domingo, 21 de octubre de 2012

CAPÍTULO 69: ''PAREJITAS''

Hola, aquí les dejo el capítulo 69. Se que más de una habrá sonreído al leer ''69'', y se por qué, así que espero que después de mucho insistir en este capítulo le guste. Esta vez, va a ser un poco distinto, porque no hay una sola narradora. Es decir, que habrá partes que estén contadas desde el punto de vista de Pola, otras desde el punto de vista de Taylor, otra de Darcy y otra de Lola.
Bueno, muchas gracias a tod@s por leer. 


*NARRA PAOLA*

-¿Dónde está Niall?-Preguntó Lola.
-Es cierto, hace unos momentos estaba aquí.-Respondió Liam.

Miramos a nuestro alrededor. Cuando vimos a Niall, no pudimos evitar reír. Él nos miró obviando la pregunta.

-¿Qué haces ahí? Anda, ven, que nos vamos a hacer una foto.-Le dijo Zayn.
-Es que como tardábais tanto... pues...-Respondió Niall. Efectivamente, Niall estaba cómodamente sentado mientras comía.-Pero tranquilos, que yo también me hago la foto.

-Eso, por favor, quiero una foto en la que salgáis todos. Para mí es muy especial. En serio, no sabéis la de veces que soñé un momento así, pero luego me convencía a mí misma de que eso pasaría.-Le dijo Lola.
-Los sueños se cumplen, sólo hay que saber esperar.-Le respondió Niall.-Si no, míranos a nosotros.
-Eso es cierto, sólo hay que saber esperar, pero.... sin olvidar cerrar los ojos y disfrutar de la montaña rusa de la vida...-Dijo Darcy con una leve sonrisilla. Todos sonreímos.

Lola se colocó en el centro y los chicos a ambos lados. La sonrisa de Lola era inmensa, supongo que igual que la nuestra la primera vez que les vimos.

-Y ya que estoy aquí, tan cerca vuestra.... ¿puedo hacerme una con cada uno de vosotros?- Preguntó Lola.
-Está claro que sí.-Le respondió Liam.

Pero Lola les dijo que ella no quería la típica foto de siempre. Ella quería una foto más cercana y divertida. Lola era realmente parecida a nosotras. Nos llevaríamos muy bien.
Primero se hizo una foto con Liam ambos posaron sonrientes y gesticulando de forma extraña. Luego le tocaba el turno a Harry. Lola le dijo que quería una foto dándole un beso. Así que Harry acercó su cara y ella le dio un beso en la mejilla.

-Espero que no te haya molestado.-Le dijo ella.
-No, no me molesta, tranquila.-Le dijo él sonriendo.

Yo miré a Taylor. Seguro que ella estaba sonriendo, pero en el fondo le gustaría estar en el lugar de Lola. Pero evidentemente, no diría nada.

Después, la foto fue con Louis. Esta vez, Louis cogió a caballitos a Lola, mientras ésta no podñia contener la risa. Yo estaba deseando hacerme una foto así, justo en ese momento. Intenté controlarme, porque él me había hecho sentir muy especial, y no quería estropear nada, no quería ir de protagonista.

-¡Oh! En serio, muchas gracias. Esto es increíble. No puedo salir de mi asombro.-Le dijo Lola.
-Deja de sonreír de esa forma, se te nota todo, hija.-Me dijo Taylor en un susurro al oído. La miré buscando una confirmación de lo que me había dicho. Ella sonrió.
-¿Que cuchicheáis?-Preguntó Harry.
-Nada, nada.-Le respondí.
-¿Nada? Pues ese nada debe ser muy divertido, porque las dos estáis sonriendo.-Dijo Louis. Creo que me ruboricé.
-Es cierto, estábamos diciendo algo.-Dijo Taylor. La miré con cara de: ''¿por qué no te callas?''.
-Ah.... entonces, nosotros llevamos razón.-Dijo Louis.
-Sí, y creo que Taylor está loca por contarme lo que pasa.-Dijo Harry mientras agarraba a Taylor por la muñeca y la apartaba del grupo. Taylor me miró sonriente.


*NARRA TAYLOR*

No pude contener la risa. Me divertía tomar esa actitud con Harry. Me encantaba cuando actuábamos como dos niños pequeños. Miré a Paola. Ella estaba preocupada porque no quería que yo le dijera nada a Harry, pero en el fondo deseaba que lo hiciera. Porque se moriría por reírse un rato, ahí, en ese momento. A veces, la timidez le jugaba malas pasadas y no le dejaba hacer lo que realmente quería.
Si hubiéramos sido Darcy o yo, quizás, directamente nos hubiéramos tirado sobre Louis, pero ella era demasiado tímida. Y he de decir que últimamente, su timidez se había disipado un poco, y me alegraba mucho por ella.

-Venga, se que le has dicho algo en el oído a Paola.
-No se te escapa una ¿eh?
-A veces sí.
-Entonces... eso quiere decir que estabas atento a lo que yo estaba haciendo ¿no?
-Egocéntrica.
-Te encantan las egocéntricas.
-¿Qué te hace pensar eso?
-No se....¿mi egocentrismo?No, creo que es tu mirada.
-Es preciosa, ya lo se.... ¿qué le pasa?
-Te brillan los ojos.
-Puede.... pero no estás tú sola aquí ¿eh?- Me dijo. Mierda, ahora debía pensar algo rápido.... se me acababan los argumentos.
-No importa... las mujeres tenemos un  sexto sentido.
-Ya, claro.... ¿y con ese sexto sentido puedes saber en qué estoy pensando?
-Sí, creo que sí.
-¿Sí? Venga... adivínalo.-Me dijo Harry, y yo, sin darle tiempo a terminar, me acerqué rápidamente a él y le di un beso en los labios. La verdad, casi no me acordaba que Paola, Darcy, Lola, Niall, Liam, Louis y Zayn también estaban allí. Quizás no se dieran cuenta, y si lo hacían, tampoco pasaría nada ¿no?
Cuando nos separamos, me miró fijamente y mostró su media sonrisilla que me volvía loca a mí a millones de chicas más.

-Eres rápida ¿Eh?
-Bastante... pero... ¿a que he adivinado tus pensamientos?
-Me ahorro los detalles.
-El que calla otorga.

Ambos reímos y nos dimos un divertido abrazo. Esos momentos eran con los que yo había soñado tantas veces. Sí, momentos divertidos, no me hacía falta nada más que verle sonreír. Pero esta vez, yo era doblemente feliz, porque había sonreído gracias a mí.

-Paola quiere que Louis la coja a caballitos.-Le dije en voz baja al oído un momento antes de deshacer aquel abrazo.


*NARRA DARCY*

Quizás Taylor hubiera perdido la noción del tiempo, pero los demás no. Dejamos por un momento las fotos y nos detuvimos a observar la escena de Harry y Taylor. Era divertido verles ahí, entre bromas, como niños de diez años. Pero... ese beso final fue muy tierno. Se notaba y mucho que entre ellos había mucha química.

-Oh... Me encantan los momentos así.-Dije sonriente. No creía que sonara como una indirecta.
-Uiuiui.... ¿eso es una indirecta?-Preguntó Liam, dándole un pequeño codazo a Zayn.
-No se... quizás.-Respondió Zayn sonriente.

-Hey... ¿qué os hace pensar eso?-Pregunté.
-Nada, nada.... le he dado sin querer.-Dijo Liam.
-Ya, claro, sin querer.- En verdad, sí, puede que fuera una indirecta, pero ni siquiera yo me había dado cuenta.

Taylor y Harry volvieron y se unieron al grupo. Todos intentamos aparentar que no habíamos visto nada, pero se notaba en el ambiente.

-Hola de nuevo, parejita.-Les dijo Louis. Paola le dio un codazo y le susurró algo al oído.
-¿Parejita?- Preguntó Taylor.
-Eso, ¿parejita?- Repitió Harry.
-Hey... no te hagas el sorprendido, ¿ves? Todo el mundo se ha dado cuenta de que te gusto.-Le dijo Taylor a Harry mientras me guiñaba un ojo. Taylor y su descaro.
-Quieres guerra ¿no? Pues la vas a tener.-Le respondió Harry.
-Chicos, dejad las guerras que la última vez gastasteis todos los espaguetis.-Dijo Niall riéndose.

Creo que de nuevo me perdí en mis propios pensamientos. No recuerdo bien en qué estaba pensando exactamente, pero era algo relacionado con los chicos, eso estaba claro.

-¿Darcy?- Dijo Louis.
-Em... ¿sí? ¿Me has llamado?- Le pregunté a Lola.
-No, yo no he sido.-Me respondió Lola señalando a Louis.
-Dime... lo siento, no estaba pendiente de la conversación.-Me disculpé con Louis.
-Déjalo Louis, seguro que de nuevo estaba pensando en nadie, perdón-Hizo una pausa- en nada.-Dijo Zayn riéndose.
-Veo que eso se te ha quedado grabado en la memoria ¿no?- Le dije.
-Hay tantas cosas que se me quedan en la memoria....-Me respondió Zayn.
-¿Sí? ¿Cómo qué?
-Por ejemplo.... tu sonrisa.-Me respondió. Vale, me había dejado sin palabras. Me estaba ruborizando. Noté cómo me ardían las mejillas. Comencé a reír.
-Ups.... se me ha acabado el refresco, voy a bajar a comprarme otro.-Dije. Necesitaba una excusa.
-Es cierto, a mí también se me ha acabado el mío.-Dijo Zayn.Mi excusa no había sido válida.

*NARRA LOLA*

Estaba nerviosa pero no lo quería demostrar. No quería que se acabaran esos momentos, pero a la vez, estaba deseando tener unos momentos a solas con el resto de las chicas para preguntarles todos los detalles.
No podía evitar sonreír. Pero... me faltaba algo. Me faltaba una foto con Niall, ese pequeño rubio que había robado mi corazón desde el primer momento. Les amaba a todos, pero Niall desde siempre había sido el que traía loca.
Y sí, el era todo lo contrario  a mi novio, pero Niall era Niall y siempre, por mucho tiempo que pasara le amaría. Quizás nunca nadie llegara a entender eso, pero mi amor por esos cinco chicos, y en especial por Niall era demasiado grande, demasiado verdadero. Ellos habían conseguido hacerme reír durante horas y también habían conseguido que me pasara noches enteras son dormir pensando en la forma de verles. Pero ahora, ahora les tenía delante. Había conseguido pedirles una foto y un beso a todos, pero a Niall no me atrevía. Algo me frenaba: El miedo al ridículo. No quería estropear la que podría ser la única vez que les viera.

-Lola.... siento haberte hecho esperar, pero las patatas están de lujo, ¿quieres?- Me dijo ofreciéndome la bolsa de color blanca y roja. Noté cómo los demás se miraron entre ellos. Al principio, estaba tan ilusionada con el hecho de que Niall Horan, él, el chico de mis sueños me estaba hablando que no me había percatado de que me estaba ofreciendo parte de su comida. ¿De verdad?
-Bueno... si dices que están tan buenas...-Le respondí al tiempo que cogía dos patatas.- Me gustaría pedirte una cosa.-Hice una pausa.-Bueno, en realidad dos.
-Dime, ¿qué pasa?
-Verás... lo primero, me gustaría que me dieras un abrazo, y lo segundo, es que me gustaría hacerme una foto contigo, para inmortalizar este momento único e irrepetible. Yo, junto a ti. Casi no puedo creerlo.
-Sí, te puedo abrazar, y me puedo hacer una foto contigo, pero lo que no puedo entender es por qué es irrepetible.... ¿no quieres vernos más?- Me dijo. Eso ya era demasiado. Temí mi muerte a causa de un infarto. Niall, mi pequeño irlandés, mirándome desde tan cerca, con esos preciosos ojos y esa linda sonrisa. Ahora estábamos sentados los dos uno junto al otro. No podía quitar la vista de su hermosa mirada.

Entonces, nos fundimos en un tierno y cálido abrazo. No quería que acabara ese momento. Mis brazos rodeaban su espalda, y los suyos la mía.

-¿Puedo tocar tu pelo?-Le pregunté.
-Sólo si tú me dejas tocar el tuyo.-Me respondió.

Y así fue, yo toqué su precioso cabello y él el mío.
Me sentía feliz. Nunca hubiera imaginado un día mejor, nunca me había planteado el hecho de que se pudiera ser tan inmensamente feliz. Y todo gracias a ellos. Y bueno... creo que le daba la razón a  Darcy: Eso había sido obra del destino. Y en ese momento pasó por mi mente un pensamiento del cuál no estaba muy segura si había sido buena idea  o no pensarlo: ''si mi novio hubiera venido, nada de esto estaría pasando''. 
Decidí apartar de mí todos los pensamientos que no se resumieran a:''Un abrazo de Niall, lo mejor del mundo.''


*CNTINUARÁ..........*

No hay comentarios:

Publicar un comentario