jueves, 18 de octubre de 2012

CAPÍTULO 65: ''MOMENTO CONFESIÓN''

Hola, aquí les dejo el capítulo 65. Está narrado por Darcy. Espero que les guste. No olviden dejar algún comentario.... Muchos besitos y gracias por leer!! :)xx



Hacía bastantes horas que no estábamos las tres juntas volviéndonos locas con nuestras cosas. Habían sido unas horas muy intensas, y creo que no sólo para mí. Creo que ellas también tenían bastantes cosas que contar. El problema sería por dónde empezar.

Lo primero que hicimos fui subir a la habitación. Creo que lo hicimos por impulso, porque teníamos tanta energía dentro de nosotras, causada por la felicidad que debíamos gastarla de alguna forma, y lo más rápido era subir las escaleras.

Comencé a gritar. Paola y Taylor me imitaron. Pocos segundos después, dejamos los gritos. Nos tiramos en la cama.

-¡Empiezo yo!- Grité aún sabiendo que al final, acabaríamos mezclando las conversaciones. Siempre lo hacíamos.
-Pero rápido, que quiero saberlo todo, y quiero contar lo mío.- Me dijo Taylor.
-Eso, eso... pero cuenta todos los detalles.-Especificó Paola.

Comencé a contar todo lo sucedido, intentando no olvidarme nada. Eso era muy difícil, ya que nunca podría olvidar cosas como esas. Todo era tan maravilloso.
Les expliqué desde que me dijo que estaba muy guapa, hasta cuando me llevó a hacerme el tatuaje. También les expliqué lo de los helados, las copas que yo me tomé de más (esa parte pareció divertirles mucho) lo poco que recordaba de aquella noche. También les conté el amanecer que tuve en la casa de los chicos, las bromas de Harry y Zayn. Sí, aquellas palabras que tanta gracia me hicieron.

-¿Todo eso en tan poco tiempo?- Preguntó Paola.
-Bueno, poco.... la niñita se nos ha descontrolado ¿eh? Ha estado fuera mucho tiempo.-Dijo Taylor fingiendo voz de madre. Las tres comenzamos a reír.
-Hey... pero cuidadito ¿eh? Que veo que tonteas mucho.-Bromeó Taylor.
-Tranquila mami, no son mis novios. Sólo somos amigos.- Repuse.
-Ya, claro, amigos...- Me dijo en tono irónico. No podíamos parar de reír.

Continué contándoles todo lo sucedido. También les conté la tarde que habíamos pasado, lo del ''concurso'' de la comida... Cuando terminé, Paola nos contó todo lo que le había sucedido con Louis. Estaba realmente emocionada. Su felicidad se reflejaba en sus hermosos ojos.

-Oioioioi.... Se de una que se ha enamorado más y más y más.... de lo que ya estaba.-Dije yo dándole unos golpecitos en el brazo a Paola.
-Bueno... ya se sabe lo que dicen, el roce hace el cariño.- Dijo Taylor.
-Chicas, sólo somos amigos.- Se defendió Paola.
-Pues sois unos amigos muy especiales ¿no?
-Tu no te quejes que tú no te quedas corta.-Me dijo.
-Es cierto...
-Sólo intentaba tranquilizarme.-Continuó Paola.

Paola estaba ruborizada. Ella era muy tímida, y aunque éramos amigas, esos temas de conversación siempre la ponían nerviosa. Comenzó a sonreír. Se cubrió la cara con el pelo. En el fondo, estaba feliz de lo que le estábamos diciendo, porque se moría de ganas de ser la novia oficial de Louis. No podía negarlo.

También nos contó emocionada la fiesta que su hermano iba a preparar. Seguro que se lo pasaría en grande. Además, visitaría Canadá, un país que ella tenía muchas ganas de visitar.

-¡Ahora me toca a mí!- Exclamó Taylor.

Estaba nerviosa. Bajó de la cama y comenzó  correr por la habitación.
Decía palabras sueltas. Cualquier persona ''normal'' no la hubiera entendido, pero nosotras éramos sus amigas. Nosotras hablábamos un idioma especial.

-Yo, él, chuches, yo, él. Me río. Soy feliz. ¿Lo entiendes?- Decía.
-Sí, lo entendemos, pero relájate, y explica todos los detalles.-Insistí.

Pasados unos minutos consiguió calmarse un poco. Se volvió a sentar en la cama y nos contó lo sucedido.
Era todo muy bonito, muy divertido. Pero sobre todo, muy loco. Taylor siempre andaba llena de energía, cuando estábamos juntas éramos una bomba, hacíamos locuras sin importar el lugar o las personas que nos miraran, pero si la juntabas a ella con Harry, ya era el remate.
Nos enseñó las fotos. Estaban en su cámara.

Estábamos hablando todavía, llenas de locura, energía, emoción... cuando sonaron nuestros móviles, todos a la vez. Era una especie de mensaje.

Los miramos. Sí, eran mensajes del chat de grupo que teníamos con los chicos.
Oh... qué lindos eran.

-------CONVERSACIÓN DE CHAT-----------
Harry:''Ya he llegado, sano, salvo e igual de guapo que antes''
Louis:''Eres un creido....''
Liam:''¿Que tal el viaje de vuelta a casa con Harry?''
Taylor:''Muy bien''
Darcy:''Divertido''
Paola:''Bien... pero...Harry, ¿le has dicho eso a Louis?''
Niall:''Yo no he oído que le haya dicho nada''
Harry:''Sí, se lo he dicho, pero Niall estaba comiendo y no se ha enterado''
Darcy:''¿Zayn no habla?''
Paola:''Quizás esté en el baño, haciendo uso del espejo''.
Liam:''Antes sí, ahora está pasando a el ordenador el vídeo en el que salís bailando''
Darcy:''¿En serio?''
Taylor:''Jajajajja que divertido''

La conversación duró unos minutos más. Pero todos los mensajes que nos mandábamos eran del mismo estilo, pero complementados por ''hahahahah''

----------FIN DE LA CONVERSACIÓN DE CHAT--------------

Taylor y Paola entraron cada una en un baño para darse una ducha. Yo ya me había duchado antes,así que bajé a mirar qué había para cenar en la nevera.

Poco después bajaron ellas, ya con el pijama puesto, el pelo húmedo y amplias sonrisas en la cara.
Yo aún no había decidido qué íbamos a cenar.

-¿Nos hacemos un ensalada?-Propuso Taylor.
-Sí, es lo más rápido.- Aceptó Paola.
-Vale... por mí está bien. Pero luego podemos hacer palomitas y ver una peli ¿no?- Les dije.
-¡Sí!- Aceptaron.

Cuando terminamos de hacernos la ensalada, nos fuimos al salón y nos sentamos en el sofá. Encendimos la televisión. Había un reportaje sobre la ciudad de Londres. Decidimos verlos. No había otra cosa más interesante.

Cuando terminamos de cenar, llevamos los platos a la cocina, nos cogimos algo de postre y luego metimos dos bolsas de palomitas en el microondas, mientras, fuimos  a elegir la película que íbamos a ver. Al final, nos decantamos por ''3  metros sobre el cielo''.

Ya era bastante tarde, pero no teníamos sueño. Estábamos felices. Nos estábamos divirtiendo mucho juntas viendo la película, aunque la verdad, había partes en las que derramábamos alguna largrimilla.
Creo que habíamos elegido muy bien la película, porque las tres nos sentíamos como... ''a 3 metros sobre el cielo''. Sí, teníamos mucha felicidad en nuestro interior. Cosquilleo en el estómago: AMOR.

-Ha estado muy bonita.- Dije.
-Sí, me encanta. No me canso de ver esta película.- Dijo Paola.

Poco después, recogimos todo lo que habíamos dejado por allí y subimos a la habitación.
Antes de dormir, cogí mi móvil y le mandé un mensaje a mi hermana. No se por qué, pero me apetecía mucho decirle algo. Pero era muy tarde para llamarla.

-Chicas, intentad descansar porque mañana será nuestro último día de vacaciones.- Les dije.
-Sh... no nos amargues.- Me dijeron las dos al tiempo que me tiraban un cojín.
-Tranquilas.

Al final....después de risas y conversaciones llenas de emoción. Nos metimos en la cama. Pero antes, y volviendo a nuestras costumbres de siempre, entramos en twitter para decir: ''BUENAS NOCHES....''
Había sido un día maravilloso. Había estado con personas maravillosas, además, había tenido una noche un poco ''momento confesión''. Me encantaba fantasear con mis amigas. Contárnoslo todo y reír, gritar, saltar juntas.... Era una sensación maravillosa.


*CONTINUARÁ.................*



No hay comentarios:

Publicar un comentario