viernes, 26 de octubre de 2012

CAPÍTULO 73: ''¿QUÉ LE RESPONDO?''

Hola, aquí les dejo el capítulo 73. Espero que les guste. Muchas gracias por leer mi fic. Como veréis... he puesto nuevas encuestas en los laterales, me gustaría que las respondierais.
Besiiiiitoooooos :)xxx


*NARRA PAOLA*

El vuelo fue maravilloso, pero muy largo. Creo que en algún momento del viaje me quedé dormida,  pero no antes que Zayn. Era cierto, eso que decían los chicos:''Zayn se duerme en cada viaje''.

Era muy lindo verle dormido. Cuando le vi, pensé rápidamente en Darcy, seguro que hubiera sonreído de oreja a oreja al verle allí, dormido en el avión.

Cuando bajamos del avión, me quedé impresionada. El aeropuerto de Canadá era inmenso. Había mucha gente, y con ello, muchas fans.
Siempre, sabían dónde estaban los chicos en cada momento, y en esta ocasión también.
Louis me miró, creo que pudo adivinar lo que estaba pensando.

-Tranquila, son inofensivas.-Me dijo.
-Sólo algunas... recuerda que he formado y formo parte de esa multitud.-Hice una pausa.-Aunque nunca he tenido la oportunidad de ir a esperaros al aeropuerto.
-Ellas no han viajado nunca con nosotros.
-Eso es lo peligroso. Nunca se sabe cómo actuarán bajo el efecto del nerviosismo.

Pasamos entre la multitud. Yo iba delante. Yo intenté apartarme un poco, mi intención era pasar la última, para que así los chicos pudieran caminar juntos, uno de tras de otro, pero al final no fue así.
Liam me dijo que pasara entre él y Louis, así habría menos riesgo de que me cerraran el paso. Se notaba que estaban muy acostumbrados.

-¿Vosotros adónde vais ahora?-Les pregunté.
-La verdad... no lo se, supongo que al hotel... ¿por qué?-Me dijo Niall.
-Por si me podéis esperar a que venga mi hermano a recogerme.-Le expliqué.
-¿Y si le das la sorpresa mañana directamente?-Me preguntó Louis.
-¿Qué sorpresa?-Le preguntó Liam.
-La de presentarse de pronto en la fiesta... así, sin avisar.-Le respondió Louis sonriente.
-Ya, claro.... lo que tú quieres es que ella tenga una excusa para que pase más tiempo contigo.-Le dijo Harry dándole un leve codazo.
-Siendo sincera... a mí no me importa.-Les dije sonriendo.
-Louis, tío, la tienes ganada ¿eh?-Le dijo Zayn.
-Tú tampoco te quedas corto... ¿crees que no nos hemos dado cuenta de cómo tonteas con Darcy?
-Estábamos hablando de ti y de Paola.


Al final les hice caso. Fui con ellos hasta el hotel. No había muchas chicas en la puerta, aunque las que había eran bastante ruidosas.
Yo estaba nerviosa, menos de lo normal pero más de lo que quisiera. Hasta el momento todo había sido muy sorprendente, pero esto ya era demasiado. Estaba a millones de kilómetros, junto a los cinco chicos que habían cambiado mi vida.


Llamé a las chicas. Quería decirles que había llegado bien. No me había percatado de la diferencia horaria. Las iba a llamar de todas maneras así que... .

-Hola.-Las saludé.
-¡Hola!-Me gritaron las dos a la vez. Tenían puesto el altavoz.
-Ya he llegado, hemos llegado perfectamente.-Les comencé a explicar.
-Ya, ya lo sabemos. En el aeropuerto había muchas chicas, pero en la puerta del hotel había menos ¿a que sí?- Me interrumpió Darcy.
-¿Cómo sabéis todo eso? Yo no he puesto nada en twitter.-Les dije.
-Tú no... pero Niall nos llamó antes.-Me dijo Taylor.
-¿Sí? Pues no me he dado cuenta....
-Ya, claro... quizás estuvieras demasiado ocupada ¿no?-Rieron las dos.
-¿A qué os referís?
-A nada, a nada... digo, demasiado ocupada deshaciendo la maleta ¿no? Tendrás muchas cosas que ordenar.-Rió Taylor.
-No se por qué, pero eso a mí me suena a doble sentido.-Ya sabía por dónde iban. 

Por la tarde, los chicos debían ir al ensayo para la actuación que harían el domingo por la tarde.
Iban a tener un fin de semana muy ajetreado. 

-¿Te vienes?-Me preguntó Zayn.
-¿Por qué le preguntas?-Le replicó Louis.
-No se... quizás le apetezca venir.... ¿no crees? Será un poco aburrido quedarse sola aquí.-Le explicó él.
-Me refiero a que no le preguntes, está claro que se viene... -Me sonrió y casi grito de la emoción. Esas palabras... a veces olvidaba que todo aquello era real y que ya no era esa directioner a miles de kilómetros, una de tantas. Ahora era una directioner que estaba cumpliendo sus sueños.

-¿En serio? ¿De verdad puedo ir?-Les pregunté.
-Por supuesto... ¿lo dudabas?-Me dijo Louis.
-No, pero... no se, es como muy uff... No se explicarme... Bueno, venga, vamos.

Los ensayos fueron fantásticos. Ellos eran naturales,como siempre, pero su trabajo era maravilloso.
Trabajaban para conseguir resultados excelentes, pero se lo tomaban todo a broma. No pasaban ni diez segundos entre payasada y payasada.

Cuando los ensayos terminaron, volvimos al hotel. El servicio de habitaciones que encargaron los chicos eran increíble. En un principio pensé que iba a sobrar comida, pero me equivoqué. No sobró nada. 
La cena también estuvo invadida por las risas y las conversaciones sin sentido.
Yo no salía de mi asombro por todo lo que me estaba ocurriendo, y creo que se me notaba porque algunas de las cosas que dije eran demasiado absurdas.

-Es muy tarde ¿no?-Me dijo Louis.
-Sí, es cierto... ya me voy a mi habitación. Que descanséis.-Me despedí y me dirigí a la puerta.
-Buenas noches.-Me dijeron todos al unísono. No, todos no... Louis no me lo dijo.
-Pero... jo... Todos comparten habitación menos yo.-Me dijo Louis. Me paralicé. Sí, había pillado la indirecta. ¿Qué debía responderle? ¿Y si no le respondía? ¿Soy tonta o qué? ¿Cómo no iba a responderle? Demasiadas preguntas, poco tiempo y menos respuestas. Le miré, estábamos los dos en la puerta. No sabía qué hacer o qué decir. Bueno,en realidad sí lo sabía, pero no era capaz de decirlo, no me salían las palabras.


*CONTINUARÁ................*


No hay comentarios:

Publicar un comentario