jueves, 6 de diciembre de 2012

CAPÍTULO 98: SONRISAS DE TONTA

*NARRA DARCY*

Estaba medio dormida, pero no podía dejar de reírme. Me hacía gracia la cara de desconcierto de Zayn. No sabía lo que le había dicho, porque se lo había dicho en español, pero mucho menos sabía por qué se lo había dicho.

-¿No me vas a decir qué has dicho?-Me preguntó.
-Es que... era... estaba soñando.
-¿Y qué soñabas?
-Una cosa.
-¿Y por qué hablabas de tu madre?
-Porque...-Empecé a reírme.
-¿Te ríes? Ahora si que te vas a reír.-Empezó a hacerme cosquillas. No podía parar de reírme.
-Pa...pa...para.-Le dije entre risas.
-Hasta que no me lo digas, no.
-Va...va...vale.
-Te escucho.-Me dijo poniendo cara de niño bueno.
-A ver... estaba soñando una cosa, y cuando te he escuchado, creía que estaba en España y que me estaba llamando mi madre para ir al instituto.-Le expliqué. Esperaba que no me preguntara qué estaba soñando.
-Ahhh...¿y qué soñabas?-Me miró.-No me mientas.... no sabes.-Me reí.
-Bueno... pues estaba soñando que... No me acuerdo.
-¡Mentira!-Le vi con intenciones de hacerme cosquillas de nuevo.
-Está bien, te lo digo. Pues, estaba soñando que iba a Londres de vacaciones de navidad, y luego, iba a concierto vuestro, y os conocía y tú me invitabas a tu casa.-Hice una pausa.-Y por eso no quería que mi madre me despertara, porque era un sueño tan... tan... perfecto.
-Oh.. que chuli ¿no?
-Puf... pues es de los más normalitos que he tenido.-Me reí.
-¿A qué te refieres?
-A nada,nada.
-Bueno... pues ya sabes... Los sueños se cumplen.-Le abracé.
-Oye... ¿Qué pasó anoche? ¿Por qué me duele tanto la cabeza?
-Normal que no te acuerdes. Te pasaste bebiendo.
-¿Otra vez? Creo que es que el alcohol me sienta mal ¿eh? Tampoco bebía tanto.
-Ya, será eso.-Dijo irónicamente.
-Bueno, quizás me pasé un poco, pero tampoco mucho.-No me lo creía ni yo.

*NARRA LOLA*

Recordé que quizás Paola estuviera sola trabajando en la tienda. Me daba penita, pero es que no tenía ganas de ir a trabajar. Porque faltara un día no iba a pasar nada. Había pasado toda la mañana jugando a la play con Niall, y bueno, un rato con Liam. Había perdido dos de tres partidas, pero algo es algo. Y luego habíamos comido juntos. Era fantástico. No podía pedir más a la vida.
Me había llamado mi madre. No le había dicho nada de que había roto con Williams, así que cuando me preguntó por él, se lo dije. Se quedó un poco extrañada, pero creo que en el fondo se alegró. Pero luego, cuando le dije dónde estaba, y con quién, me tomó por loca. Joo... a ver, era cierto, era difícil de creer, pero se lo estaba diciendo yo.
Me costó bastante que se lo creyera. Por una parte, supongo que se alegró pero por otra.... temió por su integridad, sabía que cuando volviéramos a vernos, no me callaría hasta contarle todos los detalles.


-¿Tenéis ensayos, verdad?-Les pregunté.
-Sí.
-Bueno... me voy a ir. Mucha suerte con los ensayos.
-¿Ya te vas?-Me preguntó Liam.-Los ensayos no son hasta dentro de una hora.
-Sí, voy a ir a casa, a ver si están las chicas, y luego quiero ir a ver si me puedo comprar el iPhone. He conseguido ahorrar.-Le dije muy contenta.
-Como quieras... que tengas suerte con el iPhone... bueno, y con encontrar a tus amigas en casa.
-¿Por qué?
-Seguro que Taylor está con Harry, Darcy con Zayn y quizás Louis haya ido a recoger a Paola al trabajo.-Hizo una pausa.-Oye...¿tú hoy no trabajabas?-Empecé a reírme.
-No tenía muchas ganas de ir.
-Ahh.... muy inteligente por tu parte.-Bromeó.

Llegué a casa y había alguien andando en la segunda planta. Subí y vi que era Paola.

-Hola.-Le dije.
-Hola... por fin nos vemos ¿Dónde estabas?
-En casa de Liam, anoche era muy tarde y me quedé allí a dormir, ¿y tú?
-Yo he pasado la noche en casa de Louis.
-Uiuiui, esa sonrisa y ese ''he pasado la noche'' me dice que lo que menos habéis hecho ha sido dormir.
-Una duda... ¿tu inteligencia es así siempre?-Reímos.
-No hay que ser muy inteligente... sólo hay que verte.
-Vaya. Pues sí. Dormimos poco. Esta mañana me llevó a la tienda, que por cierto...tú hoy no has ido a trabajar. Y luego hemos comido juntos. Y ahora me acaba de dejar aquí, ellos tienen ensayos. Es un amor de persona.
-¿Te vienes conmigo?
-¿Adónde?
-Me quiero comprar un iPhone.
-¿En serio? Eso vale un pastón.
-Ya... pero llevaba tiempo ahorrando así que...
-Vale. Pero espera, que, me cambio de ropa y me arreglo el pelo.

*NARRA PAOLA*

Llegamos al centro. Había mucha gente. Me encantaba pasear y ver tanta actividad.
Antes de entrar en la tienda para que Lola se comprara su iPhone, paramos en una tienda porque me había enamorado de unas Vans negras.
Luego nos paramos en otro escaparate, esta vez porque a Lola le había gustado una camiseta chulísima en la que ponía: ''We are young''
Empezamos a reírnos. No se por qué, pero no podíamos parar de reírnos.
Cuando por fin logramos llegar a la tienda que queríamos, Lola flipó en colores al ver que ya tenía su iPhone en la mano.

-Eres muy mala ¿eh?-Le dije de broma.
-Anda, no seas tonta, que te dejaré usarlo.
-Ya eres mejor persona. ¿Ves? Hablando se entiende la gente.
-¿Dónde estarán Taylor y Darcy?
-Quizás ya estén en casa ¿no?
-Ni idea. Estas dos se pierden más que yo.
-Bueno, bueno...
-Oye, ¿y para qué están ensayando los chicos?
-Supongo que para los nuevos conciertos ¿no?
-Quizás.

Llegamos a casa y allí estaban, sentadas en el jardín sin parar de reírse, las locas de Taylor y Darcy.

-¡Hola!-Gritamos desde lejos.
-Hola.... ¿Qué hacíais por ahí?-Preguntó Taylor.
-¡Comprarme este super iPhon!-Dijo Lola sonriente.
-¿En serio? Jo qué chulo... ¿sabes que te quiero?-Qué pelota era Taylor.
-Sí, lo se... pero es mío.-Nos sentamos todas allí, como si no hubiese sitios más cómodos.
-¿Qué pasó anoche?-Les pregunté.
-¿Cómo?-Preguntó Darcy.
-Déjalo, no le puedes explicar nada, no te acuerdas.-Empezamos a reírnos.
-Oye... llevas una hora diciéndome borracha.-Le dijo Darcy mientras le golpeaba el hombro.
-A ver, es que anoche estabas muy borracha.
-¿Hizo algo especial, a causa de su borrachera?
-Sí, bueno... a Zayn le costó bastante sacarla de la fiesta, y luego la señorita no dejaba de decir cosas que nadie entendía, y de mandarnos a callar. -Explicó Taylor.
-¡Chicas! Voy a estrenar la cámara de mi iPhone... decid ¡patata!-Nos dijo Paola mientras hacía que nos juntásemos las cuatro.

Estuvimos creo que más de una hora allí sentadas, haciendo tonterías y riéndonos. Y bueno... contando los detalles de la noche anterior. A ver, yo no era muy fan de eso de contar mis cosas así porque sí, pero según decían, se me notaba todo porque sonreía como si fuera tonta. Pero claro, no fui la única que contó todo todo lo que pasó después de la fiesta, Taylor también sonreía como si fuera tonta, pero a ella no hizo falta obligarla a contar las cosas. Y bueno, Darcy lo intentó, pero no recordaba nada, ella nos contó lo que había soñado,y tal. Ah... y Lola nos contó lo de Williams y la defensa de Liam.... que chico más tierno. Y lo del susto de Niall, y la partida a la play... jo... Lola vivía intensamente ¿eh? Jajajaj

-¿Y ya has recogido tu ropa de casa de Harry?-Le preguntó Lola a Taylor.
-Esto... no.-Dijo como la que no quiere la cosa.
-¿Y cuándo la vas a recoger?
-De eso se trata.... que tengo que ir... así que si voy más tarde... lo mismo ya me quedo allí a dormir... o.... lo que surja.-La empujamos.-Auch... ¿por qué me maltratáis?
-Porque eres una descarada.
-¿Yo? Bueno... pero sólo un poco.
-No es por fastidiar, pero... ¿sabéis que se está acabando el verano?-Les dije así, de pronto.
-Pues menos mal que no es por fastidiar.-Me dijo Darcy.
-Pues a mí este verano me está encantando, no quiero que se acabe.-Dijo Lola poniendo pucheritos.
-Pues a mí me da igual que se acabe.... porque ¿sabéis? En invierno hace frío, y con el frío... ¡Llegan los abrazos!-Dijo Taylor sonriente.
-¿Ves? Si es que te falta un tornillo.-Bromeé.- Pero yo me refiero que a qué vamos a hacer. Tenemos que seguir estudiando ¿no?
-Sí. Es cierto... jo.. aún nos queda un curso, antes de la Universidad.-Se quejó Lola.
-¿Y no nos lo podemos saltar?-Preguntó Taylor.
-No... es una pena.-Le respondió Darcy.
-¿Vamos a volver a España para hacer allí segundo de Bachillerato?
-¡¿Estás loca?!-Me gritaron las tres a la vez.
-Uish... tranquilas.
-Yo supongo que hablaré con mis padres y les diré que me voy a quedar aquí a hacer este curso, que así tengo más oportunidades de futuro.-Dijo Taylor fingiendo importancia.
-Ya, seguro que es por eso, y no por una personita llamada Harry Styles.-Sonrió Lola.
-Yo la verdad, es que no me quiero ir, por nada del mundo.-Dijo Darcy con una sonrisa.
-Y esa sonrisa se llama Zayn ¿no?
-Quizás... aish, no se....
-Yo también me quiero quedar.... ¿En qué instituto nos vamos a matricular?
-En uno barato.-Me dijeron las tres a la vez. Parecían programadas para responder siempre lo mismo.

*NARRA TAYLOR*

Pues yo ya estaba deseando que fuera la hora en la Harry salía de los ensayos. Quería verle, necesitaba verle. Era peor que una droga. Es que ese capullo me había enamorado demasiado. A ver, siempre me había gustado One Direction, su música... y me gustaban todos por igual, pero al llegar a Londres y verles a todos, y Harry demostrarme esa chulería, esa diversión, esa sonrisa... pues eso, que me había robado todo el corazón. Qué cursi me ha quedado eso.
Saqué el móvil y miré la hora. Aún eran las ocho... ¿Por qué tienen que acabar los ensayos tan tarde? ¿Por qué pasa tan lento el tiempo? ''Me aburroooooooo'' Me sentía como en una clase de matemáticas. ¿Por qué? Porque estaba ignorando al profesor, en este caso, mis amigas, y porque estaba pensando en la salida, en este caso, en el momento en el que los chicos terminaran los ensayos.

-Chicas, me voy a la ducha.-Les dije.
-¿Ahora? ¿Por qué estás tan rara?-Me preguntó Paola.
-Sí, ahora, es que no se, se me apetece.-En verdad es que quería matar los minutos, acelerar el tiempo, ver a Harry, besar a Harry, revolverle los rizos a Harry, reírme con y de Harry.... ¡No podía sacarlo de mi cabeza!
-No está rara, está enamorada.-Dijo Lola sonriendo. No respondí, sólo entré en la casa, mientras las demás se reían de mí, mejor dicho, de mi sonrisa de tonta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario