jueves, 15 de noviembre de 2012

CAPÍTULO 89: ''MEJOR NO OS DEJAMOS SOLOS''

*NARRA PAOLA*

Salimos de la tienda. Estaba lloviendo,así que aceleramos el paso y nos pusimos a cubierto. Nos seguía pareciendo extraño que Lola no hubiera ido a trabajar y que no nos cogiera el móvil. Pero también estaba Darcy. ¿Dónde estaría? Esperaba que le hubiera ido bien en su primer día de su nuevo trabajo.

-Parece que no deja de llover.-Le dije a Taylor.
-Pues sí...además, cada vez llueve más fuerte.
-Nos vamos  a mojar. ¿A la de tres corremos?
-No.-Me dijo sonriendo de una forma que me hacía pensar que alguna idea de las suyas se le había ocurrido.
-¿Qué estás pensando?
-Que tu querido amorcito podría demostrarte lo caballeroso que es ¿no?- Hizo una pausa y sonrió.- Y además... podría demostrar lo bueno que es con las amigas de su novia.
-Pero qué morro tienes.
-Ya, ya lo se.
-¿Y si está trabajando?
-Pues llamamos a Harry.
-¿Y si están trabajando juntos?
-Eres muy negativa ¿Eh?
-No, soy realista.
-Pues... que hagan un esfuerzo y venga a por nosotras.
-Por nuestra cara bonita ¿no?
-Pues más o menos.
-¡Hola chicas!-Dijo Harry al bajarse del coche.
-Hola cariño.-Me dijo Louis y me besó.
-Hola feo.-Le dijo Taylor a Harry.
-Gracias.-Le respondió él.
-Hola Louis, gracias por venir... se nota que eres todo un caballero.-Le dijo Taylor exagerando su amabilidad para picar a Harry.
-De nada.- Le respondió él y colocó su brazo sobre mis hombros.
-¿Sabéis algo de Lola?-Les pregunté. No se muy bien por qué les pregunté a ellos, pero....
-No, ¿por qué?- Preguntó Harry.
-Porque hoy no ha venido a la tienda y no nos responde al móvil.-Le dijo Taylor.
-Qué raro. ¿Por qué no le preguntáis a Darcy?- Me dijo Louis. Cada vez que nuestras miradas se encontraban mi sonrisa aumentaba por segundos.
-Por cierto, ¿dónde está?- Preguntó Harry.
-Tampoco los sabemos.-Le respondió Taylor.
-Pues vaya amigas estáis hecha... perdéis a dos de vosotras en una mañana.-Sonrió él.
-¿Y tú? ¿Sabes dónde están Niall, Liam y Zayn?
-Em... pues...
-No, no lo sabes.-Ellos seguían, parecían dos niños de guardería.
-¿Recordáis que hemos venido a recogeros porque estaba lloviendo y no os queríais mojar?-Preguntó Louis. Asentimos.-¿Os dais cuenta de que estamos en medio de la calle y que no estamos mojando?-Involuntariamente, miramos hacia arriba, como si no nos hubiéramos dado cuenta de que estaba lloviendo.

Nos montamos en el coche y nos quedamos un rato pensando a dónde  ir.

-¿Por qué no vamos a casa de Lola?-Preguntó Louis.- Quizás no se encuentre bien y por eso no ha ido a trabajar.
-Vale, quizás necesite algo.-Le dije. Miré a Taylor y Harry,que estaban sentados en la parte de atrás del coche. No se a qué jugaban, pero se miraban, se reían, se revolvían el pelo el uno al otro y luego se ignoraban.

En casa de Lola no había nadie,así que nos volvimos a ir.

-¿No nos vais a llevar a comer a ningún sitio?-Preguntó Taylor.
-¿Cocino yo?-Preguntó Harry.
-¡No!-Le dijimos Louis y yo a la vez,volviéndonos hacia él.
-¿Por qué? A mi no me importa.-Dijo Taylor.
-Mirad... hacedle caso, parece inteligente.-Dijo Harry señalando a Taylor y guiñándole un ojo.
-No, no parece inteligente, lo que pasa que le gusta demasiado un cachondeo.-Le dije.
-Eso me gusta.
-Ya.... a los dos os gusta demasiado. Por eso mejor no os dejamos solos.-Intervino Louis sin parar de reír.
-Vale papi.-Le dijo Taylor con voz de niña pequeña.

*NARRA LOLA*

-¡Me han encantado las películas!-Le dije.
-Me alegro...es que son geniales.
-Sí, no me extraña que te guste tanto.
-¿Quieres comer algo?-Me preguntó.
-Vale.
-¿Qué quieres?
-Me da igual, algo sencillo.
-¡Ven!-Me dijo desde la cocina. Me levanté del sofá y entré sonriente en la cocina.

Nos hicimos unos bocadillos que llevaban de todo. Estaban realmente buenos.

-¿Estás mejor?- Me preguntó.
-Sí. Ya estoy mejor. Muchas gracias, de verdad. No se qué hubiera hecho si no me hubiera encontrado contigo.
-No hace falta que me des las gracias. Pero quizás tus amigas estén preocupadas, he visto que te ha sonado el móvil varias veces y no has respondido.
-Sí, creo que las voy a llamar.

-------CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-------
-Hola.-Le dije a Paola.
-¡Hola! ¿Qué te ha pasado? ¿Por qué no has venido? ¿Estás bien?
-Bueno... es una larga historia, pero ya estoy bien, gracias a una persona especial.-Miré a Liam y sonreímos.
-¿Sí? ¿Gracias a quién?
-Gracias a Liam.
-¿Liam? ¿Cómo? ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estabas?
-Estaba en la calle, perdiéndome a mí misma.
-¿Cómo? ¿Por qué te querías perder?
-He roto con Williams.
-Lo siento... ¿Y ya estás mejor? ¿De verdad?
-Gracias. Sí, ya estoy mejor. Estoy en casa de Liam.
-Me alegro por ti. Bueno, nosotras estamos con Harry y Louis. La loca de Taylor quiere que Harry cocine.... creo que hoy moriremos de hambre.
-¡Anda! No seas negativa... No hay nada que no solucione un buen bocadillo.
-Eso es cierto. Bueno, cualquier cosa nos llamas ¿eh?
-Sí, sí. Tranquila. Luego hablamos.
-Hasta luego.
----------FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA------------

-Liam.... ¿me puedes acompañar a recoger mis cosas a casa de Williams?
-Sí, por supuesto.
-Muchas gracias.

No tardamos mucho en llegar. Cuando estuve delante de la puerta del piso se me llenaron los ojos de lágrimas. Por un lado quería recoger mis cosas, pero por otro quería desaparecer de aquel lugar, borrarlo todo y empezar desde cero. No sabía bien adónde iría, pero estaba segura de nada sería igual.



*CONTINUARÁ......*

No hay comentarios:

Publicar un comentario