lunes, 31 de diciembre de 2012

CAPÍTULO 106: BABY LUX

*NARRA LOLA*

Me senté en un banco a terminarme mi helado y a esperar a que llegaran Liam, Zayn y Darcy. No se me podía olvidar decirles a los chicos lo de Lu.
Por fin les vi girar la esquina. Normal que hubiesen tardado tanto, si venían a paso de tortuga.

-Hola... ¿Y esa lentitud?-Les pregunté riéndome.
-Hola... la culpa es de estos dos.-Dijo Liam dándome un abrazo.
-Oye... -Se quejó Darcy y le dio un golpecito en el hombro.
-Venga, vamos a comer que me muero de hambre.-Les dije poniendo pucheritos.
-¿Adónde vamos?-Preguntó Zayn.
-Ni idea, a algún sitio en el que haya mucha comida.-Les dije.
-Pero si estabas comiendo un helado.-Me dijo Darcy.
-Ya, pero tengo mucha hambre.
-¿Estarás embarazada?-Se rió ella, y Zayn y Liam me miraron en plan: ¿En serio?
-No, no... eso es imposible.... creo.-Con ese ''creo'' sus caras de asombro continuaron.-¡Es broma! Yo siempre tengo hambre.-Me reí.
-Ah... Anda, vamos.-Dijo Zayn.


*NARRA DARCY*

-Ven un momento, Darcy.-Me dijo Zayn. Estaba sonriente, pero su tono de voz era serio.
-¿Qué pasa?-Le pregunté mientras me levantaba y le seguía.
-Es que a ver... hoy... en la entrevista.-Uf... me estaba poniendo nerviosa.
-¿Qué ha pasado? No me asustes.
-Verás, es que me han preguntado si....
-Por favor, Zayn, me estás poniendo muy nerviosa.
-Es que no se si he hecho bien. Me han peguntado si estaba soltero y...- En ese momento creo que se me paró el corazón. ¿Había dicho que no? ¿Entonces? Mierda.... no podía ser todo tan bonito.-Y he dicho que sí.-Pues sí, sí que podía ser todo tan bonito.
-¡Aw! ¿En serio? Te quieroooooo-Le grité en español y le abracé.- Espera.-Me separé de él.-¿Cuál es la parte mala?
-No hay parte mala.
-¿Entonces? ¿Por qué estabas tan nervioso?
-Porque no sabría si tu querrías que dijera tu nombre, que dijera que estamos saliendo.
-¿Eres tonto?-Le dije de bromas.-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.-Después de eso, nos besamos.
-Te quiero.-Me dijo él en un español bastante pobre, me reí.-¿Lo he dicho bien?
-Más o menos.- Le volví a besar y volvimos a la mesa junto con Liam y Lola, cogidos de la mano.
-¿Qué?-Preguntó Liam.
-Nada.-Dijimos Zayn y yo a la vez.
-Todo.-Replicó Lola. La miramos y nos reímos.

*NARRA PAOLA*

-Muy rica la comida, eres un genio cocinando.-Le dije sonriente.
-Era una pizza.
-Jo... con lo bonito que había quedado el momento.-Me reí.
-Es cierto.-Me dio un beso y se tumbó a mi lado en el sofá.
-Louis....-Le llamé.
-¿Qué?
-Está sonando tu móvil.
-Pues no me había enterado.... ¿Puedes ir a cogerlo?
-Vaaaale.-Me levanté con desgano y lo cogí. Sonreí al ver quién era.-Es Lou, toma.
-Cógelo.
-No, no... eso ya lo haces tú.-Le dije y le lancé el móvil.

-------------CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-----------
-¡Hola!-Gritó Louis con su eterna sonrisa.
-.........
-¿Qué tal todo?
-.........
-Bueno.... no pasa nada.
-.........
-Ya, pero nosotros podemos cuidar de Lux.
-.........
-Claro, no pasa nada.
-.........
-De nada, nos vemos luego.
-------------FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-----------

-Tú querías conocer a Lux, ¿verdad?-Me dijo Louis.
-¡Sí!
-Pues Lou tiene que ir a.... pues sinceramente, no recuerdo adónde me ha dicho, pero bueno, que no podía venir, entonces, nos quedamos nosotros con Lux.
-¿En serio? ¡Qué diver!
-Pues sí... seguro que en cuanto la veas te enamoras de ella.
-Pues seguro.
-Dentro de poco llegará Lou para dejar aquí a Lux.
-¿Sabes? Estoy nerviosa, te pareceré tonta, pero siempre me ha hecho ilusión.
-Pues para relajarte... ¿Qué tal un rato de Wii?
-Soy malísima.
-Pero si no te he dicho ni el juego.
-También es verdad. ¿Qué juego es?
-Elige.
-¿Yo? A mí me da igual.
-Vale, jugamos al Fifa.
-No, a ese no.
-¿Ves? Ya no te da igual.- Sonreí.-¿Al Just Dance?
-Soy malísima.
-Vale, a ese.
-Pero voy a perder.
-Vamos a comprobarlo.-Le di un pequeño empujón, a lo que él me respondió con un beso de esos que casi te dejan sin aire.

No podía más, no llevábamos demasiado tiempo jugando, pero estaba reventada. Además, seguro que Louis tenía los mandos trucados, no era normal que él fuera ganando cuando sólo estaba haciendo ''tonterías'' no había hecho ninguno de los pasos que la máquina decía.

-¡He ganado!-Me dijo saltando.
-Seguro que has hecho trampas.-En ese momento sonó el timbre.
-¡Voy a abrir!
-Eso no es escusa... has hecho trampas.

Salió corriendo hacia la puerta. Solté el mando y le seguí. Cuando llegué a la puerta, estaba allí Lou con la pequeña Lux en brazos.

-Hola.-Dije sonriente.
-Hola.... tu debes ser Paola ¿no?-Me dijo.
-Sí, la misma.-Le respondí.
-Encantada, tenía ganas de verte, Louis no deja de hablar de ti ni un momento.-Me explicó y me dio dos besos.
-Pues espero que hable bien.-Bromeé.
-Sí, sí.... eres una diosa para él.
-Es muy exagerado.
-No, seguro que lleva razón.
-Gracias.
-No hay que darlas. Bueno, yo me voy que tengo prisa, luego vengo a recoger a Lux.-Dijo sentando a la pequeña en su carrito.- Portaros bien.-Nos dijo.
-Eso se lo dicen las madres a sus hijos pequeños, así que dile eso a Lux, no a mí.-Le dijo Louis con cara de bueno.
-Ya, por eso.
-Muy bonito ¿eh?
-Precioso.-Nos dijo y nos dio dos besos. Luego le dio un besito a Lux y se fue.

Jo... que niña más mona, por favor. Era super cuqui, super dulce y tan cariñosa.
Cogí a Baby Lux en brazos y puse cara de buena persona.

-Louis.... ¿Podemos ir al zoo?-Le pregunté.- Vamos, yo lo digo por Lux, para que no se aburra.
-Ya, por Lux...
-Sí, sí, en serio.
-No, si yo te creo... anda, vamos al zoo.



*NARRA LOLA*

-¡Hey chicos! Casi se me olvida...-Dijo Darcy muy contenta.
-¿Qué pasa?-Le preguntamos.
-Pues que yo tenía que ir hoy a ver la moto que me voy a comprar.
-¿En serio te vas a comprar la moto?-Le preguntó Liam.-Yo creía que lo decías en broma.
-¿En broma? Ella dice pocas cosas en broma.-Me reí.
-¡Oye! Que si lo dices así parece que estoy loca.-Se quejó.

Terminamos de comer y nos acompañamos a Darcy a que comprara su moto. Era increíble, siempre hacía lo que quería y como quería.

-¿Os gusta esta?-Nos preguntó señalando una Vespa roja con los retrovisores plateados.
-Sí, es muy bonita, pero a mí me gusta más la celeste.-Le dije.
-Pues a mí me gusta más la negra.-Dijo Zayn.
-Sí, a mí me gusta la roja.-Dijo Liam.
-Gracias, menos mal que alguien me ayuda ¿Eh?-Dijo guiñando un ojo.
-De nada.-Le dijimos todos a la vez.
-Pero.... ¿y el carnet?-Le pregunté.
-Ya tengo 17 años, para moto chica no necesito carnet, sólo un permiso.... que ya tengo.
-Pues qué bien... ejem me pido primera para un paseo.-Dije entre risas.
-Ya veremos....

*NARRA NIALL*

Le hice caso a Taylor y me animé a llamar a Maddi. Iba de camino a Nando's sinceramente, no tenía demasiadas esperanzas en que me cogiera el teléfono, quizás estuviera ocupada.
Saqué mi móvil y busqué el número de Maddi. Sí, lo tenía guardado.
Sonaron los primeros tonos de la llamada.

----------CONVERSACIÓN TELEFÓNICA----------
-Hola, ¿Maddi?-Pregunté.
-¡¿Niall?!
-¿Me has reconocido?
-¿Me has llamado?
-Sí, te he llamado, tenía muchas ganas de hablar contigo.... ¿Estás ocupada?
-No hay nada mejor que estar hablando contigo. ¿Sabes lo que he sentido cuando en mi pantalla he leído ''Nialler''?
-¿Tenías mi número guardado? ¿De verdad?
-Bueno... si tú me has llamado es porque también tenías el mío ¿no? Eso es más raro.-Nos reímos. Llevaba razón.-Lo que pasa es que seguro que te ha extrañado que siendo fan tuya, no te haya llamado histérica en más de una ocasión...¿eh?
-Puede ser.... -Me estaba quedando sin palabras.
-Niall... no me puedo creer que esté hablando contigo. ¿Dónde estás?
-En Londres, ¿y tú?
-En Manchester, he venido con mi hermana.
-¿Tienes una hermana?
-Sí, es mayor que yo, y la muy loca, pasa por casa cada mil años, siempre se libra de todo.-Se rió.
-Suele pasar.
-Ahora mismo me está mirando con cara rara, porque la mía es aún peor. Estoy como en una nube.
-Pues más o menos como yo.
-Eso lo siento pero no me lo creo.... Tú eres Niall Horan y yo.... bueno, yo me llamo Maddi.
-Precioso nombre.
-Gracias.-Hizo una pausa para hablar con su hermana.-Perdona Niall, pero es que mi hermana es eso a lo que la gente llama pesada, y no se cree que esté hablando contigo. Y lo peor no es eso. Lo peor es que no se cuándo podré tener otro momento así, y ella está molestando.
-Bueno... un momento así puedes tenerlo cuando quieras, tienes mi número, y yo tengo el tuyo ¿no?
-Pero yo no quiero molestar.
-No molestas...
-Awww! Si vieras, ahora mismo sonrío de manera estúpida.
-Pues me encantaría verlo.
-Te mando una foto por WhatsApp ¿te parece?
-Perfecto.-Escuché un ruido al otro lado del teléfono.-¿Maddi?
-Niall... siento decirte esto, pero tengo que colgar, mi hermana es muy estúpida y acaba de chocarse con otro coche.
-¿Estáis bien?
-Nosotras sí.
-Ah, qué susto.-Rió al otro lado de la línea.-Tened cuidado.
-Un beso, y muchas gracias por haber llamado, no sabes lo feliz que me haces.
-Muchas gracias a ti por haber respondido.
-¿Podremos hablar por WhatsApp?
-¡Claro! Me debes una foto.
-Genial, un beso enorme. Hasta la próxima.
-Adiós Maddi.
--------------FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-------------

*CONTINUARÁ....*

------------------------------------------------------------------
No se qué os habrá parecido el capítulo, espero que os haya gustado. Bueno, pues este ha sido el último capítulo del 2012. Muchas gracias por haber estado ahí, leyendo cada uno de los capítulos, con este ya, 106. En verano, empecé la fanfic para pasar el rato, nunca jamás me imaginé que más de una, dos o tres personas la leyeran. Muchas gracias de todo corazón, por todo, por vuestros comentarios, vuestro apoyo.... Sois geniales!!! Muchos besos y os deseo un FELIZ 2013! Y recordad que estoy en twitter ¿eh? @Maria_15s   y   @__daliamaria

2 comentarios:

  1. ahsjkdl que mono Niall tan timido al hablar con Maddi! A ver que pasa con esos dos y con Lou y Paola cuidando de Lux ajjaja. ¡Gracias por avisar, cielo! ¡FELIZ 2013 A TI TAMBIEEN!! xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias por comentar y por leer y muchas denadas, no me cuesta nada avisar! :) A ver, a ver qué hacen esos dos locos cuidando a Baby Lux! :)
      Muuuchos besos.... FELIZ 2013!

      Eliminar