domingo, 28 de octubre de 2012

CAPÍTULO 76: ''DEJA DE PROBAR SUERTE''

Holaaaa aquí les dejo el capítulo 76, espero que les guste. Muchas gracias por leer mi fic y muuuuchoooos besitooos :)xx


*NARRA HARRY*

El ascensor había hecho un ruido extraño. Creo que se había parado. ¿Y ahora qué?

-Creo que nos hemos quedado encerrados.-Dijo Liam.
-¿En serio? No puede ser... Tenemos que salir de aquí.-Niall se estaba poniendo nervioso.
-Relájate... hay oxígeno de sobra.-Le tranquilizó Zayn.
-El problema no es el oxígeno, el problema es ¿cómo salimos?-Pregunté.
-Ese botón amarillo es la alarma, si le das vienen a sacarnos.-Dijo Allison. Creo que todos sabíamos para qué era ese botón.
-Sí, pero si vienen a sacarnos......-Comencé.
-¡Da igual... pero que vengan a sacarnos!-Gritó Niall.


Pulsamos el botón de la alarma. Unos cinco minutos después, un trabajador del hotel nos abrió la puerta. Niall salió el primero.
El hombre nos miró extrañados y comenzó a reír.

-Ahora bajamos por las escaleras ¿eh?-Dijo Niall.
-Vale, bajamos por las escaleras, pero... os recuerdo que seguimos sin saber dónde está Louis.-Dijo Zayn.
-A todo esto... ¿tu idea era preguntarle a las fans adónde ha ido Louis?-Me preguntó Liam.
-Sí, seguro que lo saben.
-¿Cómo van a saberlo?
-Yo se cómo podéis averiguarlo.-Dijo Allison.
-¿Cómo?-Preguntó Niall.
-Sólo os lo diré si os hacéis una foto conmigo y mencionáis en twitter.-Nos chantajeó.
-Está bien... pero dinos cómo.-Le dije.
-Hay chicas que han seguido el coche de Louis.-Comenzó a explicar Allison.
-Pero si han seguido el coche... estarán allí ¿no? Donde esté Louis.-Intervino Liam.
-Sí, pero sus amigas se han quedado en la puerta del hotel. Les podéis decir que llamen a sus amigas y les pregunten dónde está Louis. ¿Me habéis entendido?-Nos detuvimos un momento a pensar.
-Creo que sí.-Respondió Zayn.
-Menos mal que tú lo has entendido, porque yo me he perdido ¿eh?-Dijo Niall.


Salimos a la puerta y le preguntamos a una chica que parecía estar calmada. Nos miró sorprendida. Al principio nos tocó, como asegurándose de que éramos reales. Luego, le preguntamos si sabía dónde estaba Louis. Nos dijo que ella no, pero que su amiga sí. Le pedimos por favor que la llamará.

-Dice que está en una fiesta, que hay en una casa tres calles más abajo.-Nos respondió.
-Muchas gracias.-Le dijimos.
-Una cosa... ¿os hacéis una foto?
-Sí, claro.-Le respondió Liam.

Nos hicimos la foto con las Allison y la otra chica. Nos despedimos de ellas y nos montamos en mi coche.
No nos costó demasiado saber en qué fiesta era la casa. Se escuchaba desde lejos la música y se veían las luces.

Íbamos a bajarnos del coche, pero Liam nos detuvo.

-¿No os parece que esto no está bien?-Nos preguntó.
-¿El qué?-Preguntó Niall.
-Esto... colarnos en la fiesta.
-No nos vamos a colar, vamos a llamar al timbre.- Le respondió Zayn.
-Supongo, pero quizás quieran intimidad.
-¿Intimidad? Pues creo que hay mucha gente como para que tengan intimidad ¿no?-Le dije.
-Eso es cierto. Venga, les saludamos y nos vamos.-Dijo Niall.
-Bueno... pero si quieren que nos quedemos puede ser una party hard all day all night.-Dijo Zayn riendo.

-En serio... estáis locos.-Nos dijo Liam en un suspiro.
-Pero una cosa.... Si nos tenemos que ir... yo no me voy hasta que no haya cenado ¿eh?- Dijo Niall. Comenzamos a reír.


*NARRA PAOLA*

Vi que mi hermano se apartaba del grupo en el que estaba para ir a abrir la puerta.

-Si quieres voy yo... no dejes a tus invitados.-Le dije.
-Ah, vale, muchas gracias.

Cuando abrir la puerta me quedé un poco como: ¿hola?
No sabía cómo habían averiguado que estábamos allí.

-Hola chicos... ¿cómo sabíais que estábamos aquí?
-Las directioners son mejor que el FBI.-Me respondió Harry.
-Sí... pero casi tenemos que llevar a urgencias a un miembro del FBI.- Rió Liam.
-¿Qué ha pasado?
-Es una larga historia... ¿te la contamos dentro?-Preguntó Niall.
-Vale, pasad.-Les dije, y me aparté de la puerta.-¡Un momento!-Les grité y los detuve.
-¿Qué pasa ahora?-Preguntó Harry.
-Bueno... la hermana de mi cuñada es fan vuestra, y ha venido con dos amigas.-Hice una pausa.- Pero una de ellas, lo primero que ha hecho ha sido preguntar por ti.-Le dije a Zayn.-Así, que estate preparado para su reacción.
-Gracias por avisar.-Me dijo.

Louis estaba hablando con Dakota, Ashley y Nicole. Y yo me moría de ganas por saber de qué se conocían.
Me acerqué con los chicos hasta donde estaban Louis y las chicas.

-¡Aaaahhh!-Gritó Ashley.-¡Zayn!-Corrió hasta él y le abrazó.-¡Qué guapo eres!
-Gracias.-Le dijo él.
-Hola.-Saludó Louis.-¿Qué hacéis aquí?
-Lo mismo que ustedes, disfrutar de la fiesta.-Respondió Harry.

Ashley no se separaba de Zayn. No dejaba de sonreír y de decirle lo guapo que era. Estaba muy relajada, es más, yo diría que tenía demasiada confianza.

-Chicos, esta es Dakota, una amiga mía de Doncaster.-Presentó Louis a Dakota. Por fin, ya sabía de qué se conocían.
-Hola, encantada.-Se acercó a los demás y les dio dos besos. Pero... cuando se acercó a Zayn para darles dos besos su amiga Ashley la empujó.
-¡Guarda la distancia, guapa!-¿Perdona? ¿Se cree que es un juguete? Todos miramos a Ashley con cara de: relájate, cariño.
-Uiuiuiu... Qué agresividad. Déjame que le de dos besos a Dakota.-Dijo Zayn sonriendo. De verdad esa chica era demasiado descarada, y ni siquiera había saludado a los demás.

                                    
-¿Ahora vives aquí en Canadá?-Le preguntó Liam a Dakota.
-Sí, estoy estudiando aquí. Qué sorpresa veros,de verdad, me ha hecho mucha ilusión.
-No me explico cómo hemos podido estar tanto tiempo sin hablar.-Dijo Louis.
-Bueno... yo me vine a Canadá el mismo año en el que tu te presentaste a X Factor.
-Es cierto, aún recuerdo tu llamada deseándome suerte. ¿Por qué no me volviste a llamar?
-No se, porque triunfaste mucho y no quería parecer oportunista.
-Qué tonta eres... Siempre fuimos buenos amigos... -Le dijo Louis sonriendo.
-Voy a ir a comer algo.-Dijo Niall.

Un rato después, seguíamos hablando todos. La música cambió y comenzó a sonar Live While We're Young. Al lado del equipo de música estaba Nicole, que nos sonrió y levantó el pulgar en señal de victoria.

-Me suena esta canción... ¿quién la canta?- Bromeó Louis.
-Ups... un momento.. déjame pensar... ¡Ah sí! El más guapo del mundo con sus cuatro perfectos amigos.-Le dije riendo.
-Es cierto... esos cinco que tienen a las mejores fans del mundo ¿no?
-Sí, creo que sí.

Todo el mundo estaba bailando. 
Entré en la casa y me crucé con mi hermano.

-¿Esos cuatro no son los amigos de Louis?
-Sí, son ellos.-Hice una pausa.-Una cosa... la amiga de Nicole ¿no tiene un poco de morro?
-No se, es la primera vez que la veo. Quizás... quién sabe.

Fui a la cocina. No se muy bien para qué, pero fui a la cocina. Escuché unos pasos tras mí. Me volví.

-Hola Zayn. ¿Pasa algo?-Le pregunté.
-Esa chica... ¿Ashley? ¿Es tu amiga?
-No, es amiga de Nicole. ¿Por qué?
-No se separa de mí.
-Supongo que será normal ¿no? Eres famoso.
-Ya, ya se que soy famoso, estoy acostumbrado, pero no de esta forma.Es demasiado lanzada. ¿Sabes a lo que me refiero?
-Creo que sí.
-Ahí viene... ¿qué le digo?
-¿Me estás pidiendo consejo o ayuda?
-Las dos cosas.
-No se... ¿no te gusta?
-No es fea... pero me gusta otra persona.-Me respondió. Creo que se me descompuso la cara. Pensé en Darcy.... -¿Te pasa algo? Te has puesto muy seria.
-No, no es nada... Bueno, si te gusta otra persona díselo.
-Pero es que no se si yo le gusto a esa otra persona.
-Seguro que sí.-Le respondí. No sabía si se estaba refiriendo a  Darcy o no, pero seguro que cualquier chica caería rendida a sus pies.
-Bien, Ashley se ha parado a hablar con Harry.-Me dijo Zayn mirando hacia el jardín. Reímos.

Louis llegó y se sumó a la conversación.

-¿Qué pasa? ¿Qué cuchicheáis? 
-Nada... sólo que la amiga de Nicole y Dakota me acosa.-Rió Zayn.
-Me he dado cuenta.
-Es que se nota demasiado.-Les dije.
-Pero tranquilo, no eres el único al que acosa.
-¿Cómo?-Preguntamos Zayn y yo a la vez.
-Creo que se ha dado cuenta de que contigo no hay posibilidades...-Hizo una pausa.-Mírala.-Nos dijo Louis señalando a Ashley, que cada vez estaba más cerca de Harry.
-¿De qué va?-Pregunté.
-De qué va no... ¿adónde viene?-Preguntó Zayn. 



*NARRA ZAYN*

No me importaba hacerme fotos con las fans, conocer a nuevas personas en fiestas y tal, pero lo que estaba haciendo Ashley me superaba. 
A mí me gustaba otra persona. ¿Cómo podía Ashley tontear con dos en un sólo rato? 
Se acercó a mí.

-¿Tienes un cigarro?-Me preguntó.
-Sí, tengo un cigarro, pero tu no tienes edad de fumar.
-Ese es mi problema.
-Bueno, pues ve con tu problema a pedirle un cigarro a otro.
-Eres un borde.
-Hace un rato no pensabas eso.
-¿Quién te dice que no?
-Bueno... creo que no soy el único que se ha dado cuenta.
-Si me acerqué a ti es porque estás bueno.
-Qué poca vergüenza tienes... ¿quién será el próximo con el que pruebes suerte?
-¿Perdona?
-Que ya has probado suerte conmigo y con Harry, y parece que los dos te hemos dicho que no.
-Eso es mentira.- Se dio la vuelta y salió al jardín. Cuando estaba en la puerta se giró y me gritó.-¡Eres un imbécil, a mí no me hace falta probar suerte, en dos minutos tú o Harry seréis míos!

Creo que en dos minutos lo que fue suyo fue otra cosa. Y la verdad.... no muy agradable, aunque yo no pude evitar reír.
Por un momento me sentí culpable.





*CONTINUARÁ....... ¿QUÉ PASARÍA?*





No hay comentarios:

Publicar un comentario