sábado, 24 de noviembre de 2012

CAPÍTULO 92: ''Y TU PARECÍAS NORMAL''

Hola........ siento mucho la tardanza, pero he tenido exámenes. Espero que les guste..
Muchas gracias por los comentarios y por leerla! Sois ahsdahahsfiah Besitoooos :)xx



*NARRA TAYLOR*

-¿Qué me estabas diciendo?-Me preguntó cuando terminamos de besarnos.
-Nada.-Le dije sonriente.Seguro que parecía estúpida. Me daba igual todo...
-Como quieras....-Me dijo mostrando su dulce sonrisa y levantándose. No me podía creer que yo, la que estaba jugando a hacerse la difícil, ahora estuviera así, sin saber qué hacer o decir.
-¿Te vas?-Le pregunté. ¿En? ¿Por qué preguntaba eso? ¿Era tonta? Estaba claro, cuando uno sale de algún sitio es porque se va.
-¿Te vienes?
-¿Adónde?
-¿No te fías de mí?
-Supongo.-Bien, bien... estaba volviendo a mí misma....
-¿Supongo?-Me dijo mostrando su sonrisa de niño travieso. Sí, la situación había vuelto a la normalidad.
-Sí, eso he dicho.
-Muy bonito ¿eh?-Me dijo y se acercó rápidamente a mí.
-¿Adónde vas tan....? ¡Aaahh!-Demasiado tarde. Me había cogido cual saco de patatas sobre su hombro.-Me vas a tirar.-Pataleé. En verdad, sabía que no me iba a caer, pero me divertía.
-¿Te pasa algo?-Me preguntó en tono sarcástico.
-Que un imbécil me ha cogido como si yo fuera un saco de patatas.
-¿Imbécil? ¿Yo? ¿Sólo eso?
-¿Te gusta que te insulten? ¿Te digo algo más?
-Si quieres te ayudo.-Se paró.-Podrías decir que soy un imbécil que da unos besos geniales, unos besos que te encantan y que te hacen que te quedes diez minutos diciendo cosas sin sentido.-En ese  momento me alegré de que no me estuviera viendo la cara. Me había puesto colorada, porque sabía que era verdad.
-¿Y si te digo que no?
-¿Y si te quedas así un rato?
-¿Y si no me importa?
-¿Y si mejoro el beso?
-No.
-¿No quieres que te vuelva a besar?
-Digo, que no puedes mejorar el beso, ha sido perfecto. Lo único que puedes hacer es.... darme un beso más largo.

*NARRA PAOLA*

Desde donde estábamos, se podía ver perfectamente todo lo que estaban haciendo Harry y Taylor. Parecían dos niños pequeños, pero que estaban tremendamente enamorados.

-¿Te vienes conmigo a Doncaster?-Me preguntó Louis de pronto.
-¿Yo? ¿Cuándo?
-El sábado. Tengo un partido benéfico, y me gustaría que vinieras.-Por supuesto que quería ir, pero me parecía extraño no haberme enterado. Desde que había llegado a Londres estaba desconectada de twitter, sitio en el que me enteraba de todo. Claro, que yo tenía twitter básicamente para seguir los pasos de mis ídolos, pero con eso de haberles conocido, ser su amiga, y novia de Louis... más cerca no se podía estar.
-Sí, claro.
-Genial. Y ahora... ¿que tal si nos vamos a algún sitio y dejamos aquí a estos dos?-Me dijo señalando a Harry y Taylor.
-Sí, mejor.-Reímos.

Entramos en el salón y dijimos un rápido ''adiós''.
Ni Louis ni yo sabíamos adónde íbamos. Me seguía pareciendo raro eso de ir por la calle y que todo el mundo mirara. Pero no me importaba demasiado, porque era feliz.
Louis y yo caminamos cogidos de la mano. ¿Hasta cuándo? Hasta que demostré que me faltaba una tuerca. Pasamos por una tienda cuyo escaparate era muy colorido y....

-¡Piñataaaaa!-Grité al pasar cerca de la tienda. Luego recordé dónde estaba y con quién. Louis comenzó a reír y me imitó.- No me he podido resistir. Han sido muchas las veces que lo he hehco cada vez que veía una piñata....
-Me ha hecho mucha gracia. ¿De verdad hacías esto por la calle?
-Sí, si no me crees, pregúntale a Darcy y Taylor.
-Es increíble.... y yo tanto tiempo sin saber que existías.-Reímos.

*NARRA DARCY*

-------CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-----
-Hola.-Saludé a Lola.
-Hola Darcy. ¿Estás muy ocupada ahora mismo?- Me preguntó.
-No, ¿por qué? ¿Te pasa algo?
-Es que me gustaría hablar con vosotras.
-¿Estás bien?
-Sí, estoy bien. Pero me gustaría preguntaros si puedo quedarme en vuestra casa unos días, hasta que encuentre un hotel. Yo os pago mi parte del alquiler, por eso no os preocupéis.-Me explicó.
-¿Y Williams?
-Hemos roto.
-Lo siento, de verdad. Y si ya no estás en su casa.... ¿dónde estás ahora mismo? ¿Estás sola en la calle?-Esperaba que me dijera que no. Zayn y Niall me estaban mirando atentamente, creo que se estaban preocupando por si había pasado algo.
-Estoy en casa de Liam.
-Ah... me alegra oír eso. Nosotros estamos saliendo del parque de atracciones, espera un momento.- Me retiré el móvil y le pregunté a Zayn y Niall si podíamos ir a casa de Liam, para hablar con Lola. Me dijeron que sí.-Vamos para allá y hablamos ¿vale? Pero tranquila, te puedes quedar con nosotras el tiempo que haga falta.
-Muchas gracias. Un beso, hasta luego.
--------FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-------

-¿Qué ha pasado?-Me preguntó Zayn.
-Era Lola, que ha roto con Williams y me quería preguntar si se podía quedar con las chicas y conmigo en casa. Evidentemente, le he dicho que sí.
-Oh, pobre.... ¿Cómo está?-Dijo Niall.
-Supongo que lo habrá pasado mal. Es que no se cuándo han roto, ni por qué, no se nada. Bueno, sí, que está en casa de Liam.
-Ah... pues entonces, ya debe estar mejor. Si hablas con Liam, es más fácil olvidar los problemas.-Me dijo Zayn.

Niall miró su móvil más de una vez, pero no escribió nada ni habló con nadie. Quizás mirar twitter. Se estaba haciendo tarde, y hacía frío. Había estado todo el día con Zayn y Niall. El tiempo se me había pasado rapidísimo. Mis padres deberían estar muy orgullosos de mí, llevaba muchas horas, días, sin coger el móvil o el ordenador para estar un montón de horas cotilleando twitter o tumblr. Tampoco me hacía falta.

-Hola.-Nos saludó Liam cuando nos abrió la puerta de su casa.
-Hola.-Le saludamos y le di dos besos.
-¿Qué tal?-No preguntó.
-Cansada.-Le dije y le señalé mis zapatos.
-Normal.... ¿a quién se le ocurre ir a un parque de atracciones así?-Rió.
-También es verdad.-Le dije.-Pero es que esta mañana, el trabajo requería que fuera arreglada.
-¿Tan arreglada vas a la tienda?-Liam estaba intrigado. Me hacía gracia.
-¿Te lo explico dentro? Me refiero... sentada.
-Sí, mejor. Además, hace frío.

En el salón estaba Lola. Estaba tapada con una manta. Me dio mucha envidia, verla ahí, tan cómoda y calentita. Entré rápidamente y me senté a su lado.

-Hola.-Le sonreí.
-Hola. ¿Qué tal?-Me preguntó.
-Ahora mejor.... estos zapatos me están matando.-Empezamos a reír.- ¿Y tú, cómo estas?
-Gracias a Liam, estoy bien.
-Me alegro mucho, de verdad.-Me explicó todo lo que había pasado. Me dio lástima, pobre, ha debido pasarlo mal, pero afortunadamente, la suerte le ha sonreído y ha puesto a Liam en su camino.-Lo de quedarte en casa, no lo dudes.
-Muchas gracias, de verdad.


*NARRA LOLA*

-¡Holaaaaaa!-Gritó Darcy cuando entramos en casa.-¡Ya estamos aquí!-Todo estaba en silencio. No obtuvimos respuesta.
-Parece que no hay nadie.-Sonreí.
-Eso parece. A saber dónde están estas dos.
-¿Mañana también tienes sesión de fotos tan temprano?
-No, mañana empiezo a las doce, pero acabaré más tarde también.
-Seguro que haces un trabajo genial.
-Muchas gracias.

Puse mis cosas en la habitación que Darcy me dijo. El armario era enorme, así que me sobraría mucho espacio. Sacando las cosas de una de las cajas, encontré una foto mía con Williams. La miré y antes de que me cayera una lágrima, la rompí. Era una simple foto, pero me traía muchos recuerdos, y estaba segura de que sin todas las palabras que me había dicho Liam, no hubiera roto esa foto jamás. La hubiera dejado ahí, para atormentarme a cada segundo.
Íbamos a ponernos el pijama cuando escuchamos el ruido de un coche en el jardín. Nos asomamos a la ventana. Era el coche de Harry. Se bajaron Harry y Taylor. Todo estaba en silencio, así que podríamos oír lo que se decían.

-Muchas gracias por traerme.-Le dijo Taylor.
-¿Ya me tengo que ir?-Le preguntó Harry.
-No, espera, que se me ha olvidado una cosa.-Taylor se acercó a él y le besó de una manera bastante especial. Fue un beso... ¿cómo decirlo? Demasiado apasionado. Casi me entraron ganas de aplaudirle. Harry no se quedó quieto, evidentemente, le correspondió el beso. Darcy me miró y sonreímos.


*NARRA TAYLOR*

-Me vas a ganar.-Me dijo cuando terminamos de besarnos.
-¿En qué?
-Me estás robando el puesto de mejor besador.
-¿Sí? No me lo creo... demuéstramelo.-Le dije y volvimos a besarnos. Era como algo incontrolable. Era incapaz de dejar de besarle. Se escucharon unas risas. Interrumpimos el beso.
-Hola.-Saludó Harry a Lola y Darcy. Ellas se quedaron en plan ''nos han pillado'' y se escondieron.
-Son únicas.
-¿No las saludas?
-Luego. Ahora tengo mejor que hacer.
-¿El qué?
-Pedirte que termines de darme el beso que ellas han interrumpido.-Así lo hizo.
-¿Vamos a estar mucho tiempo besándonos aquí fuera? Hace frío.
-Como quieras... pero mis amigas están dentro.
-¿Y? ¿Temes que te digan que las amigas comparten?-Rió.
-Jaja Qué gracioso.-Hice una pausa.-Lo siento, pero yo con mis amigas sólo comparto cosas de calidad.
-Hace dos minutos no pensabas lo mismo.
-Eso no lo sabes.
-Eso se nota.
-¿Sabes qué?
-Sorpréndeme.
-Me jode tener que tengas razón siempre.
-Gracias.
-De nada.... anda, pasa.-Entramos en la casa.-Tengo hambre. Ahora vengo.-Le dije y me fui a la cocina. Cogí un paquete de galletas de chocolate.
-Voy contigo. Yo también tengo hambre.
-¿Quieres?-Le dije acercándole el paquete de galletas.
-No, mejor eso.-Me respondió y cogió un paquete de lacasitos.-Voy a coger algo de beber.-Abrió la nevera y cogió una cerveza.
-¿Cerveza y lacasitos? Eres raro a más no poder ¿eh?
-No te quejes. Que he cogido la cerveza para que se te acaben, que eres menor y no puedes tener alcohol.
-Uiuiui qué protector eres.-Reímos. Me sonó el móvil. Era un mensaje de WhatsApp. Era mi prima. Sonreí.
-¿Quién es?
-Mi prima.
-¿Puedo verlo?
-No lo vas a entender.
-¿Me estás llamando tonto?-Intentó ponerse serio. No lo consiguió.
-No. Es que está en español.
-Déjame verlo... voy a intentar traducirlo.-Reí.- Veamos... en... ¡un momento!
-¿Lo has entendido?
-Hay una cosa que sí.-Me señaló la pantalla.-Aquí pone mi nombre.-Comencé a reír.
-Es cierto.
-¿Me criticas con tu prima?
-No... anda... que ya te lo traduzco yo.
-Sí, mejor.
-Dice que tiene está viendo vuestro concierto, que lo están emitiendo en MTV España, y que por estar aquí, me lo voy a perder.
-Vale... ¿y dónde aparece mi nombre?
-¡Ah, si! Dice que le hace mucha gracia cuando mueves los rizos.
-Tu prima tiene tan buen gusto como tú, ¿no?
-Puede ser... 
-Sí, creo que sí.
-Voy al baño, ahora vengo.-Le dije y me metí una galleta en la boca. Antes de salir de la cocina le revolví los rizos.

Subí a la habitación de Darcy. Estaba con Lola. Pretendían que me creyera que estaban dormidas Antes de decirles nada, miré hacia atrás para comprobar que Harry no había subido. Les lancé un cojín.

-Se que estáis despiertas.-Les susurré.
-Eh... ¿Por qué nos tiras cojines?
-¿Por qué me espiáis?
-No te espiábamos, sólo disfrutábamos de las vistas.
-Ya, claro.
-Pero ahora que lo dices creo que estabas ahí abajo ¿no?-Me dijo sonriente Darcy.
-Jaja Qué graciosillas.-Les dije irónicamente.
-Anda, no te hagas la tonta.... 
-Darcy, déjala, no la entretengas a ver si se va a dormir el príncipe.-Bromeó Lola. Las tres empezamos a reír.
-Adiós.-Les dije y me fui intentando controlar la risa.
-Hola.-Le dijo a Harry, que estaba tirado en el sofá.
-Hola, bonita camiseta.-Me dijo. Normal, en la camiseta ponía:''cool boys, have curly hair''
-Gracias.-Sonreí y me senté en el sofá.
-¿Sólo gracias?
-¿Quieres un autógrafo?-Reí.
-No, quiero una camiseta.
-Toma.-Le dije y comencé a quitármela.
-Demasiado directa ¿no?-Me dijo, a la vez que me frenaba.
-¿Por qué?
-No se... te vas a desnudar a la primera que te digo que me des la camiseta.
-No creo que te asustes al ver a una chica en sujetador.-Reí.
-También es verdad.-Me dijo y soltó mi mano. Entendí que ya le podía dar la camiseta. Me quité la camiseta y se la di. Seguro que a él no le quedaba tan ancha como a mí.-Gracias.
-¿Sólo gracias?
-Es verdad.-Me dijo y me besó.
-Buen beso, pero estoy esperando a que me des tu sudadera.
-Toma.-Me la dio.
-Tengo una duda.... ¿si te digo que me gustan tus pantalones también te los quitas?-Reímos.
-Cuando te conocí parecías una buena chica.
-Cuando vi tu primer vídeo, parecías normal.-Volvimos a reír. De nuevo, terminamos abrazados besándonos.


*CONINUARÁ...............*





No hay comentarios:

Publicar un comentario