domingo, 14 de octubre de 2012

CAPÍTULO 62: ''YO NO ME HE ASUSTADO''

Hola, aquí les dejo el capítulo 62. Bueno,con las clases, cuando más puedo escribir es los fines de semana, lo siento. En esta ocasión narra TAYLOR. Espero que os guste. Comentad, valorad... Un besito y gracias por leer.




¿Me vas a dejar o no?-Le pregunté a Harry.
Quizás... ¿saldremos vivos de esta?-Me preguntó él a mí. La verdad... ni yo sabía la respuesta.
Puede que sí y puede que no. ¿Tienes asegurado el coche?- Le dije.
El coche sí, pero mis rizos no.- Me respondió acomodándose el pelo.
¡Oh!- Exclamé. Hice una pausa y me miró asombrado.
¿Qué pasa?- Me preguntó.
Yo tampoco he asegurado mi BlackBerry.- Le dije sin poder aguantar la risa.
Ah, me había asustado, pensaba que tenía mal el pelo.-Me dijo.
¿Te importa más tu pelo que mi BlackBerry?- Le pregunte, sabiendo que la respuesta sería obvia.
Creo que sí, además, creo que a ti también, porque en el poco tiempo que llevamos conociéndonos te has quejado unas mil veces de que se te queda pillada.-Me respondió.
Eso, ha sido muy bueno, ajajajajjajaja.- Comencé a reír descontrolada. Esa respuesta había sido muy acertada. Era cierto, mi móvil funcionaba realmente mal.

Después de un rato de risas, y debatiendo si era más importante la integridad del coche o sus rizos... se decidió a dejarme el coche. Eso sería una locura.

Me bajé del coche para subirme en la parte del conductor. 

Señores y señoras... abróchense los cinturones, una loca al volante nos lleva de viaje....-Dijo Harry fingiendo voz de azafata.
Lo haces muy, quizás debas plantearte dejar la música y ser azafato.-Bromeé.
No, creo que no. Pero gracias por el consejo.-Me dijo.
¿Me dices como se arranca o nos quedamos aquí toda la tarde?- Le pregunté.
Uish... la conductora no sabe arrancar...jajajaj Pues creo que así llegaremos para la hora de merendar.-Me dijo en un tono burlón.

Al final se decidió a darme las instrucciones necesarias para que el coche se moviera. Por suerte, en  aquel lugar era todo hierba, y no había nadie más.
Arranqué, iba a poca velocidad. Vi que Harry aparentaba inquietud pero que se estaba divirtiendo, así que.... decidí aumentar la diversión.
Pisé el acelerador.Ni siquiera recuerdo la velocidad a la que puse el coche. Harry hio el gesto de agarrarse a la puerta. Me miró con cara de. ''¿qué haces, loca?'' Yo comencé a reír.

Uish, lo ciento, es que como soy tan tonta.... funciono a ratos, como mi móvil.- Le dije.
Jajaja que graciosa eres ¿no?- Me dijo.
Te has asustado ¿ehh?- Continué.
No, a mí eso no me asusta.-Me respondió muy seguro de sí mismo.
Ya, claro... Bueno, si no te da miedo.. déjame conducir a mí todo el camino ¿no?- Le reté.
No, mejor, lo llevo yo.-Me dijo mientras se bajaba del coche.

Estuve todo el camino picándole, quería que me diera la razón. No lo conseguí, él debía mantener su imagen de chico valiente, pero yo sabía que ''mi acelerón'' le había asustado. Es que recordaba la cara que había puesto y no podía parar de reír, creo que mentalmente. O... no, creo que no me di cuenta de que me estaba riendo de verdad. 

¿De qué te ríes?- Me preguntó.
¿Yo? De nada.-Le respondí. No quería decirle lo que estaba pasando por mi cabeza.
Seguro que algo gracioso estabas pensando,te estabas riendo mucho.-Continuó insistiendo.
¿Seguro que quieres que te lo diga?- Le pregunté.
Sí, seguro.-Afirmó.
¿No te enfadarás?- Le pregunté.
No, creo que no me enfadaré.-Me respondió.
Bueno, es que la cara que has puesto cuando he acelerado y no te has asustado- Ese ''no''lo dije con tono burlón.- Me has recordado mucho a una un gif que vi en tumblr.
¿Qué gif? ¿Lo tienes?- Me preguntó.
Sí, lo tengo... ¿seguro quieres verlo?- Debería haber callado. Ahora debía enseñarle el gif... qué vergüenza...

Se lo enseñé.... Empezó a reír. Me contagió la risa. 

Recuerdo ese momento a la perfección, y sí, ahí me asusté, porque no sabía lo que era... Pero hoy no me he asustado.-Me dijo.

Un rato después llegamos a la casa. Allí estaban Louis y Paola,como era de esperar, yo les conté lo sucedido y Harry seguía negando que mi conducción temeraria le había asustado.

Le podías haber grabado.... yo quería ver su cara.- Dijo Paola. Me extrañó su repentina intervención.
Bueno... yo me voy a cocinarle algo rico a la conductora. Pero que sepáis que si llego a morir del susto... se hubiera quedado sin chef y sin comer... ¿ahora qué?-Dijo Harry mientras entraba en la cocina.
Se ha asutado.-Susurró Louis entre risas.
Ya, ya...-Hice una pausa.- ¿Me enseñas tu tatuaje? Me muero de ganas por verlo.
¡Mira! Es super bonito... Me encanta.-Me dijo Paola mientras acercaba su mano hasta mí.

¡Oh! Es muy bonito, pero ¿por qué eso y no otra cosa?- Le pregunté.
Porque si lo piensas, la música ha sido lo que nos ha traído hasta aquí.-Me explicó.- ¿Y tú qué te has puesto?
Esta estrella... Es muy linda, además, ya sabías que sería lo primero que me hiciera.-Le acerqué la mano.
Me gusta mucho.-Me dijo.
Voy a ver qué está haciendo Harry en la cocina, está muy callado, seguro que la ha liado.-Dijo Louis de pronto.
Sh... Espera, no hagas ruido. Vamos a ir, miramos y si eso le damos un susto. Quiero que Paola vea la cara que ha puesto en el coche.-Le dije a Louis mientras le agarraba de la mano para que no continuara andando.
Buena idea.-Rió Louis.

Nos acercamos a la cocina. Nos asomamos un poco por la puerta. Harry estaba de espaldas. Tenía un bote de tomate en la mano. La verdad, la originalidad culinaria no era lo suyo:pasta con tomate. Pero bueno... creo que eso serían los mejores espaguetis de mi vida. 

¿Lo asustamos?-Pregunté.
Espera... ¿por qué hace eso?- Preguntó Paola.

Louis y yo volvimos a acercarnos a la cocina.

Eso es costumbre suya.-Explicó Louis.
¿También mientras cocina?-Preguntó Paola.
Sí, le encanta ir así por la vida.-Continuó Louis.
A la de tres grito, así que taparos los oídos y abrid los ojos.-Les advertí.
Está bien.-Asintió Paola conteniendo la risa.
1,2,3.....¡AAAAAAHHHH!-Creo que hasta yo me asusté del grito.

Mi intención era sólo que se asustara, pero.... Menos mal que se había quitado la camiseta, porque se había tirado el bote de tomate encima. Eso más divertido que la escena del coche. 
Louis y Paola entraron en la cocina sin parar de reír.

¿Qué? ¿Te has levantado graciosa?- Preguntó Harry.
No... es simplemente que yo te dije que yo también podía tener ideas locas.- Le respondí.
¿Sí? Vale.... ¿quieres pelea de ideas locas?- Volvió a preguntar.
Yo diría que no.- Advirtió Louis.
Sí, quiero pelea.- Afirmé.-Pero... bueno.... ¿y ahora qué como?
¡Espaguetis!-Gritó Harry al tiempo que dejaba caer sobre mí el cuenco entero de espaguetis.
Ahhhhh.....¿tú eres tonto?- Le grité al tiempo que le empujé, sin recordar que sería yo la que me manchara de tomate.-Eres un guarro.
¿Yo? Eres tú la que me ha llenado primero de tomate.-Me dijo riéndose si parar.-Pues ese peinado te queda bien, yo me lo dejaría.

Sí, ahora sobre mi pelo tenía infinidad de espaguetis. Caían uno a uno. En el fondo me divertía mucho. Siempre había querido hacer una ''guerra de comida'' típica de instituto, pero eso en mi colegio nunca pasaba.

Si llegara Niall ahora mismo seguro que se comía todo lo que ustedes estáis tirando.-Dijo Louis.
Pero es cierto, os quedan bien los nuevos looks.-Dijo Paola. Louis la miró. Ella hizo una pausa.-Aunque no quiero participar. Gracias Louis, por tu insinuante mirada.
Oh, te has dado cuenta.-Dijo Louis desilusionado.
Sí, una lástima.-Le respondió Paola.

Sonó el timbre. ¿Quién sería?

¿Queréis abrir ustedes?- Nos preguntó Louis.
A mí me da igual.-Respondí.
¿Abrirías llena de espaguetis?- Preguntó Harry.
¿Y tú lleno de tomate?- Le pregunté.



*CONTINUARÁ..... ¿ABRIRÍAN? ¿QUIÉN SERÍA?




No hay comentarios:

Publicar un comentario