lunes, 15 de octubre de 2012

CAPÍTULO 63: ''HOLA ENANA''

Hola, aquí les dejo el capítulo 63. Espero que les guste. Está narrado por Darcy. Muchas gracias por leer.... muchos besitos! No olvidéis los comentarios... :)xx



Bajamos del taxi. Miré a Zayn y le sonreí. Si en ese momento alguien me hubiera preguntado ''¿quién es?'' Quizás hubiera dicho mi mejor amigo. Es cierto, el beso me encantó,y ese ''porque te quiero'' también, pero no me quería hacer falsas ilusiones. Ahora prefería no llenarme de dudas. No quería perder el tiempo. Aunque para ser sincera conmigo misma.... él sería la persona perfecta con la que compartir mi vida.

Hey... ¿Estás aquí?- Preguntó Zayn interrumpiendo mis pensamientos mientras movía las manos delante de mi cara.
Eh.. eh.. sí, sí.... ¿me decías algo?- Le dije volviendo a la realidad.
No, no estaba diciendo nada, pero si lo hubiera dicho, no me habrías oído... ¿ en qué estabas pensando?- Me preguntó.
No, en nadie.-Le respondí. Creo que me delaté a mí misma. Bueno, quizás no se diera cuenta ¿no?
¿En nadie? Yo no te he preguntado eso....- Dijo mostrando su media sonrisa que tanto me gustaba.
¿Entramos en casa?- Pregunté intentando cambiar de tema al tiempo que adelantaba en unos pasos a Zayn.
Sí, entramos, pero... ¿no me dirás en quién pensabas?- Él seguía insistiendo.
¿Qué te hace pensar que alguien ocupaba mi mente?- Le pregunté.
Bueno, tú sonrisa daba una pista, y luego me has dicho ''en nadie'', cuando yo no te había preguntado eso.- Explicó.
Dejo la respuesta en el aire.- Le dije. No sabía que responder y si no cortaba ya el tema... acabaría diciendo demasiadas cosas indebidas.

Entramos en la casa. Me di cuenta de que estaba todo muy recogido. ¿Lo había dejado así antes de salir? Bueno, quizás sí, pero no lo recordaba. Era un dato sin importancia.
Me senté en una de las sillas que había en el salón. Me quité los zapatos. Los tacones me tenían ''muerta''. Me quedé descalza. Colgué el bolso en el respaldo de la silla en la que me había sentado.
Zayn se quitó su chaqueta negra. Se acomodó en una silla. Me encantaba lo que veía. Era la persona con la que había soñado tantos días, pero ahora era real. ¡BASTA! Me dije a mí misma, que luego sonríes como una estúpida.

¿Estás cómodo?- Le pregunté.
Sí.... ¿te molesta que me acomodo así? Si quieres me siento como las personas normales.-Se disculpó. Qué lindo era.
No, no...no me molesta, lo digo para que me esperes cinco minutos, ahora bajo.- Le dije. No le di tiempo a responder. Subí corriendo las escaleras.
¡Vale!- Oí que me gritó. Pero no le respondí.

Entré en mi habitación. Cogí dos toallas, ropa interior y mi móvil. Entré en el baño. Antes de cerrar la puerta, oí que Zayn había puesto la televisión. Sonreí.

No tardé demasiado en ducharme, unos cinco minutos. Salí del baño y me dirigí a mi armario. No me pensaría demasiado qué ponerme. Algo sencillo. 
Me decanté por una camiseta básica, unos shorts vaqueros de tonos claros y unas converse también en color salmón.
Agaché la cabeza, me acomodé el pelo aún húmedo, me metí mi móvil en el bolsillo trasero del pantalón y bajé. No me había puesto nada de maquillaje, no tenía ganas.

Cuando entré en el salón, noté cómo Zayn guardaba rápidamente su móvil en el bolsillo. No le di importancia... ¿debía dársela? No le dije nada.

Hola... ¡por fin estás aquí! Pensé que te habías ido por la ventana. -Exclamó Zayn.
No, por desgracia para ti sigo aquí.- Sonreí.- Las verdaderas damas se hacen esperar.
Es cierto.-Afirmó él.
¿Qué? ¿Te atreves a luchar contra mí?- Le pregunté.
Está claro.- Me respondió.
Pero... hay un problema.- Le dije pensativa.
¿Cuál?- Me preguntó.
Pues que aquí sólo estamos nosotros dos... ¿quién hará de juez para saber quién gana?- Le expliqué.
Eso es muy fácil.-Me respondió.
¿Sí? Pues no se... esa parte la dejo en tus manos.-Le dije.
Vale... no creo que sean las manos más adecuadas para dejar nada, pero esta vez de daré la razón.- Sonrió. Yo no pude evitar hacerlo.


Entramos en la cocina. Yo abrí un mueble que había en la parte derecha, él abrió uno que estaba justo al lado de la nevera.

Empecé con mi parte del trato. Pero... ¿y él? ¿Qué estaba haciendo? Era uno de esos momentos en los que yo estaba conteniendo la risa. Intenté continuar como si nada.
Cuando terminé me giré sobre mí misma.

¡Ya está!- Dije dándome la vuelta con el plato en la mano. ¿Dónde está?

Fui hasta el salón. Vi que Zayn estaba en la entrada de la casa.

-¿Qué haces ahí?-Le pregunté. Yo seguía con el plato en la mano.
-Terminar mi parte del trato.-Me respondió.
-¿En la puerta?- Me extrañé.
-Bueno... cada uno tiene sus métodos.- Sonrió.
-Está bien... pero... ¿te vas a quedar ahí todo el rato?-Continué.

Entró. Entonces vi ''su parte del trato'' Qué morro tenía. Pero me encantaba....
Llegamos a la cocina.

-¿Esa era tu idea de dejar las cosas en tus manos?- Le pregunté.
-No, yo me refería que se quiénes pueden ser los jueces de la ''batalla''.
-¿Y quiénes serán?
-Bueno, haremos una foto a tu plato y una foto al mío, y la subiremos a twitter, y el que diga la gente que tiene mejor pinta... ese nos comeremos, por tanto, los twitteros serán los que decidan al ganador.-Me explicó.
-Me parece una buena idea.
-Está claro, si es mi idea, tiene que ser buena.-Sonrió, sonreí. Adoraba cuando decía esas cosas.
-Pero.. si gano yo ¿qué pasa?- Pregunté.
-Nada, que nos comemos tu comida, y si gano yo... nos comemos la mía.
-Bueno, eso de tuya... haz hecho trampa. Así que en teoría debería ganar yo.
-Sí, he hecho trampa, pero... he sido cuidadoso.-Dijo con un toque de misterio en la voz.
¿Cuidadoso?- Le pregunté.
-Sí. Mira.- Me dijo al tiempo que habría la caja.
Ahora me había dejado sin palabras... Era cierto, había hecho trampa, había encargado comida en vez de cocinarla él, pero la pizza que había encargado tenía forma de corazón. Me pregunto cómo se puede ser tan lindo.

-Es cierto... ¡Qué linda! Me encanta... Pero si ganas será una pena comérsela, porque es tan bonita....-Le dije.
-Da igual... ahora déjame ver lo que has preparado.
-Si te soy sincera, yo también he ido a lo fácil, aunque me lo he trabajado más que tú.
-Oye, que he tenido que llamar por teléfono.-Se rió, se había dado cuenta de que esa no era una buena excusa.
-Mira... ¿tiene buena pinta ehh?- Le dije acercándole la bonita tortilla de patatas que había hecho.
-Es cierto... Pero ganaré yo.
-Ya lo veremos.

Zayn le hizo la foto a ambas comidas y tuiteó: ''UMMM ¿QUÉ OS GUSTA MÁS?''
Y a los pocos segundos ya había recibido más de 2.000 respuestas. Era increíble el poder que causaba con un solo tweet. Aunque siendo sincera, si yo hubiera visto ese tweet desde mi casa, le hubiera respondido mil veces hasta que me dieran limit. Sonreí, esta vez sí para mí misma.

-Bueno.... ¿y cuál es el resultado?- Pregunté.
-Mucha gente dice que las dos, otras pregunta que por qué hay un corazón....- Sonrió- Y bueno, hay muchas fans españolas, así que la tortilla recibe muchos votos.
-¿Entonces?
-Pondré otro tweet, y la primera persona que responda, le haremos caso...¿te parece?
-Me parece.

El siguiente tweet fue:''EN TRES SEGUNDOS COMEREMOS....¿QUÉ COMEMOS?''
Y la primera respuesta obtenida fue: ''PIZZA, Y DE POSTRE TORTILLA''. Pero lo mejor de todo, es que el tweet estaba en español. Le traduje lo que ponía, pero como no me creía, lo comprobó con el traductor.

-¿Le hacemos caso?- Preguntó.
-Sí, las fans siempre llevamos razón.
-Es cierto... vamos a empezar a comer.

Cuando terminamos de comer, yo tenía la sensación de que iba a explotar. No podía más. Zayn se sentó en el sofá, yo directamente, me tiré. No podía con mi cuerpo. Encendimos la televisión. Recuerdo que apareció el anuncio de una marca de ropa muy conocida, pero que ahora no recuerdo cuál es. Luego... me quedé dormida. 

Cuando abrí los ojos, no sabía qué hora era. Entraba mucha luz por la ventana. Miré hacia arriba y lo primero que encontré fueron los hermosos ojos de Zayn mirándome. Me aparté el pelo de la cara.

-Hola enana... ¿cómo has dormido?- Me dijo. Aquel saludo fue el más hermoso que jamás hubiera escuchado.
-Bien... siento si te has aburrido.- Me disculpé.
-Ah, no... primero, creo que también me he dormido un poco, segundo, eres muy linda cuando duermes, y tercero... este capítulo de Bob Esponja es buenísimo.-Me explicó sonriendo. En eso momento miré hacia la televisión.



No pude contener la risa.

¿Te gusta Bob Esponja?-Le pregunté.
Sí, me lo ha pegado Harry. Él se pasa horas viéndolo.-Me explicó. Eran unos niños. 

Llegó un momento en el que yo también me embobé con aquellos dibujos animados. Pero.... de vez en cuando, miraba a Zayn de reojo, pero dejé de hacerlo cuando en una de las ocasiones nuestras miradas chocaron. Entonces, salté del sofá.

-¡Voy a coger algo de beber!- Grité mientras salía del salón.-¿Quieres algo?- Le pregunté asomando la cabeza por la puerta.
-Ya son las seis y media.-Hizo una pausa.-Así que si tienes café, me harías un favor.
-Está bien, café para el niño...-Dije en tono materno.-¿Con leche?- Le pregunté.
-Sí.

Poco después volví a aparecer en el salón con una bandeja en la que llevaba su café con leche, mi cola-cao y un plato con galletas y magdalenas. 

Y así pasamos toda la tarde, entre risas, galletas, dibujos animados... Hasta que sonó mi móvil.



*CONTINUARÁ.........*



2 comentarios:

  1. SABES QUE ME ENCANTA? ESTE FIC ES... INCREIBLE Y PERFECTO, COMO LOS CHICOS JAJAJAJ. NO NOS PUEDES DEJAR ASÍ QUE PASA? QUIEN LLAMA? Y JUNTALOS YAAA! POR DIOOOOS! QUE ESTEN JUNTOS YAA! ME ENCANTA DE VERDAD. SIGUIENTE YAAA! PERFECCION A LA VISTAA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero poder subir pronto el siguiente. Muchas gracias de verdad, si vuestros comentarios no podría seguir con la fic.... Mil gracias y muchos besitooos :)

      Eliminar