miércoles, 24 de octubre de 2012

CAPÍTULO 72: ''EL AVIÓN SALE EN DOS HORAS''

Hola, aquí les dejo el capítulo 72. Espero que les guste. ¿Qué les está pareciendo la evolución de la historia? No duden en dejar comentarios.
Muchos besitos y gracias por leer!! :)xx


*NARRA DARCY*

Estábamos saliendo de casa cuando mi móvil comenzó a sonar. Miré la pantalla. Sonreí.

-----CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-------
-Hola.-Le saludé.
-Hola, buenos días...-Me saludó.
-¿Qué tal? ¿Cómo es que me llamas tan temprano?
-Bueno, quería saludarte y darte los buenos días, pero además, Louis no me ha dejado otra opción.-Me dijo Zayn riendo.
-¿Por qué? ¿Qué habéis hecho?- Le dije riendo.
-No deja de insistir en que te pregunte cuándo se va Paola a Canadá.
-Uiuiuiu...  ¿y para qué quiere él saber eso?
-¿Le pregunto?
-No... vamos, porque tú ya lo sabes- Le dije.
-Es cierto, yo ya lo se.-Me dijo. Esa perfecta idiotez... ''forever young''
-¿Me lo vas a decir? Yo soy la única que sabe cuándo sale...-Le reté.
-Ejem... Taylor también lo sabrá ¿cuelgo y la llamo a ella?- Me dijo lentamente, haciéndome creer que colgaría.
-No, no, no.... ya te lo digo.- Hice una pausa.- Mañana a la hora de comer.
-Vale. Muchas gracias.... Espera, que me está diciendo que te pregunte algo más.-Hizo una pausa.-Dice que so se quedará en casa de su hermano.
-Claro, no creo que quiera dormir bajo un puente.- Le respondí.
-Vale... muchas gracias por la información, señorita.Hasta luego baby...
-Adiós guapo.

------------FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA----------------


*NARRA PAOLA*

Estábamos llegando a la puerta de la tienda.... Abrí mucho los ojos... No podía creer lo que estaba viendo. ¿Qué pasaba?
Un coche se detuvo cerca nuestra. No era un coche cualquiera, era el coche de Louis. La puerta se abrió. Louis bajó rápidamente y se acercó a mí corriendo. Me agarró de la mano.

-¡Corre!-Me gritó mientras me agarraba de la mano y me hacía correr con él.
-¿Qué pasa?- Le pregunté asombrada.
-Corre o no llegaremos a tiempo.- Continuaba gritando.
-Pero... ¿adónde vamos?
-Confía en mí.
-Sí, sí, si yo confío, pero soy muy curiosa.
-¡Chicas! Hoy Paola no va a trabajar... -Le gritó Louis a Darcy y a Taylor, que miraban la escena sonrientes.
-¡Vale!-Gritó Taylor.
-¡Pasadlo bien!- Gritó Darcy.

Corrimos hasta donde Louis había aparcado. Subimos al coche. Comenzamos a reír.
Yo no podía controlar la risa. Era imposible. Estaba emocionada. Me encantaba la espontaneidad de Louis. ¿Sabrían algo las chicas?

-¿Adónde vamos?- Le pregunté.
-A un sitio.
-Eso ya lo se, pero quiero saber a qué sitio.
-Sólo te diré que... debes darte prisa.
-Pero no es nada malo ¿no?
-A menos que no te guste mi compañía... no.- Sonrió. El corazón se me iba a salir por la boca. Estaba muy nerviosa.
-¿Eres tonto?Tu compañía es maravillosa. Nunca imaginé una mejor.


El coche se detuvo. Al principio no entendía nada. ¿Por qué estábamos ahí? Bueno, seguro que tenía alguna explicación.

-No me mires así. Puede parecerte extraño, pero tiene una explicación.-Me dijo. Creo que ntó en mi cara que me había quedado un poco perdida.
-Supongo. ¿Por qué hemos vuelto a mi casa?
-Rápido, entra. Supongo que tienes muchas cosas que preparar para ir a Canadá.- Me dijo.
-Sí, ya tengo algunas preparadas, pero las acabaré esta tarde.
-No, no las puedes acabar esta tarde.
-¿Por qué?
-Porque el avión sale en dos horas.
-No, no. Mira.-Le dije enseñándole mi billete de avión.
-Ese es el billete que tú has comprado, el que yo te he comprado para que te vengas con los chicos y conmigo sale en dos horas.-Me explicó y yo casi me desmayo.
-¿En serio? ¿Y por qué voy con vosotros? Mejor dicho.... ¿Por qué queréis que vaya con vosotros?
-Tenemos un concierto y dos entrevistas este fin de semana en Canadá, así que he pensado que te vienes conmigo, mejor ¿no?- Hizo una pausa.-No me digas que no, por favor... ¡Quiero que seas mi acompañante en este largo viaje!- Louis era todo amor, todo risas, era genial.

-Sí, sí, por supuesto. Gracias. Pero... no se, hay algo que me extraña.
-Esta mañana Zayn habló con Darcy y ella le dijo que tu avión salía mañana.
-Ah, ya... como siempre, las chicas cómplices ¿no?
-Para eso están las amigas.


Recogí las cosas que me quedaban por meter en la maleta. No eran muchas, peor no me quería olvidar nada. Canadá estaba demasiado lejos como para regresar a recoger algo.
No tardé mucho. 

Al cabo de media hora ya estábamos en el coche, camino al aeropuerto. No me lo podía creer. Era maravilloso.
¿Debía llamar a las chicas para decírselo?

-¿Llamo a Taylor y Darcy para decirles que me voy ya?- Le pregunté.
-Creo que no hace falta.
-¿Por qué?
-Zayn, Harry, Liam y Niall se encargan de eso.
-Una pregunta, ¿el resto de la banda también viajará en el mismo avión?
-No, ellos van mañana, sólo nos acompañará Paul.
-Entonces... él me verá con vosotros ¿no?
-Sí... ¿qué pasa? No hay nada de malo, tranquila, no te preocupes.
-Bueno... lo dejo en tus manos.


Llegamos al aeropuerto. Allí estaban Zayn, Harry, Niall y Liam acompañados de Taylor y Darcy.

-Hola.-Les saludé.
-Vaya sorpresa ¿no?- Me dijo Taylor.
-Sí, no me lo esperaba.
-Bueno, no te quejes, tú tampoco te esperabas tener la mañana libre, siendo recogida en coche por Zayn, Harry, Liam y Niall ¿eh?- Le dijo Darcy a Taylor.
-Es cierto.- Le respondió Taylor.

Estuvimos hablando unos minutos y llegó el momento de irse. Debíamos subir al avión. Estaba nerviosa pero feliz.
Me acerqué a Taylor y a Darcy, las abracé y ellas me desearon un buen viaje.

-Ya hablamos.
-Llámanos cuando llegues.-Me dijo Darcy.
-Bueno, si ves que aquí es muy tarde manda un mensaje.-Me dijo Taylor.
-Qué raro.. tú durmiendo.- Reímos.

Taylor y Darcy se acercaron a los chicos para despedirse. Se despidieron con dos besos, pero los dos besos entre Darcy y Zayn creo que fue un ''intento fallido''. En realidad, creo que el fallo lo provocó Zayn a posta. Cuando Darcy le iba a dar el segundo beso, el movió la cabeza y acabaron besándose en los labios.

-Ups, lo siento.-Le dijo él.
-¿En? ¿Qué pasa?- Le preguntó Darcy haciéndose la tonta.
-¿No te has dado cuenta?
-Creo que no, mejor va a ser que lo repitas.-Le dijo ella. Todos comenzamos a reír.
-¿Sí?-Dijo Zayn.
-Tranquilo, ya lo repit...-No le dio tiempo a terminar la frase. Zayn la calló con un beso. Oh... qué bonito todo.

Cuando ya estábamos bastante lejos, Harry se paró. Se giró sobre sí mismo y siseó para llamar la atención de alguien. Evidentemente, era la atención de Taylor. Todos lo sabíamos.
Taylor se volvió sobre sí misma.

Harry no le dijo nada, se limitó a guiñarle el ojo y a levantar el pulgar en señal de victoria. La sonrisa de Taylor dejaba lo dejaba todo muy claro.

-Mírales, parecen dos niños.-Me dijo Liam.
-Es cierto, pero Zayn y Darcy no se quedan cortos, mira.- Le respondí señalando hacia donde estaba Zayn, que le estaba sacando la lengua a Darcy. No dejaban de hacerse burla mutuamente.


Al fin conseguimos que terminaran las despedidas. Pasamos todos los controles y subimos al avión.

Yo estaba nerviosa. Mucho. 

-Tranquila, no tienes que estar tan nerviosa.-Me dijo Louis agarrando mi mano. Estábamos sentados los dos juntos en el avión.
-¿Tanto se me nota?-Le pregunté.
-Bastante.-Me respondió, al tiempo que me dedicaba una de sus maravillosas sonrisas.



*CONTINUARÁ...............*






No hay comentarios:

Publicar un comentario