jueves, 1 de noviembre de 2012

CAPÍTULO 78: ''QUÉ BONITO TODO''

Hola, aquí les dejo el capítulo 78. Espero que les guste. ¿Qué os está pareciendo? Bueno.. dejen comentarios al final del capítulo, en el chat o en twitter....
Gracias por leer y besitoooos :)xx


*NARRA LOUIS*

Nos giramos todos y nos quedamos mirando a Niall. Estaba sonando una música. Era su móvil. Niall se nos quedó mirando y comenzó a reír.

-Sshh....-Le dijimos.
-Lo siento.-Dijo riendo.
-¡Pero responde!-Le grité en un susurro.
-Un momento... es que la canción es bonita.-Respondió Niall riendo y moviéndose al ritmo de la música. Al final se decidió a cogerlo.
Los demás nos miramos y reímos, el pequeño irlandés se reía por todo.
Continuamos arrastrándonos por el suelo hasta que entramos en la habitación.
Nos dimos cuenta de que Niall no estaba hablando por teléfono.

-¿Quién era?-Preguntó Paola.
-No se.-Rió Niall.
-¿Cómo que no lo sabes?- Preguntó Liam.
-Porque me he puesto a reír y se ha cortado.-Respondió Niall.
-Eres único ¿eh?-Le dijo Harry.
-Eso dicen.
-¿Y por qué no miras quién te ha llamado?-Le preguntó Liam.
-Es cierto... voy a llamar.

Niall se apartó un poco para poder hablar por teléfono.

*NARRA NIALL*

-------CONVERSACIÓN TELEFÓNICA---------
-Hola.-Dije esperado una respuesta.
-¡Hola! Por fin alguien nos coge el teléfono.-Me dijo Taylor desde el otro lado de la línea.
-¿Qué tal?
-Aburridas... pero creo que ustedes lo estáis pasando muy bien ¿no?
-Sí... ¿cómo lo sabéis?
-Porque no nos respondíais y en twitter todo el mundo sabe que estábais de fiesta.-Me dijo Darcy.
-Sí... han pasado cosas divertidas... y otras muy bonitas.-Les expliqué.
-¿Qué ha pasado?-Preguntaron las dos a la vez.
-Bueno... quizás Paola os lo explique mejor.
-¿Paola? ¿Qué ha pasado? No morimos de intriga. ¿Qué ha hecho?
-¿Debería haber hecho algo?
-Es tímida pero si se descontrola no hay quien la pare.-Reímos. Ellas la conocían muy bien desde hacía mucho, pero yo había visto toda la escena.
-No, si yo os creo. ¿Le digo que os llame?
-¡Sí!
-Vale... un beso.
-Un beso.

-------FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA---------


*NARRA PAOLA*

-Eran Darcy y Taylor.-Dijo Niall.
-¿Qué querían?-Pregunté.
-Saber cómo nos ha ido en la fiesta y decirme que ninguno le cogíais el móvil.
-¿Nos ha llamado?
-Eso creo.-Nos dijo Niall. Miramos nuestros móviles.
-Es cierto.A mí me ha llamado.-Dije.
-Y a mí.- Dijo Louis.
-Pues muy bonito ¿eh? Que no le habéis respondido.-Dijo Zayn. Todos reímos.
-Voy a llamarles.-Dije.


------CONVERSACIÓN TELEFÓNICA--------

-Hola.-Me saludaron.
-Hola.-Les dije sonriendo de oreja a oreja.- ¿A qué no sabéis qué?- Iba a gritarles lo que me había pasado con Louis, pero recordé que estaba en la misma habitación que ellos. Que estábamos todos sentados unos enfrente de otros. No podía gritar eso ahí, delante de ellos. Les miré y estaban todos mirándome y sonriendo entre sí. Me levanté del sofá y me tumbé en la cama.
-¿Qué pasa? Ya sabemos que la has liado.
-¿Cómo? Puede...-Reí.-Pero lo que os tengo que decir es que... uf... Lo gritaría pero no es plan.
-¡Venga! Cuenta ya lo que sea.
-Louis me ha pedido salir... ¡aaaaahhh!-Se lo dije muy rápido y no pude evitar gritar. Estaba tumbada en la cama y noté cómo los chicos me miraron.
-¿Sí? ¡Qué bien! ¿Y la boda?-Dijo Taylor.
-Anda... dejaros de tonterías.-Reímos.
-¿Y qué más tienes que contarnos?
-Bueno, por una parte es divertido, pero por otra... no tanto.
-¿Es malo?
-No, no es malo, gracias a que los chicos son los seres más maravillosos de este planeta.
-¿Lo dudabas?-Preguntó Darcy.
-Por supuesto que no, pero hoy me lo han demostrado más que nunca.-Bajé un poco la voz. Me tumbé boca abajo en la cama. No podía dejar de sonreír.
-Pero no nos cuentes cosas que ya sabemos... dinos qué pasó.
-Está bien. Lo que pasó fue que Louis vino conmigo a la fiesta, y luego se presentaron allí los chicos. Y bueno, pues una de las amigas de la hermana de Lilly... se estaba desmadrando un poco.-Estaba contándoles la historia completa intentando no olvidarme ningún detalle.
-¿En qué sentido?-Preguntó Taylor. Les conté todo lo ocurrido. Desde el primer encuentro de mi hermano con Louis hasta la caída casi accidental de Ashley al agua. Pasando por la contínua persecución de Ashley tras Zayn y el beso a Harry.
-¿De verdad?-Preguntó Darcy.
-¿Creéis que os mentiría en algo así?
-No, no creo.-Dijo Taylor.
-Pero por eso os digo, que los chicos son unos amores, y Zayn y Harry están loquitos por vosotras.
-¿Estás segura? Ya sabes que no me gusta hacerme ese tipo de ilusiones.-Me dijo Darcy. No la estaba viendo, pero podía notar su sonrisa.
-Sí, sí... Ya has oído lo que te he dicho que dijeron ¿no?
-Oinssss.... En serio, no me lo puedo creer. O sí. No se... Ya no se ni lo que digo.-Me dijo Darcy.
-Pues muchas gracias por ese refrescón. Porque yo no estaba, que si no....-Me dijo Taylor.
-Eso es cierto. No digo que la chica sea mala persona ni nada, pero creo que se pasó un poco.- A ellas se les notaba felices. No era para menos. Estuvimos hablando unos minutos más y quedamos en que hablaríamos mañana.


-------FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA--------


Volví con los chicos. Estaban sin poder parar de reír. Era tarde, pero no parecía que ninguno tuviéramos sueño.

-¿Qué te han dicho Taylor y Darcy de tu relación con Louis?-Me preguntó Zayn. No me esperaba esa pregunta. Me había cogido desprevenida.
-En... bueno....-Comencé.
-No intentes, disimular, hemos oído que se lo has contado.-Dijo Niall.
-No intento disimular.... es simplemente que no tengo palabras para describirlo.-Les dije.
-Ni yo, pero sí tengo esto.-Me dijo Louis y me besó. Fue un beso maravilloso, era evidente, si era un beso suyo era perfecto.
-Uiuiui... Qué bonito es todo.-Bromeó Liam.

No podía describir nada de aquello, aunque más o menos ya me acostumbraba, no era habitual en mi vida tanta felicidad junta.
Harry y Zayn dejaron de participar en la conversación. Estaban sumergidos en sus móviles....
Liam encendió la televisión, estaban saliendo ellos en las noticias. Sonreí. De haber estado en mi casa, me hubiera puesto a gritar, saltar.... y mandando a callar a todo el mundo. Pero ahora me había controlado, además, no me hacía faltar oír sus voces durante 2 minutos en la televisión cuando les tenía ahí, a dos centímetros de mí.


*NARRA TAYLOR*

Estaba subiendo las escaleras cuando sonó mi móvil. Estaba en la cocina. Iba a esperarme,ya lo leería más tarde.
''Bueno, venga, no voy a ser tan vaga.'' Me dije a mí misma.
Me acerqué hasta donde había dejado el móvil. Lo desbloqueé. Era un mensaje. ¿Sería de Paola diciéndome algo más de lo ocurrido?
No, no era Paola. Era Harry. Sonreí. Pero luego... mi sonrisa desapareció por unos instantes..... ¿Y si era para decirme que sí le había gustado aquella chica? No, seguro que era para contarme algo de lo que había pasado en la fiesta, o para decirme algo de lo de Paola y Louis.

Harry:''La fiesta ya ha terminado. ¿Te ha contado Paola lo que ha pasado? Espero que no estés enfadada princesa. 
Aquí ya es muy tarde y nos vamos a ir a la cama. ¿Hablamos mañana? Un besito muy grande.''

¿De verdad? Jo... qué lindo era. En ese momento me hubiera gustado abrazarle, pero había muchos kilómetros de distancia. Pero ver ese mensaje me había hecho enormemente feliz, más de lo que ya estaba.

Subí a la habitación para decirle a Darcy lo que ponía en el mensaje que me había mandado Harry. No podía guardarme tanta felicidad. Necesitaba expresar mis sentimientos, si no, sería como si no hubiera pasado nada.
Me lancé a la cama y comencé a reír.

-¿Qué pasa?-Me preguntó.
-¡Mira!-Le grité al tiempo que le lancé mi móvil. Lo cogió al vuelo.
-A ver a ver.-Leyó el mensaje.
-Oh... Son unos cielos....
-¿Son? ¿Qué es lo que has leído? El mensaje es sólo de Harry.-Le dije. Creo que me había perdido en la conversación.


*CONTINUARÁ...........*



No hay comentarios:

Publicar un comentario