. 

-¿Habéis hablado con Maddi?- Preguntó Niall. Nos miramos disimuladamente, Taylor y Lola me habían contado lo ocurrido.
-No.-Dije yo.
-Quizás tuviera cosas que hacer.-Le dijo Taylor.
-No se.. es que la he estado llamando, pero no me coge el teléfono.-Dijo Niall, su sonrisa ya no era tan amplia.
-No te preocupes, tendrá cosas que hacer, de verdad.-Le dijo Lola.
-Espero que esté bien.-Dijo Niall en un suspiro.
-Seguro que sí, pequeño.-Le dijo Zayn


Terminamos de comer todo lo que habíamos pedido y esperamos un poco para elegir los postres.
En ese intervalo de tiempo, sonó un móvil. Era la BlackBerry de Niall. Taylor miró de reojo, supongo que mirando si era Maddi.

-Es Louis.-Dijo Niall.
-¿No respondes?-Le preguntó Harry.
-Se me ha quedado la BlackBerry pillada, no puedo contestar.-Dijo Niall riéndose.
-Como siempre.-Rió Liam.
-Es que esos móviles son tan.... buenos.-Dije yo con ironía.
-Sí, mucho.-Afirmó Zayn.

Pero a los pocos segundos sonó otro móvil, esta vez el de Harry. Lo sacó del bolsillo.

-Es Louis.-Dijo Harry, no sonreía.-¡Qué raro!
-Cógelo, quizás sea importante.-Le dijo Taylor.

La cara de Harry no era precisamente de felicidad. De repente, el silencio se apoderó de la situación. Hary no sonreía, sólo nos miraba con angustia. Nos miramos todos, estábamos asustándonos.

-¡Vamos chicos!-Dijo Harry.
-¿Qué pasa?-Le preguntamos todos.
-Os lo explico por el camino.
-¿Es una broma?-Le dijo Liam.
-No, estas cosas no son para bromear.
-Tío, no me asustes, ¿qué pasa?-Le preguntó Zayn.
-Os he dicho que luego os lo cuento. ¿Vale?
-¿Nos vamos sin pagar?-Preguntó Lola.
-Taylor, toma.-Le dijo Harry a Taylor y le dio dinero.
-¿Qué hago con esto?
-Dale ese dinero a tus padres, que paguen nuestra comida y la suya, tenemos que irnos.-La voz de Harry escondía mucho nerviosismo.

Salimos todos rápidamente. Taylor, Dani, y Elena se fueron con Harry en su coche. Liam, Zayn, Lola y yo, nos fuimos con Niall en su nuevo coche. No sabíamos qué pasaba. Yo estaba muy nerviosa, le di la mano a Zayn y nos miramos con cara de preocupación.

-¡Espera, Harry!-Le gritó Niall.
-¿Qué?-Le preguntó Harry asomándose por la ventanilla del coche.
-¿Adónde hay que ir?
-Sígueme.

Así lo hicimos, fuimos todo el rato detrás del coche de Harry. Sinceramente, yo no sabía adónde íbamos, pero lo supe cuando leí aquel gran cartel. No, eso tenía que ser una broma, no... quizás nos hubiéramos equivocado o algo. ¡No! Mi mente se estaba llenando de pensamientos horribles. Dos lágrimas recorrieron mis mejillas.

-Zayn, ¿qué pasa? ¿Por qué estamos aquí?
-No se cariño, no llores.-Me dijo y me abrazó.

*CONTINUARÁ......................*

-------------------------------------------------------------------------------
¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado... Siento el retraso, de verdad!!! ¿Me perdonáis? 
Esta semana ha sido una GRAN SEMANA ajajaja Bueno, ignorad eso... se me va la cabeza! OS QUIEROO! Muchas gracias por leer y por dejar vuestros comentariooos!!
Besitoooooos! :)xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario