miércoles, 5 de diciembre de 2012

CAPÍTULO 97: LET'S GO.... CRAZY CRAZY CRAZY

*NARRA ZAYN*

Darcy así tumbadita en la cama era tan linda... Me daban muchas ganas de abrazarla y comérmela a besos, pero no la quería despertar.
No me pude resistir....Me acerqué a ella y la besé. Se giró un poco y se revolvió el pelo.

-Buenos días...-Le susurré.
-Aish, mamá, cinco minutos más.... -¿En? No había entendido lo que había dicho, porque estaba hablando en español. Ahora estaba aún más graciosa:Medio dormida y hablando español... ¿Algo más genial?-Espera... que aún es temprano... es que.... no interrumpas mi sueño.... es tan tan....-Seguía hablando español, y a pesar de que estaba arrastrando todas las palabras, no conseguía entender nada. Bueno, sí, entendí ''mamá'' y ''cinco''. Se despertó.
-Hola.... ¿qué tal has dormido?
-Ho..hola....-Me sonrió.-Bien, supongo. No me acuerdo.-Reí. Normal que no se acordara de nada.- Una cosa... ¿he hablado con mi madre o lo he soñado?-Empecé a reírme y me miró extrañada.-¿Por qué te ríes?
-Porque cuando te estabas despertando, te has puesto a hablar en español, y creo que has dicho algo de tu madre, pero no he entendido nada más.-Empezó a reír. Ahora era yo el que no encontraba el chiste. Quizás se riera por lo que había dicho.-¿Qué estabas diciendo?-Rió aún más.



*NARRA LOLA*

''Qué hambre'' Fue lo primero que pensé. Me levanté. El suelo estaba demasiado frío, así que me volví a sentar.
Me giré y recordé que estaba en casa de Liam. La verdad, no me acordaba. Jajaja qué despistada era. Parecía increíble que yo estuviera allí, pero más o menos, ya me había acostumbrado.
Me levanté y salí al pasillo. No quería hacer ruido, no sabía qué hora era, pero quizás Liam y Niall aún estuvieran dormidos. Me asomé a la habitación de Liam y estaba allí, dormido como un bebé. ¿Y Niall? Quizás se fuera anoche y no me acuerde, o esta mañana, mientras yo estaba dormida. Me quedé unos minutos viendo cómo dormía Liam. Me hubiera quedado más, pero creía que me iba a morir de hambre.
Bajé sonriente a la cocina, y abrí uno de los muebles. Sí, así, por todo el morro.

-Uuumm...¡Galletas!-Exclamé. Cogí las galletas y me giré.-¡Aaaaahhh!-Grité. No fui la única que gritó.
-¿Qué haces aquí?-Preguntamos Niall y yo al unísono.
-¿Y tú?-Me preguntó.
-Comer.-Reímos.
-Pues igual que yo.-Me dijo mientras cerraba la nevera.
-Vaya susto me has dado... Pensaba que te habías ido.
-Y yo pensaba que tú aún estabas dormida.
-¿Sabes? Del susto... se me ha roto la galleta.-Le dije con voz de niña pequeña. Explotamos en una carcajada.
-Lo siento, no pretendía asustarte.
-¡Buenos díaaaaaaas!-Grité entrando en la habitación de Liam.
-Ho...hola.-Me dijo adormilado.
-Vaya hola más soso.-Le dije lanzándole un cojín.
-Es muy temprano.
-¡Pero qué dices! Ya son las once.
-¿Sólo?
-¡Eres un dormilón!
-No se cómo te has podido despertar tan temprano,
-Tenía hambre.-Me senté en la cama.
-Hablando de hambre... ¿Niall se ha ido?
-No, está abajo. Creo que está jugando a la play
-Ah... es cierto... tengo un juego nuevo.
-Voy a bajar a jugar... ¿Vienes?
-Es que en la cama se está muy bien.
-Como quieras... -Le dije sonriente y bajé.
-¿Ya se ha levantado Liam? Me aburro jugando solo.
-Le he despertado, pero sigue metido en la cama.-Hice una pausa.-¿Solo? ¿No me dejas jugar?
-¿Te gustan los juegos de fútbol?
-Sí.. ¿Por qué no?
-Ah, no se... lo decía por decir.-Reímos. Me senté en el sofá y cogí un mando de la play. Seguro que me ganaba pero... Seguro que nos reíamos.
-Te voy a ganar.
-Vas a perder.
-Bueno... veo que no quieres perder fácilmente ¿no?
-Está claro.

Era fantástico. Eran como unos auténticos niños chicos. Eran mayores que yo, pero parecían mis hermanos pequeños.


*NARRA TAYLOR*

Estaba bailando... lo estaba dando todo en el escenario. No dejaba de sonreír como una estúpida recordando mi noche con Harry.

-¡Taylor!-Me dijo mi compañera.
-¿Sí?-No había escuchado nada de lo que me había dicho.
-Debes ir a aquella parte.
-Ah.. vale vale.-Le dije y me fui hacia donde me había dicho.
-Hoy estás bailando especialmente bien, Taylor.-Me dijo el coreógrafo.
-Gracias.-Sonreí y seguí bailando.

Eran canciones conocidas, pero no eran canciones que me gustaran demasiado. Estábamos preparando un show para el final de verano. Al parecer, estaba quedando bastante bien, pero aún nos quedaba bastante por ensayar. Creo que mi parte favorita era en la que hacíamos piruetas.
No sabía cómo ni dónde sería la puesta en escena. Sólo sabía las canciones para las que teníamos un baile preparado y que el espectáculo sería a finales de septiembre.
Hicimos un descanso.

-Oye Taylor, ¿te puedo hacer una pregunta?-Me dijo Jessie.
-Sí, dime.
-Antes, al llegar, te bajaste de un coche... ¿Era el coche de Harry?-Ejem.. Qué responder...
-Sí. Era su coche.
-¿Te ha traído él?
-A menos que le haya robado el coche...-Bromeé.-Sí, me ha traído él.
-¡¿Cómooooooo?!-Creo que estaba a punto de desmayarse.
-¿Estás bien?
-Bueno... si no cuentas que estoy a punto de morir de un infarto, sí, estoy bien.
-Pero... Jessie, respira.
-¿Cómo has conseguido eso? ¿Te lo has cruzado por la calle y te ha traído? ¿Eras famosa?
-Tranquila.... espera... ¿a qué respondo primero?
-A lo que quieras, pero me voy a morir de nervios.
-No era famosa, no me lo he cruzado por la calle, y sinceramente, no se cómo lo he conseguido.-A ver, sí, habíamos pasado juntos una bonita noche, pero sinceramente, no sabía cómo explicarle todo eso a Jessie, que estaba frente a mí, a punto de que le diera un paro cardíaco.
-¿Me haces un favor?
-¿Qué?
-¿Le puedes pedir un autógrafo para mí y para mi hermana? Por favor por favor.
-Sí, yo se lo pido.
-¡Muchas gracias!-Gritó y me abrazó.

Estaba sentada en el filo del escenario, descansando un poco después de haber practicado una infinidad de veces las acrobacias que debía hacer, cuando escuché.... ''LET'S GO! CRAZY CRAZY CRAZY...'' En ese momento, levanté la cabeza automáticamente, sonreí, me puse en pie y me puse a bailar como una loca. Jessie me miró y se acercó a mí. Empezamos las dos juntas a cantar y bailar.

-Bien, veo que os gusta la canción ¿no?-Nos dijo Robert, el coreógrafo, con una sonrisa en la cara.
-¡Sí! Mucho.-Le dijo Jessie.
-Demasiado.-Le dije yo.
-Bien, pues os voy a dejar una tarea.... ¿Queréis?
-Depende.-Le dije.
-¿De qué?
-De lo difícil que sea.-Jessie me dio un codazo.-Aush.-Me quejé.
-Vale, veo que la sinceridad es lo tuyo.
-Exacto.-Sonreí.
-Os reto a que mañana, cada una me presente una coreografía para esta canción. Me quedaré con la que más me guste, o con una combinación de ambas.
-Perfecto...-Dijimos las dos a la vez.

Repasamos por última vez algunos pasos, y dimos por finalizado los ensayos.
Me despedí y antes de salir, Jessie me recordó lo del autógrafo de Harry.
Me fui a un McDonald's y me pedí una hamburguesa y una bolsa de patatas. Me iba a sentar en una de las mesas del final, pero eso hubiera sido demasiado aburrido. Cogí mi hamburguesa y mis patatas y salí. No sabía demasiado bien a dónde quería ir, pero me puse a dar un paseo. Me sonó el móvil. Intenté sacarlo del bolso, pero era complicado, por eso de que tenía las manos ocupadas y tal. ''Si es importante, volverá a llamar.'' Pues sí, volvió a sonar. Me terminé la hamburguesa y saqué mi móvil. Tenía tres llamadas perdidas, dos de Harry y otra de un número que no conocía.
Le llamé pero ahora era él el que no contestaba. Bueno, no pasa nada....
Iba andando no con demasiada prisa. Me encantaba observar cada rincón de Londres. Recordé el día que era. Se me había olvidado por completo que quedaban tres semanas para el cumpleaños de mi hermana. ¿Qué le iba a regalar? Bueno... ya le mandaría algo.
Llamé varias veces al timbre. ''¡Holaaa!'' Grité. Pues anda... ¿Dónde estaría Harry? Saqué mi móvil y lo llamé.

--------CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-------
-¡Hombre! Por fin das señales de vida.-Le dije.
-Lo mismo digo. ¿Dónde estás?
-¿Y tú? ¿Qué haces que no estás en casa? Como los niños buenos.-Le dije en tono de madre.
-Pues porque soy todo un caballero y voy a recoger a las chicas a su trabajo.-Vale... me había dejado sin recursos.
-Ya, claro... Bueno, pues no tardes que me aburro, aquí sola en la puerta.
-No, no tardo.
-Pero tampoco corras demasiado que no todas las hijas de todos los policías van a ser fans tuyas.
-Sí, sí, tranquila.
------------FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-----------

Estaba esperando cuando se acercaron un grupo de chicas.

-Hola, ¿estás esperando para ver a Harry?-Me preguntó la más bajita del grupo. Reconozco que su voz era un poco repelente.
-Supongo... ¿Tú para qué vienes?
-Para verle... Pero vamos, que seguro que a ti te ignora, yo soy más guapa.-Ya, claro. Me entraron muchas ganas de mandar a esa niña bien lejos. ¿Cuántos años tenía? ¿5? ¿10? jajajaj
-Sí, seguro.-Le dije para seguirle la corriente.
-¡Ahí llega su coche!
-Sí, es verdad... Corre, rápida, antes de que le enamore otra.-Reí.-Qué niña más repelente.-Murmuré. Su amiga me miró con aires de superioridad y siguió a la niña repelente.

Estaba apoyada en la pared, viendo como un montón de chicas esperaban a que Harry se bajara del coche. Yo seguía riéndome sola por lo que me había dicho esa niña. Sonaba tan patético como ridículo. Pero lo realmente gracioso llegó cuando vi la cara que se le quedó a esa niña cuando se dio cuenta de que Harry me estaba hablando a mí.

-¡Hola!-Me dijo al bajarse del coche.
-Por fin has llegado, ricitos.-Sonreí, cosa que molestó más a aquella niña.-Menos mal, ya creía que me iba a morir de aburrimiento.
-¿Has comido?
-Sí, pero vamos... que si me quieres invitar... acepto más comida.-Bromeé. Todas aquellas chiquillas nos miraban asombrados.
-Anda, toma las llaves. Entra si quieres, ahora entro yo.-Me dijo y me lanzó las llaves.

Cogí las llaves en el aire y entré. En ese momento, me pareció poder notar las duras miradas de aquellas niñas posadas sobre mí. Pero la verdad, las ignoré un poco.
Anduve un poco y me tumbé en la hamaca del jardín. Uf... se estaba realmente a gusto allí.
Poco después entro Harry. ¿En serio? Era especial hasta para eso... llevaba en los bolsillos dos llaves de su propia casa, sin sentido.

-Veo que ya te has acomodado.-Me dijo colocándose a mi lado, dándome un beso y alborotándome el pelo.
-Qué menos, he estado ahí esperándote diez minutos.
-Y yo a ti.
-Sí, pero seguro que tú estabas sentado dentro del coche.
-Pues... eso es cierto.
-¿Dudabas de mi inteligencia?
-Por supuesto... que no.-Rió de esa forma tan especial como sexy, tan dulce como pícara...de esa forma tan perfecta.-Oye, tú ya has comido, pero yo no. Voy a ver qué encuentro en la cocina.-Me dijo y se levantó. Justo entonces, se revolvió el pelo y yo sonreí.
-¡Espera! Voy contigo.-Le dije, me levanté y aceleré el paso para colocarme a su lado.
-¿Qué ta te ha ido hoy en los ensayos?
-Bien.-Hice una pausa, casi se me olvida.-Me ha dicho Jessie, una compañera que si le puedo dar un autógrafo tuyo. A ella y a su hermana. Es que me ha preguntado que si eras tú el que me había llevado hasta los ensayos, y cuando le he dicho que sí, la pobre casi se muere.-Me reí.
-Sí, claro... oye... ¿Te ríes?
-Sí, pero en plan de broma.
-Qué mala eres.-Volvió a sonreír, lo que hacía que yo sonriera.
-¿Seguro? ¿Y qué haces que una mala persona esté en tu casa?
-No, no, era en plan de broma.-Reímos.

Mientras Harry se preparaba algo de comer, saqué mi móvil, me fui al salón y puse Live while we're young. La canción era genial, pero eso de inventar una coreografía... Uff... tenía trabajo. Era un poco... estilo libre. No se me ocurrían pasos coordinados o con algo de sentido.
Estaba tan emocionada con el baile que no me di cuenta de que Harry había entrado en el salón. Cuando terminó la canción, escuché unos aplausos a mi espalda. Entonces, me giré y vi a Harry, sentado en el sofá, comiéndose un bocadillo y riéndose.

-¿Te ha gustado mi actuación?-Le pregunté.
-Bueno... se de alguien que baila mejor pero... al menos lo has intentado.
-Es cierto... Zayn baila mucho mejor que yo.
-Que no tonta.. que me refería a mí.-Sonrió.
-¿A ti? ¿Me permites que lo dude?
-¿Me permites que te lo demuestre?


*CONTINUARÁ.........*

No hay comentarios:

Publicar un comentario