lunes, 24 de diciembre de 2012

CAPÍTULO 104: SI TE QUEDAS ES PORQUE HAY ESPERANZAS

*NARRA TAYLOR*

-Anda vamos, date prisa, que te llevo a casa para que sueltes a los perros y te dejo en el trabajo.-Me dijo Harry.
-¿Pero no tenías una entrevista?
-Sí, pero es dentro de media hora.
-¿Y si llegas tarde?
-No llego tarde.
-Ah, es verdad, que tu eres medio kamikaze con el coche.-Reí.

Nos subimos en el coche. Los perritos eran tan lindos.

-¿Sabes ya cómo les vas a llamar?-Me preguntó.
-No... La verdad, soy un poco mala para eso de pensar los nombres de los animales.
-Piensa en algo que te guste.
-Em.... Tú.
-¿Se va a llamar tú?-Me preguntó extrañado.
-No, tonto... que lo que me gusta eres tú.
-¿Se va a llamar Harry?
-No pero.... Se va a llamar Ricitos.
-Really?
-Así es...
¿Y la perra?
-Um.... ¿Tara?
-No suena mal.
-Pues listo.


Entre risas, el camino de vuelta a casa se me pasó rápido.

-No tardes.-Me dijo mientras me bajaba del coche.
-No, no tardo.-Le dije y le sonreí.

Era cierto, no iba a tardar. Entré en casa, le quité las correas a los perros. Les dije un ''hasta luego'' y volví a salir.

-¡Ya estoy aquí!-Le dije divertida, entrando en el coche.-Ahora arranca que llegamos a tarde.
-Estás loca.
-Suelen decírmelo.-Reí.
-¿Y cómo vas con los ensayos?
-Bien... Aún estamos por los primeros bailes. La verdad, no se muy bien de qué va a tratar el espectáculo. Sólo seque habrá artistas invitados y tal, pero no tenemos una lista exacta, ni el orden de los bailes.
-Ah... ¿Pero te sabes los bailes?
-Por supuesto... Estás hablando con toda una profesional.
-Ya... claro... será eso.
-¿No me crees?
-Tengo dudas.
-No deberías.
-Demuéstrame lo contrario.
-Ven a verme el día de la actuación y lo compruebas.
-Allí estaré.
-No... allí me llevarás. ¿Crees que voy a ir andando con mis taconazos?-Me reí. Claro que podía ir andando, pero me gustaba eso de comportarme de la forma más divertida y loca para ser tratada como una princesa.
-Tienes mucho morro.
-Lo se.-Reí y me bajé del coche. Antes de arrancara, me acerqué a su ventanilla y le di un beso.-Muchas gracias por todo.
-De nada preciosa.-Me giré y le sonreí al oír esas palabras. Entonces, me di cuenta de que se me olvidaba decirle algo.
-¡Harry!-Le dije y él frenó de nuevo. Me acerqué al coche.- Se me olvidaba. Luego tengo que hablar contigo. No es nada malo.-Le dije al ver la seriedad de su rostro.
-Ah... Me habías asustado tonta.-Se rió. Adoraba que me dijera ese ''tonta'' con esa sonrisilla.
-No, no es nada malo.Suerte con la entrevista o con lo que sea que vayas a hacer.
-Gracias... y concéntrate en el baile, no vaya a ser que me tengas que dar la razón.
-Eso nunca.-Le dije y me apresuré para llegar a tiempo.


*NARRA PAOLA*

No tenía ni idea de adónde me llevaría Darcy. A veces se le iba la cabeza, eso era así. Ella actuaba por impulso, pocas veces pensaba las cosas antes de hacerlas. Cuando estuvimos las dos vestidas y peinadas, nos fuimos. Al salir nos cruzamos con Harry y Taylor. Les saludamos rápidamente y nos fuimos. Taylor estaba realmente feliz con sus dos perritos.
Durante todo el camino preguntándole qué pretendía. Sinceramente, confiaba en ella, pero a la vez no quería que nada saliera mal, porque eso de faltar al trabajo sin escusa no podía hacerlo más veces.

-No, te lo voy a decir aún.-Me dijo Darcy con una sonrisilla.
-Jo.... eres muy mala ¿eh?
-No tanto.

Llegamos a un edificio, que yo no conocía, pero Darcy sí. No tenía ni idea de qué era eso. Entramos.

-Buenos días Alison.-Saludó Darcy a la recepcionista.
-Hola Darcy.
-¿Está Karen en su despacho?
-Sí, pero creo que está ocupado, no tardará.
-Ah, vale... esperaremos en la cafetería. Ahora venimos.
-Como queráis, hasta luego.

Bueno... esa chica era muy amable, pero yo no la conocía de nada, ni siquiera había oído a Darcy hablar de ella.
Nos sentamos en la última mesa de la cafetería. Yo me había pedido un café con leche y un croissant y Darcy otro café y dos barritas de chocolate Nestlé. Ella destruía todos esos mitos de que las modelos no comían. Ella siempre hacía lo que quería.

-A ver, te voy a explicar más o menos de qué van las cosas, para que no entres muy perdida.-Se rió Darcy.
-Por fin... Me tienes muerta de intriga.
-Veamos... A ti te gusta la moda ¿no? Y también te has cansado de tu trabajo ¿no?
-Sí. Pero... ¿dónde estamos ahora mismo?
-En la agencia de modelos, aquí vengo yo cada día a trabajar.
-Pero yo no quiero ser modelo.
-Ya, ya lo se... Pero seguro que sí te gustaría ser estilista.
-¿Yo?-Exclamé extrañada.
-Sí, tú.
-Pero...Yo nunca he trabajado de estilista.
-No importa. Hace falta una estilista en la agencia, y tú eres perfecta. Eres perfecta, te encanta la moda y tienes un gusto increíble.
-¿En serio? Seguro que me dicen que no.
-¡Qué pesimista eres!
-Es la verdad.
-No, no es la verdad.
-¿Hacemos una apuesta?
-No, seguro que haces trampas.
-Bueno, pues si tan segura estás de que te dirán que no... Vete.
-No, por intentarlo no pierdo nada ¿no?
-¿Ves? Algo de esperanzas sí que tienes.- Sonreí. Darcy llevaba razón, si de verdad lo viera todo perdido me hubiera ido.

Nos terminamos lo que nos habíamos pedido y fuimos hasta el despacho de... ¿Karen? Sí, creo que había dicho que se llamaba así.

-Hola Darcy.- Saludó Karen cuando entramos.
-Hola... Le presento a Paola.-Le dijo señalándome.
-Encantada.-Dijimos las dos a la vez.
-Viene por lo del puesto de estilista.-Dijo Darcy.
-Ah sí... Pues siéntate, vamos a hablar algunas cosas.-Me dijo sonriente Karen.
-Bueno, yo me voy que si no, llego tarde a la sesión de fotos y mi jefa de riñe.-Dijo Darcy sonriente y le guiñó un ojo a Karen.

*NARRA LOLA*

Cuando llegué a la tienda, vi que Paola no había llegado, era extraño, pero quizás, se hubiera quedado dormida, o se hubiera ido por ahí con Louis, aunque.... él tenía alguna entrevista. Ni idea. La mañana estuvo entretenida. Me hizo mucha gracia ver a una chica de unos catorce años que entró en la tienda con su madre muy sonriente pero a la misma vez casi llorando. No sabía qué le había pasado, pero supuse que muy malo no sería. Su madre no dejaba de decirle que se relajara.

-Lu, mira las camisetas que querías, pero relájate por favor.-Le dijo su madre, luego se acercó al mostrador.-Hola, ¿tiene sudaderas de esas que están tan de moda ahora?- Me preguntó.
-¿¡Pero lo has visto!?-Le dijo su hija casi gritando.
-¿Estas?-Le pregunté señalando un perchero lleno de sudaderas de distintos colores y modelos.
-Supongo, son muy bonitas.
-¿Puedo preguntarle qué le ha pasado a su hija?
-¡Oh! Sí, claro... Estábamos en el centro comercial porque el mes que viene es su cumpleaños y quiere una mascota y bueno... En la misma tienda, comprando dos perritos estaba Harry. ¿Sabes quién es?-Sonreí.
-Sí, le conozco.
-¡¿Que le conoces?!-Gritó Lu y en 0'2 segundos ya estaba a mi lado.
-Sí, pero vamos, tampoco muy a fondo.-Quería quitarle hierro a la cosa, a ver si se me iba a desmayar allí la chiquilla.
-¿Seguro?
-Sí, sí.
-¿Y cómo le conociste?
-Es una larga historia.
-¿En serio? ¿Y cómo sigues viva sabiendo que conoces a Harry Styles?
-Pues igual que tú.
-Pero no creo que aguante mucho, en pocos minutos me caeré al suelo.
-Pero relájate, son chicos normales, de verdad.
-¿Qué has dicho? ¿Qué cómo qué?
-Que son chicos normales.
-¿Has dicho son?
-Sí.
-¿Conoces a los demás?
-Sí. Sobre todo a Liam y Niall.- Al decirle eso, Lu empezó a dar vueltas sobre sí misma. Luego, se sentó en el suelo y me miró con cara de: ''me voy a morir de un infarto''. Me acerqué a ella.-Lu, vas a asustar a tu madre, de verdad, relájate.
-No creo que se asuste, sabe que por esos cinco me vuelvo loca.- Sonreí.
-Como todas.
-¿Tú también?
-Claro... ellos y su música son uff... geniales.
-¡Aww! ¿Eres fan de ellos y les conoces? ¿Cómo?
-Me los encontré en McDonald's- Le resumí bastante la historia.
-¡Qué fuerte! ¡Qué suerte! ¿Y si te digo que le digas una cosa se la dices?
-Sí, claro.
-Bien, escucha bien.-Me dijo concentrada. Me hacía mucha gracia.- Diles que les quiero muuuucho, y que si algún día les veo por la calle, por favor, que se paren, que sólo les abrazaré hasta dejarles sin aire.-Empecé a reírme.- Es broma, o verdad... No se... tú diles que te has encontrado conmigo. ¿Crees que Harry se acordará de que yo le he saludado en la tienda de animales?
-Claro que se acordará. Mira, hacemos una cosa. Yo se lo digo, y le pregunto si se acuerda de ti. Y mañana vienes y te  lo digo. ¿Te parece bien?
-Es perfecto. ¿Cómo te llamas?
-Lola.
-¿Eres de Londres?
-No, soy de España.
¡¿En serio?! Qué chulo... Siempre he querido ir ejem-Tosió y miró a su madre.-Pero parece que alguien no me deja ir.
-Todo a su tiempo,yo siempre soñé con venir a Londres, y ahora mira, llevo todo el verano viviendo aquí.
-Eres genial.
-Bueno chicas... Siento interrumpir pero voy a pagar. Lu, tenemos que irnos.
-Sí, sí.
-¿Todo esto, señora?-Le pregunté. Ella asintió.
-Lola, que no se olvide decirle a los chicos que les quiero y preguntarle a Harry se recuerda que hoy se encontró con una Loca en la tienda de animales.-Empecé a reírme.- ¿Qué es tan gracioso?
-Que si le digo eso, me va a responder que no se ha encontrado a ninguna loca, que ya iba con una loca.
-¿Cómo?
-Que Harry ha ido a comprar con una amiga mía, y suya, claro, y la chica a veces está un poco loca.- Lu empezó a reírse.
-Ah... Pues que suerte tiene tu amiga. Pero que no se te olivde ¿Eh?- Me guiñó un ojo y se despidió.
-Lola, disculpe a mi hija. De verdad, siento si ha molestado, tiene catorce años, pero cuando le hablan de One Direction parece que tenga cinco, o 20, depende del tema que saques.-Sonreímos. Ambas sabíamos a qué nos referíamos.
-No pasa nada, yo soy igual ¿eh?
-¿Pero es cierto que eres fan y les conoces?
-Claro, es totalmente cierto.
-Ah... Pues qué suerte. Encantada, muchas gracias por todo. Adiós.
-De nada, adiós.

*NARRA LIAM*

La entrevista estaba siendo divertida, como siempre, porque hacíamos lo que queríamos, dentro de unos límites. Nos reíamos por todo y a veces contestábamos cosas que ni nosotros entendíamos. Luego nos pusimos a bailar con las canciones que estaban poniendo. Zayn no podía parar de reír, se reía de sus propios chistes.
Pero las risas desaparecieron para dejar lugar a una sonrisilla de duda. Más de bien de nerviosismo.
Hice seña para que cortaran un momento, para que dieran paso a la publicidad.
Me levanté y saqué a Zayn de la sala.



-¿Por qué no has respondido?
-No se.
-Pero... Se te ve seguro. ¿Qué pasa?
-Que yo sí estoy seguro pero no se si...
-¿Eres tonto? Eso ni se pregunta.
-¿Digo que sí?
-Di lo que sientas.- Sonrió y me abrazó. Era como un niño pequeño.
-No se qué haría sin ti, papi.- Se rió.


*CONTINUARÁ............*


----------------------------------------------------
Hola... Espero que les haya gustado el capítulo. Siento mucho haber estado tantos días sin haber subido capítulo. 
Parece mentira que el tiempo haya pasado tan rápido. Ya estamos a día 24. Es el cumple de nuestro Peter Pan, y Nochebuena. No se que planes tendréis, pero espero que os lo paséis en grande, que os riáis muuuuucho y disfrutéis. A mí, no me parece que sea Navidad,no se, me da la sensación de que ''no pega'' pero bueno... Que eso, que muchas gracias a todos por estar ahí siempre, por vuestros comentarios, por vuestras risas.... Muchas gracias de corazón. Habéis hecho de este año, del 2012 un año único y maravilloso! :) FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario