lunes, 22 de octubre de 2012

CAPÍTULO 70: SENTIMIENTOS POR TODOS LADOS

Hola, aquí les dejo el capítulo 70. Espero que les guste, no se, este es uno de esos que a mí no me convence mucho, pero intentaré mejorarlo en el siguiente. Dejen sus comentarios.
Muchas gracias por leer y muchos besiiiitoooooos :)xx

*NARRA PAOLA*

Era realmente bonito ver como Lola hacía realidad su sueño de conocer a los chicos. En otro momento quizás me hubiera puesto triste, porque veía cómo otras chicas cumplían sus sueños y yo no, pero esta vez no era así, esta vez yo también había cumplido mi sueño. No, había cumplido mucho más que mi sueño, yo me conformaba con una simple foto, con un simple:''hi, baby''.

Me acerqué a la mesa para coger mi refresco. Taylor le hizo una foto a Lola mientras se abrazaba con Niall.

Mi móvil comenzó a sonar. Tenía Save You Tonight de tono de llamada. Me encaba esa canción, bueno, en realidad me gustaban todas. Me detuve a escuchar la canción y casi se corta la llamada.

------CONVERSACIÓN TELEFÓNICA--------
-¿Sí?- Pregunté.
-Hola.-Me saludó mi hermano desde el otro lado de la línea.
-Hola, ¿qué tal?
-Muy bien, te llamo por lo de la fiesta.
-Es verdad, tengo muchas ganas de ir. Quiero verte, pero además, una fiesta nunca viene mal.
-Pues escucha con atención, ¿vale?
-Sí, sí, te escucho.
-La fiesta es el próximo sábado, a las nueve y media de la noche en mi casa.-Comenzó a explicarme.
-¿El sábado que viene? ¿Pero no sería en dos semanas?- Le pregunté extrañada.
-Sí, pero hemos decidido adelantarla.... ¿te viene bien ese día?
-Sí, por supuesto.
-No se cuántas horas exactas tardarás desde Londres, pero me imagino que alrededor de ocho o nueve ¿no?
-La verdad es que yo tampoco lo se, pero ya se lo pregunto yo a mi... a... a Louis.-Le dije, casi me traiciona el subconciente.
-Um... eso me ha sonado a que te traes algo entre manos.-Me dijo mi hermano con un tono divertido.
-No, no es nada.
-Ya, claro, bueno, tú haz lo que quieras, pero el que sea que te trate bien ¿eh?- Me dijo siendo tan protector como siempre.
-Sí, sí, tranquilo.
-Bueno pequeña, ya hablamos.
-Muchas gracias por avisar con tiempo, tengo que buscar un buen conjunto....
-Seguro que irás preciosa, y si no... ya te lo dirá.... ¿Louis? ¿Así se llama tu novio?
-Hasta luego.-No sabía qué responderle, estaba nerviosa.
------------FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA------------------

Estaba guardando mi móvil en mi bolso cuando alguien se acercó mucho a mí. Unos brazos rodearon mi cintura. ¿Estaba soñando? No podía ser.

-Así que quieres que te coja a caballitos ¿no?- Me preguntó Louis con una tierna sonrisa.
-Verás... yo...-No podía hablar.
-¿Has estado en casa de Harry y su gato te comió la lengua? ¿Por qué no hablas?
-Taylor es una bocazas... ¿lo sabías?
-Puede, pero tú estás muy guapa cuando te sonrojas.
-Gra....-Intenté decir, pero no pude terminar. Louis me estaba cogiendo a caballitos. Sonreí. No podía ocultar mi felicidad. En ese momento amaba el descaro de Taylor.

El flash de la cámara me iluminó. No me preocupé de cómo saldría en la foto, seguro que salía feliz.


*NARRA LOLA*

No me podía creer que hubiera comido con mis ídolos, pero mucho menos que ellos mismos, me llevaran en coche hasta la puerta de mi casa.
Suerte que Louis llevaba su coche y Harry el suyo. Darcy, Taylor, y Zayn se fueron en el coche de Harry, y Paola, Liam, Niall y yo nos fuimos con Louis.
No me podía creer nada de aquello. Todo era demasiado maravilloso.

Le indiqué a Louis por dónde debía ir para llegar hasta mi casa. Bueno, era un piso que habíamos alquilado Williams y yo.

-Muchas gracias por traerme a casa.- Les dije y nos despedimos con dos besos. Era muy amables. Eso ya lo suponía, pero ahora lo había confirmado. Le dije a las chicas que nos veíamos mañana. Cuando me di la vuelta sobre mí misma, en la puerta de casa estaba Williams.

-Hola.-Me dijo y me besó rápidamente.
-Hola.-Le dije, no se por qué pero no me sentí cómoda con ese beso. Miré rápida y tímidamente a Niall.
-¿Quiénes son?-Preguntó.
-Son los chicos de One Direction, ¿no los reconoces?
-Sí, es cierto.... ¿por qué te han traído ellos?
-Porque hemos comido juntos. No me lo puedo creer, ahora te lo cuento todo.
-Bueno, ¿no nos vas a presentar?- Preguntó Zayn.
-Eh... sí, él es...-Comencé a explicar.
-Ya, ya les conozco. Son Liam, Louis, Niall, Harry y Zayn, los cinco chicos más maravillosos del mundo. Esos que te dicen guapa durante tres minutos y veintisiete segundos.-Me interrumpió.
-Sí, llevas razón.-Le dije.-Bueno chicas, nos vemos mañana. Y a ustedes.... ¿qué deciros? Que muchas gracias por esta oportunidad. No tengo palabras.-Dije dirigiéndome a los chicos.

*NARRA DARCY*

Creo que todos pudimos notar que Williams se había puesto un poco celoso. Parece que no le había gustado demasiado la compañía de los chicos hacia Lola.
El trayecto hasta casa fue corto, tan sólo duró unos 15 minutos.
Hablamos de todo un poco y nos reímos bastante.



-Buenos días.-Dijo Paola entrando sonriente en la cocina.-¿Listas para el segundo día de trabajo?
-¿Y tú por qué estás tan contenta?- Le pregunté.
-Quizás yo lo sepa....-Sonrió Taylor.
-¿Ah sí? ¿Y por qué?- Dijo Paola.
-¡Por esto!- Gritó Taylor mientras cogía la cámara de fotos del interior de su bolso. Nos enseñó unas fotos.
-¡Hey! Así es normal que estés tan contenta....-Le dije a Paola dándole un leve codazo.
-Pero... bueno, pensad lo que queráis.-Se sonrojó y mostró una sonrisa nerviosa.-Pero también estoy contenta porque ya se cuando es la fiesta de mi hermano.
-¡Ajá! Has dicho ''también'' es decir, que eso es otro motivo más.- La atacó Taylor.


Llegamos a la puerta de la tienda. Ya estaba abierta. Entramos.
La mañana fue bastante entretenida, ya que entraron varios clientes muy peculiares. El tiempo se pasaba rápido, no era un trabajo muy pesado, además, estaba con mis amigas.

En uno de los momentos en los que no había gente, hablamos con Lola, nos explicó lo ocurrido con su chico.

-¿Le molestó que te acompañaran los chicos?-Le pregunté.
-Es bastante celoso.-Respondió.
-¿Sigue enfadado?-Le preguntó Taylor, y una lágrima mojó la mejilla derecha de Lola.
-¿Qué pasa? ¿Te encuentras bien?- Le preguntó Paola.



*CONTINUARÁ...........*







No hay comentarios:

Publicar un comentario