domingo, 25 de noviembre de 2012

CAPÍTULO 94: ''¿HACEMOS LA PRUEBA?''

Hola, aquí les dejo este capítulo. Espero que les guste. Yo no estoy demasiado contenta, no se , no me termina de convencer cómo me ha quedado... ya me decís. Muchas gracias por leer.... Muchooos besitoooooos :)xx


*NARRA DARCY*

Cuando decía que Taylor no se rendía ante nada, no lo decía en broma o para quedar bien. Estábamos a principios de agosto. Taylor llevaba dos semanas buscando un nuevo trabajo, mejor dicho, buscando la forma de dedicarse a lo que le gustaba. Siempre decía que quería ser profesora de infantil, pero para eso, aún le quedaban unos años, así, que nos dijo que se quería dedicar a bailar, o a hacer algo llamativo, algo por lo que la gente la aplaudiera o la valorara.

((FLASHBACK))
-¿Estás segura?-Le pregunté.
-Oye marsu, que tú eres modelo y no me quejo.-Me respondió Taylor.
-No, no, si no me quejo, sólo digo que no es fácil.
-Tampoco era fácil conocer a One Direction.
-Es cierto.-Empezamos a reír.
-Bueno, y ahora dime qué ropa crees que es mejor.-Me dijo enseñándome las distintas propuestas.
-Esta.-Le señalé unos jeans celestes, una camiseta azul marino, una sudadera, y unas Vans del mismo color.
-Perfecto. Me voy. No se a la hora que llegaré.-Me dijo y se fue sonriente.
-Adiós, suerte.
-Gracias.
((FIN DEL FLASHBACK))

Y dos semanas después, eran las doce de la mañana y ella estaba ensayando. Se había presentado a  varias pruebas, porque se le había metido en la cabeza que su vocación era se bailarina. La verdad es que no se le daba mal eso de bailar. Le sobraba energía.

-Hoy empezamos una nueva sesión de fotos, en media hora más o menos tendrás que posar con el modelo masculino.-Me dijo Karen.
-Genial... ¿Paso a cambiarme?
-Sí, ve preparándote.-Salí del despacho fui a la peluquería.

Cuando salí me quedé un poco como... ''jajajaa no puede ser''. Me parecía divertido.

-Hola.-Le dije. Entonces, se giró y me miró sorprendido.
-Hola. ¿Qué haces aquí?
-¿Y tú?
-Lo he preguntado primero.
-Pero yo llegué antes.-Rió.
-Está bien... Hoy tengo sesión de fotos.
-Felicidades, te presento a tu compañera de trabajo.-Le dije señalándome.
-¿Tú?
-¿No te gusta?
-Me encanta.
-¿Os conocéis?-Nos preguntó Karen.
-Sí.-Dijimos los dos a la vez.
-Mejor... ¿os lleváis bien?-Zayn y yo nos miramos y sonreímos. Zayn pasó su mano por mi hombre y me acercó a él. Le miré y volvimos a sonreír.-Veo que sí.

Zayn,con ese traje de chaqueta estaba aún más guapo, si es que eso era posible. En la sesión de fotos debíamos estar demasiado cerca. Me gustaba la idea, era la mejor escusa:''cosas del trabajo'' Jajajaj no me lo creía ni yo.

Luego, una parte que tenía que ser más divertida. Esa parte trataba de que Zayn debía cogerme en brazos. 

-Me encanta la naturalidad con la que trabajáis.-Nos dijo el fotógrafo.
-Gracias.-Le dijo él.
-De gracias nada, que la que tiene talento soy yo.-Bromeé.
-Es cierto.... lo siento.-Reímos.

Cuando acabamos,salimos juntos del estudio. 

-¿Tienes algo que hacer?-Le pregunté.
-Una cosa muy importante, pero necesito tu permiso.
-Lo tienes.-No se a qué se refería, pero seguro que era genial. Porque..... Un apasionado beso interrumpió mis pensamientos.
-Gracias.-Me dijo.
-¿Sabes? De pequeña me enseñaron a devolver los favores.-Ahora le besé yo. Estábamos en medio de la calle, pero me daba igual, él, que era el perseguido por las cámaras, y por tanto, el que debía tener más cuidado fue el que empezó. -Te quiero.-Le susurré.
-¿Por qué susurras?
-No le se... ¿qué quieres que haga?
-Que me vuelvas a besar.-Le obedecí.-Te quiero.-Me dijo. Me agarró de la mano y nos fuimos.
-¿Adónde vamos?
-No lo se.-Me respondió.
-Bonito sitio.-Reímos.-¿Has visto a cantidad de chicas que hay ahí esperándote?
-Sí.
-No podemos pasar por ahí, es imposible pasar.
-Es cierto. A la de tres corremos.-Agarró mi mano.-¡Tres!-Gritó. Empezamos a correr, pero el problema fue que cada uno corrimos hacia un lado.
-¿Qué hacemos?-Dijimos los dos la vez.
-Correr.-Me respondió.
-Ya, ya lo veo, pero ¿por qué corres hacia la multitud?
-Porque así es más divertido.
-Pero nos vamos a chocar.
-Cuando nos vayamos acercando se quitarán.
-Jajajajajajaja No te lo crees ni tú.
-¿Por qué?
-¿De verdad crees que se van a quitar? Yo no lo haría.
-¿No?
-Está claro, si mi ídolo viniera corriendo hacia mí, yo dejaría que se chocara conmigo, así tendría una escusa para recogerle.
-Qué morro tienes.
-¿Hacemos la prueba?-Se tiró al suelo-¿Qué haces?
-¿No me recoges?-Comencé a reír.
-Me refería a ir corriendo hacia allí.
-Ahh... vale. Pero ayúdame.-Le di la mano y le ayudé a levantarse. Comenzamos a correr hacia aquellas chicas. A cada paso que dábamos, los gritos aumentaban.
En cuanto llegamos, las chicas empezaron a querer tocarle, tal y cómo le dije, no se iban a quitar. Se escuchaban todo tipo de gritos, desde simples ''aaahhhh'' hasta ''Zayn, cásate conmigo'' Era divertido, bueno, en realidad, lo divertido era la cara de Zayn de:''llevabas razón.''

*NARRA LOLA*

-No, estos no me gustan.-Le dije a Paola y solté los zapatos.
-¡Estos! Yo quiero estos.-Nos dijo Taylor. Tenía en la mano unos zapatos de tacón preciosos.
-Esos son muy bonitos.-Le dije.
-Pues yo quiero estos.-Se acercó Paola y nos enseñó unos más bonitos si cabe.
-Y yo sigo sin saber cuáles coger.-Entonces vi unos en tonos grises y negros, y fui a cogerlos.-Estos, estos son perfectos.

Salimos de la zapatería y nos fuimos a por la ropa. ¿Dónde estaría Darcy? Esa sesión de fotos estaba tardando demasiado. Ya volvería.
Queríamos los mejores vestidos. Estábamos buscando la ropa que nos pondríamos para la fiesta de cumpleaños de Liam, si aún quedaban unas semanas, pero después, siempre se nos hacía tarde. 
Me pareció precioso un vestido rojo que vi. Era estrecho, con la espalda al descubierto. Me había enamorado del vestido. Fue una de esas prendas que ves y piensas que da igual lo que cueste, que te las vas a comprar sí o sí. Y así lo hice, me lo probé, vi que me quedaba como un guante y fui a pagar.
Paola y Taylor eligieron vestidos con la espalda cubierta. El de Paola era de color burdeos y el de Taylor negro. Eran preciosos.

*NARRA DARCY*

Me costaba demasiado dejar de besar a Zayn, él, sus labios, sus abrazos, sus besos.... era como una droga, no me dejaba separarme de él.
Rodeé su cintura con mis piernas, le quité la camiseta y él hizo lo propio con mi camisa. Se dejó caer sobre la cama. Era un momento mágico, tanto que casi no me creía lo que estaba haciendo.

-Buenos días.-Me dijo después de darme un beso.
-Mejores imposible.-Afortunadamente, hoy no tenía sesión de fotos.
-¿Qué es eso?
-¿El qué?
-Esos gritos.
-Ah.. y yo qué se... es tú casa.-Se levantó y se asomó por la ventana.
-Son las chicas.
-¿En serio? Cómo les gusta fastidiar.
-Pobres... no les digas eso.
-Sí, yo me entiendo.
-¿Bajo a abrirles?
-Sí. Pero si te preguntan por mí, diles que no estoy.
-¿Por qué?
-Porque así, creerán que les ha salido mal su plan de venir a molestar.
-Mira que llegas a ser traviesa ¿eh?
-¿A que molo?
-Mucho.-Sonrió y me besó. Se fue hacia la puerta.
-Un momento.
-¿Qué?- Se paró en la puerta.
-¿Vas a abrirles así?
-¿Cómo?
-En calzoncillos, ¿qué quieres? ¿Que se enamoren de ti?
-Es verdad.-Cogió la camiseta que tenía encima de la cama y se la puso.-¿Mejor ahora?
-Mejor.

*NARRA TAYLOR*

-Buenos días.-Le dije a Zayn, colándome en su casa.
-Hola chicas. ¿Cómo es que estáis aquí tan temprano?
-Venimos a saludarte.
-No se por qué pero no me lo creo.
-Es verdad... venimos a que nos cuentes qué tal te fue anoche con Darcy.
-¿Con Darcy?-Me dijo.
-¿No está aquí?
-No.-Me respondió.
-Jo... ¿y dónde estará? ¿Le habrá pasado algo?-Se preocupó Paola. Me pareció notar una pequeña sonrisa de Zayn.
-¡Mentira! Seguro que está arriba.-Dije de pronto.
-Pero nos ha dicho que...-Las carcajadas de Zayn interrumpieron la frase de Lola.
-¡Hola!-Gritó Darcy apareciendo de pronto en el salón. La ropa que llevaba me dejaba claro lo que había pasado. Llevaba sólo una sudadera de Zayn, que por cierto, le quedaba grande.
-Hola.-Le dijimos las tres a la vez.
-¿Qué hacéis aquí?-Nos preguntó.
-Hemos venido a saludarte.-Sonreí.
-Ya, claro... creo que os gusta demasiado fastidiar.-Me respondió. Aprovechó que Zayn no la veía, para guiñarnos el ojo y decirnos que nos fuéramos.
-Bueno, pues ya os hemos saludados, ea, nos vamos.-Les dije.
-Hasta luego.-Dijeron Paola y Lola.

Salimos riéndonos. Había sido divertido, aunque les habíamos interrumpido, ahora seguro tenían de qué hablar y podrían decirse eso de: ''¿por dónde vamos? ah, sí, ahora es cuando yo te beso.'' Me reí yo sola, había visto demasiadas películas.

*NARRA PAOLA*

No me podía creer lo rápido que pasaba el tiempo. Ya casi estábamos en el cumpleaños de Liam. Llevábamos todo el verano en Londres. Ahora, casi pasaba más tiempo con Louis que en casa, y cuando no estaba en su casa o en la de Harry,o en la de cualquiera de los chicos, estaba hablando con él por WhatsApp.
Me hacía sentir única, no podía ser más feliz, es que con él todo era distinto, sólo existíamos él y yo.
Luego, estaban Darcy y Taylor, las dos más felices que dos perdices, con sus nuevos trabajos. Darcy, con eso de ser modelo, estaba muy contenta, y le iba muy bien. Y Taylor, con lo del baile no se podía quejar. De momento, no cobraba mucho, ni participaba en cosas ''grandiosas'', pero ya había hecho algún que otro espectáculo, además, como le gustaba, no le costaba nada de trabajo eso de levantarse temprano o acostarse tarde para ir a trabajar. Y Lola, ella había logrado superar ''rápido'' su ruptura con Williams, y se llevaba genial con los chicos, aunque su mejor amigo era Liam, eso estaba claro, era como su hermano mayor.
En resumen, que no nos podíamos quejar de nada, es más, estábamos muy agradecidas al mundo, por todo lo que nos estaba pasando.


*CONTINUARÁ...........*





No hay comentarios:

Publicar un comentario