domingo, 25 de noviembre de 2012

CAPÍTULO 93: ''PEQUEÑAS MARSUPIALES''

*NARRA PAOLA*

Me desperté, aún era de noche, pero no sabía la hora exacta. Louis estaba abrazado a mí. Sonreí. Entonces, recordé todo lo ocurrido. Continué sonriendo. Nunca nadie me había hecho sentir así. Esos besos, esas caricias, esos abrazos, esos susurros, esos ''te quiero''.... Todo el tiempo que llevábamos en Londres, desde que habíamos conocido a los chicos, desde que estaba saliendo con Louis, en resumen, todo lo que estaba pasando me parecía irreal, pero Louis, en esa noche,en esos momentos, me había hecho suya, me había demostrado que todo era cierto.
Rodeé a Louis con mi brazo. Ahora, estábamos perfectamente entrelazados, la mejor manera de dormir existente en la Tierra.
Me moví un poco en la cama. No se muy bien por qué me desperté. Aún tenía los ojos cerrados.Moví la mano por la cama. ¿Louis? No estaba. Entonces, temiendo haberlo soñado todo, abrí los ojos y me incorporé. Comprobé con alegría que estaba en casa de Louis, en la cama de Louis. Volví a tumbarme. ¿Qué hora es? Iba a llegar tarde a la tienda.

-Buenas días, reina.-Me dijo Louis entrando en la habitación.
-Buenos días. ¿Y esto?
-El desayuno.
-Muchas gracias....
-¿Cómo has dormido?-Me preguntó dejando la bandeja sobre la cama.
-Si te digo bien, mentiría. ¿Sabes por qué?
-¿Por qué?
-Porque he dormido mejor que nunca. ¿Sabes por qué?
-¿Por qué?-Reímos-Qué torpe soy ¿eh?
-Porque he estado contigo.-Me besó.
-Te quiero.
-Te quiero.-No me solía gustar eso de responder con un ''y yo''.
-¿Te gusta el desayuno?-Miré la bandeja. Estaba claro que sí. Zumo, café, madalenas, galletas....
-Por supuesto. ¿Qué hora es?
-Aún te da tiempo de desayunar tranquila, no vas a llegar tarde al trabajo.-Sonreí.

Fui al baño, me lavé la cara y me peiné.Iría a trabajar sin nada de maquillaje, no importaba.

-¿Te importa si te cojo algo de ropa?-Le pregunté.
-No... coge lo que quieras.

Así hice. Cogí una sudadera que burdeos que tenía en el armario. Me recogí el pelo en una coleta.

-Muchas gracias. Te quiero, luego hablamos.-Le dije a Louis y le di un largo beso.
-De nada. Recuerda que te quiero.
-Recuerda que no lo olvidaré.-Le sonreí y bajé del coche.


Entré en la tienda y Taylor y Lola ya estaban allí.

-Hola.-Las saludé. Es cierto,intenté evitarlas un poco, no tenía ganas de dar demasiadas explicaciones, sólo quería apartarme en mis pensamientos y disfrutar.
-Hola. ¿Y esas sonrisa?-Me preguntó Taylor.
-Quizás sea la misma que la tuya.-Le dijo Lola. Me volví.
-¿En? ¿Qué ha pasado Taylor?-Mierda. Me había descubierto. Reímos.
-Ya te he dicho que no pasó nada.-Le dijo Taylor.
-Ya, claro....¿Y tú?-Me preguntó.
-Yo... pues... nada.
-Yo también quiero ese nada, parece crear sonrisas maravillosas ¿Eh?
-Pues sonrío así porque Louis es lo mejor del mundo, lo más perfectamente perfecto, lo más dulce, lo más.....
-Que estás enamorada hasta las trancas ¿no?-Me interrumpió Lola.
-Sí, creo que sí.-Sonreí.-Yo ya os he dicho por qué... ahora te toca a ti, Taylor.
-Ya os lo he dicho. No pasó nada.
-Ya claro. No pasó nada excepto que Harry se ha quedado toda la noche en casa y ella nos dijo que no molestáramos.-Rió Lola.
-Pues eso, que Harry se quedó en casa,comimos galletas y dormimos en el sofá.-Explicó.
-¿Dormir?
-Sí, dormir. A ver, no dormimos uno en cada esquina, pero sólo dormimos.
-Está bien... me lo creeré.

*NARRA DARCY*

Otro día más. Mi segundo día de sesión de fotos. Me lo pasaba bien y me sentía realmente cómoda delante de las cámaras.

-Hola. Buenos días.-Saludé sonriente. No esperé una respuesta, ya que lo dije al aire, a la nada.

Entré y me senté en la aquella cómoda silla negra, lista para que me peinaran y maquillaran según la temática de las sesiones de fotos.
Hoy trataba de la línea de ropa de fiesta. Me gustaba. Había unos vestidos preciosos, y unos tacones altísimos.

La sesión de fotos estaba siendo larga. Hicimos una pausa a las tres para comer. Me fui a la cafetería. Me senté en una de las últimas mesas. Me estaba aburriendo, así que saqué el móvil. Me apetecía rastrear por las redes sociales para saber sobre qué hablaba la gente. En twitter, como siempre, había comentarios sobre todo tipo de cosas.
''Hola chic@s. Hace mucho que no paso por aquí. Estoy muy liada con el trabajo y tal. Muchos besos.... :)'' Era un tweet corto, pero suficiente para dar señales de vida.
El tiempo que tenía para comer era de tres cuartos de hora.
Como siempre, había muchas chicas subiendo fotos de los chicos con comentarios del tipo ''ojalá me miraran así'' ''me conformo con una simple foto'' ''gracias por todo'' ..... Y miles de cosas más.Sonreí. Recordé cuántos y cuántos tweets de ese estilo había escrito yo. Pero.... ¿y eso? ¿Y ese TT? ¿Cómo? Bajé. Leí muchos tweets, pero ninguno me decía nada en claro. Entonces llegué a varios que me lo dejaron todo claro. Tenía que decírselo. Cerré twitter para marcar su número y decirle lo que estaba leyendo.

-¡Darcy! Vamos, tenemos que seguir con la sesión de fotos.-No, ahora no le podría llamar. Me tendría que esperar hasta acabar la sesión de fotos, y eso sería al menos hasta las siete de la tarde casi.

Estuve toda la tarde pensando en que le tenía que llamar. Pero... ¿a él o a ella? Bueno, ya aclararía eso. Me cambié seis veces de ropa en toda la tarde. Me encantaban los vestidos que me tenía que poner, y los peinados que me hacían.
Cuando acabé, miré el reloj. Por la hora que era, las chicas ya debían estar en casa. Primero hablaría con Paola, y ya que ella hablara con Louis, no se, me parecía lo más normal.
Salí del plató y cogí un taxi. El tráfico era un horror, encima, para colmo, había empezado a llover, por tanto, el tráfico empeoraría.
Media hora más tarde, llegué a casa. Se escuchaba la música desde el jardín.

-Hola chicas.-Dije al entrar, pero no me oyeron.-¡Holaaa!-Grité.
-Hola.-Me respondió Lola, bajando el volumen de la música.
-¿Qué tal?-Me preguntó Taylor.
-Bien, ¿y ustedes?
-Fenomenal.-Sonrió Paola.
-Pues yo tengo que decirte una cosa.-Le dije.
-¿Ha pasado algo? No me asustes.
-No, no es malo, creo, no se... Yo te lo digo y tú ya piensas lo que quieras.
-Vale, dime.
-Hay comentarios en twitter sobre Louis y tú.
-¿Qué tipo de comentarios?
-Una misteriosa chica pasa la noche en casa de Louis y él la acompaña en coche hasta el trabajo.-Era eso lo que ponía, literalmente.-Y había una foto vuestra.
-¿En serio?
-Sí.
-Creo que voy a llamar a Louis.
-Sí, creo que es lo mejor.

*NARRA LOUIS*

Estaba llegando a casa de Harry cuando me sonó el móvil.

--------------CONVERSACIÓN TELEFÓNICA------------
-Hola, cielo.-Le dije a Paola.
-Hola.
-¿Qué tal el día?
-Muy bien, ¿y el tuyo?
-Bien, tranquilo. Ahora mismo estoy llegando a casa de Harry.
-Pues te llamo porque Darcy ha leído en twitter unos comentarios acerca nuestra.
-¿Qué comentarios?
-Pues según dice la gente, yo soy una misteriosa chica que ha salido de tu casa y a la que tu has acompañado al trabajo.Eso así, de forma muy general.
-Para la gente aún eres una misteriosa chica.-Reí.
-Ya, si no me importa, pero te lo digo por si no lo habías leído. No quiero que te enfades.-Pobre, siempre tan delicada, y protectora.
-Tranquila, es normal, cada día salen miles de comentarios, si tuviera que molestarme por todos, me pasaría la vida llorando y enfadado.
-Qué lindo eres, por Dios.
-Muchas gracias. Si lees algo más, limítate a sonreír. De verdad, no te preocupes.
-Pero es que no quiero que piensen mal de ti por mi culpa.
-No van a pensar mal, sólo se van a morir de envidia porque tengo a la mejor novia del mundo.
-Te quiero.
-Y si salen comentarios de tus amigas, diles lo mismo, que no se preocupen.
-Vale, un beso. Hasta luego.
-Hasta luego, cariño.
---------------FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA----------

-Hola.-Saludé a Harry.
-Hola... ¿te quedas a cenar?-Me preguntó.
-¿Ya vas a cenar?
-No, pero ya mismo, porque me muero de hambre.
-Sí, sí, me quedo a cenar. Bueno,y ya de paso, me quedo aquí a dormir.
-Vale. Antes de sentarte, dame mi móvil, está encima de la mesa.-Fui a por el móvil y se lo lancé.
-De nada.-Le dije irónicamente.
-Gracias.
-Voy a coger tu ordenador, que voy a mirar una cosa.

Entré en twitter y tumblr. Era cierto, cada dos segundos aparecían comentarios nuevos. No me molestaba, porque era cierto. Paola y yo estábamos saliendo. Además, lo que me gustaba era que la mayoría de los comentarios eran buenos. Casi todo el mundo decía que era muy guapa, que seguro que era muy cariñosa y que no pertenecía al mundo de la fama, así que sería perfecta.

-¿Por qué sonríes?-Me preguntó Harry.
-Porque estoy leyendo lo que la gente dice sobre Paola.
-¿Paola? ¿Tu Paola?
-Sí, sí, la amiga de Taylor, Darcy y Lola.
-¿Y qué dicen?
-Sólo hay una foto, y la gente la define como la chica ideal... Nuestras fans son muy listas.
-¿Vas a decir algo?
-No.
-¿Por qué?
-Porque si digo algo, si confirmo que estamos saliendo, saldrán mucho comentarios llenos de envidia, y la verdad, paso de que empiecen con las estupideces. Mejor lo dejamos así, que la gente piense lo que quiera.-Me levanté de la silla.
-Sí, mejor así.-Harry se quedó mirando la pantalla.-Un momento.-Empezó a reír.
-¿Qué?
-Las fans que hablan de ti parecen ser más listas que las que hablan de mí.-Bromeó.
-¿Por qué?
-Porque las mías tienen demasiado imaginación.-Me señaló la pantalla. Había una foto de él y Taylor, era una foto normal, la típica de dos amigos andando por la calle. Y el comentario era:''Harry con una antigua amiga del instituto''. ¿De dónde se habían sacado eso? Ni idea.
-Qué gracioso.En tu caso sólo ha acertado que sois amigos, pero eso del instituto....-Harry se levantó de la silla y se tiró en el sofá.- ¿Te pasa algo?
-Ayer me quedé a dormir en casa de Taylor.
-¿A dormir?
-Sí, a dormir.
-¿No pasó nada?
-¿Por quién me tomas? Ni siquiera estamos saliendo. ¿Y tú? ¿Qué pasó con Paola? Ella no durmió en su casa.
-Para estar saliendo no hace falta decirse el uno al otro esas palabras exactas. Eso se nota.-Hice una pausa.-¿De verdad quieres que te explique lo que pasó con Paola?
-No, déjalo, ya te entiendo.-Sonrió.-Y con lo de Taylor.... si tú dices que se nota.... no se, es que, quizás esas cosas se noten, pero....
-¿Pero qué? ¿Eres tonto? Os lleváis todo el día juntos, estáis los dos como una puta cabra y a poca madurez que tenéis desaparece cuando estáis juntos.
-¿A dónde quieres llegar?
-Sí, no se para qué pregunto si eres tonto....-Suspiré.-Que ya podéis dejar ese jueguecito de te gusto, no te gusto, ven a por mí.... Ya sabéis que os morís el uno por el otro.Y seguro que anoche pasó algo.
-Nada más que unos besos.-Sonrió y movió los rizos.
-Sí, y por la cara que has puesto, te encantaron los besos.
-Está claro... ¿tú has visto lo perfecta que es?
-¿Y tú has visto la voz de gilipollas que pones diciendo esto?

Cenamos y nos pusimos a ver la tele. Bueno, creo que sólo yo estaba viendo la tele,porque Harry se pasó todo el rato usando el móvil. Estaba claro que estaba hablando por WhatsApp con Taylor. De ve en cuando lo miraba y él fingía estar viendo la tele.

-Está interesante la película ¿eh?-Me dijo.
-Sí. Se ve que los protagonistas se quieren.
-Sí, mucho.-Me respondió muy convencido, y empecé a reírme.-¿Qué pasa?
-Que se que no estás viendo la tele.
-¿Cómo lo sabes?
-Primero, porque no es una película, y segundo, porque no es nada de amor.
-Muy gracioso. Pues que sepas, que ya lo sabía, lo he hecho para ponerte a prueba.
-Ya, claro, si yo te creo.-Le dije sin parar de reír.-Yo me voy a la cama, dile a Taylor que buenas noches.-Volví a reír. Harry me miró con cara de ''esta te la guardo''.
-Llámala.
-No, mejor se lo dices tú, ya que estás hablando con ella.
-Eres tonto.
-Y tú. Buenas noches.

Le mandé un mensaje a Paola de buenas noches y me metí en la cama.Tenía sueño. No tenía que levantarme temprano, pero quería dormir. Además, seguro que Harry me despertaba con alguna escusa. 

*NARRA PAOLA*

Me desperté y bajé a desayunar, ya estaba lista para pasar el día en Doncaster con Louis. No sabía si los chicos iban a ir o no,ya me enteraría.

-Pásatelo bien.-Me dijeron las chicas.
-Eso seguro.-Les respondí.

El partido sería a las seis de la tarde, me parecía una hora extraña, pero bueno. Sólo vino Niall con nosotros. Los alrededores del campo estaban llenos de fans, fotógrafos y seguridad. Louis y Niall pasaron entre las fans y se pararon a firmar autógrafos y a hacerse fotos. Yo me quedé atrás. Iba a entrar por la puerta ''normal'', por la que entraba todo el mundo, pero Niall me dijo que pasara con él y así los dos veíamos el partido desde el banquillo. 
Cada vez que el equipo de Louis marcaba un gol, Niall se ponía a celebrarlo. Yo preferí no liarla demasiado, no quería destacar.

Cuando acabó el partido, Louis se acercó a nosotros. Chocó la mano con Niall y me besó. 

-Buen partido, cariño.-Le dije.
-Gracias.
-Voy a cambiarme, que ahora tengo una entrevista.-Nos dijo y se fue.
-¿Tienes hambre?-Le pregunté.
-Yo siempre.
-¿Vamos a comprar algo?
-Sí.

Me compré una hamburguesa y un helado. Niall se compró lo mismo, pero su helado era de otro sabor.

*NARRA TAYLOR*

Bien, por fin era sábado. Estaba cansada. Todos los días lo mismo, levantarse temprano, ir a la tienda, doblar camisetas, vender dos pantalones, volver.... Lo único que hacía que mis días fueran geniales era hablar con los chicos, bueno, con Harry. Me pasaba horas en WhatsApp hablando con él, la mayor parte de la conversación eran cosas sin sentido, pero que a mi me hacían sonreír.
Los días pasaban y yo cada vez estaba más harta de levantarme temprano para ir a un trabajo que ni me ilusionaba ni nada. Estaba cansada de la rutina. ''Tengo que buscar otro trabajo'' pensé.

-Chicas... ¿sabéis de algún sitio en el que me pueda poner a trabajar?-Les pregunté.
-¿Vas a dejar la tienda?-Me dijo Darcy.
-Es que me he cansado.
-Pues a mí no se me ocurre dónde puedes encontrar trabajo.-Me dijo Lola.
-Bueno...ya pensaré algo.-Les dije y me volví a tumbar.

Para pensar, era mejor estar tumbada, así no se me cansaban los pensamientos. Me reí de mis propias reflexiones. Me puse los cascos, quería que saliera una canción lenta, para no tener que bailar, pero no, salió C'mon C'mon. No me pude resistir. Me puse a bailar como una loca por toda la casa. Darcy y Lola se quedaron mirándome. Cuando acabó la canción, me volví a tumbar.
Por mi mente pasaron varias ideas de posibles trabajos, pero no sería fácil ponerlas en marcha. ''No importa, todo es posible.'' Me dije a mí misma. 
Me vestí rápidamente. 

-¿Te vas?-Me preguntó Lola.
-Voy a buscar oportunidades de futuro.-Les dije fingiendo importancia.
-No sabes ponerte seria.-Me dijo Darcy.
-Es cierto.-Reí.-¡Me voy, pequeñas marsupiales!-Les grité mientras corría hacia la puerta.
-Pobre, se le va cabeza.-Suspiró Darcy.
-¡Eh! Te he oído, raviolita.-Le dije asomándome por la ventana.
-¿Y esos motes tan raros?-Me preguntó Lola.
-Ay, Lola, Lola.... cuánto te queda por aprender.-Reí.-Es broma. Hasta luego.



*CONTINUARÁ.............*





No hay comentarios:

Publicar un comentario