viernes, 2 de noviembre de 2012

CAPÍTULO 79: ''ENTRARÉ HACIENDO COLA''

Hola, aquí les dejo el capítulo 79. Espero que os guste, al menos las fotos son muy adorables... :) Bueno... ya me diréis qué tal ¿no?
Muchas gracias por leer mi fic y besiiiitooooos :)xx


*NARRA DARCY*

Todo era maravilloso, y ver la escena de Taylor y yo sonriendo por los mensajes que habíamos recibido no tenía precio.
Pero por otro lado, ambas sentíamos nuestro miedo. Miedo de que todo estuviera yendo demasiado rápido o de que nos estuviéramos haciendo demasiadas ilusiones. ''Deja de pensar estupideces. Nunca imaginaste que tenerlos como amigos fuera posible. Así que no te comas la cabeza.'' Me dije a mí misma. Era cierto, nunca pensé que pudiera de verdad cumplir mi sueño de ser amiga de Liam,Niall,Louis,Harry o Zayn. Sí, ser su chica ideal sería perfecto, pero yo era feliz con el simple hecho de oírles decir mi nombre.

-Me refiero a que yo también tengo un mensaje.-Le dije a Taylor.
-¿Me dejas verlo?
-Toma.-Le dije mientras le daba mi móvil.

Zayn:''Estoy aquí con los chicos y con Paola. A Harry se le ha ocurrido una idea para encontrar dónde estaban Paola y Louis y la ha liado, pero al final hemos conseguido sobrevivir.
¿Qué tal tu día? ¿Te ha contado Paola que había una chica demasiado obsesiona en la fiesta? Tengo ganas de volver a Londres para hablar contigo y con Taylor. Buenas noches.''

Desde que era directioner, no había ni un sólo día que los chicos no estuvieran presente en cada uno de mis pensamientos, pero ahora.... ahora éramos mis amigas y yo las que al menos en algún momento del día estábamos presente en sus pensamientos. Eso era lo más maravilloso del mundo.

-Estoy deseando verles.-Le dije a Taylor.
-Y yo. Además, quiero saber qué es lo que ha pasado en la fiesta.
-Estás celosa.
-No.
-Sí.
-¿De qué?
-De lo que ha pasado con Harry y Zayn y esa chica en la fiesta.
-No se... Sólo somos amigos.
-Sí, amigos, pero a ti te gusta. Y yo creo que tú le gustas a él.
-No se, no lo creo. Sería difícil de entender, pero tengo comprobado que en este mundo no hay nada imposible.
-Eso es cierto, pero no te pongas mal.-Hice una pausa.-Piensa que hasta hace muy muy poco ni siquiera sabían que existíamos.
-Sí, un poco sí. Nos leyeron en twitter.-Me interrumpió Taylor.
-Es cierto, pero digo en persona, en la realidad.-Le sonreí.- Como te estaba diciendo, hasta hace muy poco, soñábamos cada día con poderles ver a pocos metros, decirles gracias, darles un abrazo o simplemente saber que estábamos en el mismo país. Y ahora míranos. Podemos decir que somos sus amigas, ¿te parece poco?
-No, no me parece poco. Pero no se....
-Sí, entiendo cómo te sientes, porque creo que a mí me puede estar pasando lo mismo, pero debemos estar felices por todo esto.


*NARRA PAOLA*

Cuando amaneció demasiada luz entró por la ventana. No recuerdo muy bien cómo terminó la noche anterior, porque tenía demasiado sueño. Sólo recuerdo que hablé con las chicas, luego nos reímos un rato, Louis me besó, vimos un rato la televisión y le dije ''buenas noches'' a los chicos.

-Buenos días.-Me saludó Louis.
-Hola. Buenos días.-Le respondí mientras me acomodaba el pelo.
-¿Cómo has dormido?
-Muy bien, ¿y tú?
-Genial, aunque me han despertado los chicos a las cinco de la madrugada.
-¿Y eso? ¿Qué ha pasado?
-Pues nada, que querían saber si ya estábamos dormidos... ya me entiendes.-Comencé a reír sin control. Me hizo mucha gracia la expresión de Louis y la cara que puso. Lo amaba demasiado.



Hoy era el concierto de los chicos. Creo que yo estaba más nerviosa que ellos. Yo no iba a ir, pero quería que todo les saliera tan bien como siempre.
El concierto sería a las ocho de la tarde. Era un concierto que no entraba dentro de la gira, ya que no había empezado.
Las ventanas de la habitación estaban cerradas, pero se podían escuchar lo gritos de todas las chicas que estaban allí esperando.

-¿Siempre es así?- Le pregunté. Creo que ya sabía la respuesta, pero necesitaba escucharlo de su boca.
-Sí, normalmente suele ser así.
-¿Y no os molesta?
-No, porque si no fuera por todas ellas, nosotros no estaríamos aquí. Así que lo ahora mismo me gustaría es poder bajar y saludarlas a todas.
-Qué lindo eres.
-No más que tú.
-Gracias...-Le sonreí.- ¿Estás nervioso por el concierto?
-Siempre estoy un poco nervioso, pero luego subimos al escenario y vemos todo el apoyo que tenemos y me tranquilizo.
-Debe ser maravilloso estar ahí.
-¿Sobre el escenario?
-Para ustedes,sobre el escenario, para las fans, abajo, dándolo todo y disfrutando.
-¿Vienes al de esta noche?
-No tengo entrada.
-Pero tienes un novio que canta en el grupo.
-No se, quizás eso sea un poco descarado ¿no?
-¿En qué sentido?
-No se, no quiero que penséis que estoy aquí por eso, o porque quiero fama.
-Estás aquí porque te quiero.-No me contuve. Le besé en cuanto dijo eso.

Al final, acepté a ir al concierto, pero me negué a ir en la furgoneta con ellos y el resto de la banda. Hubiera estado genial y todo eso, pero no quería ''aprovecharme'' de la situación.
Me dijeron dónde sería.

-Pero... si no vienes con nosotros, ¿cómo vas a entrar entre tantas fans?-Me preguntó Liam.
-No se, no importa si me quedo al final, yo lo que quiero es oíros en directo y notar el ambiente y cariño que se respira en vuestros conciertos.
-¡Pero es que no me extraña que Louis te ame tanto... eres un ángel!-Me dijo Harry revolviéndome el pelo.-Si te aburres de él me lo dices y yo te cuido.-Bromeó.
-Muy buena la propuesta, pero de momento me quedó con él.-Le respondí sin parar de reír.
-No te gusta nada a ti...-Le dijo Niall a Harry.
-Sí, sí, pero te has olvidado de algo.-Le dijo Louis a Harry.
-¿El qué?-Preguntó Harry.
-¡She's mine!-Le gritó Louis y todos reímos. Bueno, yo reí más que ninguno. ¿Cuántas veces me habría visto yo ese vídeo?
-¿Y qué vas a hacer? ¿Esperarás toda la cola?-Me preguntó Zayn.
-Sí.
-¿Segura?
-Sí, sí. No os preocupéis, saldré viva de esta.

Cuando llegué a la puerta de donde era el concierto, me quedé mirando la cantidad de chicas que había. Nunca había tenido la oportunidad de ir a un concierto de mis ídolos. Y ahora, estaba en la puerta del concierto de mis ídolos, mis cuatro amigos y mi novio. ''Mi novio'' casi ni me creía que yo estuviera pensando eso.
Saqué mi cámara de fotos y le hice fotos a la cantidad de chicas que había esperando.
Me puse en la cola..... Pero... Sí, debía llamar a los chicos.

*NARRA LIAM*

La noticia de que Louis y Paola estuvieran saliendo me alegraba mucho. Se les veía muy felices. Además, Paola y sus amigas me habían caído muy bien. Se les veía muy buenas chicas. Me hacía ilusión que quisiera ir al concierto, ya que nunca había tenido la oportunidad de ir a uno. Pero me llamó la atención que no le importara quedarse la última. No quería llamar la atención.

-Louis, dale la entrada ¿no?- Le dije a Louis mientras Paola se terminaba de arreglar en el baño.
-No.
-¿Por qué?
-Porque no.
-Pero entonces no podrá entrar. ¿No quieres que vaya?-No entendía nada de lo que me estaba diciendo.
-Liam, no pongas esa cara, yo sé por qué lo dice.-Intervino Niall.
-Jo... pero a mí me cae muy bien Paola y quiero que venga.
-A mí también me cae bien, si no, no sería mi novia.
-Eso es cierto, pero no te entiendo.


Estábamos llegando al concierto, en el interior de la furgoneta cuando sonó el móvil de Louis.


*NARRA LOUIS*

Mi móvil sonó.Miré la pantalla. Era Paola. Sonreí y descolgué.

-¿Sí?-Pregunté.
-Hola, soy Paola.
-Sí, ya... ¿qué pasa?-Pregunté sin dejar de sonreír.- ¿Dónde estás?
-Estaba en la cola, pero me he dado cuenta de que no tengo entrada, es decir, que no puedo pasar.
-Uish... es verdad. Una pena ¿no?- Le guiñé un ojo a los chicos.
-¿Qué hago?
-Pues creo que tendrás que venir y entrar con nosotros ¿no?-Liam me miró y me sonrió. Supe que ya había entendido la conversación que habíamos tenido.

*NARRA PAOLA*

Pasé entre un grupo de fans. Todas estaban muy nerviosas y no dejaban de gritar. Yo hubiera hecho lo mismo, pero luego me calmé. Mi lado fanático no desaparecía. Nunca desaparecería.

No se cómo, conseguí llegar hasta la parte de atrás. Louis bajó de la furgoneta negra que yo había visto tantas veces en YouTube, claro, no bajó solo. Eso hubiera sido una locura, ya que había fans alrededor locas por tocarles.
Todas comenzaron a gritar cuando vieron que se abría la puerta y que Louis se bajaba, pero más gritaron cuando vieron que yo me subía a la furgoneta.
En el fondo, me sentí mal por todas aquellas chicas. Pero Louis, tan lindo como siempre, antes de cerrar la puerta de nuevo, las saludó y les dijo: ''Espero que os guste el concierto.''

Antes de que salieran al escenario, abracé a los chicos y les deseé suerte. Me sentí muy feliz haciendo aquello.
Luego, le di un suave beso en los labios a Louis.

Todo eran gritos y más gritos. El ambiente que allí se respiraba era maravilloso y enloquecedor al mismo tiempo.
Yo estaba en la parte derecha del escenario. Lo estaba pasando en grande. Escuchar sus voces así, en directo, en un concierto era genial, pero más aún después de todo lo ocurrido.

Cantaron durante más de dos horas. Aunque les conocía y estaba saliendo con Louis, no dejé de bailar, cantar y hacer fotos ni un segundo. Era como un acto reflejo.

Al salir, los chicos se dieron su abrazo colectivo de siempre, pero con una particularidad: yo estaba incluida en él. Qué felicidad más grande.
Me sentía como la pequeña, bueno, en realidad era la pequeña, pero me refiero a esa a la que todos cuidan en la casa, a esa que tienen entre algodones.

-Habéis estado geniales.
-Muchas gracias.-Me dijo Niall.
-¿Cómo te lo has pasado?-Me preguntó Harry.
-Muy bien, muchas gracias.
-Al final has tenido que entrar con nosotros... Lo siento.-Me dijo Louis sonriendo.
-¿Lo has hecho queriendo?-Le pregunté.
-¿Qué te hace pensar eso?-Me preguntó.
-No se, esa sonrisa... Pareces un niño pequeño cuando no quiere que su madre le castigue.
-Pues antes me asusté.-Intervino Liam.
-¿Por qué?-Le preguntó Zayn.
-Porque le dije a Louis que no le había dado entrada a Paola y me dijo que daba igual, y pensé que no quería que ella fuera al concierto.-Explicó.
-Oins.... ¡Qué lindo eres!-Le dije y le di un abrazo. Louis,Niall, Zayn y Harry comenzaron a reír.


Salimos del hotel y nos dirigimos al aeropuerto. El avión salía en media hora. De nuevo, había fans en la puerta del hotel y en el aeropuerto. Los chicos se pararon amablemente a hacerse fotos, saludar y firmar autógrafos.
Yo me retiré un poco. Ya me había dejado ver bastante.

*NARRA DARCY*

Taylor, Lola y yo nos fuimos hacia el aeropuerto para recibir a los chicos y a Paola. Y no, no éramos videntes para saber cuándo llegarían, sólo que ellos nos mandaron un mensaje al chat.

Liam:''Vamos a coger el avión, nos vemos en Londres.''
Niall:''Comprad algo de comer, seguro que llego con hambre.''
Harry:''¿Venís a recibirnos?''
Taylor:''Seguro que habrá muchas chicas esperando.''
Zayn:''Pero vuestra compañía se echa de menos.''
Darcy:''Aww... qué bonito. ¿Por dónde llegaréis?''
Louis:''Eso es cierto, no os pongáis donde está la multitud, saldremos por la puerta trasera.''
Darcy:''Una cosa... ¿puede acompañarnos Lola? Está ahora aquí con nosotras y dice que le haría ilusión.''
Liam:''No, no importa, a mí me pareció muy buena chica.''
Taylor:''Si vieras cómo se ha puesto por eso que acabas de decir.... No deja de sonreír....''
Liam:''Ahahaha, es que es cierto.''
Darcy:''Bueno, ahora llora, creo que de felicidad o emoción.''
Liam:''Pero no llores.... :(''

Llegamos al aeropuerto y nos dirigimos a la puerta de atrás. Pero... había dos puertas traseras, ¿cuál sería? Supusimos que sería en la que había menos chicas.
Lola estaba muy nerviosa, aunque ya había conocido a los chicos antes, dice que ella nunca imaginó poder conocerles dos veces, y menos, tanto, de tan cerca.

Desde donde estábamos no veíamos nada. Se unieron a nosotras un grupo de cuatro chicas de unos doce años.
A pesar de que no veíamos nada, porque estábamos fuera del aeropuerto, supimos que los chicos habían llegado porque los gritos aumentaron desmesuradamente.


*CONTINUARÁ.........*





No hay comentarios:

Publicar un comentario