miércoles, 7 de noviembre de 2012

CAPÍTULO 83: ''¿Y SI ÉL TE VE PERFECTA?''

Hola, aquí les dejo el capítulo 83. Espero que les guste...  Muchas gracias por vuestros comentarios  que me hacen sonreír tanto.
Muchas gracias por leer y muuuchoooos besiiitoooos :)xx


*NARRA DARCY*

Pero no sólo tenía un mensaje de Harry, también tenía uno de Zayn. Era para darme las buenas noches. Era la persona más linda que había conocido jamás. Nunca nadie me había tratado de esa manera aún sin tener más que una amistad.
Antes de responder al mensaje de Harry, decidí responder al de Zayn: ''Muchas gracias, sí, creo que he dormido bien. ¿Y tú? Muchos besos, espero que tengas un buen día.''
No podía parar de sonreír mientras respondía. Ahora iba a responder al mensaje de Harry. Lo abrí. ¿En serio? Cuando lo leí me ruboricé y me alegré de no haber explicado nada sobre por qué quería hablar con Harry. El mensaje decía:''Hola Darcy, espero que no pase nada. Soy Zayn, Harry se ha dejado el móvil en mi casa. Si pasa algo no dudes en llamar ¿eh? Cuando lo vea le digo que te llame. :)xx''
¿Debía responderle? Sí. Le respondí, pero de nuevo, no especifiqué nada.

Miré el reloj. Ya mismo llegarían Taylor y Paola para comer.
Sonó el timbre. Fui a abrir.

-Hola.-Saludé a Taylor.-¿Dónde está Paola?
-No viene, hoy no come aquí.
-¿Por qué?
-No se, me ha dicho que se iba a comer por ahí, y se ha ido.
-¿Y no te ha dicho nada más?
-No, pero por la sonrisilla que tenía seguro que ha quedado con Louis.
-Puede ser. ¿Qué tal te ha ido el día?
-Al principio mal, pero luego Harry me mandó un mensaje y me ha ido genial.-Hizo una pausa.-¿Y tú? ¿Estás mejor?
-Bueno...

La comida la preparamos rápido y nos sentamos a la mesa de la cocina.

-Luego he quedado con Lola y Williams... ¿te vienes?- Me preguntó Taylor.
-¿Adónde vais?
-A dar una vuelta, que con eso de que ya lo han arreglado todo, queremos quedar para conocernos y eso. Anda, vente y así te despejas.
-Vale, vale, voy.

Cuando terminamos de comer nos tumbamos en el sofá y nos pusimos a ver una película. No teníamos nada que hacer, con Lola y Williams habíamos quedado a las seis y media, así que aún quedaba bastante rato.

*NARRA PAOLA*

Louis me había llamado nada más salir de la tienda para decirme que tenía la tarde libre, y que si quería ir a comer con él. Estaba claro que sí, así que le dije a Taylor que nos veíamos más tarde.
Louis pasó a recogerme y nos fuimos. El sitio lo elegía él. Por mí, hubiese comido tan feliz sobre un cactus, total, estaba con él.

-Hola cariño.-Me dijo cuando subí al coche, al tiempo que me daba un dulce beso en los labios.

-Hola... ¿qué tal?
-Bien ¿y tú?
-Muy bien, aunque un poco cansada, hoy en la tienda había mucha gente.-Hice una pausa.-¿Y tú día de trabajo qué?
-Bien, como siempre, de un sitio a otro. Fotos por aquí, fotos por allá...Pero tengo la tarde libre,así que tendré tiempo para estar con la persona más maravillosa del mundo.
-¿Tendremos que volver pronto a casa?-Sonreí.
-No, lo digo por ti.-Me besó. Le besé.


*NARRA DARCY*

Estaba dormida. Estaba soñando algo maravilloso. En mi sueños aparecían los chicos. Siempre, desde que era directioner, cada vez que dormía, los chicos aparecían en mis sueños, y aunque les había conocido y ahora éramos amigos, no dejaban de hacerlo. Pero algo me despertó. Era mi móvil. Estaba sonando.

-¡Cógelo!-Le grité a Taylor. No me respondía. Me incorporé. Estaba dormida, me tendría que levantar yo a coger el móvil.

------CONVERSACIÓN TELEFÓNICA------
-¿Sí?- Pregunté, no había mirado quién era.
-Hola, soy Harry.
-Ah, hola.-Le saludé, y en ese momento me quedé sin nada que decir.
-¿Qué te pasa?-Sabía lo que tenía que responder, pero no sabía cómo decirlo.
-Pues... que tengo un... no se si llamarlo problema, y creo que tú me podrías ayudar.
-Dime, ¿qué ha pasado?
-Es un poco largo de contar.... ¿por dónde empiezo?
-La verdad,  yo empezaría por el principio, pero ¿te parece bien si quedamos y me lo cuentas con más calma? Te noto nerviosa.-Miré a Taylor. Estaba demasiado dormida, sólo esperaba que no se enfadar por quedar con Harry. 
-Vale, ¿dónde?
-En Starbucks a las seis, ¿te parece bien?
-Sí, perfecto. Gracias, hasta luego.
----------FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-------


Cuando llegué a la puerta de Starbucks Harry ya esta allí. Desde el primer día me había llevado muy bien con él, pero ahora estaba nerviosa, porque no quería parecer una descarada. Quería que me ayudara pero sin contarle nada, era una situación un tanto patética.

-Hola.-Le saludé y le di dos besos.
-Hola. Espero que no sea nada malo.-Me dijo e hizo una pausa.-¿Y Paola, Lola y Taylor?- Me preguntó.
-Paola creo que está con Louis, Lola con Williams y Taylor dormida.
-¡Qué bien viven!-Rió.

Entramos, nos pedimos un Frappuccino cada uno y nos sentamos.

-¿Qué ha pasado? Hoy he visto tu mensaje, pero te había respondido Zayn.
-Sí, bueno, es que el tema tiene que ver con Zayn.
-¿Qué ha hecho?
-¿La verdad?
-Para eso he venido, para ayudarte, si no me dices la verdad.... difícil lo veo. ¿Qué ha hecho?
-Robarme el corazón como nadie lo ha hecho jamás.- Harry me miró y sonrió.
-Normal.
-¿Cómo?
-Que digo que es normal que haya hecho eso.
-Sí, sí, me he enterado. Pero quiero saber ¿por qué es normal?
-¿No has visto la cara de imbécil que pone cuando está contigo?
-No. Yo siempre lo veo igual de perfecto.-Harry rió.
-Sí, sí, siempre está guapo, pero cuando está cerca de ti está especialmente capullo.
-Vale, y eso en vosotros, los tíos ¿qué significa?
-Que se muere por ti.
-¿Cómo estás tan seguro?
-Porque le conozco. Y seguro que alguna vez te ha dicho te quiero o algo parecido.- Quería creerle. En ese momento hubiese salido corriendo para abrazar a Zayn.
-Pero quizás fuera un ''te quiero'' en plan de amigos.
-¿Eres la misma Darcy del primer día que nos conocimos?
-Sí. ¿Por qué?
-¿Seguro que eres la misma Darcy segura de sí misma y bacilona?
-Sí. Pero.... ¿has escuchado eso de que el amor te vuelve tonto?
-Pues deja la tontería y actúa.
-Pero es que no se que hacer. No quiero quedar como una imbécil. 
-No eres imbécil, no vas a quedar como tal.
-Pero imagínate que no le gusto.... No quiero que ni siquiera podamos ser amigos.
-Primero, estoy seguro de que él se muere por ti, y segundo, en el remoto caso de que te dijera que no, podríais ser los mejores amigos. Te lo aseguro.


-Vale, ya que estás tan seguro, dime. ¿Qué tengo que hacer?
-Pues yo me lanzaría.
-Claro, tú lo tienes fácil. Eres guapo, famoso y adorable.
-¿Y tú?
-No soy famosa, ni tan guapa, ni tan adorable.
-¿Y si Zayn te ve perfecta?
-El caso es que hasta a mí me parece extraño. Normalmente me da igual correr el riesgo, pero es que he soñado tantas veces con poder deciros ''hola'' que ahora me da miedo escuchar un ''adiós''.
-Me caes bien, pero esta vez te diré que eres tonta.
-Gracias, me lo tomaré como un cumplido. ¿Podrías hablar con Zayn? No se... intentar sonsacarle información o algo.-Hice una pausa.-Pero por favor, no le digas nada de eta conversación.
-Lo intentaré. Y sí, te prometo no decir nada.

Sí, ahora me sentía mejor. Sentía como si me hubiera quitado un peso de encima. Pero ahora, me invadía el miedo de que Zayn me dejara claro que no sentía nada por mí. ''Deja de pensar en eso.'' Me dije a mí misma.

-Oye, ¿tienes prisa?-Le pregunté.
-No. ¿Por qué?
-Porque Taylor, Lola y Williams han quedado para ir a dar una vuelta, y quizás me podrías llevar en coche ¿no?
-Sí. ¿Dónde es?
-No se. Espera que llamo a Taylor.

*NARRA TAYLOR*

Estábamos paseando cerca del Big Ben. Londres era realmente bonita. Lola y Williams no se habían soltado las manos ni un momento en todo el paseo. Hacían una buena pareja. El chico me caía bien, aunque había algo en él que no me terminaba de convencer, pero si hacía feliz a Lola, yo no era nadie para opinar.

-¿Dónde estará Darcy?-Preguntó Lola.
-Ni idea. Me quedé dormida y cuando me desperté no estaba en casa.-Le respondí.
-Qué raro.-Hizo una pausa.-Pero seguro que Paola se lo está pasando genial.
-¿Por qué? ¿Dónde está?-Preguntó Williams.
-Con su novio.-Le respondí.
-No sabía que tuviera novio.
-Su novio es Louis.-Le dijo Lola.-Sí, el de One Direction.-Le dijo a Williams, tras ver la miradaque le dirigió.
-¿En serio? Qué fuerte.-Dijo él asombrado.

Sonó mi móvil. Era Darcy.

------CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-----
-Hola fugitiva.-Le dije.
-Hola. ¿Dónde estáis?
-¿Y tú?
-Yo he preguntado primero.
-Estamos dando un paseo alrededor del Big Ben. ¿Vienes?
-Sí, ya vamos.
-¿Vamos? ¿Estás con Paola?
-No, estoy con Harry.-¿Había dicho con Harry? ''Relájate'' pensé. Me estaba poniendo nerviosa, Darcy era mi amiga, pero sin poder evitarlo, los celos me invadieron.
-¿Con Harry? ¿Dónde estáis? 
-Taylor, te noto nerviosa,relájate. Recuerda que somos amigos, no le voy a acosar ni nada ¿eh?
-No me hace gracia. Sabes que me gusta.
-Ya, ya lo se. Pero tú ya sabes que a mí me cae bien, y también sabes quién me gusta a mí.
-¿Quién te gusta?
-Tía... ¿aún no te has dado cuenta?
-¿Zayn? Eso espero.
-Sí, es él. Eres una celosa. Anda, esperadnos ahí.
---------FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA----------

No se, me había puesto nerviosa. Debía controlarme, Darcy era mi amiga, seguro que no se lo tomaba a mal, pero yo no debería pensar tales cosas. Además, Harry y yo no estábamos saliendo.

Seguimos caminando. Se me apetecía un helado, así que entramos en una heladería que había cerca.
Cuando estaba pidiendo, alguien me llamó. Me giré. Era Niall y Liam.

-Hola.¿Cómo ustedes por aquí?-Les pregunté.
-No se, vivimos en Londres.-Reímos. Miré a Lola. Estaba en la puerta y había bajado la mirada.
-Buena respuesta, pero me refiero a que si ustedes también tenéis la tarde libre.
-Sí. ¿Tú cómo sabes que tenemos la tarde libre?-Preguntó Niall.
-Porque Harry está con Darcy en no se dónde y Louis con Paola, así que supongo que no tenéis que trabajar.
-Chica lista.-Me dijo Liam.
-¿Qué te esperabas?


Niall y Liam se quedaron con nosotros. Saludaron a Williams y éste lespidió disculpas por la forma en la que se comportó la última vez que se vieron.
Liam y Niall saludaron a Lola con dos besos y una sonrisa. Lola estaba nerviosa. Más o menos había conseguido acostumbrarse a ver a los chicos, pero ahora estaba nerviosa porque estaba Williams.
Al rato llegaron Harry y Darcy.

-Hola.-Les saludamos.
-Hola.
-Por fin habéis llegado. ¿Dónde estabais?- Les pregunté. Harry miró a Darcy y ella le sonrió. ¿Qué estaba pasando?
-Sí, sí, a ella se lo puedes decir.-Le dijo Darcy.
-Bueno, estábamos hablando porque....-Comenzó Harry.
-¡Espera!-Le interrumpió Darcy.-¿Está Zayn por aquí?
-No, no ha venido.-Le dijo Liam.
-Vale, ya puedes seguir, Harry.
-Que Darcy necesitaba ayuda porque está loca por Zayn y no sabe cómo reaccionaría Zayn si se entera.-Explicó Harry.
-¿Y por qué no se lo preguntas?-Le dijo Lola.
-No se... Quizás sea una cobarde, pero no puedo.-Hizo una pausa. Sonrió.-Cambiemos de tema.
-Eso, eso, cambiemos de tema.
-Una cosa, antes de cambiar de tema.- Nos miró como pidiendo la palabra.-¿Zayn no ha venido?
-No.-Le respondió Liam.
-¿Por qué?
-Porque no tenía muchas ganas de salir.-Le dijo Liam.
-Ah, vale.-Le respondió Darcy con cara de desilusión.
-Pero no pongas esa cara, él no sabía que tú venías.-La animó Liam.
-Y si lo hubiera sabido tampoco tendría ganas.
-Seguro que sí.-Liam sonrió de una manera muy sospechosa.

Cuando llegamos a casa, Paola ya estaba allí. Había sido una buena tarde.

-Hola... ¿qué tal tu cita?
-Más que bien. Louis es un amor.-Me respondió.
-Uf... estás enamorada ¿eh?-Le dije.
-Mucho...¿y ustedes qué habéis hecho?
-Yo he hablado con Harry sobre Zayn y luego hemos ido a dar una vuelta con Lola, Williams, Niall, Liam y Taylor.-Le respondió Darcy.
-Y yo he hecho lo mismo pero sin quedar con Harry para hablar de Zayn.-Le dije.
-¿Qué pasa con Zayn?-Preguntó Paola y Darcy nos resumió la historia.

*NARRA DARCY*

El día no había estado mal. Me lo había pasado bien en el paseo que habíamos dado y por fin le había contado a mis amigos lo que me pasaba. No había conseguido arreglar nada, pero ahora me sentía más calmada.
Me tiré en la cama boca abajo y cogí mi móvil. Necesitaba entrar en twitter y ver qué ambiente había. De nuevo tenía muchas menciones de mis amigas para saber qué tal me iba todo por Londres. Les respondí a todas, pero no fui muy explícita.

Casi como si de un acto reflejo se tratara, abrí WhatsApp y le mandé un mensaje a Zayn: ''Hola guapo, hoy he visto a lo chicos y me dijeron que no tenías muchas ganas de salir ¿qué te pasa? Espero que estés bien y sólo sea que estás un poco cansado. Buenas noches. Muchos besos, te quiero :)xxxxxxx''

La respuesta la obtuve en cuestión de segundos. Parecía como si hubiera estado esperando el mensaje, y estuviera ahí, preparado para responder. No puede evitar sonreír, cada letra me enamoraba más. Pero... ¿debía preocuparme por esa última frase?
Estuve un rato mirando la pantalla sin saber qué responder.


*CONTINUARÁ.........*


No hay comentarios:

Publicar un comentario