sábado, 3 de noviembre de 2012

CAPÍTULO 80: ''YO TE ENSEÑO''

Hola, aquí les dejo el capítulo 80. Espero que les guste.
No me cansaré de decir que muchas gracias por leer mi fic, me hacéis sonreír con cada comentario. Muchoooos besitos amores!


*NARRA DARCY*

Taylor y yo estábamos más relajadas que Lola. Bueno, eso era fácil. El grupo de chicas que estaban a nuestro lado nos miraron fijamente.

-Hola... ¿no gritáis?- Nos preguntó la más bajita del grupo.
-No. ¿Por qué?-Le respondió Taylor.
-No se. ¿Estáis esperando a One Direction?
-Sí. ¿Y ustedes?
-Por supuesto.... ¿desde cuando sois directioners?-Preguntó otra de las niñas.
-Desde hace mucho, casi desde el principio.-Le dije.-¿Y ustedes?
-Desde que sacaron su primera canción. What Makes You Beautiful es genial ¿A que sí?-Me dijo casi gritando. Me quedé un poco perpleja, no quería jugarla pero toda directioner sabía que esa no fue su primera canción. Decidí no decirle nada, pero la cara de Taylor era un poco como:''si vuelves a abrir la boca te vas a tragar tus palabras.''
-Taylor, déjalo.-Lola sonrió. Ella estaba nerviosa.
-Chicas... ¿Seguro que no les molestará?-Nos preguntó Lola.
-No... ya viste lo que dijo Liam.-Le respondí. Nos alejamos un poco de aquel grupo de niñas.
-¿Se me nota mucho que estoy nerviosa?
-Un poco. Lo mejor es que te hagas la idea de que les conoces desde siempre.-Le aconsejó Taylor.
-Pero es que se que cuando les vea les voy a querer abrazar. Además, eso que dijo Liam me llegó muy hondo. Porque sentí como que me recordaban.
-Pues abrázales, no va a pasar nada.-Le dijo Taylor.
-Claro que se acuerdan de ti. Son todos unos cielos, y si Liam te dijo eso es que realmente le caíste bien.-Le dije a Lola.

De pronto, se abrieron las puertas traseras. Nosotras estábamos un poco más apartadas, es decir, no estábamos justo delante de la puerta, pero el grupo de niñas que se había acercado a nosotras sí. Comenzaron a gritar. Salió un agente de seguridad, éste, apartó un poco a las chicas y luego nos miró y nos sonrió. Los chicos debían haberle dicho que nosotras estaríamos allí esperando.
Desde donde estábamos, se podía ver la cantidad de chicas que perseguían a los chicos en el interior del aeropuerto.

-¡Hola!-Nos gritó Paola y vino a abrazarnos.
-Hola... ¿qué tal?-Le preguntamos.
-Muy muy bien.
-Nos lo imaginamos, con ta compañía.-Le dije, señalando a los chicos.
-¿Para nosotros no hay abrazo?-Preguntó Harry.
-Sí. De eso no hay duda.-Le respondió Taylor.

Lola miró Liam, luego a Niall, vio cómo Taylor abrazaba a Harry y yo a Zayn, mientras, Louis no soltaba la mano de Paola. Me giré, miré a Lola y le sonreí. Entonces, se acercó a ellos y abrazó primero a Liam y luego a Niall.

-Nos alegra mucho verte aquí.-Le dijo Liam.
-Muchas gracias.-Le respondió ella. Luego se acercó a Zayn, Louis y Harry y les dio dos besos.
-¿Sabes qué?-Le preguntó Liam a Lola.
-¿Qué?
-Desde el día en que te conocimos, no he dejado de pensar en lo que pasó con tu chico.-Lola sonrió y agachó la cabeza.
-Lo siento mucho. ¿Te ofendió?
-No, no me ofendió, pero me quedé preocupado por si conseguisteis arreglar o no las cosas.
-Eso es cierto, lo ha pensado en más de una ocasión porque me lo dijo a mí.-Confirmó Niall.
-Oh... muchas gracias, no se que decir, para mí es increíble que me digas algo así.-Lola hizo una pausa.- Sí, conseguí arreglarlo todo. Es un poco celoso, pero es muy bueno conmigo y muy romántico....-Lola sonrió. Taylor y yo ya sabíamos a lo que se refería con ''muy romántico''.

Era media tarde, y decidimos ir a casa de Zayn a pasar el resto del día. Tenían muchas cosas que contarnos. A Paola se le veía feliz, muy feliz.

Era extraño, pero no había fans en la puerta de la casa de Zayn.
Estuvimos charlando un rato y Paola y Louis nos contaron ''lo suyo''. Nos alegramos mucho por ellos. También nos contaron cómo les fue en el concierto, y dejaron para el final la fiesta del hermano de Paola.
Nosotras estábamos ansiosa por saber qué es lo que había pasado. La verdad es que la reacción de Paola hacia Ashley hubiera sido divertida verla.

-¿En serio hiciste eso?- Le preguntó Lola riendo.
-Sí, sí. Yo lo vi. Al principio me dio un poco de pena, pero he de reconocer que esa chica se estaba pasando.-Intervino Liam
-Debió ser muy divertido.
-Bueno... nadie se lo esperaba, pero yo me reí mucho.-Dijo Niall.
-Claro, y como eso de que tú te rías es tan raro....- Dijo de forma irónica Harry.
-Aunque en parte, lo que más gracia me hizo fue la cara que pusiste.
-¿Yo?-Le preguntó Harry. Taylor prestó más atención a la conversación.
-Sí. Cuando Ashley te besó te quedaste con cara de asombrado. Casi temí que te cayeras tú a la piscina.-Le explicó Niall y comenzó a reír.
-Eso es cierto.-Le dijo Zayn.
-Bueno, yo que tú no opinaría, porque tu estabas como:''por favor, quitadme a esta pesada de encima''.-Le dijo Louis.
-No, a ver yo... Es que...-Miró a Paola y me pregunté qué pasaba, pero no dije nada. Ya le preguntaría más tarde a ella.
-Eso os pasa por ser tan sexys.-Les dije riendo. Todos comenzaron a reír.


-Tengo hambre.-Dijo Niall.
-Sí, yo también.-Dije.
-Voy a ir a comprar algo... No tardo.-Nos dijo Harry levantándose y cogiendo su chaqueta.
-¡Espera! Voy contigo.-Le dijo Taylor.-Vamos.... si no te importa.
-Claro que no me importa.

*NARRA TAYLOR*

Harry y yo salimos de la casa y nos montamos en su Ranger Rover negro. Me encantaba estar con él, pero cuando había alguna curva en la carretera, había veces que temía por mi vida.

-Luego dices que la peligrosa al volante soy yo.-Le dije.
-¿Me estás diciendo que conduzco mal?
-No,sólo que eres un peligro.
-¿Por qué?- Esa pregunta tenía trampa, así que le dije lo que él quería escuchar.
-Porque eres tan guapo que el resto de conductores no puede dejar de mirarte y se distrae.
-Muchas gracias.-Me dirigió una de sus eternas y seductoras sonrisas.

Paramos ante un Sturbucks. Entramos y Harry pidió un montón de cosas. Cuando la señorita nos sirvió todo,Harry pagó y salimos.


-¿Qué es lo que pasó realmente en la fiesta?-Le pregunté. Me arrepentí de haber dicho eso, pero era como si las palabras se hubieran escapado solas de mi boca.
-Pues eso, que una amiga de Dakota, que esa amiga de Louis, fue demasiado directa con Zayn, pero como él pasó un poco de ella, pues probó suerte conmigo.
-¿Y por qué pasó Zayn de ella?
-¿Y por qué pasé yo?
-Buena respuesta, pero yo he preguntado primero.
-Zayn es hombre de una sola chica.
-Eso quiere decir que ya tiene a una chica ¿no? Yo quiero conocerla... Seguro que debe ser muy simpática.- ¿Por qué estaba yo diciendo todas esas cosas?
-No seré yo el que te diga que quizás la conozcas.
-¿Y tú? ¿Por qué pasaste de ella?
-Porque no me gusta que me traten como un juguete. Sí,soy famoso, joven y me gustan las chicas, pero no me gusta jugar con ellas ni que jueguen conmigo.-Hizo una pausa.-Además, antes de entrar a un sitio, se pregunta si está libre, pues con los sentimientos igual.
-Uf... Qué bonito todo eso que has dicho. Ojalá todo el mundo se diera cuenta de eso.-No pude evitar que se me llenaran los ojos de lágrimas.
-¿Ves? A veces muestro mi lado más tierno.... 
-Debajo de esos sexys rizos hay alguien muy dulce.
-Hablando de dulces... Niall y Darcy deben estar muertos de hambre, vamos a darnos prisa.

*NARRA LOLA*

Pasamos la tarde comiendo, riendo y viendo las fotos tan bonitas y movidas que había hecho Paola en el concierto de los chicos.

-¿Cómo es eso de que conoces a Dakota?-Le preguntó Taylor a Louis.
-Es de Doncaster, pero está estudiando en Canadá.
-Ah... supongo que te habrá hecho ilusión verla ¿no?
-Sí, bastante, siempre alegra encontrar a personas con las que te has llevado tan bien.

Estábamos todos en el salón. Aún había luz fuera, pero pronto anochecería. No, perdón, no estábamos todos en el salón, faltaba Darcy.

-¡Hey!-Gritó de pronto Darcy apareciendo de nuevo en el salón.-Me estoy aburriendo. ¿Alguien juega conmigo?-Preguntó moviendo el balón que tenía entre las manos.
-¿Dónde traías eso?-Le preguntó Paola.
-No lo he traído, es de Zayn creo.
-¿Creo?Tienes algo y no sabes de quién es. Bien, Darcy, bien.-Bromeó Taylor.
-Sí, es mío.-Dijo Zayn.
-¿Y por qué lo tienes tú?-Le pregunté.
-Porque estaba dando una vuelta por la segunda planta, lo vi y lo cogí.-Me respondió.
-Qué respuesta más inteligente.-Intervino Liam.
-Ya, suele pasar...-No pudo contener la risa.-¿Qué? ¿Me vais a dejar jugando sola? ¿Tanta pena doy?
-Anda trae... Yo juego contigo.-Le dijo Zayn quitándole el balón de las manos y corriendo hacia el jardín. 
-¡Yo también juego!-Gritó Niall.
-¡Y yo!-Dijo Louis.
-¡Yo también!-Dijo Harry.
-Venga... ¡yo también!-Se sumó Liam.
-¡Y Paola y yo!- Dijo Taylor sonriente.

Salieron todos al jardín, todos menos yo.

-¿No juegas?- Me preguntó Zayn.
-No, es que no se me da muy bien eso de jugar al fútbol.-Le respondí.-Yo os animo.
-Pues yo quiero que juegues.-Me dijo Darcy.
-Pero es que no se. Seguro que perdéis por mi culpa.
-Es un juego, no pasa nada.- Me animó Louis.
-Yo te enseño a jugar.-Me dijo Liam. El mundo pareció detenerse. ¿Había oído bien?
-¡¿Qué dices?! Yo juego mejor que tú, así que la enseño yo.-Le dijo Niall mientras le daba un pequeño empujón en el hombro. Entonces, cogió el balón y se puso a jugar con él, para demostrar que él era mejor.


 

-Un rato cada uno.-Dijo Liam.
-Vale.-Aceptó Niall.-¡Yo primero!-Gritó rápidamente.
-Vale... pero seguro que soy una mala alumna.-Les dije.
-Eso no importa... además... dudo que seas mala en algo.- Me dijo Liam. Casi me desmayo.

Decidimos cómo serían los equipos. Liam, Niall, Louis y yo seríamos un equipo y Zayn, Harry, Darcy, Taylor y Paola serían otro.

-No es justo... ustedes tenéis más jugadores.-Les dije.
-Pero ustedes tenéis a Louis y Niall.-Me dijo Paola.
-Yo soy portero.-Dijo Harry desde el final de lo que era el campo: nuestras chaquetas en cuatro esquinas y los zapatos de Harry y Zayn en las porterías.
-¡No!-Le gritó Zayn.
-¿Por qué?-Preguntó él.
-Harry, todos hemos visto el gol que te metieron en el vídeo de Live While We're Young.-Le dijo Taylor.


-Lo hice queriendo.
-Ya, claro, en eso estaba yo pensando.

Comenzamos a jugar. Todo estaba siendo muy divertido. Darcy acabó en el suelo en más de una ocasión y yo marqué un gol, bueno, más bien... me dejaron marcar un gol.

-Llevas mucho tiempo de portero.-Le dijo Harry a Zayn.-Ahora me toca a mí.
-Está bien... Ponte tú y saca.-Le dijo Zayn dándole el balón.

Creo que eso de que Harry se pusiera de portero y le tocara sacar no fue muy buena idea. 


*CONTINUARÁ..........*








No hay comentarios:

Publicar un comentario