martes, 23 de octubre de 2012

CAPÍTULO 71: CONFÍO EN VOSOTRAS

Hola, aquí les dejo el capítulo 71. ¿Os gusta eso de que en un mismo capítulo haya distintos puntos de vista? 
Lo primero, muchas gracias por estar leyendo mi fic, pero también, muchas gracias por todos vuestros mensajes de cariño y ánimo.
Besitoooooooos :)xx


*NARRA LOLA*

Tan sólo hacía un día y pocas horas que conocía a estas chicas, pero sin saber por qué,confiaba en ellas mucho más que en otras a las que conocía desde hacía mucho.
Quería contarles lo que pasaba, pero... ¿y si no me entendían? ¿Y si se molestaban? No lo creía, pero todo era posible. Yo ahora ya no creía en los imposibles. En unas pocas horas había conseguido más de lo que había soñado en mucho tiempo.

Estaba confundida, y lo peor era que la base de mi confusión era incierta. Me preguntaba tantas cosas, pero a la misma vez no encontraba respuestas a ninguna de esas preguntas.

-Si tienes algún problema y te podemos ayudar... no dudes en pedirnos ayuda ¿eh?- Me dijo Darcy.
-Bueno, en realidad sí que me gustaría hablar con vosotras.-Les dije.
-Queda poco para salir, si quieres, comemos juntas y nos cuentas.-Propuso Taylor.
-Sí, me parece una buena idea.


Cuando salimos, tomé aire y me preparé para contarles lo sucedido. En verdad, quizás para mucho fuera una tontería, pero a mí era algo que me preocupaba y que necesitaba contarle a alguien.

-Chicas, no se por dónde empezar, tampoco se si me sabré explicar, o si me entenderéis.-Les dije mientras nos sentábamos en la última mesa de aquel restaurante Italiano.
-Inténtalo, vamos a procurar ayudarte.-Me dijo Paola.
-Gracias. El problema es que yo quiero mucho a Williams, pero a veces noto como que él no siente lo mismo por mí, además, es demasiado celoso.- Hice una pausa.- Además...quería preguntaros una cosa, quizás suene demasiado directo o descarado pero.... ¿podría ver o hablar una sola vez más con los chicos?
-Yo creo que sí. Vamos, yo creo que les caíste genial.-Me respondió Paola.
-Pero más aún... estoy convencida de que ellos se fueron con la esperanza de que volverían a verte.-Me dijo Darcy, convirtiendo ese en un momento muy especial.
-¿De verdad?- Pregunté.
-Sí, yo opino lo mismo.-Continuó Taylor.
-Con lo de tu chico creo que lo mejor es que lo habléis, quizás él entienda que es demasiado celoso y cambie.-Me aconsejó Paola.
-El problema es que desde ayer no me habla, porque dice que si ''esos chicos'' me gustan más que él.
-¿Sabe quiénes son?- Preguntó Taylor.
-Sí, sabe lo mucho que son para mí, que amo su música y su forma de ser, por eso está celoso.
-¿Y nunca antes te había dicho que no le gustaba que les admiraras?-Me preguntó Darcy.
-No, porque siempre pensó que eran inalcanzables, pero ayer vio que les he visto, que les he abrazado, que me he subido en su coche, que he hablado con ellos... En resumen, que he cumplido mi sueño.-Les expliqué.


Terminamos de comernos las pizzas que nos habíamos pedido y salimos del restaurante. Paola, Taylor y Darcy me acompañaron a casa y me desearon suerte con mi chico. Eran unas chicas realmente encantadoras.

-Ya hablamos chicas, muchas gracias por todo.-Me despedí.
-Tranquila, ya verás como todo sale bien.-Les dije.


*NARRA TAYLOR*

Llegamos a casa y comentamos lo que le sucedía a Lola. Pobrecita, debía de estar pasándolo mal. Pero... ¿por qué nos preguntaría con tanto misterio lo de volver a ver a los chicos? Bah... seguro que era porque le hacía ilusión. Eran sus ídolos.

Iba a entrar a twitter cuando mi móvil comenzó a sonar. Era mi hermana Daniela. Miré la pantalla. Dudé entre responder o no. No sabía cómo le diría todo lo ocurrido, porque estaba claro que se lo tenía que decir, de eso no cabía duda.

Me decidí a cogerlo. Ya pensaría algo.

-------CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-------
-Hola.-La saludé.
-¡Hola!-Me gritó desde el otro lado de la línea.- Tengo algo muy muy importante que contarte.- Se le notaba muy emocionada.
-¿Qué pasa? Yo también tengo algo muy importante.
-Pero seguro que lo mío es más...
-No lo creo, pero empieza a contar.
-¡Me han concedido la beca!
-¿De verdad? ¿Y cuándo te vas?- Me di cuenta de que era una pregunta estúpida, se iría al inicio del curso.
-Veo que sigues igual de tonta que cuando te fuiste.... Me voy cuando vaya a empezar el curso.-Rió.
-¿Sí? ¿Soy tonta? Pues la tonta ha besado a Harry Styles y ha estado en casa de One Direction.- Le dije rápidamente. Luego no escuchaba nada. Temí que se hubiera desmayado.
-¡Eso es mentira!- Me gritó con la voz rota.
-Es cierto... ¿Para qué te iba a mentir?
-Para darme envidia.-Estaba llorando. Ahora yo me sentía culpable.
-También podría ser, pero esta vez no es el caso. Te juro que te estoy diciendo la verdad.
-Pues ahora mi noticia es una mierda.
-No te pongas así... Ir a... a... ¿adónde ibas?- Le dije. Yo y mi mala memoria.
-A Irlanda.... ¿cuántas veces te lo tengo que decir?
-¡Hey! A Irlanda... eso es una buena oportunidad de conocerles.
-Eso no me importa, quiero que me cuentes todos los detalles. ¡Todos!
-Tranquila... porque hay mucho que contar.-Le conté más o menos todo lo ocurrido. No me fue fácil ordenar todas las cosas, porque era todo demasiado maravilloso.
-¡¿De verdad?! ¿Todo eso? Pero.... quiero más detalles....¿cómo son? ¿a qué huelen? ¿cómo hablan? ¿cómo se ríen? Todo y más.
-Veremos.... hablan igual que los escuchas por la televisión pero mucho más dulces, huelen a cielo, ríen maravillosamente bien.... Son perfectos... ¿qué quieres que te diga?
-Me está llamando Elena, luego te llamo. Debes estar atenta al teléfono.
-Vale... pero relájate. Y dile a Elena que luego la llamo.
-¿Eres tonta? Primero, no me puedo relajar, segundo.... No vas a hablar con Elena hasta que no me cuentes todos los detalles.

--------------FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-----------



*NARRA PAOLA*

-Chicas, voy a salir.-Les dije.
-¿Adónde vas a estas horas de la tarde?-Me preguntó Darcy.
-Voy a comprarme ropa para la fiesta de mi hermano.
-¿Ya sabes cuando es?
-Sí, es el sábado.
-¡Qué bien! ¿Vas sola a comprar la ropa?
-Si queréis venir.... a mí no me importa.


Nos fuimos las tres. Nos recorrimos un montón de tiendas pero yo no encontraba nada ''adecuado'' quería ir fantástica, pero no era fácil, ya que allí estarían todas las amigas de mi hermano. Quería estar a la altura. Sería una fiesta bastante grande.

Al final, y después de muchas vueltas... encontré algo que más o menos se adaptaba a la situación. Aún así, iría en otro momento a comprobar si había algo más adecuado. Y así me llevaría a Canadá distintas prendas, por si cambiaba de opinión en el último momento.

Lo que había comprado era un vestido en tonos azules, un bolso azul y unos zapatos del mismo color.

Antes de irnos a la cama, entré a twitter y escribí. ''Canadá me espera.... Tan sólo unos días. Espero que sea un gran día''



El tiempo pasaba. Nada permanecía igual, pero no sólo para mí. Las cosas cambiaban para todas. Era algo que nos alegraba, pero a veces había cosas tan distintas que no sabíamos cómo afrontarlas.

*CONTINUARÁ..........*

No hay comentarios:

Publicar un comentario