domingo, 4 de noviembre de 2012

CAPÍTULO 81: ''¿QUÉ HAGO?''

Hola, aquí les dejo el capítulo 81. Espero que les guste... :)
Gracias por leerme y muuuchooos besiiitooos!


*NARRA HARRY*

Zayn ya llevaba mucho tiempo de portero, cosa que odiaba, pero lo hacía para que no me pusiera yo. Me dio el balón y me dijo que sacara. Me coloqué y golpeé el balón con todas mis fuerzas, con mi pie derecho. Ahora no dirían que era un mal portero.

Pero creo que el balón cogió demasiado fuerza. Creo que llegó demasiado lejos. ¿Ese ruido?

-Harry... ¿vas a ir tú?-Me preguntó Zayn.
-No. ¿Estás loco? Qué vergüenza.
-Pues ya dirás tú qué hacemos.
-No importa, yo te compro otro.
-No se trata de que me compres otro,se trata de que ese ruido ha sido la ventana del vecino.-Me dijo Liam.
-Pues vamos, recuperamos el balón y ya está.-Les dije. Hasta yo sabía que no sería tan fácil. Además, pobre familia, ahora debían gastarse un montón de dinero en la venta que yo había roto.-Pues vamos y le decimos que lo sentimos, que ha sido un accidente y que le pagamos la ventana.
-Sería una buena idea si en esa casa hubiera alguien ahora.-Zayn hizo una pausa.-Pero esa familia está fuera, no llegará hasta dentro de unos días.
-¿Por qué no os saltáis, recuperáis el balón y le dejáis el dinero en el buzón?-Propuso Taylor.
-Eso es una buena idea.-Le dije y me acerqué a ella.- ¿Veis que amiga más inteligente tengo?
-¿Y quién es el inteligente que se va a saltar?-Preguntó Louis.
-Hombre... Niall, ya sabemos tus habilidades para saltar.-Le dijo Lola en un tono divertido.
-Pero... me van a ver.-Respondió Niall.
-Es lo que tiene no ser invisible.-Le dijo Louis. Y todos empezamos a reír.
-Pero es que el muro está altísimo.
-Es verdad... ¿veis la fuerza que tengo?- Les dije.

Ya había menos luz en el jardín, así que Zayn encendió las luces.
Yo no estaba completamente seguro de que fuera buena idea lo de saltarse, ya que seguro había alguien que nos veía. Bah... da igual, será un segundo.

-Esperad, que traigo algo para que te subas.-Dijo Zayn. Entró de nuevo en la casa y salió con una silla.
-Gracias.


*NARRA LOLA*

Niall se subió a la silla y se asomó al otro lado del muro.

-Ten cuidado pequeño.-Dijo casi sin saber muy bien por qué. Me tapé la boca y miré hacia abajo.-Digo... que...-No sabía qué decir.-Que no te caigas.- Todos comenzaron a reír.
-Lo intentaré.

Niall saltó al otro lado. En la otra casa todo estaba oscuro.


-¡Ya lo tengo!- Dijo Niall desde el otro lado del muro.
-Vale... ¿has dejado el dinero en el buzón?- Le preguntó Zayn.
-No.
-¿Por qué?
-Porque no me lo habéis dado.
-Es verdad.-Le dijo Harry.- Espera.
-¿Cuánto dinero hay que dejarle?-Pregunté.
-No se... ¿cuánto cuesta una ventana?-Preguntó Harry.

Después de un rato debatiendo cuánto dinero le debían dar, le lanzaron a Niall un sobre con el dinero.

-Ya se lo he dejado.-Dijo Niall.
-Muy bien pequeño.-Le dijo Liam y me miró. Creo que me sonrojé un poco.-Ahora vuelve.
-Si pudiera lo haría.
-¿Qué pasa ahora?- Preguntó Darcy que no dejaba de reírse.
-Que en este lado no hay silla.
-Pues sal por la puerta, que es más baja.-Le dijo Zayn.

Niall se fue hasta la puerta, lo supimos porque se escuchaban sus pasos. Nos dirigimos a la puerta de la casa de Zayn, para ver cómo saltaba Niall desde la otra casa.
Había un pequeño número de chicas allí esperando. Se quedaron un poco asombradas de lo que estábamos haciendo.

-Hola.-Las saludó Niall cuando ya estaba fuera de la casa.
-¡Hola!-Gritaron todas a la vez.

Los chicos le firmaron algunos autógrafos y se hicieron algunas fotos. Sorprendentemente, ninguna de las chicas preguntó qué estaba haciendo Niall en la otra casa.

Se hizo de noche. Hacía un poco de frío y nos metimos dentro de la casa.

-¿Os quedáis a cenar?-Preguntó Zayn.
-Yo sí.- Le respondió Niall.
-Y nosotros.-Le dijo Harry, señalando a Louis y Liam.
-Nosotras sí, pero luego nos lleváis a casa, que mañana tenemos que trabajar.-Le dijo Darcy.
-Sí, nosotros os llevamos.
-Yo voy a hablar por teléfono, ahora entro.-Les dije mientras salía al jardín. Llamé a Williams para decirle que no cenaría en casa. Le dije que iba a cenar en casa de las chicas.

*NARRA DARCY*

Después de cenar aún era relativamente temprano, más bien era que no teníamos ganas de irnos todavía.
Nos pusimos a ver una película. Se estaba realmente cómodo.

-Ahora vengo.-Dijo Zayn levantándose del sofá  y saliendo al jardín. Iba a fumarse un cigarro, ya que lo llevaba en la mano.
-Voy contigo.-Le dije. Vi que los demás me miraron con cara de:''¿fumas?''

Salimos al jardín, hacía un poco de frío, pero no importaba. Zayn sacó un mechero rojo del bolsillo del pantalón y encendió el cigarro. No me gustaba que fumara porque era malo para su salud, pero lo respetaba, era su decisión y su vida.

-¿Fumas?-Me preguntó.
-No.
-Mejor.- Me quedé mirándolo. A veces, no me gustaban mis propios pensamientos pero no los podía evitar.

Era cierto, fumar era perjudicial para él, pero se veía realmente sexy cuando fumaba.

-¿Te pasa algo?-Me preguntó. Salí de mi ensimismamiento.
-Emm...em... No, no, estoy bien.-Hice una pausa.-Ahora vuelvo, voy a ir a por mi chaqueta, que tengo frío.-Le dije mientras me giraba, para entrar de nuevo en la casa.

Zayn se acercó a mí y me cubrió con su chaqueta. Me tuve que decir a mí misma que me relajara. El corazón se me había puesto a mil por segundo. Era un ángel. Me volví y le abracé. 

-Gracias.-Le dije.
-No hay que darlas.-Apoyé mi cabeza en su hombro derecho y dejé que me abrazara.


*NARRA TAYLOR*

-Creo que ya es tarde. ¿Nos lleváis a casa?- Pregunté.
-Sí.-Respondieron Louis y Harry.
-Voy a avisar a Zayn y Darcy.-Dije.
-No.... Mejor espera a que entren.-Dijo Liam sonriendo.

Sí, creo que era mejor no interrumpirlos. No sabíamos exactamente qué estaba pasando en el jardín, pero se podía intuir. 

-Gracias por traerme.-Dijo Lola bajándose del coche en la puerta de su casa.
-De nada. Nos vemos otro día.-Le dijo Louis.
-Eso espero.
-Bueno, ahora nos tienes que dejar a nosotras en nuestra casa.-Le dije.
-Lola se ve muy buena chica, además es muy divertida.-Dijo Harry.
-Sí, y Liam opina lo mismo.-Reí.

Comenzó a llover. Fuera invierno o verano, en Londres siempre llovía. La lluvia hizo que se hubiera más tráfico, y por tanto, tardamos más en llegar.

-Muchas gracias por traernos.-Les dijo Darcy dándoles dos besos a Harry y dos besos a Louis.-No os perdáis en el camino de vuelta a casa ¿Eh?
-No, no, tranquila.
-Adiós, me lo he pasado genial.-Les dije. Le di dos besos a Louis y pretendía hacer lo mismo con Harry, pero al final acabamos dándonos un beso en los labios. Pude notar las miradas de mis amigas sobre mí.-Adiós.
-Buenas noches cielo.-Le dijo Louis a Paola antes de besarla.
-Buenas noches. Muchas gracias por todo, han sido unos días increíbles.


*NARRA PAOLA*

Era tarde, así que decidí que ya les contaría todos los detalles al día siguiente, cuando estuviéramos con Lola.
Todo lo que me estaba pasando era increíble. Louis era un chico maravilloso, y estar a su lado me producía una increíble sensación de paz y felicidad. Al igual que los demás, era un chico normal, que no se sentía superior por el hecho de ser famoso y tener a millones de chicas detrás suya. 
Cada vez que nuestras miradas se encontraban, me sonreía o simplemente nos dábamos la mano, el mundo se detenía para mí y miles de mariposas revoloteaban en mi estómago.


*NARRA DARCY*

Los días pasaban, y con ello el verano. Nos iba bien en el trabajo y todo,pero debíamos ir decidiendo algo sobre el regreso a España. Ninguna queríamos eso. Habíamos encontrado la felicidad que habíamos estado buscando durante tanto tiempo. Hablábamos con nuestras padres muchas veces y siempre nos decían que nos echaban de menos, pero que hiciéramos lo que considerábamos mejor para nosotras.
Mi hermana estaba deseando hacerme una visita, o que yo se la hiciera a ella. Claro, que más que el hecho de verme lo que le interesaba era que le contara todo y más sobre los chicos.
Pero aparte de todo eso, en mí había algo que me hacía quedarme despierta hasta muy tarde, algo que me producía una inmensa sonrisa, pero a la vez amargos pensamientos.
Zayn y yo habíamos conectado muy bien, demasiado. Nuestra primera cita, si es que se le considera cita. Yo la consideré así, él no lo sé. El helado, el tatuaje, el beso, el ''porque te quiero''.... Todo. Y después, ese abrazo en el jardín, ese intenso beso, esas sonrisas, esas miradas.... Mi mente no dejaba de darles vueltas. Quizás nada de eso fuera tan bonito y yo lo estuviera exagerando todo. Pero le quería. Eran sentimientos distintos. Louis, Harry, Liam y Niall me caían muy bien, eran unos amigos geniales, esos amigos que todo el mundo desea tener, porque están ahí para gastarte las mejores bromas, pero que también están ahí para soportarte en los peores días. Pero con Zayn todo era distinto, porque esas conversaciones, esos gestos... Estaba hecha un lío. Me hubiera gustado coger el móvil, marcar su número y hablar con él para aclararlo todo, pero esa chulería que me caracterizaba, parecía haberse esfumado.
Me senté en la ventana y esperé a que una de esas ráfagas de viento aclarara mis ideas.

Tenía que hacer algo. De momento no le había dicho nada a nadie porque no quería quedar como una estúpida, pero ya llevaba muchos días así. Y sabía que mis amigas se habían dado cuenta, porque en más de una ocasión me habían preguntado qué me pasaba, pero yo siempre les respondía que nada, que estaba bien. Pero no sólo ellas se habían dado cuenta, los chicos también. Ellos también me dijeron que estaba distinta. Harry me dijo que echaba de menos a esa chica chula que le vacilaba a cada instante, y los demás me dijeron que no dudara en pedirles ayuda si la necesitaba. Se la hubiera pedido, pero me sentía ridícula. Sentía que me había hecho demasiadas ilusiones, y lo peor de todo: Me las había creído.
Necesitaba hacer algo para aclarar mis ideas. Pero... ¿Qué? Tenía el móvil en silencio. Hacía mucho que no me pasaba horas pegada a él. Lo cogí. Miré todas las conversaciones que había tenido con los chicos. Eso me hacía más líos a mí misma. 
Seguro que ellos sabían algo, pero no podía preguntarles:''¿le gusto a Zayn?'' Sería muy descarado e infantil. 
Marqué el número de Harry. Él pasaba mucho tiempo con Zayn, al igual que los demás, pero seguro que a él me sería más fácil sonsacarle algo. Me detuve.... ¿Debía o no pulsar la tecla verde? 



*CONITINUARÁ.........*



No hay comentarios:

Publicar un comentario