domingo, 9 de diciembre de 2012

CAPÍTULO 100: ¿Y TÚ QUIÉN ERES?

*NARRA DARCY*

Estuve todo el rato que duró la sesión de fotos pensando en mi nuevo capricho.
Cuando salí, llamé a Lola y a Paola,
Vaya, Lola había quedado con Niall para ir a no se dónde y Paola se iba a ir a comer con Louis. Y bueno, Taylor y Harry no daban señales de vida. Y supongo que Liam tendría cosas que hacer. Sólo me quedaba Zayn, estaba claro, no me iba a ir a casa, a comer sola, qué aburrimiento. Pero antes, volví sobre mis pasos a admirar lo que ahora mismo era un capricho, algo que anhelaba pero que pronto se convertiría en mío.

--------CONVERSACIÓN TELEFÓNICA----------
-¡Hola!-Saludé a Zayn.
-¿Darcy?
-Sí, soy yo... ¿tan raro te parece?
-No, es sólo que... ¿ya tienes móvil?
-Y no sólo eso, ahora tengo un iPhone con una funda preciosa.-Reí.
-Es que lo que tú no consigas, no lo consigue nadie, ¿eh?- Estaba claro, le había conseguido hasta a él.
-Por supuesto... ¿Dónde estás?
-Cerca de mi casa. ¿Y tú?
-Acabo de salir del trabajo. ¿Te apetece venir a comer conmigo? Te tengo que decir una cosa.
-¿No me das una pista?
-No... tendrás que venir.
-En cinco minutos estoy ahí.
-Ok.
-----------FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-----------

Estaba apoyada en la pared, sin quitar la vista de ella. Estaba realmente encaprichada, es más, creo que estaba sonriendo, a causa de las cosas que me estaba imaginando.

-¿¡Qué miras?!-Gritó alguien a mi espalda. Me giré.
-Eso.-Le respondí, señalando la bonita Vespa roja.
-Pues deja de mirar.-Qué tío más estúpido.
-Tranquilo, que ya me voy.
-¿Cómo que ya te vas?
-Pues eso, que si tanto te molesto, me voy, y todos en paz.
-De aquí no se mueve nadie hasta que yo lo diga.
-Pero ¿qué dices? ¿Eres tonto? Me voy si quiero.
-Serás puta.
-¿De qué vas? Sólo estaba mirando la moto, para eso tengo ojos.-No entendía nada, a la gente le dan los sirocos y no sabe lo que dice.
-Pues yo no voy de nada, pero tú tienes pinta de follar bien.
-¡Eres un asqueroso!-Levanté la mano con la intención de darle un guantazo, pero me empujó.-¿Eres tonto o qué te pasa? Me has hecho daño, imbécil.
-¿Por qué coño me insultas? ¿Quién te crees que eres?-No sabía que decir, me estaba poniendo muy nerviosa, me quería ir, pero aquel imbécil me tenía acorralada contra la pared. Qué mal lo estaba pasando.-¿Eh? ¿No me respondes?-Se acercó más a mí.-¿Quién te crees que eres?
-Ella es mi novia, ¿y tú? ¿Quién eres?-Dijo alguien empujándole. ¿Zayn? Era todo un héroe, ¿y yo? Sí, había dicho su novia.
-¿Este es el capullo con el follas todas las noches?-Me dijo de nuevo.
-Eso a ti no te importa, pero mejor déjala y vete.-Le dijo Zayn.
-Uiuiu... qué miedo. ¿Me vas a pegar? ¿Tú y cuántos más?
-Me basto y me sobro solo.
-¡Eres un capullo!
-Y tú un cobarde. Das mucha pena, tienes que ir haciendo daño a las chicas para sentirte un machote.
-Tío, a mí no me vengas a dar la charla, porque te parto la cara y luego me la tiro.
-¡Eres un cerdo!-Le gritó Zayn y le dio un empujón que lo tiró al suelo. Yo ya estaba llorando. Mierda, y todo eso por mi culpa.
-Zayn, para. Lo siento, de verdad.
-No es tu culpa que haya tanto imbécil suelto.-Me abrazó y nos fuimos.-No llores.
-Pero es que me siento mal. Sólo de pensar que te hubiera hecho algo por mi culpa, me muero.
-No pienses eso, hubiese salido perdiendo él, te lo aseguro. ¿Estás bien? ¿Te ha hecho algo?
-No, no.
-¿De verdad?
-Sí. Es que ni si quiera se por qué se ha puesto así. Yo sólo estaba mirando la moto, ha llegado y se ha puesto a decirme todas esas cosas.
-No le eches cuenta, eres genial.
-Gracias. Te quiero.-Le abracé.
-Yo también te quiero. ¿Que era eso que me tenías que contar?
-Mejor te lo cuenta luego, comiendo.

Seguimos andando, mi brazo rodeaba su cintura, y el suyo estaba sobre mis hombros.
Entramos en el restaurante, que la verdad, no me fijé cómo se llamaba, lo que era cierto, que era Italiano.
De primero me pedí un plato de pasta,y de segundo una pizza. Zayn se pidió lo mismo. Y de beber, los dos pedimos una cerveza.

-Lo que te iba a decir era que... ¡Me voy a sacar el carnet de moto!
-¿En serio?
-Sí, es que esta mañana, cuando me compré el iPhone vi esa moto, me gustó mucho mucho y me quiero sacar el carnet.
-No se si alegrarme o temer.
-Eh... ¿A qué te refieres?-Bromeé.
-A que puedes ser un peligro.
-¿Seguro? Ya me dirás....
-Es broma... Tú sabes que yo me fío de ti.
-Sí, claro, en eso estaba yo pensando.-Sonreímos.-Ah.. y también que mis amigas y yo vamos a hacer el próximo curso aquí.
-¡Eso es genial!-Gritó y me abrazó. Empecé a reír, ante aquella cómica situación.- Vas a triunfar y ser la envidia de todas ¿Eh?
-¿Por qué?
-Porque eres preciosa, divertida, irás en moto, eres española y mi novia.
-¡Ah! Eso está claro, aunque la verdad, creo que lo mejor de todo lo que has dicho es lo de la parte de ser tu novia.
-Gracias, pero creo que lo de ser española y divertida suma puntos.-Bajó el tono de voz.-Las chicas  de aquí suelen ser más aburridas.- Empecé a reírme como descontrolada. Si mi madre hubiera oído eso me hubiera dicho ''¿lo ves? España es mejor.''- ¿Tenéis que hacer algo luego?
-¿Los chicos y yo?
-Claro... ¿quién si no?
-No, no tenemos nada que hacer, creo.
-Tengo ganas de ver a los demás, ¿por qué no os venís luego a casa? Pero intenta localizar a Harry y Taylor, plis.
-¡Perfecto! Creo que están en casa de Louis. Pero antes... ¿Me acompañas? Hoy voy a ir a hacerme un tatuaje.
-¡Sí! Eso no se pregunta.
-Vamos.
-¿Sabes? Te queda genial la gorra.
-¿Gracias?-Me acerqué a él y le besé.
-Mejor así.-Nos reímos. Cualquier escusa era buena para besarle.

Salimos del restaurante y cogimos un taxi, a petición de Zayn. A mí me daba igual ir andando. No tardamos demasiado en llegar. No se cómo pero había muchas chicas en la puerta de la tienda. ¿Cómo sabían que tenía cita para hacerse un tatuaje? Ni idea, esa era la típica duda existencial de directioner no popular.
Mientras tatuaban a Zayn, yo lo estaba mirando todo.

-Tranquila, no te aburras, ya casi acabamos.-Me dijo.
-No, si no me aburro, estoy pensando qué me quiero tatuar.-Le sonreí.
-Ah, perfecto.
-¿Ya le has pegado a tu amiga eso de hacerse tatuajes por aburrimiento?-Le dijo aquel hombre. Zayn se rió.
-No se.
-Tranquilo, él sólo la ha aumentado.-Reí. La verdad, no sabía qué hacerme, pero yo me quería ir a casa con un tatuaje nuevo. Pero es que quería algo así, con poco sentido, pero a la vez con todo el sentido.
-¿Sabes ya lo que quieres?-Me preguntó Zayn.
-Sí, creo que sí. Quiero varios pájaros en la muñeca.
-Vale, eso no se tarda demasiado.
-Está gracioso, o como dirías tú... muy cuqui ¿no era así?- Empecé a reírme, me hacía gracia que me imitara hablando español.-¿Lo he dicho mal?
-No, no, lo has dicho bien....

*NARRA LOLA*

Estaba hartándome de reír con Niall, era realmente divertido. Quizás, con él y con Niall fuera con el que más afinidad tenía. No se, era como ese mejor amigo que siempre había soñado, con el que te hartas de reír. Y la verdad, creo que muchas chicas, si hubieran estado en mi lugar, hubieran intentado ir más allá, pero yo no quería. Y no porque no fuera guapo, especial, lindo.. perfecto. Sino porque me llevaba bien con él, y no tenía la necesidad. Además, dicen que las amistadas son eternas, mientras que los amores van y vienen.

-Niall, te está sonando el móvil.-Le dije.
-¿Sí? Cógelo.-Me dijo sin soltar su paquete de patatas. Cogí el móvil y vi que era Zayn.
-Es Zayn.... ¿Descuelgo?
-Sí, sí.


--------CONVERSACIÓN TELEFÓNICA----------
-Hola Zayn, soy Lola.
-Hola... ¿He llamado a Niall o me he equivocado?
-Jajajaj No, no te has equivocado, es que Niall está ocupado.
-Ah, era para deciros que Darcy y yo vamos a pasar la tarde en vuestra casa, para que os vengáis para acá.
-Vale, genial.
-Aquí os esperamos.
-Hasta luego.
----------FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA----------

-Dice Zayn y Darcy que vayamos a pasar la tarde a casa ¿quieres?
-Sí, suena bien.

Nos fuimos andando hasta casa, la verdad, tardamos bastante, pero bueno, no me aburrí.
Cuando llegamos, allí ya estaban todos. Me gustaba eso de pasar la tarde en casa. Seguro que era divertido.

-¡Holaaaa!-Dijeron todos a la vez cuando entramos.
-Hola. ¿Qué tal?
-Bien, aquí, hablando-Me dijo Liam.- ¿Y ustedes?
-Bien, aunque yo tengo sed. Ahora vengo, voy a por algo de beber. ¿Queréis?
-Yo sí, pero espera que voy contigo.-Me dijo Darcy y entró conmigo.-Me he comprado un iPhone, y me voy a sacar el carnet de conducir.-Me dijo muy contenta.
-¡Vaya! Unas horas sin vernos y me entero de que tu día a sido genial.
-Bueno...-Bajó la mirada.-Ha habido un pequeño percance.
-¿Qué ha pasado?
-Un imbécil, en la calle, que no me dejaba en paz, pero afortunadamente... Legó Zayn y le calló la boca.
-¿En serio? Qué héroe tienes.
-Sí, pero... ¿sabes qué fue lo mejor?
-¿Qué?-Me estaba dejando intrigada.
-Que ese tío me dijo, ¿quién te crees que eres? Y Zayn se acercó por detrás, le empujó y le dijo: Mi novia.
-¡Wow! ¡Qué ilusión! Es muy de película...
-Pues sí, y encima, yo estaba nerviosa por la situación. Y aunque las cosas que han pasado entre nosotros dejaban claro que somos algo más que amigos, la palabra ''novia'' saliendo de su boca sonaba a perfección.
-¿Qué cuchicheáis aquí?-Preguntó Harry entrando en la cocina.
-Cosas de chicas.
-Sí, seguro.... Y creo que es por eso por lo que no debo fiarme.-Bromeó.
-Qué tonto puedes llegar a ser.-Le dijo Darcy y le alborotó los rizos, a lo que él respondió con una sonrisa y una sacudida de pelo.
-¿Y eso?-Le preguntó Harry señalando la muñeca de Darcy.
-¡Ah! Esto... es un tatuaje. Me lo he hecho hoy. ¿Te gusta?
-Sí, está chulo.
-Oh... es precioso... Es muy dulce.-Le dije. Me gustaba bastante.

Volvimos a salir con las bebidas y nos sentamos allí. Me sorprendía por un lado que los chicos no parasen de hacerse fotos entre ellos y con nosotras, sabiendo que esas fotos podrían salir a luz, pero por otro me parecía normal, ya que ellos eran tan naturales como el aire.
Eran unas fotos tan divertidas como absurdas.

*CONTINUARÁ............*

-----------------------------------------------------------------------
Bueno, y con este, hemos llegado al capítulo 100, espero que os esté gustando. Nunca imaginé que llegaría a escribir tantos capítulos. De verdad muchas gracias, porque sin vosotr@s que estáis leyendo la novela y me dais vuestros comentarios, consejos.... No hubiera podido escribirlos. Me hace mucha ilusión eso de escribir y que a los demás les guste, me hace realmente feliz, y ese es uno de mis objetivos en la vida, convertirme en una escritora, al menos con un libro publicado. Bueno, que eso, que muchas gracias y pronto el 101. 
Ah... y no olvidéis en decirme si queréis que os avise. Podéis dejar los comentarios, aquí, abajo del capítulo o en twitter.
Muuuuchos besiiiitoooos y gracias! :)xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario