sábado, 27 de octubre de 2012

CAPÍTULO 74: ''¿OS CONOCÉIS?''

Holaaaaa... Aquí les dejo el capítulo 74. Espero que les guste y que dejen sus comentarios.
Muchas gracias por leer mi fic, y muchas gracias por vuestras palabras de apoyo y ánimos.... Sois unos amoreeees! :)xx
El nombre de ''Dakota'' ha sido idea de @nowithout1d Así que desde aquí... muchas gracias! :)xx



*NARRA PAOLA*

-Sí. Por supuesto...-Le respondí. Creo que me tembló la voz. Por un momento, el corazón me latía tan rápido que temí que él pudiera oír los latidos.
-Perfecto... ¿Seguro qué no te molesta? Has tardado mucho en responder.
-No, claro que no me molesta.-Si le hubiera respondido ''no'' no me lo hubiera personado a mí misma en la vida.

Cuando entramos en la habitación, estaba nerviosa. Sí, sólo éramos... ¿amigos? Bueno, nos conocíamos y tal, pero por mucha confianza que llegara a haber, mi timidez y nerviosismo no desaparecía.

Cogí mi pijama y me metí en el baño. Unos minutos después salí. Me había recogido el pelo. Louis ya se había puesto su pijama. En pijama, en chándal, en vaqueros... estaba perfecto de todas las maneras.

Todo era maravilloso, pero parecía surrealista. Yo... esa simple chica española que pasaba el día de la cama al sofá, del sofá a la cocina, de la cocina al dormitorio.... siempre con los cascos puestos y el móvil en la mano. Esa simple chica que como sus amigas, para la sociedad eran unas obsesionadas por One Direction. Pues ahora, esas ''obsesionadas''estaban cumpliendo su sueño. ¿Por qué? Porque el destino nos tenía preparada esta sorpresa, porque cada día luchábamos por lo que queríamos. Sí... esa, yo... ahora estaba compartiendo cama con Louis, el maravilloso y perfecto Louis Tomlinson.


Cuando desperté, Louis aún estaba dormido. No sabía qué hora era. Estiré la mano y cogí mi móvil. El reloj marcaba las siete menos veinte de la mañana.
Me volví a tumbar. No tenía sueño, pero tampoco quería despertar a Louis.
Al final, me volví a quedar dormida, cuando desperté, me giré sobre mí misma y sonreí feliz de lo que sucedía. Louis me estaba mirando sonriente.

-Buenos días, preciosa.-Me dijo.
-Hola... buenos días.
-¿Preparada para la party hard?
-Eso creo.
-¿Creo?-Se extrañó.
-Sí. Tengo ganas de ver a mi hermano, y conocer a su novia, pero seguro que me aburro un poco.
-¿Por qué?
-No se...-Reí.- Estarán todos sus amigos y aunque conoceré a gente, no será lo mismo que ir con mis amigas.
-¿Y si vas con alguien especial?
-Estás invitado.-Reímos.
-Gracias....

Cogí mi móvil y le mandé un mensaje a mi hermano: ''No voy sola a la fiesta. Un besito, a las nueve estoy allí. Te quiero.''

Una media hora más tarde recibí un mensaje de mi hermano:''Ok. Espero que sea una amiga, y si es un chico... que te sepa cuidar. Un beso, te quiero, guapa.'' No pude evitar sonreír.


El día pasó rápido. A las siete y media, comencé a arreglarme. Me llevaría bastante tiempo y no quería llegar tarde.

A las ocho yo ya estaba totalmente arreglada. Me había puesto el vestido azul que me había comprado en Londres, con los tacones y el bolso del mismo color. El pelo me lo alisé aún mas y me lo alboroté. Me maquillé lo suficiente, se podía decir que iba guapa, al menos, mi felicidad me hacía sentirme segura de mí misma.

Louis iba precioso, bueno, Louis era precioso. Esa camisa, esos pantalones. No podía dejar de mirarle.

Alguien llamó a la puerta de la habitación. Fui a abrir.

-¿Nos vamos?- Me preguntó Louis cuando abrí la puerta, colocando el brazo en una posición muy caballerosa.
-Por supuesto.-Le respondí agarrándome de su brazo. Mi sonrisa no podía ser más grande. Tanto era así, que hasta me dolía la cara de sonreír.

Íbamos a salir de hotel cuando alguien nos siseó. Nos volvimos.

-¿Adónde vais?-Preguntó Niall.
-A un sitio.-Le respondió Louis.
-¿Tan juntitos y guapos?- Nos preguntó Zayn.
-Sois unos cotillas.-Les dijo Liam.- ¿Nos os iréis a casar sin invitarnos a la boda, verdad?- Rió.
-¡Anda!.... El que no era cotilla.-Le dijo Harry a Liam.
-Vamos a una fiesta.
-Party time... pasadlo bien, chicos.-Nos dijo sonrientes Zayn. Los demás sonrieron y se miraron de forma sospechosa.
-Yes.... all day all night.-Continué con la frase... recordando aquel tierno y divertido vídeo que había visto tantas veces.

Media hora más tarde, estábamos en la puerta de la casa de mi hermano. 
Con sólo ver la fachada supe que sería una casa maravillosa. Aún no habían llegado los invitados, ya que yo había dicho de llegar media hora antes para poder charlar con él a solas.

-Muchas gracias por acompañarme.-Le dije a Louis un segundo antes de abrazarle. Justo cuando le estaba abrazando mi hermano abrió la puerta.
-Ups... siento interrumpir, si queréis hago como que no he visto nada y abro luego.-Rió.
-¡Hola!-Le grité. Y corrí hasta él.
-¡Hola! ¿Cómo estás?-Me preguntó emocionado. Hacía mucho que no nos veíamos.
-Creo que esto está demasiado oscuro.-Interrumpió Louis.
-¿Cómo? Pero si se ve perfectamente.-Le dije.
-No... lo digo porque no hace falta que pregunte cómo estas.... se ve de lejos que estás preciosa.-No pude evitar sonreír.
-¿Mi pequeña con novio?-Me preguntó mi hermano.
-Eso no se pregunta.-Le dije dándole un pequeño empujón.
-Al menos preséntarmelo ¿no?- Hizo una pausa-Aunque no se por qué pero me parece haberlo visto antes. No se, no me hagas mucho caso. Miré a Louis. No sabía qué decir. Mi hermano había dado por hecho que éramos novios, y él no lo había negado. Bueno, le presentaría y ya está. No me extrañaba que lo hubiera visto. Era Louis.
-Él es Louis.-Le dije a mi hermano señalando a Louis.- Él es Jorge.-Le dije a Louis señalando a mi hermano.

Entramos en la casa. Era enorme. Había un jardín precioso, perfectamente decorado para la fiesta.
Lilly, su novia estaba en el salón terminando de preparar algunas cosas.

-Hola.-La saludé.
-Hola.-Dijo. Estaba de espaldas. Parecía estar buscando algo en el mueble. Cuando se giró pareció paralizarse. Creo que había reconocido a Louis.
-¿Louis?-Dijo sonriendo.
-¿Os conocéis?-Preguntó mi hermano. Creo que se había perdido.
-Hola.. sí, soy Louis
-¿Él es Louis? ¿El Louis que le gusta a tu hermana?-Le dijo mi hermano a Lilly.
-Sí... ¿qué haces aquí?-Continuó Lilly.
-¿Entonces? ¿Era cierto eso de que habías conocido a One Direction, no?-Me preguntó mi hermano. No pude evitar reír, el pobre no salía de su asombro.- ¿Eres novia de un famoso?- La palabra mágica ''novia''.
-Bueno...-Comencé.
-Sí, soy famoso, pero tranquilos, no muerdo.-Bromeó Louis.
-¿Puedes hacerte una foto con mi hermana luego? Por favor, por favor, por favor.... es muy fan de vosotros.-Le rogó Lilly.
-Claro, por supuesto.

Poco a poco fueron llegando los invitados. Era la fiesta para los amigos, pero tanto la hermana de Lilly como yo íbamos porque éramos jóvenes, y lo pasaríamos mejor que con los mayores.

Había una mesa inmensa llena de comida. Había luces de colores decorando el jardín, una piscina bordeada con la mejor decoración, música a todo volumen. Era una fiesta maravillosa.

Lilly me había caído genial, además era guapísima. Llevaba puesto un vestido rojo estrecho que le resaltaba su preciosa figura. No me extrañaba que mi hermano se hubiera enamorado de ella.

Poco después llegó la hermana de Lilly, Nicole, con dos amigas, Ashley y Dakota. Tendrían más o menos mi edad.
Lilly se acercó a nosotros en compañía de su hermana y las amigas.
Louis estaba de espaldas.

-Hola...-Nos saludó Lilly. Me giré. Louis estaba usando el móvil y tardó un poco más en darse la vuelta.
-Hola... ¿tú eres Nicole?- Le pregunté.
-Sí, y ellas son Dakota y Ashley, mis mejores amigas.
-No os pongáis a gritar con lo que va a pasar en pocos segundos.-Les avisó Lilly.
-¿Qué pasa?-Preguntó Nicole. No tardó mucho en darse cuenta. No le hizo caso a su hermana. Comenzó a gritar desde el segundo uno en que Louis se dio la vuelta.
-¿Tú? ¿Tú?- No podía dejar de preguntar eso.
-¿Dakota?-Preguntó Louis. Me quedé extrañada. ¿Se conocían?
-¿Louis?-Preguntó Dakota.
-¡¿Os conocéis?!-Gritó Nicole.
-Sí.-Respondieron Dakota y Louis al unísono.
-¿Dónde está Zayn?-Intervino Ashley. ¿Perdona? ¿Y ese descaro? Serían los nervios.
-Ignorad ese comentario... -Dijo Nicole.- ¿Cómo es que le conoces y no me has dicho nada?- Le preguntó  Dakota. Dejé de prestar atención a la conversación. Ahora sólo estaba pendiente de Ashley.



*CONTINUARÁ..........*





No hay comentarios:

Publicar un comentario