sábado, 19 de enero de 2013

CAPÍTULO 113: NO LLORES

*NARRA DARCY*

Llegamos a la puerta del hospital. Podía notar cómo me temblaban las piernas. Pero yo no era la única que estaba nerviosa. Llegamos hasta el mostrador principal.

-¿Paola?-Preguntó Harry alarmado.
-No, caballero, yo soy Sophie.
-Me da igual cómo se llame, que quiero ver a Paola.
-A mí no me hable así.
-Disculpe, es que está nervioso, nos han llamado, que acaban de ingresar aquí a nuestra amiga, se llama...-Dijo Liam.
-Paola García.-Dijimos Taylor y yo a la vez.
-Un momento, voy a mirar.-Dijo aquella señora.
-Espero que esté bien.-Le dijo Lola a Liam, con lágrimas en los ojos.
-Seguro que sí, cariño, no te preocupes.
-¿Lo encuentra?-Le preguntó Niall.
-Un momento... Son ustedes unos mal educados.-Se quejó aquella señora.-Aquí está. Está en la habitación 512, en la tercera planta.
-Muchas gracias señora, y disculpe.-Le dijo Zayn.

Esperamos impacientes a que llegara el ascensor. Parecía no llegar nunca. Cuando por fin se abrieron las puertas, entramos y pulsamos la tecla número tres. Se escuchó el ''plin'' del ascensor cuando se estaban abriendo las puertas. Salimos todos del ascensor y nos acercamos rápidamente a Louis, que estaba en el pasillo, dando paseos de un lado a otro.

-Louis, ¿qué pasa? ¿Cómo está Paola?-Le dijo Harry.
-¿Dónde está?-Le pregunté.
-¿Es grave?-Le dijo Taylor.
-¿Lleva mucho tiempo dentro?-Le dijo Lola.
-Un momento, vamos a calmarnos.-Intentó poner orden Liam.-Louis, ¿qué ha pasado?
-No... no... se.-Dijo lentamente.
-¿Cómo que no sabes?-Le preguntó Niall.
-Yo estaba esperando, y Paola tardaba mucho.-Se le entrecortaba la voz. Las lágrimas le ahogaban. -Entonces... sonó mi móvil, y me dijo un señor que si yo era Louis Tomlinson, el novio de Paola. Le dije que sí, y me dijo que había tenido un accidente con la moto. Cuando he llegado, estaba inconsciente, la han metido en esta habitación, pero luego la han bajado a no se qué sala, y ahora deberían de subir.
-Vale. Louis, tranquilízate. Seguro que no es nada grave.-Le dijo Zayn.
-Louis, por favor, no llores.-Le dijo Harry, y le abrazó con todas sus ganas.
-Pero si tú también estás llorando.-Le dijo Louis y medio sonrió.
-Mentira, yo no estoy llorando.-Le dijo Harry secándose disimuladamente las lágrimas.-Has sonreído.

Pocos minutos después, se acercó a nosotros un médico.

-Hola, ¿son ustedes los familiares de Paola?
-Yo soy su novio.-Dijo Louis.
-Bien pues...
-¿Está bien? Dígame la verdad, por favor.
-Eso intento explicarle.
-Por favor.
-Tranquilo.
-Perdón.
-Paola tiene una fractura en la pierna derecha, un esgince en la muñeca izquierda y se ha dado un fuerte golpe en la cabeza.
-¿Es grave?
-La fractura se cura con una escayola que deberá llevar durante quince días, el esgince se cura con una muñequera y el golpe en la cabeza la ha dejado inconsciente, estamos estabilizándola, pero en una media hora, podrán pasar a verla.
-¿Va a despertarse?-Los ojos de Louis estaban llenos de lágrimas.
-Eso esperamos.
-¡¿Cómo que eso espera?! Es su obligación.
-Señor, no se ponga nervioso. Estamos haciendo todo lo posible, de verdad.
-Louis, ya, ven, siéntate.-Le dijo Niall mientras lo apartaba del médico.
-Perdone señor.-Le llamé.-Sea sincero, ¿Está bien?
-El golpe ha sido fuerte.
-¿No llevaba casco?
-Sí, pero el impacto con el coche que venía de frente ha sido bastante grande.
-¿Qué quiere decir?
-Que el casco la ha salvado.-Sonreí.
-Entonces...
-En una hora estará bien.
-Muchas gracias.

Esperamos impacientes a que nos dieran alguna noticia sobre el estado de Paola. Seguro que se recuperaba en poco tiempo, ella era muy fuerte. Louis estaba fatal, como todos, pero a él se le notaba en especial, porque como siempre estaba riendo y haciendo payasadas, pues, verle ahora tan serio, y triste dolía.

-Paola ya está estable, es decir, fuera de peligro.-Nos dijo una amable enfermera. Nos miramos todos y sonreímos.
-Gracias, de verdad, muchas gracias.-Le dijo Louis y la abrazó.
-Pueden ir a verla, pero con calma.
-Vale, muchas gracias.-Le dijo Taylor.
-No se preocupe, que no molestaremos.-Dijo Liam.

Entramos en la habitación en la que estaba Paola y Louis corrió a abrazarla. Las lágrimas brotaron de los ojos de Louis, no pudo contenerlas. La abrazó muy fuerte y le repitió muchas veces lo mucho que la quería. Yo estaba abrazada a Zayn, Liam a Lola, Taylor a Niall, Harry cerca de Louis, y Dani y Elena estaban agarradas de la mano.
Era precioso ver lo mucho que se querían. Justo cuando Louis se separó de Paola, se giró, nos sonrió, nos dio las gracias y abrazó a Harry. Más que compañeros eran amigos, y más que amigos, eran hermanos. Justo cuando se acercó a nosotros, otra enfermera entró en la habitación.

-Acabo de hablar con el doctor, y dice que cuando despierte, le hará unas pruebas y en unos tres o cuatro días, podrá volver a casa.-Dijo amablemente la enfermera.
-Muchas gracias.-Le dijo Louis.- ¿Tardará mucho en despertar?
-No creo.. supongo que en una hora más o menos.

Bajamos a la cafetería a comprar algo de comer, porque ya se estaba haciendo de noche y teníamos hambre. Louis, Dani y Liam se quedaron en la habitación junto con Louis y Paola. Como era de entender, en poco tiempo, llegarían las cámaras, para saber qué estaba pasando, por qué los chicos de One Direction estaban en el hospital.
Cuando estábamos pidiendo la comida, sonó el móvil de Niall. Él miró la pantalla y sonrió. Miré a Taylor y le hice un gesto de tristeza. Pobre Niall.

-Es Maddi, ahora vengo.-Dijo Niall.

*NARRA NIALL*

----------------------CONVERSACIÓN TELEFÓNICA----------------
-Hola cariño.-Le dije.
-Hola Niall.
-¿Pasa algo?-Le pregunté. La notaba muy seria.
-Sí, tenemos que hablar. ¿Dónde estás?
-En el hospital... ¿De qué tenemos que hablar?
-¡¿En el hospital?!
-Sí, pero yo estoy bien, es una amiga mía, ha tenido un accidente.
-¿Taylor?-Me preguntó. Quizás fuera sensación mía, pero creo que lo preguntó en un tono despectivo.
-No, Paola.
-Ah... una pena.-Murmuró.
-¡Maddi!-Sentí mucho gritarle, pero Taylor era mi amiga.-Te he oído. ¿Por qué dices eso?
-¿El qué?
-Lo que has murmurado.
-No, por nada. ¿Cuándo podemos quedar para hablar?
-Cuando quieras. Llevo todo el día llamándote... ¿Has estado muy liada?
-Sí, tenía cosas que hacer.
-Pues si quieres quedamos mañana por la mañana.
-No, lo siento, creo que mejor te lo digo ya.
-No me asustes cielo.
-Creo que lo mejor será que lo dejemos.-No podía creer que esas palabras estuvieran saliendo de la boca de Maddi. Sentí una presión en el pecho. Noté que se paraba el mundo. Me giré. Miré a Taylor en busca de alguna explicación. Una fría lágrima mojó mi mejilla.
-Ma... Maddi... ¿Qué ha pasado? ¿Qué he hecho? Lo siento, de verdad.
-No te preocupes.
-Por favor, Maddi, no cuelgues, dime qué ha pasado.-Tenía un nudo en la garganta.
-Nada, te dejo.
-Pero Maddi... te quiero.-No sabía qué decirle. La quería mucho, no encontraba explicación alguna. Intenté recordar si había hecho algo mal.
-Vale, pero.... habla con Taylor.
-¿Taylor? ¿Qué pasa con ella?
-No se.
-Por favor.. Maddi.
-No, adiós Niall.-Hizo una pausa.-Cuídate, de todo y de Taylor.-No entendía nada.- Adiós, no me llames.
-¡Maddi!-Exclamé, pero era demasiado tarde. Al otro lado de la línea sólo se oía ''pi pi pi....''
-----------------------FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA--------------

No entendía nada. Miré a Taylor. Cerré los ojos y dos lágrimas resbalaron por mis sonrojadas mejillas. Miré la pantalla del móvil. No veía nada, tenía los ojos llenos de lágrimas. Apreté los dientes, cerré fuertemente los ojos y lancé el móvil contra el suelo. Grité. No se qué dije exactamente. Vi cómo el móvil se rompía. Le di una patada a uno de los trozos y salí corriendo de la cafetería. Corrí con la cabeza agachada. Corrí hasta que llegué al parking que había en la parte de atrás del hospital. Me senté en el suelo y apoyé mi espalda contra un frío coche.

*NARRA TAYLOR*

No podía. Se me rompía el alma al ver a Niall así. Miré a los demás, cerré los ojos y me corrí hacia la puerta.

-Tay.-Escuché. Me giré. Era mi hermana.- ¿Qué pasa? No está así por Paola.
-Maddi.
-¡Será puta!-Gritó mi hermana.
-Supongo que llevas razón.
-Pobre Niall.
-Sí, voy a hablar con él.

Harry, Zayn, Lola y Darcy me miraban sin saber qué decir. Lola y Darcy sabían qué había pasado, pero los chicos no. Miré a mi hermana. No podía creerlo. Estaba casi llorando.
Salí de la cafetería y corrí hacia la parte de atrás. Conocía demasiado bien a Niall. Seguro que estaba allí.
Le vi allí sentado, con la cabeza entre las rodillas. Me acerqué a él y me senté a su lado. Puse mi mano sobre su hombro.

-Niall...-Susurré.
-Taylor....-Dijo él con la voz entrecortada.-Maddi me ha llamado. Dice que no quiere que la llame. Que no lo nuestro se ha acabado, y que tenga cuidado contigo. No lo entiendo, no he hecho nada. ¿Tan malo soy?
-Niall... eres la mejor persona del mundo.-Hice una pausa. Le acaricié la cara.-Maddi no te merece.
-No entiendo nada. Soy una mierda.
-No eres una mierda. Ella es la que debería saber lo que ha perdido.
-Pero...
-Pero nada. Niall, mírame.-Esperé a que me mirara.-Por favor, hazme caso. Se lo que digo. Maddi no te merece.
-¿Por qué te insulta? Yo te quiero. Eres mi amiga... ¿Me harías daño?-No podía oír eso. Abracé a Niall con todas mis ganas.
-Nunca te haría daño.-Le susurré.-Te quiero rubio.
-Gracias.
-¿Damos una vuelta?
-Sí, necesito aclararme.

Nos levantamos y anduvimos durante casi una hora. Ya estábamos bastante lejos del hospital, así que decidimos volver. No habíamos hablado de Maddi en todo el rato, pero en el momento que el silencio se hizo el protagonista, el nombre de Maddi parecía retumbar en el ambiente.

-¿Qué ha pasado? ¿Por qué no me quiere?-Me preguntó Niall.
-Niall. Soy tu amiga. Te quiero. No te quiero mentir. Tampoco quiero que sufras.
-¿Qué sabes?
-¿Me prometes olvidarte de ella si te digo lo que se?
-Te lo prometo.-Después de eso, de ver esa sonrisa fingida de Niall, le conté todo lo ocurrido en el concierto. Se me partía el alma al ver cómo con cada palabra que salía de mi boca, los ojos de Niall se tornaban vidriosos.- Gracias Tay.-Me dijo y me abrazó.

Volvimos al hospital. Antes de subir a la habitación, entramos en la cafetería, comimos algo, y esperamos unos minutos. Así, nos relajábamos y dábamos tiempo a los ojos de Niall para que dejaran de llorar.
Subimos a la habitación y al entrar, todos nos miraron con cara de: ''¿todo bien?''. Les respondimos con una sonrisa. Dani se giró, y se acercó a Niall.

-No llores, por favor.-Le dijo mientras le abrazaba.
-Si me abrazas así, no lloro. Gracias Dani.-Le dijo él.
-Niall, esa chica no sabe lo mucho que ha perdido. Nunca encontrará a nadie como tú.-Le dijo Elena acercándose a él.
-Gracias, de verdad...-Le sonrió él.

Los chicos seguro que ya sabían lo ocurrido. Miramos a Paola. Seguía allí, tumbada en la cama, con los ojos cerrados. Louis no le soltaba la mano. Era increíble lo mucho que la quería. Quedamos en ir por la mañana, para ver cómo seguía todo. Louis dijo que se quería quedar con Paola, pero que no hacía falta que nos quedáramos nadie más. Nos despedimos y estábamos saliendo cuando escuchamos a Louis gritar.

*CONTINUARÁ..............*


----------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado. Muchas gracias por haberlo leído. No se si lo habréis visto, pero la anterior entrada, no es ningún capítulo de esta novela. Es un vídeo introduciendo otra que voy a escribir. Es una fanfic de Zayn. Tengo el primer capítulo, pero creo que subiré más cuando termine esta.
Por favor, ¿podéis ver el vídeo (dura dos minutos y poco) y decirme si os gusta? 
Os quieroooooooo! :)xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario