martes, 6 de noviembre de 2012

CAPÍTULO 82: ''HARRY Y SU MÓVIL''

Hola, aquí os dejo el capítulo 82, espero que os guste y que me sigáis dejando esos comentarios tan iaudshusrg que tanto me alegran y hacen sonreír. Muchas gracias a todas, sois unos cielooooosss! :)xx


*NARRA LIAM*

Estaba en casa de Zayn. Era tarde. A la mañana siguiente debíamos hacer un montón de cosas.

-Bueno, yo creo que me voy a ir ya a casa.-Le dije a Zayn.
-¿Ya?
-Sí, es tarde y mañana hay que levantarse temprano.
-¿Por qué no te quedas un rato más?-Esa pregunta unida a la sonrisa que acababa de esfumarse de la cara de Zayn me hizo pensar que algo no estaba tan bien como siempre.
-¿Necesitas que me quede?
-No estaría mal.

Subimos a la habitación. Zayn estaba bastante serio, pero no parecía enfadado, más bien parecía triste o preocupado.

-¿Te encuentras bien?-Le pregunté.
-Sí, creo que sí.
-¿Crees? No se, te noto extraño, además, me has dado a entender que necesitabas que me quedara.
-No estoy mal, sólo estoy preocupado.
-¿Qué te ha pasado?


*NARRA ZAYN*

Liam era mi amigo y se lo quería contar, pero no sabía por dónde empezar. En realidad, creo que el mayor de mis problemas era que ni siquiera yo sabía qué me pasaba.
Eran demasiadas cosas, demasiadas emociones. ¿Y si actuaba de forma equivocada?

-En realidad, es que ni siquiera yo se demasiado bien qué me ha pasado.
-¿Es algo malo?
-Es algo confuso.
-Estás así por alguna chica ¿verdad?
-¿Tanto se me nota?
-Sí. ¿Es por Darcy?
-Creo que sí. No se qué hacer, me gusta mucho, y nos llevamos muy bien.
-Sí, se os nota, y yo creo que tú a ella también le gustas.
-¿Tú crees?
-Sí, creo que sí. Además, ya habéis quedado varias veces, y no creo que no haya pasado nada en esas citas que te lo deje claro.-En ese momento, volvieron a pasar por mi mente todos los momentos que consideraba especiales.
-Quizás esté dándole demasiadas vueltas a algo que no tiene sentido.
-No me gusta verte así, creo que lo estás pasando mal.
-Es que estoy hecho un lío, no dejo de pensar y me salen mil motivos por los que podría ser su chico ideal, pero mil dos por los que podría odiarme.
-No seas así. Sabes de sobra que eres el chico ideal para millones de chicas.
-¿Y si para ella no lo soy?
-Ella estaría dejando pasar la mejor oportunidad de su vida.
-Pero yo la quiero.-Al decir eso me di cuenta de que es lo que sentía desde el primer día que la vi. Desde ese momento en el que le dije ''porque te quiero'' mientras le daba un helado con forma de corazón.
-Intenta descansar. Seguro que mañana encontramos la solución. Intentaré ayudarte.
-Muchas gracias. Buenas noches.-Me acerqué a Liam y le abracé. Había conseguido que sonriera. Era alguien en quien se podía confiar.

Me giré y metí la mano bajo la almohada. Cerré los ojos pero tuve que volver a abrirlos. Al cerrar los ojos sólo la veía a ella, a Darcy. No sabía qué hacer. Cada vez que cerraba los ojos, pestañeaba ... incluso cuando respiraba, pasaban por mi mente miles de cosas. Sólo la veía a ella, moviendo su pelo, caminando, riendo, corriendo, abrazándome. Pero quizás, cuando ella cerrara los ojos, no me viera a mí. 
Cogí el móvil. Necesitaba hacer algo que me apartara de mis pensamientos. Abrí un juego, no recuerdo cuál era, pero era colorido y ruidoso. Creo que la partida duró diez segundos. Ni siquiera podía jugar a un juego apto para niños de cinco años.
Entré en twitter. Seguro que había algún rumor, alguna novedad o simplemente mensajes de mis queridas directioners. Pero además de eso, en las tendencias globales estaba: #welovethezaynsfriends ¿Cómo? ¿Qué pasaba? Entré. Había comentarios de muchos tipos pero muchos eran defendiéndome a mí y a mis amigas. ¿Cómo? Me había perdido. Si me tenían que defender es porque algo estaba despertando críticas. Seguí bajando en los comentarios.
''Esta es la nueva misteriosa amiga de nuestro rompemesas'' ''Esta es la amiguita de Zayn'' ''Espero que se acerque mucho'' ''¿Quién es?'' ''Esa es la del otro día, seguro que están juntos''.... Esos eran algunos de los comentarios negativos, y la mayoría iban acompañados de fotos de Darcy. ¿De dónde habían sacado tantas fotos? Decidí leer los comentarios positivos. ''Dejadle, es su vida y son sus amigas.'' ''No tenéis derecho a decidir con quién se junta.'' ''Y si es su novia ¿qué? Ella le hará feliz.'' 
Todos esos comentarios me habían vuelto a hacer pensar en todo lo que Darcy se había convertido. Ella era especial y quería hacérselo saber.
Decidí tuitear algo para hacer notar que había leído todos esos comentarios:''Gracias por todo.Night :)xx''
Justo antes de soltar el móvil, pensé en mandarle un WhatsApp. Sí, ya lo había pensando, ahora debía hacerlo. ''Buenas noches, que descanses.'' 

*NARRA DARCY*

Estaba ahí, entre el sí el no. Quizás fuera demasiado tarde, quizás estuviera durmiendo, o quizás no. Demasiadas dudas. Decidí dejarle un WhatsApp. Sí, sería lo mejor. No escribiría demasiados detalles, por si alguien que no fuera él leía el mensaje. ''Harry, tengo que hablar contigo. ¿Te importa que te llame mañana? Bueno, si estás ocupado, llámame cuando termines. Un beso y gracias. Buenas noches.''
Ya lo había mandado. Ahora sí, me metí en la cama y me cubrí completamente con la manta. En ese momento me hubiera gustado que el frío congelase todas mis inseguridades.

Abrí un poco los ojos. Había demasiada luz. Escuché los gritos de Paola y Taylor intentando que me despertara. Me tapé la cabeza con la almohada.

-Darcy, levántate, vamos a llegar tarde a trabajar.-Me dijo Taylor quitándome la manta.
-Déjame dormir y dame la manta.-Le dije incorporándome.
-No. Tienes que ir a trabajar.
-Me duele la cabeza ¿vale?
-Mentira, a ti te pasa algo más y no nos lo quieres contar.-Me dijo Paola.
-Que no,que no me pasa nada.-No quería que me lo preguntaran más, al final acabaría llorando.
-No es normal en ti que lleves más de dos horas sin hacer una tontería, sin gritar...
-Bueno, será un mal día.-Le dije. No sonó creíble.
-El problema es que llevas muchos días teniendo un mal día.- Paola parecía preocupada, pero no me sentía con fuerzas de explicarle nada más.
-Por favor, id ustedes a la tienda y decid que estoy mala- Les miré con cara de niña buena.
-Siempre consigues lo que quieres, no se cómo lo haces.-Me sonrieron.
-Méjorate. Espero que luego nos cuentes qué te pasa.-Me gritó Taylor desde la puerta.

Cogí de nuevo la manta y me metí en la cama. Cuando me desperté miré el reloj y eran las diez y media. Bajé a la cocina. Cogí galletas y un cola-cao bien caliente. Me senté en uno de los taburetes altos y apoyé los codos sobre el mostrador, y mi cabeza sobre mi mano izquierda. Miré por la ventana, había comenzado a llover.
Estaba sumergida en mis pensamientos cuando el sonido de mi móvil me interrumpió.
Lo desbloqueé. Era un mensaje de WhatsApp.

*NARRA HARRY*

Me desperté. Me di una ducha y me vestí. Fui de nuevo a la habitación, cogería mi móvil y me iría, debía recoger a Liam para ir a hacer una entrevista a la radio. ¿Y mi móvil? Lo busqué en el baño, en la cocina.... Seguro que me lo he dejado en el coche.

Me monté en el coche, busqué el móvil pero no estaba. Esperaba no haberlo perdido. 

-Hola.-Saludé a Liam cuando salió de casa de Zayn.
-Hola.-Me saludó Liam y Zayn salió a saludar.
-Hola ¿a qué hora es la entrevista?-Preguntó.
-A las once y cuarto.
-¡Ah! Te olvidaste esto ayer en mi casa.-Me dijo Zayn justo cuando iba a arrancar. Me dio mi móvil.
-Uff. Muchas gracias, creí que lo había perdido.

La entrevista fue corta y divertida. Al salir, mi móvil vibró. Lo saqué y miré la pantalla. Era un mensaje de WhatsApp. Era Darcy. ¿Qué querría? El mensaje decía:''Nada, no pasa nada, tranquilo. Gracias por responderme, pero cuando hables con Harry dile que tengo que hablar con él. Un beso también para ti.''
Había algo que no entendía. Si yo no le había mandado nada.... Revisé la conversación. Ella me había mandado un mensaje, pero lo había leído Zayn. Me moría de curiosidad. ¿Qué pasaría?

-¿Tú sabes algo de esto?-Le pregunté a Liam enseñándole la conversación.
-De eso exactamente no, pero de Zayn sí.
-¿Qué pasa?
-Bueno, pues que está loco por Darcy, pero no sabe si ella siente lo mismo.
-¿Y qué crees que querrá Darcy?
-No se. Llámala.
-¿Ahora? Quizás esté en la tienda ¿no?
-Pues llámala luego.
-Sí, creo que haré eso.


Pero también tenía cuatro llamadas perdidas de Taylor. ¿Querrían lo mismo? ¿Sería algo malo? Decidí llamarlas luego. Lo más seguro es que ahora estuvieran trabajando. Pero no quería que pareciera que estaba pasando de ellas. Les mandé un WhatsApp a cada una.
''Taylor, ¿pasa algo? ¿estás trabajando? Luego te llamo, un beso guapa.''
''Darcy, ¿qué pasa? Si quieres me llamas ahora o cuando salgas de trabajar hablamos. Espero que no sea nada malo.''


*NARRA TAYLOR*

Llevaba desde las nueve llamando a Harry y eran las diez y media y aún no me había respondido. ''Es un capullo'' me dije a mí misma, estaba enfadada.''Quizás le haya pasado algo,espero que no. O esté trabajando.'' Era como una conversación conmigo misma. ''Basta, Harry no es tuyo, es sólo un amigo, ya hablaréis más tarde.''

-¿Qué haces?-Me preguntó Lola extrañada.
-¿Yo?
-Sí, tú.
-¿Qué pasa?
-Ah, no se... si tú ves normal colocar eso así....-Me fijé bien y estaba decorando el escaparate totalmente al revés, es decir, desde la calle no se podía ver.
-¿En qué piensas?
-Más bien en quién.-Intervino Paola.-Anda que entre tú y Darcy... estáis las dos más raras.
-Pues yo diría que estás un poco enfada, más que rara.-Me dijo Lola.
-Sí, puede, pero se me pasará en un rato.

Dejé un poco de pensar en Harry y seguí trabajando. Atendí a un hombre que entró en la tienda. Quería una chaqueta de color negro que no fuera demasiado cara.

Me sonó el móvil. Lo saqué rápidamente de mi bolsillo. ¡Bien! Era Harry. Leí el mensaje y sonreí. No tardé ni medio minuto en responder.
''Era sólo para darte los buenos días, pero como no respondías me asusté porque pensaba que te había pasado algo. Un beso ricitos.''


*CONTINUARÁ........*

No hay comentarios:

Publicar un comentario