domingo, 28 de octubre de 2012

CAPÍTULO 77: ''DESDE AHORA HASTA...... PARA SIEMPRE''

Hola, aquí les dejo el capitulo 77. Espero que les guste. La cosa, o mejor dicho, las personas están que arden ¿no?
Gracias por leer..........Muchos besitoooos :)xx


*NARRA ZAYN*

Me quedé unos instantes dentro la casa. Observé cómo Ashley se dirigía hacia el grupo. Mejor dicho, hacia Harry, porque continuó ignorando a Louis, Niall, Liam, Dakota, Nicole y Paola.
Me decidí a salir. Quería oír qué tenía que decirle Ashley a Harry.

Ashley caminó hacia Harry, y cuando estaba a escasos centímetros de él, le besó.

-Se que lo estabas deseando.-Le dijo luego. Harry se apartó. Se quedó sorprendido.
-¿Qué haces?-Le preguntó.
-Besarte.... ¿No te has dado cuenta?
-Sí, sí que me he dado cuenta... ¿Por qué lo haces?
-No se, porque se que te gusto.
-¿Eres vidente?
-No, soy lista.
-Creo que no. Si tan lista fueras, te hubieras dado cuenta de que podríamos haber sido amigos.
-Un chico tan guapo no puede tener sólo amigas.
-¿Quién te ha dicho que no tenga a nadie especial?
-¿Perdona? Eres igual de imbécil que tu amigo ¿no?
-Primero, no te perdono, y segundo, mi amigo no es imbécil. Pero creo que estás demasiado confundida.

-¿Yo? ¿Confundida? Lo que....-No le dio tiempo a terminar.
-¡Confundida no se,pero caliente mucho!-Le gritó Paola al tiempo que la empujaba al agua.-Ea, ¿estás más fresquita ahora?

Todos los que estábamos alrededor nos miramos y comenzamos a reír. Harry y yo nos miramos y nos sonreímos.
Paola se quedó un poco paralizada. Creo que lo había hecho inconscientemente, pero ya lo había hecho.

-¿Eres tonta o qué te pasa?-Gritó Ashley desde dentro de la piscina.
-¿Vas a insultar a todo el mundo?- Le preguntó su amiga Dakota.
-¿Qué? ¿Te vas a poner de su parte porque conoces a Louis?
-No, me pongo de su parte porque te estás pasando.

Me sentí un poco mal, porque si no la hubiera rechazado... pero... es que no me gustaba, no digo que fuera mala chica, pero había ido por un camino que yo no quería. Además, ¿por qué había ignorado de esa manera  a los demás?

-Paola, ¿qué ha pasado?- Se acercó el hermano de Paola.
-No se.-Le respondió Paola, y salió corriendo. Louis fue tras ella.


*NARRA LOUIS*

Vi lo que había hecho Paola. Me pareció gracioso. Al principio me dio un poco de lástima ver a Ashley en la piscina, con el peinado deshecho, el vestido mojado.... Pero reconozco que lo que había hecho no estaba bien.

Paola salió corriendo con lágrimas en los ojos. Corrí tras ella.
La detuve. Se giró y me pidió disculpas.

-Lo siento, Louis.
-No tienes nada que sentir. Te entiendo.
-No era mi intención.
-No has hecho nada malo. Además, ha sido divertido.
-Pero quizás los demás se enfaden conmigo, yo no quiero eso.
-Tranquila, no se van a enfadar.
-¿De verdad?
-Te lo prometo.
-Ahora me siento mal, porque yo no soy nadie para decidir sobre las relaciones de Zayn y Harry.
-Pero ellos querían librarse de esa chica.
-¿Seguro?
-Segurísimo. Les conozco muy bien. Además, ellos sólo se enamoran de una chica a la vez.
-¿Qué me quieres decir?
-Que sé por qué te has enfadado.
-¿Se me ha notado mucho?
-Un poco. Pero tranquila.
-¿Por qué crees que ha sido?
-Porque sabes que Darcy y Taylor están en Londres, y Harry y Zayn sienten algo.
-Gracias por entenderme.-Una lágrima rodó por su mejilla derecha. La abracé.
-No llores, por favor. No me gusta verte triste. ¿Sonríes para mí?
-Si tu me lo pides sí.-Forzó una sonrisa.
-Mejor así.
-¿Te puedo pedir un favor?
-Sí.
-¿Puedes abrazarme muy fuerte?-Así lo hice.

Un rato después, apareció Lilly, la novia de su hermano.

-Hola chicos, siento molestar, pero, Paola, tu hermano te está buscando.
-Sí, ya voy. Lo siento, Lilly.-Dijo Paola levantándose de donde estábamos sentados.
-No te preocupes.-Lilly volvió sobre sus pasos y Paola la comenzó a seguir.
-Un momento.-Le dije a Paola agarrándola de la mano.
-¿Qué?-Se volvió.
-Tengo algo que decirte.
-¿Pasa algo? Dime.
-Acércate.-Coloqué mis manos en su cintura.- ¿Quieres ser mi novia oficial desde ahora hasta.... para siempre?

*NARRA PAOLA*

No me lo pensé dos veces. La respuesta era un sí rotundo,pero no me salían las palabras. No podía perder el tiempo, y como las palabras no me salían, le besé.

-¿Eso es un sí?-Me preguntó sonriendo.
-Eso es un por supuesto, te amo.

Volvimos a besarnos. Ahora me sentía la persona más feliz del universo. Me sentía bien con lo que estaba haciendo, habían desaparecido mis inseguridades.

-¿Vamos?-Me preguntó agarrándome de la mano.
-Vamos.-Le di la mano.

No me podía creer que yo estuviera caminando agarrada de la mano de Louis ante todas aquellas personas.
Nos acercamos a los demás.

-Hey... Venís muy unidos ¿no?-Preguntó Niall.
-Puede ser.-Dijo Louis. Reímos.
-Enhorabuena chicos.-Dijo Zayn.
-Lo siento chicos, de verdad, no quiero que os enfadéis conmigo.-Les dije.
-Tranquila, yo no me enfado, al contrario, te doy las gracias.-Dijo Harry.
-Tu hermano te está buscando.-Me dijo Liam.
-Es cierto, ya se me había olvidado.-Dije.-Ahora vuelvo.

Fui a buscar a mi hermano. Estaba en la cocina, con Lilly y Nicole.

-Hola.-Les saludé.
-Paola, ¿qué ha pasado?- Me preguntó.
-Lo siento, pero tu amiga se estaba pasando.-Le dije a Nicole.
-Sí, por eso dije al principio que no hiciérais caso al comentario de ''¿dónde está Zayn?''.-Me dijo Nicole.
-Pero entonces, el problema ¿cuál ha sido?-Preguntó Lilly.
-Que Ashley no dejaba en paz a Harry y Zayn y me he enfadado.-Le expliqué.
-Pero... ¿y Dakota qué dice?-Preguntó Lilly.
-Nada, ella no ha dicho nada, es que ella conoce a Louis desde que son pequeños, así que prefiere no meterse en líos.
-Paola, ¿los chicos qué han dicho?-Preguntó Nicole.
-Nada, que gracias.-Reí.
-Jo... y yo que quería hablar con ellos tranquilamente.
-No te preocupes,puedes hablar con ellos.
-No, pronto se acabará la fiesta.
-Pero Dakota es amiga de Louis, además, tu hermana y mi hermano son novios. No te preocupes.
-¿Puedes decirles que quiero hablar con ellos?
-Sí, tranquila.

Cuando volví al jardín, los chicos estaban bailando. Seguían manteniendo esa coordinación tan peculiar de siempre.
Me uní al baile.Miré el reloj. Era la una y media.Era muy tarde, pero cuando estaba feliz,no se me acababa la energía.


Liam, Niall, Harry y Zayn se fueron en el coche de Harry, y yo volví con Louis en su coche.


Cuando llegamos a la puerta del hotel, aún había chicas esperando. Pero eso sí, ya había menos.
Los chicos se pararon a saludarlas. Nunca decían que no, eran unos cielos.

Entramos en el ascensor. Las habitaciones estaban en la octava planta, así que en el ascensor les dio tiempo a contarme un poco de lo ocurrido. No pude evitar reírme.

-A mí me hubiera pasado lo mismo. Casi me pasa cuando nos encontramos en la heladería.-Le dije a Harry.
-Es cierto, pobre,te quedaste como en chock.- Me dijo Harry.
-Pero el caso, es que es él el que provoca el desmayo de la chiquilla, y tengo que ir yo, porque él se entretiene en hablar con la amiga de la chica.-Rió Zayn.
-Pero es que esa chica no dejaba de decirme cosas, estaba más preocupada de besarme que de salvar a la amiga.
-Esta noche estás que te sale ¿eh?- Le dijo Liam.
-Pero de verdad, yo estaba preocupado, imaginad que le hubiera pasado algo.-Dijo Harry. Pobre, se le veía preocupado.
-Y al final... ¿que pasó con la chiquilla?-Preguntamos Louis y yo.
-Pues nada, nos metimos en el ascensor para que no nos viera Paul, porque él no sabe que nosotros hemos salido,y nos quedamos encerrados.-Explicó Niall.
-¿Tampoco sabe que ustedes habéis salido?-Preguntó Louis.
-No... Entonces, ahora debemos entrar sin hacer ruido.-Dijo Liam.-Pero sin hacer ruido ¿eh? Que siempre la liáis.
-Tranquilo, hemos bebido poco, te haremos caso papi.-Bromeó Harry.
-Un momento.-Les dije.-Me voy a quitar los tacones, que si no, voy a hacer ruido.

Se abrieron las puertas del ascensor. Louis se asomó y nos avisó de que no había nadie. Pero...¿qué hacían?

-¿Por qué os tiráis al suelo?- Susurré.
-Porque por las mirillas de las puertas se ve, y no nos acordamos de qué habitación es la de Paul.-Susurró Harry.
-Ah, vale.-Me agaché. Parecíamos niños pequeños jugando al escondite.

Todo estaba saliendo muy bien. Nadie hizo ruido, pero de pronto.... ¿Qué? ¿Qué era ese ruido?



*CONTINUARÁ.......*


No hay comentarios:

Publicar un comentario