sábado, 27 de octubre de 2012

CAPÍTULO 75: ''EL PLAN SALE MAL, ENTONCES, ¿POR QUÉ NOS REÍMOS?''

Hola... aquí les dejo el capítulo 75. Espero que les guste. Hasta ahora,nunca había narrado nada desde el punto de vista de los chicos,así que será un poco ''innovación'' espero que os guste, ya me decís qué os parece.
Muchas gracias por leer y muuuuchos besiiitosssss :)xx



*NARRA HARRY*

-¿Qué planeáis?-Nos preguntaron Liam y Zayn.
-¿Nosotros?-Preguntó Niall riendo.-Nada, nada.
-Mientes muy mal.... ¿lo recuerdas?-Dijo Liam.
-¿Queréis ver lo que planeamos?-Les dije.
-No se... -Nos dijo Zayn.
-Bueno... nosotros nos vamos a preparar, si queréis venir, aún tenéis tiempo.-Les dije.

Niall y yo subimos a la habitación. Nos dimos una ducha rápida. Yo me puse una camisa de cuadros y Niall una camiseta básica blanca que creo que era mía.
Me alboroté mis rizos, cogí mi móvil, miré a Niall comenzamos a reír y salimos de la habitación.

-Eh... Espera.-Me dijo Niall.
-¿Qué pasa?
-Hay una cosa que no hemos pensado, creo que la más importante.
-¿Cómo vamos a saber...?-No le dejé terminar.
-Tranquilo... asómate a la ventana.
-¿Para qué?
-Asómate.- Niall se acercó a la ventana. La abrió y comenzaron a oírse cientos de gritos. Niall saludó a todas aquellas chicas, que aumentaban sus gritos con cada gesto de Niall.
-¿Qué pasa?
-Esas chicas son la clave.
-Estás más loco de lo que creía.
-Gracias.-Reí.-Vamos.


Continuamos andando. Al llegar al final del pasillo, llamamos al ascensor. Mientras esperábamos a que se abrieran las puertas, Liam y Zayn llegaron corriendo detrás nuestra.

-Uff... casi os quedáis sin venir ¿eh?-Les dijo Niall.
-¿Estáis seguros? Ustedes sois unos niños buenos... ¿os dejaréis llevar por dos locos en la noche?-Les dije sin poder contener la risa.
-No, no vamos para dejarnos llevar, vamos para controlaros.-Nos dijo Liam.
-Ya, claro...
-Eso es lo que dice él. Yo voy porque me muero por saber adónde vais.-Nos dijo Zayn con una sonrisa muy pícara....

Cuando salimos del hotel, había muchas chicas en la puerta. Todas comenzaron a gritar. Tantos gritos provocarían que Paul se asomara a la ventana. No le habíamos dicho que nos íbamos. 

-Parad...-Les dije a los chicos.
-¿Para qué?-Preguntó Zayn.
-Tengo que hacer una cosa.

Me acerqué a las chicas que estaban agolpadas en la puerta. Esto provocó que gritaran más. Había una que tenía una pancarta en la que ponía un mensaje por cada cara. En la parte delantera ponía: ''QUIERO UN ABRAZO, POR FAVOR'' y en la parte de atrás ponía: ''CHICAS, SILENCIO, QUIERO QUE ME OIGAN'' 
El mensaje era perfecto, era justo lo que necesitaba, que guardaran silencio. Me acerqué a la chica, le sonreí y cogí la pancarta. La levanté sobre mí. Pero... comenzaron a gritar más y más, y no sólo eso, comenzaron a acercarse cada vez más.

-¿Por qué gritan ahora?¿Por qué se acercan tanto?-Les dije a los chicos.
-Harry, ¿eres tonto?-Me dijo Zayn.
-¿Qué pasa? ¿Se te ocurre algo mejor para evitar que griten?
-Digo que eres tonto porque...-Hizo una pausa para reír sin parar.-....Porque te has equivocado de lado, ahora todas intentan abrazarte.

-¿En serio?
-Sí... así que baja el cartel y dale la vuelta.-Me dijo Liam. Niall estaba un poco más allá sin poder parar de reír. 

Seguro que en pocos minutos, estarían mis fotos ''pidiendo abrazos'' por Internet. Comencé a reír.
Esta vez levanté bien el cartel, pero sólo unas pocas guardaron silencio. Bueno, y la dueña del cartel también. Liam me hizo un señal.
Me acerqué a él.

-¿Qué pasa ahora?-Le pregunté.
-Yo de ti me acercaba a la chica a la que le has quitado el cartel.
-Tranquilo, ahora se lo devuelvo, y si quiere se lo firmo, no creo que se enfade ¿no?
-Enfadarse no, pero creo que no se encuentra demasiado bien.
-¿Cómo?
-Pero no te quedes ahí parado.-A Liam se le veía preocupado, así que me asusté y me acerqué a la chica. Me costó un poco llegar hasta ella.

-¿Te encuentras bien?-Le pregunté.
-Tú.... tú.... No pu....puedo....-No le salían las palabras. La chica que la acompañaba, supongo que su amiga, la tenía abrazada, supongo que para evitar que se cayera desmayada, pero cuando me acerqué a ellas, la abrazó sólo con un brazo, y disimuladamente,se acercó cada vez más a mí. Sonreí.
-Sí, puedes abrazarme, pero antes ayúdame a sacar a tu amiga de aquí ¿no?-Le dije.
-¿Y si me desmayo yo?-Me preguntó.
-Llamo a una ambulancia.
-¿No me haces la respiración asistida?
-Tu amiga se está cayendo desmayada... luego acordamos lo que sea. ¿Cómo se llama?
-Yo, Samantha, y mi número de móvil es...-Qué morro tenían esa chiquilla, vaya amiga estaba hecha.
-Me refiero a ella.-La interrumpí.
-¿Te gusta ella más que yo?- Uf... me estaba poniendo nervioso, aquella chiquilla lo estaba pasando mal, o bien, no se... pero yo estaba preocupado. Me volví y llamé a los chicos. Zayn se acercó.
-Tío, Harry, déjate de hablar y saca a la chiquilla de aquí.
-¿Qué crees que intento? Es que hay mucha gente y no puedo pasar.
-Anda, abre hueco que ya la cojo yo.

Conseguimos salir de la multitud. Zayn seguía teniendo a aquella chiquilla en brazos.

-¡Hey! ¿Te olvidas de mí?-Me gritó Samantha entre la multitud.
-¡No! Tranquila... te recordaré siempre.-Le respondí.
-¿Te haces una foto conmigo?-Continuó gritando.
-Luego salgo y me hago fotos con todas, o casi todas, sois muchas. Pero por favor, mantened la calma.

Eran las diez de la noche. Mi plan había salido mal, pero aún no estaba todo perdido.
La chica volvió en sí. Se acomodó en el sofá y abrió la boca. Intentó gritar pero no le salí la voz.

-Hola... siento el mal rato que te he hecho pasar. Lo siento mucho, de verdad.-Me disculpé. Estaba realmente preocupado. Giré la cabeza y vi que Paul estaba bajando las escaleras. ¡No! Viene Paul... seguidme.-Les dije mientras cogía a esa chica de la mano y empujaba a Niall, que estaba delante mía. Nos metimos los cinco en el ascensor y le dimos a la última planta.
-Pobre chica... se va a asustar de nosotros.-Dijo Liam.
-Mejor que le tema a su amiga Samantha.
-¿Por qué? ¿Qué le pasa a su amiga?-Preguntó Niall.
-Pues que ve a su amiga desmayarse y se pone a ligar conmigo.-Les expliqué.
-Es que tus rizos tienen mucho poder.-Rió Liam.
-Bueno.... ¿cómo te llamas?-Le pregunté.
-Me llamo.... yo... soy... Allison.-Consiguió responder.
-¿Estás mejor?-Le preguntó Zayn.
-Sí... pero... no me puedo creer que yo esté dentro del ascensor con ustedes... es increíble. ¿Y todo porque te gustó mi cartel?
-Tu cartel era perfecto para que todas las chicas guardaran silencio, pero nadie me hizo caso.
-Claro... porque eres tonto y lo pusiste al revés-Dijo Niall y comenzó a reír. Su risa se nos contagió a todos.


¿Y por qué necesitabas silencio?-Preguntó Allison.
-Porque quería preguntaros si sabíais dónde está Louis... ¿le habéis visto salir?
-Sí, antes salió acompañado de una chica. Pero yo no se adónde fueron.
-Qué bien,Harry, veo que tu plan funciona muy bien ¿eh? Casi consigues que le de un infarto a esta chiquilla y ahora no sabemos dónde está Louis.-Me dijo Niall.
-¿Y todo esto para saber adónde a ido Louis?-Preguntó Zayn.
-Sí, ¿tú sabes dónde está?-Le pregunté.
-Papi Liam... ayúdanos, que para algo has venido ¿no?-Dijo Niall con voz de niño.
-Papi Liam está pensando.
-Una cosa... ¿por qué no miráis en twitter? Seguro que alguien sabe adónde ha ido.-Propuso Allison.
-Es cierto.... -Respondí. Cogimos los móviles y empezamos a leer. Dicen que ha salido del hotel, pero nadie sabe hacia dónde.
-¡Hey!... ¿Creéis que quizás  haya podido acompañar a Paola a la fiesta de su hermano?-Dijo Zayn.
-Es verdad... Puede ser, porque estos dos se traen algo entre manos.-Sonrió Liam.
-Eso se merece un abrazo fuerte a nuestro detective Malik.-Grité. Los cuatro nos abalanzamos sobre Zayn.... Pero... ¿qué había pasado? ¡Oh no! La habíamos liado, sí, pero.... comenzamos a reirnos descontrolados.



*CONTINUARÁ........... ¿QUÉ PASARÍA?*

No hay comentarios:

Publicar un comentario