viernes, 28 de diciembre de 2012

CAPÍTULO 105: LOCOS, LOCOS DE AMOR

*NARRA PAOLA*

Estaba un poco nerviosa, pero Karen parecía muy amable. Me hizo varias preguntas relacionadas conmigo, y luego empezamos a hablar de mi experiencia profesional, y de por qué quería el trabajo.  Yo estaba ilusionada, pero no quería pasarme, no estaba segura de que me fuera a contratar.

-Bien Paola, creo que tienes talento para esto.
-¿De verdad?
-Sí... ¿por qué debería mentirte?
-No se.-Sonreí.
-Pues no, te estoy diciendo la verdad. Creo que serías perfecta para este trabajo. ¿Te gustaría de verdad comprometerte?
-¡Sí! Por supuesto... sería genial.
-Bien, ven conmigo que te enseño las instalaciones y demás. ¿Te parece?
-Sí, sí.

Me enseñó cada uno de los rincones del que sería mi nuevo trabajo. Estaba muy ilusionada. Todo aquello me hacía sentir muy feliz, era algo que siempre había visto en las películas y me gustaba. Como era el primera día, no tenía nada que hacer, así que después de que me enseñara todo, y me explicara algunas cosas, me pude ir. Antes de salir, me pasé por donde Darcy estaba con la sesión de fotos y le dije que me gustaría esperarla, pero que había quedado con Louis. Ella sonrió y me dijo que vale, que sin problemas.
Salí del edificio y llamé a Louis, por la hora que era, ya debería haber acabado la entrevista ¿no?
Saqué mi móvil y le llamé.

--------CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-------
-Hola cielo.-Le dije.
-Hola cariño.
-¿Qué tal todo en la entrevista?
-Como siempre... ya sabes.
-¿Sin sentido?-Nos reímos.
-Más o menos. ¿Y tú? ¿Adónde te ha llevado Darcy?
-¡Es genial! ¿Comemos juntos?
-¿Genial? ¿No me puedes decir nada?
-No, mejor luego.
-Vaaaale.... ¿Dónde estás?
-En la puerta del trabajo de Darcy, ¿sabes dónde es?
-Sí, se donde es. En cinco minutos estoy ahí.
-Vale. Un beso, te quiero.
-Y yo... Un beso.
---------FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA--------

*NARRA LOLA*

Vaya hambre tenía, suerte que ya era casi la hora de salir. De Paola sabía poco, por no decir nada. ¿Dónde estaría? Uf.. ni idea, seguro que estaba por ahí con Louis.
Cuando salí no podía aguantar el hambre que tenía, así que como había un McDonald's cerca, entré y me compré un helado de esos hiper grandes.
Me aburría. Liam y Zayn tenían una entrevista juntos ¿no? Sí, creo que sí. Les llamé, suponía que ya habrían terminado. El móvil de Zayn comunicaba, así que llamé a Liam.

--------CONVERSACIÓN TELEFÓNICA------
-¡Hola Liam!-Le dije muy alegre.
-Hola ¿Qué tal?
-Comiendo un helado ¿y tú?
-Con Zayn, acabamos de salir, vamos a recoger a Darcy.
-Ah...bueno pues...
-¿Qué te pasa?
-Nada, nada.
-¿Segura?
-Es que os había llamado para comer juntos o algo, no se.
-¡Perfecto! Recogemos a Darcy y luego te recogemos a ti y comemos juntos ¿te parece?
-Si no os importa....
-¡Claro que no!-Me dijo y comenzó a reírse.-Eso ni siquiera se pregunta.
-Bueno, pues aquí os espero.
-Vale, no tardamos.
--------FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA------

*NARRA TAYLOR*

Vaya aburrimiento el día de hoy. Los bailes no me han gustado mucho, es que la música era muy lenta, pero bueno, mejor que el trabajo de antes.... Lo que más me ha gustado creo que ha sido la cara de una de mis compañeras cuando ha visto mi fondo de pantalla del iPhone. ¿Que qué era? Una foto de Harry y yo. Podría ser una foto típica ídolo-fan, pero yo diría que era muy cariñosa. En serio, ha sido buenísimo, estaba la chiquilla casi babeando, y la verdad, aunque suene un poco mal, yo me he reído, disimuladamente pero lo he hecho.
Cuando el coreógrafo dijo que los ensayos habían terminado casi me tiro del escenario. Bajé rápidamente y fui a cambiarme. En cinco minutos ya estaba lista, bueno, no me había peinado demasiado, pero no importaba. Quería llegar a casa para ver a Tara y Ricitos... eran tan lindos. Al pensar en los perros, pensé en Harry, no porque fuera un perro, sino porque me los había regalado él. ¿Habría salido ya de la entrevista? Uf, ni idea, pero tampoco era plan de agobiarle, además, aún era temprano, le llamaría al llegar a casa. Me puse los cascos y empecé a andar a buen ritmo. La primera canción que sonó fue Stand Up mi motivación con esa canción era sobrenatural.  Creo que me puse a andar al ritmo de la música, seguro que la gente que me veía le daban ganas de darme una limosna. Hubo un momento en el que vi que mucha gente se paraba, se ponía nerviosa y hacía intentos de gritar. Me quedé un poco en plan: ''¿qué pasa?'' Evidentemente no era por mí, vale, estaba bailando bien, pero no creo que yo formara tanto revuelo, me reí de mis propios pensamientos.
Entonces, alguien me llamó con un leve golpecito en el hombro. Me quité los cascos y me giré.

-Dime.-Le dije a la chiquilla que me miraba sonriente, nerviosa y a punto de llorar.
-¿Eres tú...? Que  dice él....
-¿Estás bien? ¿Qué pasa?
-Pero... ¿por qué?- No entendía nada de lo que me quería decir.¿Se habría confundido de persona? Quizás.
-¿Qué pasa?
-Harry.
-Styles-Le seguí el juego.
-Él.
-De One Direction.
-Sí, sí. Se quién es. Y él está ahí, parado delante de su coche, y le he pedido un autógrafo y que me siga en twitter y me ha dicho que vale, pero que antes venga a llamarte.
-Oh.. qué linda eres...-Me reí.
-¿Linda? Vale, vale... pero por favor, ve.
-¿Y por qué no viene él?
-Aish no se... ¿Os conocéis?
-Podría decirse que sí.
-¡Qué fuerte! Pero por favor, ve...
-Sí, sí.

No le di tiempo a la chiquilla. En 0'2 empecé a correr hacia donde estaba Harry, sin saber muy bien cómo todas esas chiquillas se apartaron, creo que vieron que yo no tenía intención de pararme. Estaba apoyado en su coche, con su infinita sonrisa.

-¡Holaaa!-Le grité cuando llegué a él. Se lo grité en español. Pero creo que calculé mal la distancia y la velocidad, así que sin poderlo evitar no pude frenar antes de chocarme. Bueno, tampoco estaba mal eso de ir corriendo y caer en los brazos de Harry Styles. Menos mal que estaba apoyado en el coche, que si no... se hubiera caído como nunca. Algunas de las chiquillas presentes se rieron, otras me miraron raro, otras me miraron mal, así, directamente.... Y bueno, otras estaban esperando a saber quién era yo y qué hacía abrazada a su ídolo. Lo que ellas no sabían es que era mi novio. Uish... ¡qué bien suena! ''Harry Styles es mi novio'' Vale, ya paro, eso de hablar con mis propios pensamientos en medio de la calle.... muy mío desde tiempos inmemorables.
-¡Por fin! ¿Ves? ¿Qué sería de mí sin mis fans? Llevaba un rato esperando a que me vieras.
-¿Sin llamarme?
-Tú ¿qué? ¿Ves a Harry Styles por la calle y no le dices nada?
-¿Crees que voy buscando a Harry Styles?
-Muy bonito ¿eh?
-También podías haberme dicho algo tú a mí.
-¿Y por qué?
-¿Y por qué no?- No podía parar de reírme. Esos juegos siempre me hacían mucha gracia.
-Veo que no te voy a ganar ¿eh?
-Lo tienes difícil.
-Tranquila, tengo una forma de hacer que pierdas.
-¿Ah sí...? ¿Có...-No pude terminar la frase. Ahora sí, que sí. A Harry se le había ido la cabeza, pero... ahora sí que sí, me había enamorado más y más. ¿Le daba igual besarme allí en medio de todas esas fans? ¿Creía que le iba a decir que no? Eso era imposible. Creo que fue el beso que más me gustó. No por el hecho de estar en medio de la calle y que un montón de niñas me estuvieran mirando con cara de: ''suelta a mi futuro marido'' sino porque había sido él el que había decidido hacer alarde de nuestro romance.
-¿He ganado?
-No se... es que no me he dado cuenta.... ¿volvemos a jugar?
-¡Qué morro tienes!
-Bastante.-Nos reímos.-Pero anda, fírmale ya los autógrafos a estas chiquillas, que van a pensar que su ídolo está loco.
-¿De qué?
-Loco de loco.-Le dije con tono de evidencia.
-Loco de amor.
-Uiuiui qué bonito....-Me reí.

Estuvo un rato firmando autógrafos y haciéndose fotos. Más de una vez le preguntaron quién era yo, aún cuando la respuesta era evidente, yo no dije nada, sólo esperé a que terminara de firmar y ser amable con esas niñas.
Vi que tenía las llaves del coche en el bolsillo del pantalón. Me separé del coche y me acerqué a Harry, cogí las llaves de su bolsillo y él se giró.

-Ni se te ocurra conducir.-Me dijo en tono de padre.
-No, papi.
-¿Me lo prometes?
-Tranquilo, sólo me voy a sentar, estoy cansada, he bailado demasiado.
-Eso, eso, tú descansa y yo conduzco.
-Si es que eres un amor... ¡cómo me cuidas!
-Sí, te cuido, pero en este caso es para protegerme a mí.
-¿Me estás diciendo que conduzco mal?
-Puede... pero con cariño ¿Eh?
-¡Copión! Esa frase es mía.
-Mentira...-Dijo con voz de niño bueno.
-Ya, claro... Le voy a decir a Ricitos que te muerda.
-No creo que seas capaz.
-¿Ah no? ¿Y por qué?
-Porque me quieres demasiado.
-¿Ves? ¿Es que eres tonto?
-Ya, pero te gustan los tontos.
-Pues sí. Y... o dejas de ser tan perfecto o me bajo del coche y te como a besos.
-Hazlo.
-Luego, ahora te debes a tus fans.
-Es cierto, ellas son más guapas que tú.
-Pues también es verdad.- Todas empezaron a reírse. Me acomodé dentro del coche y subí los pies al salpicadero.
-Está loca.-Susurró Harry a sus fans.
-¡Eh! ¡Que me he enterado!-Le dijo asomándome por la ventanilla.
-Pero la quiero ¿Eh?-Volvió a susurrar él después de mirarme.
-Hacéis una buena pareja.-Le dijo una niña rubia de unos diez años.
-¿Ves? Tus chicas sí que son listas.-Le dije.
-Claro, han salido a su ídolo.-Me dijo Harry.
-Creído.-Le dije y me sonrió.
-Es muy guapa.... ¿es tu novia?- Dijo una niña de unos tres años que iba de la mano de una chica un poco más mayor, que supuse sería su hermana. Era muy graciosa la chiquilla. Hablaba arrastrando las palabras y pronunciando mal, era muy chica.
-Eso dicen.-Le dijo Harry.
-¡Señorito Styles! Está usted pervirtiendo a sus fans.-Le dije entre bromas.
-No, sólo las preparo para un futuro.- Después de eso, se hizo una foto con aquella pequeña fan y su hermana.- ¿Cómo te llamas?-Le preguntó Harry.
-Novia de Liam.-Le respondió la chiquilla.-No pude evitar reírme. Esa niña tenía mucho arte.
-Se llame Alice.-Le dijo su hermana.- Quiere demasiado a Liam, dice que se van a casar.
-Normal... Liam es un amor.-Dijo Harry. Le miré raro, pero en broma, claro.-Pero Tay es mejor ¿Eh?-Aclaró señalándome.
-Eso, eso.-Le dije riéndome.
-Gracias por la foto Harry.
-De nada... eh...
-Samantha.
-Pues eso, de nada Samantha.-Sonrió.
-¡Samantha!-La llamé y ella se acercó al coche.-¿Me puedo hacer una foto contigo y con tu hermana?
-Sí, claro... Eso no se pregunta. No todos los días se encuentra una a Harry y a su novia por la calle.
-Bueno, a mí, sí que me podéis encontrar, trabajo aquí y siempre estoy por ahí con mis amigas, comprando o comiendo.
-¿En serio? Qué chuli.
-Harry, ven, una foto.-Le dije. Él se volvió a colocar al lado de Samantha y Alice.- ¿Adónde vas?-Le pregunté riéndome.
-A hacerme la foto.
-Lo siento, eres muy popular y guapo, pero esta vez la foto la haces tú.
-¿Me robas protagonismo?
-No, es Alice, que me ha enamorado. Espera, que me bajo del coche.- Me bajé del coche y cogí a Alice.
-Te queda muy bien mi hermana en brazos.-Me dijo Samantha.
-Es cierto... así de guapo saldrán nuestros niños.-Dijo Harry guiñando un ojo.
-Claro, se van a parecer a mí.-Nos reímos.

Pasó otro largo rato hasta que Harry se decidió a subir al coche. La verdad, es que yo no se si aguantaría eso de hacerme fotos con todo el mundo todos los días, y sonreírle siempre a todo el mundo.

-¿Adónde vamos?-Me preguntó.
-A mi casa.
-¿No comemos?
-Si no quieres comer no comas.-Bromeé.
-Me refiero que si comemos en tu casa.
-Sí, si han dejado algo, creo que en la nevera hay comida.
-Vale... pero por favor, espaguettis no.-Se rió.
-Como quieras... hoy comemos.... ¡Tallarines!
-Es lo mismo.
-¿Sí? Uf... se me va la cabeza, ya no se ni lo que digo.

Llegamos a casa y al entrar, Ricitos y Tara corrieron hacia nosotros. Qué bonitos eran.

-¿Por qué no les dejas fuera?-Me preguntó Harry.
-No quiero que se escapen.
-Bueno, pero ya estamos aquí, déjales que salgan.
-Vale... déjalos fuera. Voy  a ver qué hay de comer.

La verdad, no es que hubiera mucha variedad en la cocina, pero además, me apetecía ver su cara de ''eres única'', así que... ¡hice tallarines! Que son espaguettis planos....
Cuando estuvieron listos, salí para avisarle de que la comida estaba lista y allí estaba Harry, tirado en el suelo del jardín jugando con los perros. No se si eran más monos los perros o él.

-¡A comeeer!-Dije.
-Voy...  mejor ven tú.
-Vale.-Sinceramente, me daba igual no comer sentada alrededor de una mesa, ahí, todo perfectamente arreglado.

Nos sentamos los dos en las hamacas y nos pusimos a comer los tallarines. Ricitos se acercó y empezó a olisquear... le daba el olor a comida. Cogí un tallarín de mi plato y se lo acerqué. Ricitos empezó a saltar, pero como era muy pequeño no llegaba. Qué risas.

-¿Le vas a dar tallarines a los perros?-Me preguntó extrañado.
-Sí. No pasa nada.
-¿Seguro?
-Seguro, ya lo he hecho otras veces.

No hacía calor pero ese solecito hacía que se estuviera en la gloria. Jugamos una rato con Tara y Ricitos y luego nos tumbamos en las hamacas. Bueno, más bien, me tumbé yo y Harry me imitó. Todo estaba en calma y relajado hasta que Harry se le ocurrió hacer cosquillas.

-¡Pa... pa... para!-Le dije, era absurdo, no iba a parar, y en verdad yo tampoco quería que parara.
-¿Por qué?
-Porque me haces cosquillas.
-¿De verdad? No me había dado cuenta.
-Pues ya te lo digo yo.
-¿Y qué pasa?
-Que eres estúpido.
-¿Y?
-Que me enamoran los estúpidos.
-Perfecto.
-¿Por qué?
-Porque así ya tengo otra escusa para hacer esto.-Dejó de hacerme cosquillas y me besó. Ahora sólo esperaba que no paraba de besarme, bueno, y si lo hacía, ahí estaba yo para volverle a besar. Rodeé su cuello con mis brazos, y luego, su cintura con mis piernas.
-Espera... espera...-Le dije separándome de él y bajándome de la hamaca.
-¿Qué pasa? ¿Qué he hecho mal?--Pobre... qué pena me dio que dijera eso.
-Nada, nada.... es sólo que la hamaca es muy incómoda.-Me reí, se rió. La agarré de la mano y corrí hacia el interior de la casa.

Subimos a mi habitación. Sí, creo que era la mía, o la de... Bah.. da igual. Volvimos a besarnos, cada vez más y más besos, que hicieron que la camiseta de Harry desapareciera, que mi blusa se abriera, que ambos cayéramos sobre la cama. Besos, gemidos, y cada vez menos ropa.

*CONTINUARÁ.....*

---------------------------------------------------------------------------
¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado.... Ya sabéis, podéis comentar en la parte inferior del capítulo o en twitter @Maria_15s o @_Daliamaria
 Muchos besos y gracias por leer mi fic...  FELIZ VIERNES!! OS QUIEROOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario