sábado, 17 de noviembre de 2012

CAPÍTULO 90: ¿MUÑECA? ¿YO?

*NARRA LOLA*

-¿Ya lo tienes todo?-Me preguntó Liam mientras cogía una las dos cajas que había llenado de cosas.
-Sí. Creo que lo tengo todo.

Salimos de la casa. Yo llevaba una maleta y mi bolso, y Liam llevaba las dos cajas, en las que había metido mis cd's, mis fotos.... No eran muchas las cosas que había en casa de Williams, pero todas eran importantes.

Llegamos de nuevo a casa de Liam. Pensé que pasaría ahí el resto de la tarde mientras llamaba a un hotel y a otro para saber cuál era más económico.

-¿Crees que a las chicas les importará que me quede en su casa unos días hasta que encuentre hotel?-Le pregunté a Liam.
-No creo. Su casa es bastante grande, tienen habitaciones de sobra. Y conociéndolas... seguro que están encantadas.

*NARRA TAYLOR*

Estaba contenta de que Lola estuviera en compañía de Liam. Lo que le acababa de pasar a Lola no era bueno pasarlo sola. Lola era muy sensible, pero seguro que con Liam estaba fenomenal. Claro, que yo me quería enterar de todos los cotilleos.
No paraba de reírme. Intentaba reírme interiormente,porque no quería que se me notara demasiado que me encantaba ver cómo Harry me perseguía.
Estábamos en casa de Louis. Era muy grande, estaba claro... pero creo que lo que más me gustaba, aparte de la enorme piscina que había en el centro del jardín, eran las escaleras en espiral que había en el salón.
Nada más entrar en la casa, miré sonriente a la escalera.

-Oh, no.-Murmuró Paola. Ella la sabía lo que iba a hacer.

Seguí sonriendo. Me descalcé y corrí hacia las escaleras. En mi casa nunca había habido unas escaleras así, y me gustaban mucho, demasiado. Subí corriendo los escalones y cuando estaba arriba me senté en la barandilla.

-¡Allá voy!-Grité preparada para deslizarme por la barandilla.
-¡¿Estás loca?!-Me preguntó Harry.
-¡No tanto como tú!-Le respondí.
-Te vas a caer.
-Por eso... se un caballero y prepárate para ayudarme.-Comencé a reír.
-Pero no te rías... que te vas a caer aún más pronto.
-Mejor, así me coges antes.
-¿Y si no te cojo?
-¡Louis! Ponte en la parte baja de las escaleras por si me caigo.-Lo sabía. Harry miró a Louis y corrió hasta la parte baja de las escaleras.
-¿Te da igual que tu amiga se suba ahí?- Le preguntó Louis a Paola.
-Estoy acostumbrada. Siempre que ve unas escaleras así lo hace.
-¿Y no se ha caído nunca?
-Sí. Una vez se cayó. Pero ya estaba en la  parte baja, casi.
-Pobre... ¿y qué hiciste?
-Fui a ayudarla, pero sin parar de reírse, volvió a subir a las escaleras y repitió su caída gritando:''¡Fly!''-Le explicó Paola.
-¿De verdad?- Preguntó Louis conteniendo la risa.
-¡Qué divertido!-Gritó Harry.
-¿Divertido? Pues que sepas que cuando me tiré la segunda vez, gritando ''fly'' casi me mato... y todo por imitarte.-Le dije. Aún estaba sentada en la barandilla.
-Ui... lo siento señorita... pero a mí no me pasa nada porque soy un superhéroe.-Me dijo mostrando su sonrisa más traviesa.
-¿Sí? Pues espera que voy a buscar a un superhumano. Lo siento, pero me gustan más.-Le dije.
-¿Segura?
-Demasiado.-Sonreí.-¡Yujuuuuu!-Grité mientras comenzaba a deslizarme por la barandilla. Me sentía como una niña de seis años.
-¿Contenta?-Me preguntó mientras me cogía en brazos justo cuando llegué al final de la barandilla.
-No me puedo quejar....
-Pero....-Me dijo para que yo terminara la frase.
-Pero ¿qué?
-Ah, no se... eres tú la que ha dejado la frase incompleta.
-Lo dije por decir.-Me encantaba la cara de Harry. Se le veía intrigado. En ese momento le hubiera dado un beso pero... prefería seguir con el juego.
-Ah... Ahora me toca a mí.
-¿El qué?
-Tirarme por la barandilla.
-Pues te vas a caer.
-¿Me estás llamando torpe?
-Puede...-Intentó ponerse serio, pero no lo consiguió.- No.... Me refiero a que yo no te voy a coger.
-Ya, ya lo se.
-¿Cómo estás tan seguro?
-Porque tú te vas a tirar conmigo.
-¿Estás loco?
-La loca eres tú, que me ha dado la idea de este juego.
-Me refiero a que contigo es más peligroso.
-¿Por qué?
-Se lo que quieres oír.
-No creo que lo sepas.-Volvió a sonreír. Uf... me estaba costando demasiado resistirme.
-Contigo es más peligroso porque me embobo y me puedo caer.-¡No! De nuevo, volvió a sonreír. No sabía si era lo que él quería escuchar o no, pero, era lo que yo quería decir.

Louis y Paola no dejaban de reírse. No se bien si era de nosotros, con nosotros o directamente estaban pasando del tema.
Harry me agarró por la cintura y comenzamos a deslizarnos por la barandilla. No podía creer cómo estábamos haciendo eso. Ahora sí que estaba temiendo una caída, y además, dolorosa.
El recorrido terminó. Comencé a reír. Una de mis sonoras risas imposibles de parar.

-¿Por qué te ríes tanto?-Me preguntó.
-No... no... se...-Me costaba hablar a causa de la risa.
-¿Cómo se para la risa de esta muñeca?-Le preguntó Harry a Paola señalándome.
-¿Muñeca? ¿Yo?-Le pregunté.
-No se puede parar.... cuando pasa un rato para, tranquilo.-Le dijo Paola.
-Sí, tú. Muñeca tú.-Me dijo. Otra vez su sonrisa.
-¿Te refieres a que soy muy guapa o a que juegas conmigo?
-Piensa lo que quieras.-No podía más. No dejaba de sonreír y yo me moría de ganas de besarle. Pero no, quería hacerme la difícil. Yo y mi orgullo.

-Anda... Estamos fuera.-Nos dijo Louis mientras salía con Paola al jardín. ¿Em? Vale. Eso me hizo volver a la realidad. Me di cuenta de que Harry yo estábamos demasiado cerca. Nos estábamos mirando fijamente pero ninguno decía nada. O quizás lo estuviéramos diciendo todo. 
-Vale. Ahora vamos nosotros.-Le dijo Harry.
-¿Cómo sabes que yo también iré?-Le pregunté. Ni siquiera se por qué dije eso.
-No se... lo he dicho por decir. Tampoco se si yo saldré.
-Ah, vale... como quieras.-Le dije mientras me tumbaba en el sofá.

*NARRA NIALL*

Estaba siendo un buen día. Había ido a ver un partido con mis amigos de siempre y ahora me estaba comiendo una hamburguesa.

Pero me apetecía estar con los chicos. Me parecía raro estar tantas horas sin escucharles gritar, sin verles correr. Y últimamente, también me parecía extraño no estar con Taylor, Paola o Darcy. Y bueno... y con Lola. A ella la habíamos conocido más tarde, pero me parecía muy divertida. Parecía la típica chica de la que todos quieren ser amigos y con la que te lo pasas realmente bien. Seguro que los chicos estaban con ellas. Tenía esa sensación. Louis y Paola estaba claro que estarían juntos, dando un paseo o hablando de mil y una cosas. Luego estaba Harry, que seguro estaba con Taylor, los dos hablando de estupideces varias o haciendo tonterías. No se lo querían decir, pero se gustaban, y a los dos les gustaba el viejo juego de niños de recreo de ''no me gustas''.Y claro, Zayn y Darcy... esos dos... tan valientes para una cosa y tan cobardes para otras. Y Liam puede que estuviera con Andy... ¿y Lola? Ah, sí, ella seguro que estaba con su novio, ¿Williams? Bueno, no recordaba su nombre, pero quizás estuvieran juntos.
¿Por qué estaba yo haciendo tantas suposiciones? Ni idea. ¿Por qué no llamaba a alguno de ellos?
Saqué mi móvil. Iba a llamar a Zayn, creo. Pero un grupo de chicas se acercó a mí. Me paré y me hice fotos con ellas. No me importaba. Todas me dieron las gracias y me preguntaron qué tal me iba a el día. Afortunadamente, no eran de las que gritaban. Era yo el que les estaba agradecido, sin ellas, One Direction no sería nada.
Cuando las chicas se fueron, iban todas muy sonrientes,me alegraba que una simple foto las pudiera hacer tan feliz, llamé a Zayn.
Tardó en responder, pero al fin me respondió. Estuvimos hablando no mucho rato. Me dijo dónde estaba. Me parecía un sitio genial, quería ir. Pero luego me dijo con quién estaba, entonces, dudé si ir o no... No quería molestar. Y creo que él notó la duda en mi tono de voz, porque me dijo:''no te lo pienses más, te estamos esperando.'' Y comenzó a reír.

Iba a tardar un rato en llegar, pero me apetecía ir andando. De nuevo, me tuve que parar en varias ocasiones para hacerme fotos con las fans. Cuando creí que ya nadie más me pediría fotos o autógrafos, me pareció escuchar mi nombre. Me giré sobre mí mismo. Vi a una señora de unos cuarenta años acercándose a mí.

-Hola. ¿Eres Niall verdad?-Me preguntó. Estaba nerviosa.
-Sí, soy yo. ¿Se encuentra bien?
-Sí, bueno... estoy nerviosa. ¿Te importa si te pido una cosa?
-No, dígame.-Coloqué mi mano derecha sobre el hombro de la mujer.-Pero por favor, cálmese.
-Oh... qué lindo eres.
-Gracias.
-Verás. Mi hija está locamente enamorada de ti y tus compañeros. No somos de aquí, pero hemos venido de viaje. Ella estaba muy ilusionada por si os veía y tal, pero al parecer, la que ha tenido esa suerte he sido yo.-Hizo una pausa.- Así que, por favor, ¿podría grabrarte diciéndole ''hola''?
-Sí. Me puede grabar, pero... ¿no cree que sería mejor que yo hablara con su hija?
-¿Cómo?
-Que si usted quiere, usted me dice el número de teléfono y yo la llamo.
¡¿En serio haría eso?!-Exclamó la mujer y una lágrima, supongo que de emoción recorrió su mejilla.
-Sí, no me importa.-Saqué mi móvil del bolsillo y marqué el número que me dijo la señora.

----------CONVERSACIÓN TELEFÓNICA--------
-¿Sí?-Preguntó una dulce voz desde el otro lado de la línea.
-Hola.-Le dije.
-¿Quién eres? ¿Es una broma? ¿Por qué imitas la voz de mi ídolo?- Cuando aquella chica dijo eso no pude evitar sonreír y sorprenderme. Había reconocido mi voz.
-No estoy imitando a nadie. Soy Niall.
-Es mentira ¿no? Él no tiene mi....
-You'll never love yourself half as much as I love you.....-Comencé a cantar.
-No... no....-La chica no podía hablar.
-Sí. Soy yo. Relájate, no quiero que te desmayes.
-¿Cómo sabes mi número?-Estaba llorando, se le entrecortaba la voz.
-Tu madre me ha visto por la calle y me ha dicho que estás enamorada de nosotros.
-¿Sabes que me has hecho la persona más feliz del mundo?
-Me alegro. 
-Te quiero mucho. En serio, nunca imaginé que esto me fuera a pasar a mí. Muchas gracias por todo, de verdad. Muchas gracias.-La chica no podía dejar de repetir eso.
-¿Cómo te llamas?
-Me llamo Maddi.
-Eh... Bonito nombre. ¿Cuántos años tienes?
-No puedo creer que me estés preguntando esto. Es un sueño hecho realidad. Tengo 18 años. ¿Te puedo preguntar algo?
-Dime.
-¿Cómo y dónde te ha visto mi madre?
-Pues... yo estaba saliendo de Sturbucks, acababa de terminar de hablar con Zayn y de hacerme una foto con unas fans y ella me ha llamado.
-¿Estabas en Sturbucks? No me lo puedo creer.... me podría haber entrado hambre ahora....-Eso último me lo dijo y parecía un poco triste.
-¿Y ya no tienes hambre? 
-¿Qué?
-Qué aún se te antojar un batido, una hamburguesa o....
-¡Entendido!-Me hizo mucha gracia la voz que puso, así que no pude contener la risa. Miré a la madre de Maddi y me sonrió. Su mirada reflejaba una inmensa felicidad.
-¿Maddi?-Pregunté. No estaba hablando, sólo se escuchaba ruido.
-Sí, sí... no he colgado.-Volví a reír. De pronto, vi que una chica morena, de pelo largo, con unos pantalones largos de color gris, unas Converse de color amarillo claro y una sudadera del mismo color, giraba la esquina. Tenía el móvil en la mano, y al verme sonrió aún más, si es que eso era posible.
-¿Cuelgo?-Le pregunté.
-Sólo si vas a dejar que te abrace.-Me respondió.
-------------FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-------------


*CONTINUARÁ.........*



No hay comentarios:

Publicar un comentario