sábado, 13 de octubre de 2012

CAPÍTULO 60: ''¿HAMBRE DE QUÉ?''

Hola, aquí les dejo el capítulo 60 espero que les guste. Está narrado por DARCY. Por favor, dejen sus comentarios y valoren, le pueden dar a 'me gusta' 'me encanta'.... Es importante para mí, así me será más fácil continuar con la fic. 
En este capítulo es importante que dejen sus comentarios... POR FAVOR!!
Gracias por leer y muchos besitoooos :)



Sí, lo que Zayn tenía entre sus manos era su iPhone.... ¿en serio? ¿una foto? ¿música? ¿Qué querría hacer? Sí, yo era muy impaciente, siempre lo había sido y no iba a cambiar ahora.

Zayn estuvo unos segundos trasteando en su iPhone, poco después comenzó a sonar una canción que no recuerdo cuál era, pero era muy activa, alegre y pegadiza.

¿Te apetece bailar?-Me preguntó al tiempo que movía su iPhone.
Bueno... party hard ¿no?-Le dije.
¡All day All night!-Exclamó. En ese momento recordé los videodiarios. Qué lindos todos aquellos vídeos, qué lindos ellos.
Pero... te ha faltado lo de DJ Malik ¿no?-Continué.
No.... eso te toca decirlo a ti.-Me respondió al tiempo que reía.

En esos momentos, el salón se convirtió en nuestra pista de baile. El mundo parecía nuestro ¿quién decía que no lo fuera? Las canciones pasaban unas detrás de otra, pero nuestra energía no acababa. Creo que mi baile era un tanto peculiar, siempre, mis amigas me habían dicho que cuando yo bailaba estaba como poseída, porque me movía muy rápidamente, pero esta vez... no se lo que estaba haciendo.

Creo que nunca olvidaré estos momentos.-Le dije entre risas. No dejaba de moverme de un lado a otro. Estaba feliz. Me detuve un momento en frente de Zayn, de su linda mirada, de su linda sonrisa. Le miré. Continué bailando.
Creo que yo tampoco.-Me respondió.
Muchas gracias. No sabe lo mucho que estos días están significando para mí.-Le dije.
De nada, pero... creo que no seremos los únicos que recordemos esto para siempre.-Me dijo.
¿Por qué?-Le pregunté.
Mira...-Me dijo señalando hacia un lado. Sí... ¿de verdad? Zayn estaba grabando nuestra sesión de baile. Jajajajaj No lo podía creer. Eso sería vergonzoso pero fantástico.
¿Lo estás grabando?-Le pregunté.
Sí. Y si quieres puedo sumarlo a esos dos vídeos que ya he subido míos bailando.-Me respondió.
Pero es que salgo yo...-Le dije un tanto dudosa.
¿Te da vergüenza?-Me preguntó.
No, no lo digo por mí. A mí no me da vergüenza de estas cosas.... -Le dije mientras recordaba la cantidad de vídeos ''haciendo la gamba'' con mis amigas que había subido.
¿Entonces?- Preguntó mostrando curiosidad.
Lo digo porque verán que estás bailando con una ''desconocida''.-Le expliqué.
Buah! Para mí eso no es problema, puedo invitarte a mi casa ¿no?- Me dijo.
Sí, pero no quiero más líos...-Le expliqué.
Vale, no te gustan los líos, pero reconoce que lo sucedido estos días, en parte ha sido divertido.-Me dijo riendo.
Es cierto...-Le dije.
Pero reconoce que en parte te ha parecido más gracioso porque estaba yo.- Me dijo con su sonrisa pícara de siempre.
¿Te digo la verdad?-Le pregunté. Mi lado vacilón volvía a salir.
Sí.... -Me respondió.
Pues la verdad es que.... -Hice una pausa.-¿Te he dicho ya que me encanta que seas tan egocéntrico?
No.-Me respondió.
Vale, pues en otro momento te lo digo.-Le dije. Se limitó a reír.

Después de un rato más de risas y bailes, paramos. Era la hora de comer.

¿Tienes hambre?- Me preguntó.
Hombre.... se podría decir que sí.-Le respondí.
¿Hambre de qué?- Cuando oí la pregunta sonreí, porque si hubieran estado mis amigas hubiéramos pensado mal. Bueno, en realidad yo ya había pensado mal. Mi mente alocada y yo.
Ejem... hambre de... supongo que de comida ¿no? -Le dije. Hice una pausa.-Sí, sí, de comida. Después de tanto baile debo reponer fuerzas.
Ya, claro... ¿a qué creías que me refería?-Me preguntó en un tono que me volvía a dispersar los pensamientos.
No, en nada. Simplemente recordé una cosa muy graciosa.-Le respondí. Miento muy mal.
¿Y qué es eso tan gracioso?-Me preguntó.
Bueno...¿para qué me voy a andar con rodeos?- Hice una pausa.-Me he reído porque la primera que se me ha venido a la cabeza ha sido:''hambre de poder hacer mil locuras mientras río contigo''- Creo que me ruboricé un poco al decir aquellas palabras.
¿En serio?- Me preguntó.
Sí... te he dicho la verdad.-Le respondí.
Eso es bonito, pero... ¿tenías dudas de no hacer más la loca mientras nos reímos?- Continuó él.
Bueno... es que a veces, sigo creyendo que esto es un sueño.-Le respondí.

Estuvimos hablando un rato. Al final, por fin decidimos a dónde ir a comer. La elección nos llevó un rato, básicamente porque a cada frase, salía algo con lo que bromear un rato.
Salimos de la casa. 
Cogimos un taxi. Para mí todo aquello era surrealista y maravilloso. Mi sonrisa no desaparecía. Ni siquiera me importaba no haberme arreglado el pelo, no haberme maquillado, repetir el modelito del día anterior... Nada podía arruinar aquel momento.
Había mucho tráfico. Siempre, en España, cada palabra. cada gesto... todo me recordaba a ellos, a sus vídeos. Pero ahora, estaba en aquel coche con Zayn. Aunque éramos amigos, a veces mi mente volvía a mi habitación en España, a esas tardes ante el ordenador, y a todas las veces que ellos habían dicho algo como: ''hay mucho tráfico'' . Pocos segundos después volví allí, al presente.
Mi móvil sonó.
Miré la pantalla. Era Paola. ¿Qué querría?

¿Sí? ¿Paola?-Pregunté.
Sí, soy yo. ¿Qué tal?- Me preguntó.
Bien, ¿y tú? ¿A qué se debe tu llamada? ¿Pasa algo?- Le pregunté.
No, no pasa nada. Es que acabo de llegar a casa con Louis.-Me explicó.
¿A nuestra casa? ¿Y qué tal?- Me asaltaba la curiosidad.
No, no, acabamos de llegar a la casa de los chicos.- Me dijo.
Ah! Yo estoy en un taxi con Zayn, vamos a comer ahora. Nos hemos hecho una apuesta y espero ganarla.- Le dije a Paola mientras miraba a Zayn con una mirada competitiva.
Jajajaj creo que te será difícil. 

Zayn me miró y me hizo un gesto como de: ''¿perdona? No te he oído'' Indicándome con superioridad que ganaría él.

Zayn es mucho Zayn.-Me dijo Paola desde el otro lado del hilo telefónico.
Bueno, bueno... eso habrá que verlo.-Le respondí, aunque estaba claro que Zayn era mucho Zayn.
¿Sabes?-Me preguntó.
¿Qué? ¿Qué?- Le pregunté. Aunque estuviera acompañada de Zayn mi actitud no cambiaba.
Estoy deseando enseñarte el tatuaje que me he hecho.-Me dijo.
Sí, yo también te quiero enseñar el mío.-Le dije.

Estuvimos hablando unos minutos más. Nos despedimos. Poco después el taxi se detuvo. Zayn le pagó.



*CONTINUARÁ..... ¿DÓNDE ESTARÍAN? ¿CUÁL SERÍA LA APUESTA? ¿QUIÉN GANARÍA?*

No hay comentarios:

Publicar un comentario