jueves, 8 de noviembre de 2012

CAPÍTULO 84:''ARRÉGLATE EL PELO''

Hola, aquí les dejo el capítulo 84. Espero que os guste. Es bastante cortito, lo siento, espero que el próximo se más largo, aún así, espero que os guste....
Muchas gracias por leer, por los comentarios.... Os quiero.... Muchos besitooos :)


*NARRA PAOLA*
El día había sido perfecto gracias a Louis. Sentía algo dentro de mí que no lo podía expresar. Cada gesto, cada palabra, cada sonrisa.... de Louis me enamoraba más y más. Me extrañaba que no hubiera rumores ni nada parecido sobre mí o sobre Louis, aunque la verdad, tampoco lo había mirado. Pero si los hubiera habido, los chicos lo hubieran dicho.

Las chicas estaban felices por mí, porque estaba feliz. Sabían que yo era difícil para eso de enamorarme y dejarme enamorar. Y la razón era que me daba miedo. Pero con Louis todo era diferente. Era la persona más romántica y dulce que jamás hubiera conocido.

Subí a la habitación y Darcy ya estaba metida en la cama, con su móvil en la mano y la mirada perdida. Estaba mirando hacia la ventana.

-¿Te pasa algo?- Le pregunté.
-No, sólo que Zayn me acaba de mandar un mensaje.
-¿Y qué pone?
-Esto.-Me dijo y me dio el móvil. Leí el mensaje: ''Hola, buenas noches pequeña. ¿Qué tal tu día? Espero que mejor que el mío. Es cierto, no tenía ganas de salir, no tenía ganas de hacer nada. ¿Tienes algo importante que hacer mañana? Un besito. :)xx''
-¿Qué pasa?
-No se, quiere verme, y eso me pone nerviosa, me da miedo oír lo que no quiero.
-No pienses así. Sabes perfectamente que no te haría daño.
-Es cierto, lo mejor es que me duerma. Mañana será otro día.
-Sí, mejor.-Hice una pausa.-Pero... ¿no le vas a responder?
-Sí, es cierto.-Me respondió, cogió su móvil y tecleó rápidamente.

Taylor estaba en la cocina aún, se pasaba el día rebuscando algo para comer. Me metí en la cama. Quería descansar.
Mi móvil vibró. Lo cogí.
Louis:''Buenas noches cielo. Gracias por este día tan maravilloso. Hablamos mañana.... ¡ah! Se me olvidaba algo:TE QUIERO.''
No podía resistirme a tanta ternura. Respondí en cuestión de segundos:''Buenas noches. Muchas gracias a ti... eres lo mejor de mi vida. Gracias por todo. Que descanses... Muchos besos.... TE QUIERO.''

*NARRA TAYLOR*

Estaba muy cansada, pero tenía hambre. Cogí un trozo de pan y le unté Nocilla. Subí a la habitación y Paola y Darcy ya estaban dormidas... Claro, y después la dormilona era yo ¿no? Comencé a reírme yo sola.
Me lavé los dientes y me senté en la cama. De pronto me había entrado muchas ganas de reír, pero no tenía gracia si me quedaba callada.
Cogí el móvil. No podría ver la cara que ponía, pero me la imaginaría. Seguro que sonreía de esa manera tan sexy y dulce y se acomodaba los rizos.
Harry me gustaba mucho. Tenía todo lo que me enamoraba, era guapo,sexy, cariñoso, atento, divertido.... Perfecto. Pero que me gustara hasta límites inimaginables no significaba que le fuera a poner las cosas fáciles. Debería perseguirme.
''Hola ricitos... ¿qué tal? Hoy hemos hablado poco. Tengo ganas de verte y gastarte alguna broma, así que yo de ti estaría preparado... ahahahah. Anda, no seas tonto, deja de sonreír. Venga, ahora ponte bien el pelo. ¿Ves? Te conozco a ti mejor que a mí misma. Anda, que descanses. Buenas noches.''
No podía parar de reírme yo sola. En serio, a veces creía que tenía serios problemas. Pero lo que me pasaba era que era más feliz que nadie. Me puse los cascos, puse el reproductor aleatorio y esperé la respuesta de Harry.


*NARRA HARRY*

Estaba tumbado en el sofá cuando me sonó el móvil. Era la loca de Taylor. Seguro que era alguno de sus mensajes locos que tanto me gustaban.
Lo leí y comencé a reír.

-¿De qué te ríes?-Me preguntó Louis.
-De nada.
-Mentira. Déjame ver.
-Que no es nada.
-Ya, claro.-Me miró sonriente, bajé la mirada.-Saluda a Taylor de mi parte.
-¿Cómo sabes que es ella?
-Te estás arreglando el pelo y sonriendo... ¿Sabes que no te está viendo?-Comenzamos a reír.


Taylor era muy divertida, y había acertado. Sí, había sonreído con su mensaje y me había arreglado el pelo. Me gustaba eso de que me llamara ''ricitos''. Me parecía tierno, gracioso y sexy. También era cierto que habíamos hablado poco.... ''Mañana hablaremos más.'' Pensé.
Le respondí. Seguía sonriendo. ''Es cierto, hemos hablado poco, rubia. Te prometo que mañana hablaremos más... no vale mandarme a callar. Eres muy lista ¿eh? He hecho todo lo que me has dicho. Mi día ha ido bien... ¿y el tuyo? Un beso, que descanses.''


*CONTINUARÁ.......*

No hay comentarios:

Publicar un comentario