domingo, 13 de enero de 2013

CAPÍTULO 111: CONOCIENDO A LA FAMILIA

*NARRA NIALL*

-Ahora deben de llegar las chicas con la hermana de Taylor ¿no?-Les dije.
-Sí. Tengo ganas de ver a la familia de Tay.-Dijo Harry con una enorme sonrisa.
-¿Para cuando la boda?-Le dijo Louis y le dio un codazo de el brazo.
-No se... por mí me casaba mañana.-Nos reímos.
-¿Qué dirá la hermana?-Preguntó Zayn.
-Según Taylor, tardará unos segundos en reaccionar.-Nos explicó Liam.- Así que vamos a saludarlo despacio, no le vaya a dar un desmayo.
-Zayn, ya sabes.-Le dijo Louis con cara de: ''estás advertido''.
-¿Qué pasa?-Preguntó Zayn, un poco perdido.
-Que no la mires demasiado fijamente.-Le dije riéndome.
-Dejadle... no es su culpa tener una mirada tan sexy.-Le dijo Harry.-Claro, que no más que yo....-Nos reímos.

Estábamos todos sentados, hablando de cosas con poco sentido, como siempre. Ya le había contado a los chicos lo mío con Maddi, parecieron alegrarse. De pronto, se escucharon voces al otro lado de la puerta. Seguro que eran ellas, esas risas eran inconfundibles. Louis se levantó y pegó la cabeza a la puerta.

-¡Cotilla!-Le dijo Harry.
-Luego no me pidas que te cuenten lo que dicen.-Le respondió riéndose. Harry se levantó y se unió a Louis para cotillear lo que decían las chicas.
-Creo que la hermana de Tay se ha dado cuenta de algo.-Dijo Harry.
-¿Por qué?-Le pegunté.
-Porque le está diciendo que si se han perdido, que por aquí no está la salida.-Dijo Louis.
-¿Nos escondemos?-Propuso Zayn.
-¡Perfecto!-Gritó Louis.
-¡Ssshhh!-Le mandamos a callar todos a la vez.
-Lo siento, lo siento.-Susurró él.

Nos fuimos al final de la habitación. Louis, Liam y yo nos metimos en el baño, y Harry y Zayn se escondieron detrás de uno de los sofás. Escuchamos como dieron unos golpecitos en la puerta, pero no respondimos. Pocos segundos después, la puerta se abrió. No habíamos cerrado la puerta del baño completamente, así que podíamos verlo todo. La primera en entrar fue Darcy, Taylor y su hermana. En ese momento, Harry y Zayn no tuvieron otra idea mejor, que lanzarse al sofá, al tiempo que gritaban un fuerte: ''¡Felicidades Dani!''

Dani no dijo nada. Sólo abrió la boca y apretó la mano de su hermana. Luego, miró a su alrededor, en busca de una mirada que le confirmara que lo que veía y escuchaba era real. Noté cómo dos lágrimas mojaban sus mejillas. Aunque pareciera mentira, se me empañaron los ojos. Siempre me gustaba ver cómo tantas chicas se emocionaban con tan sólo vernos sonreír.
Dani, consiguió cerrar la boca y soltar la mano de su hermana.Todos sonreían al ver la felicidad de Dani. Corrió hasta Zayn y Harry y les abrazó. Para nuestra sorpresa, no gritó. 

-Ho...hola....-Consiguió decir. 

Louis, Liam y yo nos miramos, sonreímos y salimos de nuestro escondite.

-¡Hola!-Grité.
-Hola.-Dijo Liam, más lentamente.
-¡Supermaaaaaan!-Gritó Louis mientras corría en dirección a Dani y la abrazaba.
 
Pobre Dani, se separó de Harry y Zayn, que seguían con sus estupideces en el sofá, y se giró para seguir abrazando a Louis. 
-Si me miras así.... me pue... pue... puedo desmayar.-Dijo Dani arrastrando las palabras.

-¿Me separo?-Le preguntó Louis.
-No, no...-Se rió Dani.
-Mamá, papá, ese, el que está tumbado haciendo el tonto, en el sofá es... es... mi novio.-Dijo Taylor con una sonrisa.
-¿Cuál de los dos?-Preguntó su padre y todos empezamos a reírnos.
-¡Yo!-Exclamó Harry levantándose y arreglándose el pelo.
-No sabía que vendieran pósters en 3D tan realistas.-Bromeó su padre.
-Muy gracioso tu padre.-Le dijo Harry mientras la agarraba por la cintura.
-Ya, ¿a quién te creías que me parecía?-Le dijo Taylor muy segura. Ellos siempre, con su lucha de egos.
-Dani, hija, di algo.-Le dijo Taylor.
-¿Qué digo?-Preguntó.
-No se... Algo.
-Es que no puedo decir nada. Si abro la boca se me va a escapar un grito, y no quiero que piensen mal de mí.
-¡Espera! ¡Tengo una idea!-Dijo Louis de pronto.
-¿Louis?-Le dijo Paola.
-No, no... lo que he pensado es legal. Tranquilos.
-Papá, mamá, que no cunda el pánico, son casi normales.-Les dijo Taylor riéndose. 
-Un momento.-Dijo Zayn.-Ellos son tus padres, ella Dani y ¿ella?-Preguntó señalando a otra chica que estaba allí.
-Soy Elena, la otra hermana de Taylor.-Sonrió.
-¡Ah! Encantado.-Dijimos todos a la vez.
-Ven, Dani.-Le dijo Louis y le tendió la mano. Dani se quedó un poco dudosa de si dársela o no.-Dame la mano, aún no como humanos.-Bromeó Louis.
-¿Puedo?-Preguntó Dani.
-Espera, le pido permiso a mi novia.-Louis se giró hacia Paola.-¿Puede?
-Claro, claro.
-Increíble.-Murmuró Dani. Le dio la mano y Louis se abrió paso entre los demás. 
-¿No venís?-Preguntó desde fuera.
-¿Adónde?-Preguntó Darcy.
-Venid, creo que se adónde va.-Dijo Liam.

Salimos todos y seguimos a Louis. Esperé a que salieran todos para acercarme a Taylor.

-Tay, ¿y Maddi?-Le pregunté.
-Ella... bueno, ella me ha dicho que se tenía que ir.
-¿Tan pronto?
-Sí, me ha dicho que te pida disculpas, que mañana habláis.
-Ah, vale... espero que esté bien.
-Seguro que sí. Ahora vamos, a ver qué inventa Louis.

Espera que estuviera bien. Seguro que sí, si me lo decía Taylor debía de creérmelo. Seguimos a Louis, que entró en una de las salas que había más adelante en el pasillo.

-Primero entro yo ¿vale?-Le dijo Louis a Dani, que seguía con cara de asombro.
-Vale.-Dijo ella.
-¿Has oído algo?-Le preguntó Louis al salir de la sala.
-No... ¿has dicho algo?-Le preguntó Dani.
-Sí, he gritado muy fuerte.
-Vale, ahora abrázanos muy fuerte.-Le dijo Liam.
-Vamos, sólo hazlo.-Le dije abriendo los brazos.-Qué bonita sensación la de hacer feliz a una persona con sólo decirle que te abrace. Nos pasamos un rato abrazados.
-¿Cómo te sientes?-Le preguntó Zayn.
-La más feliz del mundo.
-¿Quieres gritar?-Le preguntó Harry.
-Quizás, pero se que no os gusta que os griten.
-Vale, pues ahora entra ahí y grita.-Le dijo Louis.
-¿Puedo? ¿De verdad?
-Dani, entro contigo.-Le dijo Darcy.- Gritamos juntas.
-¡Esperad! Yo también quiero.-Les dijo Taylor.
-¡Y yo!-Dijeron Paola y Lola.

Al final, entraron las cinco, y nos quedamos allí, nosotros con la familia de Taylor.

-Señores, donde han entrado sus hijas es una sala insonorizada. -Les dijo Louis, por si acaso no se fiaban de él.
-Ya, ya.-Le dijo la madre de Tay.
-¿Os ha gustado el concierto?-Les preguntó Liam.
-A mí sí, y eso que nunca me había propuesto venir a uno.-Le dijo Elena, con mucha sinceridad.
-¡Vaya! Nunca te habías propuesto ver al novio de tu hermana en un concierto.-Le dijo Harry sonriendo.
-Es que nunca pensé que las paronias de mi hermana se convirtieran en realidad. Nunca la creí cuando miraba sus pósters, con vuestra imagen y me decía que vendría a Londres, que viviría aquí, que saldría con alguno de vosotros.-Explicó ella.
-Los sueños se cumplen.-Le dije.
-¿Tantos pósters tenía?-Le preguntó Zayn.
-¿Tenía?-Preguntó Elena.-¡Tiene! Su habitación sigue intacta. Y le faltan muchos por colgar. No tiene más hueco en las paredes ni en el techo. Entrar en esa habitación es como hacer un recorrido por vuestras vidas.-Nos reímos, lo que contaba sonaba divertido.-Pero no sólo ella, sus amigas también, y Dani... 
-Sí, es cierto, no os está mintiendo. -Confirmó el padre de Taylor.
-¡Qué guay! Yo quiero ver sus habitaciones.-Dijeron Louis y Zayn a la vez.
-Tengo una duda....-Dijo pensativa la madre de Taylor.-¿Qué hizo mi hija cuando os vio?
-Primero me vio a mí.-Dijo Harry.-Mejor dicho,yo las vi a ellas.
-¿Cómo? ¿Que tú te fijaste en mi hermana?-Se extrañó Elena.
-Y en sus amigas.
-Increíble, me lo cuentan y no me lo creo, de verdad.
-¿Por qué? Tu hermana es preciosa y sus amigas también, con el respeto de sus novios ¿eh?-Sonrió Harry.
-Ya, ya... pero no se, los famosos salen con famosas.
-No siempre. Bueno, sigo contando. Luego de que Darcy se quedara embobada y tal... las invité a un helado. Vuestra hija y Paola se quedaron como en shock.
-¿Y Darcy?-Preguntaró Elena.
-Ella se dedicó a vacilarme.-Se rió Harry.
-¿En serio?
-Sí. Y luego las invité a que se vinieran conmigo a tomar algo, llamé a Niall y le conocieron a él. Y ya al día siguiente, creo que fue... Conocieron a los demás. Ahí, la normalidad de Darcy se esfumó.-Miró a Zayn y se rió.- ¿No?
-Sí, creo que sí.-Se rió Zayn.
-¿Por qué tanta risa?-Preguntó Darcy abrazando a Zayn.
-Estábamos hablando de cuando nos conocimos.
-¿En serio? Eso no se cuenta.-Le dijo Darcy fingiendo estar enfadada.
-Ahora nos quedamos con la intriga.-Dijo la madre de Taylor.- ¿No?
-Luego os lo cuento.-Les susurró Harry.
-¿Estás mejor?-Le pregunté a Dani.
-Sí, creo que sí.-Respondió sonriente.- ¿Podemos hacernos una foto?
-¿Sólo una?-Preguntó Liam, y nos reímos.

*NARRA TAYLOR*

Mi hermana, poco a poco era consciente de lo que estaba pasando. Menos mal que aquella sala estaba insonorizada, porque gritó de una forma increíble. Estaba muy feliz, se le notaba en la manera en la que le brillaban los ojos, y esa enorme sonrisa.
Al salir de allí, dijimos de ir a casa, porque era muy tarde, y ya no íbamos a encontrar nada abierto. Los chicos siempre estaban dispuestos a todo lo que fuera diversión, y mi hermana estaba como loca por no separarse ellos. Mis padres y Elena estaban creo que a gusto, y también creo que los chicos habían sido de su agrado. Fuimos andando hasta casa, así que, para mayor seguridad para los chicos, nos acompañaron dos guardaespaldas. Al principio, mis padres y mis hermanas les miraron extrañados, nosotras ya les conocíamos. Mi hermana Dani no dejaba de mirar a los chicos, su sonrisa aumentaba por segundos. Les miró así como con timidez, así que intervine yo por ella.

-Venga, Dani, pregúntalo... ¿Os puedo dar la mano?-Me reí mientras lo preguntaba.-A Harry no, que es mío.
-Egoísta.-Me dijo Harry riéndose.
-Taylor, eres una descarada.-Me dijo mi hermana.
-Como quieras, pero mira mi descaro adónde me ha llevado.-Le dije sonriendo, y besé a Harry.-Pero no te emociones, que a Harry sólo le beso yo.-Me reí.

Liam y Niall se acercaron y le dieron la mano a mi hermana. Vaya sonrisa de tonta puso. A mitad de camino más o menos... se cambiaron, es decir, que ahora les tocaba el turno a Zayn y Louis, ahora eran ellos los que le deban la mano a mi hermana. ¿Y Harry? Estaba claro que también se podía acercar a ella, pero como buena hermana, tenía que cumplir el quinto mandamiento de la lista imaginaria que me acababa de inventar: ''molestarás a tu hermana sólo para ver cómo se enfada, y luego ver cómo sonríe al ver que era broma.''
-Dani... creo que ya sólo quedo yo ¿eh?-Le dijo Harry.- ¿Me abrazas?-Sonrió y abrió los brazos. Mi hermana no le respondió, sólo se acercó a él y le abrazó tan fuerte que temí quedarme sin novio. 

Seguimos andando, Paola y Louis tan acaramelados como siempre. Abrazados, luego cogidos de la mano....   De pronto, mi hermana se detuvo. 

-Esperad.-Nos dijo.
-¿Qué?-Preguntamos.
-¡Madre madre madre madre!-Gritó en español. Los chicos se miraron extrañados, ya que no sabían qué significaba eso. Sólo la entendió Niall, que se acercó a ella.
-¿Qué qué qué?-Le preguntó riéndose.
-Yo estoy caminando junto a One Direction, os he abrazado..... ¡Wow!-Vale, mi hermana se acababa de dar cuenta de la situación.
-Sí, muy fuerte ¿eh?-Le siguió el juego Niall.
-¿Por qué te sorprendes?
-No se... ¿y tú?-Se rió.
-¡Eeeoo!-Dijo Louis para llamar la atención.- Eso es trampa, nosotros no entendemos qué estáis hablando.
-Eso... nosotros también queremos enterarnos.-Dijo Harry.
-Creo que ha dicho algo de One Direction.-Dijo Zayn.
-¿Sí? ¡No me digas!-Le dijo Louis burlándose de él.
-Niall... ¿de qué habláis?-Preguntó Liam.
-¡No me lo puedo creer! ¿Vamos a casa de mi hermana?-Seguía alucinando mi hermana.
-No pasa nada chicos, sólo que Dani está alucinando.-Les explicó Niall.
-¡Ohh...! Qué linda.-Dijo Liam.
-Sí, muy bonito, pero Dani, no te pares que hace frío y quiero llegar ya a casa.-Me quejé.

Llegamos a casa y conseguimos que mi hermana se relajara un poco. ¿Cómo? Fácil. Como era de entender, su nerviosismo era a causa de que no se creía que los chicos fueran tan reales, y que estuvieran actuando con ella como si fuera una amiga de toda la vida. Bueno, ahora Harry era parte de su familia. Subí a la habitación, con mi hermana, y luego, nos siguieron Lola, Darcy y Paola.

-Dani... relájate, te va a dar algo malo.-Le dije.
-Es que esto es maravilloso.-Me dijo emocionada.-Muchas gracias, de verdad.
-No me tienes que dar las gracias, alguna vez os tendría que presentar a mi novio y sus hermanos ¿no?-Sonreí.
-¡Es verdad!
-Escucha... ¿Recuerdas todas las veces que hablamos de qué pasaría si alguna vez les conocíamos?-Le dijo Darcy.
-Sí, cómo olvidarlo.-Le dije. Siempre habíamos hablado de esas cosas.
-Vale pues... ¿Recuerdas lo que dijimos? Lo de que si llorábamos sería por... -Dijo Darcy.
-¿Llorar?-Preguntó Louis entrando en la habitación.
-¡Hola amor!-Le dijo Paola y le dio un beso.
-Sí, lo recuerdo... Por miedo a no verles más, por miedo a que no se acordaran nunca más de nosotras.-Le dijo mi hermana a Darcy.
-Vale, pues deja de llorar, y sal del estado de shock, porque eso no pasará. ¿A que no, Louis?-Dijo Darcy sonriente.
-¡Claro que no!-Exclamó él.
-Gracias.-Le dijo mi hermana y le abrazó.
-Y ahora vamos a bajar y a comer algo, antes de que se lo termine todo Niall.

Niall... hablando de Niall... miedo me daba que llegara mañana, la guarra de Maddi debía decirle la verdad. Me sentía mal por haberle mentido, pero no quería romperle así el corazón. Niall era demasiado bueno, demasiado dulce... él espera mucho de Maddi porque él daría muchísimo por ella. Dejé de pensar en eso, me estaba poniendo mal. Volví a sonreír y me uní a la fiesta. Mis padres y hasta mi hermana Elena estaban muy contentos. Y bueno... Dani ya... ella ya había perdido la vergüenza. Ahora sería imposible pararla. No dejaba de bailar, saltar, reír....

-¡Niall!-Le dijo.-¿Bailas?-Le preguntó, al tiempo que posaba de una manera muy artística.
-Sí, bailo.
-Lo siento, pero yo bailo mejor.-Me reí y me acerqué a Zayn.- ¿Bailamos?
-No, que tú me ganas.
-¿Perdona? ¿Lo dice el chico que sube vídeos bailando de una forma muy sexy a Youtube?-Le pregunté.
-Ejem... no tontees con mi chico ejem.- Se rió Darcy.

Mientras Niall y mi hermana bailaban, yo bailaba con Zayn, Darcy con Liam, Lola con mi hermana Elena, mi madre con Louis y mi padre... Bueno, mi padre estaba fumándose un cigarro mientras se reí de la escena.

-Hola papá.-Le dije a mi padre.
-Hola Taylor. Tengo algo que decirte.-Me dijo poniendo su brazo sobre mi hombro, ya que en el jardín hacía frío.
-Dime.
-Estoy mu feliz porque veo que esto es lo que a ti te hace feliz. Tu novio, y sus amigos, tus amigos.
-Gracias.
-Si te soy sincero, nunca creí que algo así pudiera suceder.
-Ya ves...
-Y también te doy las gracias porque has hecho muy feliz a tu hermana Dani, y has demostrado a Elena que estos cinco chicos son maravillosos, le has demostrado que ellos son la razón de tu sonrisa.
-Papá, creo que también te lo he demostrado a ti ¿no? Y a mamá.
-No.
-¿No?-Me extrañe.
-Nosotros ya lo sabíamos. Desde que empezaste a escuchar su música, a llenar tus paredes de fotos, a bailar a todas horas, a meter a tu hermana en tu mundo de la One Direction infection.... Supimos que eran los que te hacían felices. Pero no podíamos estar las 24 horas del día dedicados a ellos, como vosotras. Estoy muy orgulloso de ti.
-Te quiero papá.
-Sí, tu me quieres mucho, pero como no te des prisa, tu madre te roba a tu novio...-Se rió mi padre.
-Muchas gracias por todo, papi.-Le dije con lágrimas de felicidad en los ojos y le di un beso en la cara.


*CONTINUARÁ..............*

--------------------------------------------------------------------
Siento haber tardado tanto en subir cap. Espero que os haya gustado.... Muchas gracias por leer y por dejar vuestros comentarios. El siguiente cap. ya está empezado y espero subirlo si no luego, mañana. Muuuchos besos y recordad que estoy en twitter: @Maria_15s @_Daliamaria.
Besooooooooooooos y loveeee! :)xx

1 comentario:

  1. Necesito otro capitulo mas :) escribe por favor!!! me encanta

    ResponderEliminar