domingo, 11 de noviembre de 2012

CAPÍTULO 86: ''SUSURROS QUE ENAMORAN''

*NARRA DARCY*

Taylor y Harry se habían ido y ahora en la casa sólo quedábamos Paola y yo, que también teníamos el día libre.
Yo estaba nerviosa porque debía responder al mensaje de Zayn. Primero pensé en decirle que tenía cosas que hacer, y así evitaría quedar. ''¿Tu eres tonta?'' Me dije a mí misma. No podía hacer y no lo haría.

-¿Qué haces ahí parada?-Me preguntó Paola interrumpiendo mis pensamientos.
-Em... nada.Sólo pensaba.
-¿En qué?
-En que no se qué hacer.
-¿Con qué? Últimamente no te reconozco. Tú siempre has sido de las que no se comía la cabeza por nada ni nadie.
-Quizás porque nunca tuve algo tan valioso como para tener miedo de perderlo.
-Te refieres a Zayn, ¿verdad?
-Sí. Me refiero a él.-Hice una pausa.-Quizás no lleguemos a más que una amistad, o quizás sí. Pero  me da miedo cagarla, y al final ni relación, ni amistad, ni nada.
-Tranquila. Anda, coge tu móvil y dile que tienes el día libre.
-¿Tú que vas a hacer?
-Quizás quede con Lola. No te preocupes... vete y tranquilízate.

Cogí mi móvil y llamé a Zayn. Primero pensé en mandarle un mensaje, pero me apetecía oír su voz. Además, sabía que ya estaba despierto porque había tuiteado: ''Morning :)xx''
Me senté en la cama y me apoyé en la pared.

-------CONVERSACIÓN TELEFÓNICA---------
-Hola.-Me saludó Zayn con su maravillosa voz desde el otro lado de la línea.
-Hola, ¿qué tal?
-Ahora, mejor que ayer.
-Me alegro.
-¿Y tú cómo estás?
-Supongo que bien. No creo que pueda quejarme.
-¿Tienes algo que hacer hoy?
-No, hoy tengo todo el día libre. ¿Y tú?
-Yo tengo una sesión de fotos a las seis, pero hasta entonces no tengo nada que hacer. ¿Te apetece que quedemos?
-Vale. ¿Dónde?
-No se. No me apetece un sitio muy ruidoso. Me refiero a que me gustaría estar tranquilo.
-Sí, sí, te entiendo.
-¿Te vienes a mi casa?
-Vale... En media hora estoy allí ¿vale?
-Perfecto. Ahora nos vemos.
--------FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA---------

Me puse mis pitillos celestes, un jersey de rayas y mis botas marrones. Me dejé el pelo suelte y me puse un gorro de lana de los mismos tonos que el jersey.

-Paola, me voy a casa de Zayn, cualquier cosa, ya sabes, llevo el móvil.
-Tranquila, seguro que con Lola me lo paso genial.
-Hasta luego.
-Mucha suerte.

Tardé unos veinte minutos en llegar hasta la casa de Zayn. Me paré ante la puerta y llamé al timbre.  Unos segundos después, sin preguntar quién era, me abrió. Me pareció extraño, ya que podría haber sido cualquier persona. Pero bueno... entré así, sin más.

-Hola.-Le saludé y le di dos besos. Me senté en el sofá a su lado.
-Me gusta tu jersey.
-Gracias... a mi me gusta tu sudadera.
-Me la compré en Los Ángeles el mes pasado.
-Bueno... eso me he es difícil comprarlo, pero mi jersey es de Zara, lo digo por si quieres uno.-Reímos. Y me embobé con su preciosa sonrisa.

-¿Cómo es que hoy tienes el día libre?
-Porque es el cumpleaños de la hija de la dueña de la tienda, entonces ha decidido no abrir.
-¿Y cuántas hijas tiene?-No pude contener la risa.
-No se.
-¿Te he interrumpido algún plan con tus amigas?
-No... Taylor está con Harry y Paola ha quedado con Lola. Además, estar contigo siempre es genial.
-Gracias... ¿sabes?-Se acercó a mí.-Puedo decir lo mismo.-Me susurró.
-¿Sabes?-Le susurré, manteniendo la cercanía.
-¿Qué?-La conversación seguía siendo un susurro.
-Deja esos susurros y esas miradas.... 
-¿Te molestan?-Siguió susurrando.
-No, me enamoran más y más.-Justo cuando pronuncié la última letra... Sus labios y los míos se unieron como si de un solo ser se tratara. Fue un beso largo y apasionado. De esos que ves en las películas y deseas tener a alguien algún día al que poder dedicarle un beso así. Me sentí que volví a ser yo. Poco a poco estaba volviendo la chica segura de sí misma, esa que no se come la cabeza.
Cuando terminamos de besarnos, le abracé. No pude resistirme.- Te quiero.- Parecía como si las palabras se hubieran escapado de mi boca.-Volvimos a besarnos.
-Gracias.
-¿Por qué?
-Por todo.
-Soy yo la que debe las gracias.
-Vale, nos damos las gracias mutuamente.-Reímos.
-¿De qué es la sesión de fotos que tienes esta tarde?
-Para una revista. Una edición especial que sale a la venta el mes que viene.
-Ah... ¿y los demás también van?
-Sí, vamos todos.
-¿Os lo pasáis bien en las sesiones de fotos?-Hice una pausa.-Es una duda que tengo, porque siempre he visto los vídeos, que son muy divertidos y tal, pero supongo que es parte de vuestro trabajo, y todos los trabajos tienen una parte seria ¿no?
-Quizás, pero creo que nosotros no conocemos la seriedad. Siempre nos tomamos las sesiones de fotos y las grabaciones como un juego. No se... somos nosotros mismos.
-Eso es lo que más me gusta, bueno, a mí y a millones de chicas más.
-¿Quieres acompañarnos?
-A mí me gustaría, pero quizás no deba.
-¿Por qué?
-No, se... porque es vuestro trabajo.
-Ya, por eso,yo elijo quién me acompaña a trabajar ¿no?
-¿Puedo?
-Claro... 

A las cinco y media llegaron Louis, Liam y Niall a recogernos.

-Hola.-Les saludé y les di dos besos.
-Hola. ¿Te vienes?-Me preguntó Liam.
-Sí.-Respondió Zayn sonriendo.
-No se por qué pero creo que me he perdido algo.-Dijo Niall mirándonos alternativamente a Zayn y a mí.
-Yo creo que ya se lo que nos hemos perdido.-Continuó Louis.
-Anda... ¿quieres arrancar el coche de una vez?-Le dijo Zayn.
-¿Dónde están Paola,Taylor y Lola?-Preguntó Niall.
-Paola y Lola están en el centro, y creo que ahora iban a ir al cine.-Le respondió Louis. Sabía mejor que yo dónde estaban mis amigas. Era fácil, ya que una de ellas era su novia.
-Ah... Bueno, y Taylor está con Harry.-Les dije.
-¿Y Harry?-Preguntó Liam.
-Con Taylor.-Le respondió Zayn.
-¿Sí? No me había dado cuenta.-Le dijo Liam en tono irónico y todos comenzamos a reír.

Llegamos al sitio en el que sería la sesión de fotos. Era un plató enorme. Estaba lleno de focos y material muy profesional.Yo había hecho alguna sesión de fotos para alguna campaña publicitaria, pero nunca había visto un estudio tan profesional como aquel.

Harry ya estaba allí. Y también estaba Taylor. Estaba cargada de bolsas. Y yo ya estaba deseando que me enseñara toda la ropa que se había comprado.
Los chicos entraron y al cabo de media hora, salieron perfectamente arreglados. Me encantaba cómo iban vestidos.
Taylor y yo nos quedamos en un lateral del estudio para no molestar. No podíamos dejar de reírnos con las cosas que hacían. Cada vez que todo estaba saliendo perfecto, alguno se movía, se caía o hacía alguna tontería, y por tanto, había que repetirlo todo de nuevo.
-Ahora vengo, voy a ir al baño.-Le dije a Taylor.-¿Sabes dónde es?
-Sí. Es al final de ese pasillo.-Me dijo señalando hacia el pasillo que teníamos a nuestra izquierda.
-Gracias. Ahora vuelvo.

Tampoco me di mucha prisa. Quería ver cada rincón de aquel lugar. 
El servicio estaba al final del pasillo, pero antes había distintas salas. Una de ellas, tenía la puerta de color rosa claro. Me llamó la atención un cartel que había colgado en ella.
Saqué mi móvil y apunté lo que ponía en él.

-Me ha encantado la sesión de fotos. Ha sido muy divertida.-Les dijo Taylor.
-¿Me lo parece a mí o Taylor está cambiada-Le preguntó Louis a los demás.
-Sí, yo también le noto algo distinto.-Respondió Niall.
-Me he cambiado el color del pelo.-Les respondió ella.
-¿A que está guapa?-Preguntó Harry y todos sonreímos.

La sesión de fotos había durado bastante y ya era casi la hora de cenar.

*NARRA PAOLA*

Estábamos saliendo del cine cuando me sonó el móvil. Era Louis.

-------CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-------
-Hola... ¿dónde estáis?-Me preguntó Louis.
-Saliendo del cine.
-Vale.... vamos a recogeros. Acabamos de salir de la sesión de fotos y vamos a ir a cenar. 
-Está bien. Aquí os esperamos.
-No tardamos. Un beso cariño.
-Un beso.
---------FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA----------

-¿Era Louis?-Me preguntó Lola.
-Sí.-Sonreí.-Dice que acaban de terminar la sesión de fotos y que si queremos ir a cenar con ellos.
-Vale.

La cena estuvo genial, como siempre, nos hartamos de reír, y entre Zayn y Darcy pasaba algo y yo no estaba totalmente enterada... era fácil de averiguar. Y bueno, a Harry se le notaba mucho que iba detrás de Taylor. Pero lo costaría bastante, porque a pesar de que Taylor estaba loca por él... se estaba haciendo la difícil.
Lo que me había llamado la atención es que Darcy había estado muy pensativa toda la cena. Y creo que los demás también se dieron cuenta, pero no dijimos nada.

*CONITNUARÁ............*

No hay comentarios:

Publicar un comentario