martes, 27 de noviembre de 2012

CAPÍTULO 95: ''DEMASIADO ALCOHOL''

*NARRA PAOLA*

Se suponía que Liam no sabía nada de su fiesta, ya que era sorpresa. Según habíamos planeado, o yo había entendido, Niall y Liam irían a Funky Buddha como cualquier otra noche, y luego llegaríamos Louis, Harry, Zayn, Taylor, Lola, Darcy y yo.
Harry y Louis llegaron a recogernos a eso de las diez más o menos. Taylor, Lola y yo ya estábamos listas, pero como siempre, Darcy, nos hacía esperarla.

-¡Ya voy!-Gritó desde arriba.
-Sí, eso es un.... aún me queda diez minutos para terminar.-Explicó Taylor.
-¡Mentira!-Respondió Darcy. Todos empezamos a reírnos.-Ya estoy.-Dijo dos minutos después.-¿Veis? Era sólo un momento.

Darcy, Zayn, y Taylor se fueron con Harry en su coche, y Lola y yo nos fuimos con Louis.
La verdad, yo no estaba muy segura de que no supiera que Liam ni siquiera sospechara nada de la fiesta, pero bueno... Seguro que nos lo pasábamos muy bien.
Cuando llegamos, entramos directamente a la zona VIP. Estaba llena de amigos de los chicos, sobre todo de Liam. La música estaba altísima, y no hizo falta demasiado tiempo para que Darcy y Taylor comenzaran a bailar como locas. Yo estaba agarrada de la mano de Louis, que me dijo algo, pero como la música estaba demasiado fuerte, no le oí, así que sólo le sonreí. Dos segundos después, fue a la barra y volvió con dos copas. ¡Ala! Ya sabía lo que me había dicho, jajajajaj.

Liam tenía preparadas dos tartas enormes. Eran preciosas, una era muy colorida, con el logo de One Direction en el centro, y la otra era de Batman. Era fabuloso ver cómo sonreía cada vez que le felicitaban, le abrazaban, o simplemente, cuando veía la cantidad de gente que estaba allí, con él.

Le dieron regalos por un tubo... Me estaba quedando alucinada, vamos, es que eso comparado con cualquiera de mis cumpleaños... Por un momento pensé:''¿le gustaran nuestros regalos?'' Nos había costado bastante decidir, pero al final, elegimos lo que creímos más acertado. Bueno, los chicos nos ayudaron un poco. Lola se decidió por comprarle un perro, el perro era lindo, pero yo mi relación con los animales... mejor en la distancia. Taylor le compró ropa, bastante, y además preciosa, tanto que hasta me daban ganas de quedármela yo. Darcy le regaló unas Vans negras y unas Converse blancas. Y bueno, yo, le regalé dos sudaderas de Batman. No penséis mal, la idea fue de Louis, ya que a mí no me ocurría nada, él me dijo que le comprara eso. Sinceramente, pensé que no le iba a gustar, ya que era algo simple, pero cuando se lo di, sonrió de esa forma tan linda.... me dio un abrazo enorme y me lo agradeció unas diez veces. Era un amor....

Me hacía mucha gracia el sentido del ritmo tan nulo que tenían los chicos, pero en especial Louis, yo tampoco era un experta, pero Louis me superaba.... Estaba bailando con Louis cuando se acercó Lola.

-Paola, ¿has visto a Darcy y Taylor?
-¿Qué pasa?-Le pregunté mientras las buscaba con la mirada.
-No se cansan...-Rió.
-¡Ah! Eso... es difícil que ellas se cansen. Me habías asustado.

Pasado un rato, me fijé en que casi no había hablado con las chicas en toda la noche. Busqué a Darcy, pero no la encontraba. Vi que Lola estaba bailando con Niall y que Taylor estaba hablando con Harry. Poco después, vi que Darcy estaba en la barra. Me acerqué a ella.

-¡Hola!-Le dije.
-Hola.
-¿Qué tal? Llevas perdida toda la noche.
-¿Perdida? Perder quiero perder de vista a esa.-Me dijo mostrando un poco de enfado.
-¿A quién?
-A la guarra esa.
-Darcy, contrólate, seguro que exageras.-Miré hacia donde me señalaba.
-¿Exagero? Esa tía lleva las tetas en la garganta, casi se las traga,y lo que es peor, quiere enseñarle la garganta a Zayn.-No sabía qué decirle, Darcy llevaba razón, esa parecía un poco guarra, pero no se lo podía decir, la enfadaría y desanimaría demasiado.
-Relájate, Zayn no está haciendo nada.
-Ya, pero jode.
-¿Adónde vas?-Le pregunté al ver que se iba.
-A sentarme allí.
-No le vayas de decir nada, por favor.
-No, no...-Esa respuesta me resultaba poco creíble. Darcy se sentó cerca de Zayn y aquella chica. Tenía su copa en la mano, no se, creo que ya iba por la cuarta copa.
-Anda, para ya de beber que te enfadas muy rápido.
-Yo controlo.
-Ya, claro.-Me senté a su lado. No dijimos nada, si no hubiese sido por la música, que estaba a un volumen increíble, aquel hubiera sido uno de esos momentos, protagonizado por un incómodo silencio. Darcy sonreía, pero no porque estuviera feliz, sino porque estaba hasta las pestañas de Vodka.
-¡Hola! ¿Por qué estáis aquí chicas?-Nos preguntó Louis.
-Descansando un poco.-No le quería decir que estaba allí para controlar a Darcy, y que ella estaba allí para controlar a Zayn.
-¡Mentira!-Nos gritó Darcy.
-¿Cómo?-Preguntó Louis.
-Que no estamos aquí descansando.-Dijo Darcy. Me di cuenta de que arrastraba demasiado las palabras. Le quité la copa de la mano.-Yo estoy aquí para controlar a esa guarra. Louis, no se quién es esa tía, pero si es amiga tuya, lo siento, me cae mal.-Louis empezó a reír.
-Louis, no te rías, está muy borracha, no sabe lo que dice.-Le dije.
-Por eso, está muy borracha y me hace gracia.
-¿Os hace gracia?-Nos preguntó Darcy.
-No, no es eso.-La conocía, el alcohol le jugaba malas pasadas. Intentó levantarse, pero le agarré de la mano. Afortunadamente, sus altos tacones y su borrachera, me lo pusieron fácil, hice que se volviera a sentar.-Louis, ¿te esperas un momento aquí con ella?
-Sí, claro.-Me levanté y Louis se sentó junto a Darcy.
-Por favor, no dejes que se levante.

A pesar de que estuviera borracha, Darcy llevaba razón, esa chavala era un poco, da igual. Quería interrumpir la conversación de Zayn con aquella chica, pero no por el hecho de fastidiar en sí, sino para que Darcy viera al menos durante un momento, que Zayn volvía a ser libre. Pero... ¿cómo? Vi que Niall había dejado de bailar. Me acerqué a él.


-Niall, ¿me ayudas?
-Sí, dime ¿qué pasa?
-¿Ves a Darcy?
-Sí, la vi antes... ¿ya se ha ido?
-No, no, me refiero a que la mires.-Se giró hacia donde le dije.-Está demasiado borracha, pero el problema no es ese, el problema es que está enfadada, por decirlo de alguna manera porque Zayn está hablando con esa chica.
-Sí. ¿Qué hay que hacer?
-Verás, sólo quiero interrumpir durante dos escasos segundos su conversación, para que Darcy vea que Zayn está libre y que se relaje un poco.-Niall comenzó a reír.
-Tranquila. Eso es fácil.
-¿El qué? ¿Interrumpir o que Darcy se relaje?
-Las dos cosas. 
-¿Cómo lo ves tan fácil?
-Porque esa chica, sólo quiere lo que ya sabemos, y evidentemente, te digo que no va a conseguir nada de Zayn. Entonces, cuando vea que alguien más se suma a la conversación, no tendrá nada de que hablar y se irá.
-¿En serio? Ojalá lleves razón.
-Ven.-Me agarró de la mano y me hizo seguirle. Llegamos hasta donde estaba Zayn.- Hola.
-Hola.-Saludó Zayn.
-Bueno, yo me tengo que ir. Encantada ¿eh?-Dijo la chica y se fue. Niall me miró y me guiñó el ojo. Entonces, me volví hacia donde estaban Louis y Darcy.
-Oye, ¿habéis visto a Darcy? Llevo un rato mirando para todos lados pero no la veo.-Nos dijo Zayn.
-Yo sí. Pero está....
-Sí, está allí.-Me interrumpió Niall.
-Perfecto, ahora vengo.-Zayn se fue hacia donde estaba Darcy, sonreí y temí a la vez.
-¿Por qué no me has dejado que le avise del estado de Darcy?
-Porque primero, creo que se le pasará un poco cuando vea que recupera a Zayn.-Sonreí.-Y segundo, porque mejor que lo descubra él, será más divertido.

*NARRA DARCY*

Me estaba dando cuenta de que me había pasado. No debería haber bebido tanto. Da igual, ya estaba hecho. Tenía demasiadas ganas de levantarme e ir a decirle a esa que se callara un rato. No estaba escuchando lo que decía, pero seguro que no dejaba de decir estupideces. ''Darcy, ¿qué haces? ¿Eres tonta?'' Me lo pregunté una y otra vez. No entendía lo que me pasaba, quizás fueran celos, pero... yo nunca había sido tan celosa. Además, me había llevado mucho tiempo en el que compartía a Zayn con muchas chicas más. ¿Cómo? Me estaba poniendo nerviosa yo sola. Pensaba una cosa y al segundo siguiente, me contradecía a mí misma. Era muy agobiante. Creo que el problema era que ahora que había conseguido estar cerca de Zayn, sentirlo mío, y que el supiera todo lo que le amaba, me daba miedo perderle.
Cuando conseguí ignorar a mis propios y estúpidos pensamientos, me di cuenta de que Zayn se estaba acercando. ¡Bien! Ya no estaba hablando con esa. Pero... ¿sería capaz de hablarle normal? Estaba demasiado borracha. Comencé a reírme. ¡No! Joder, demasiado difícil controlarme.

-Louis.... Ayúdame.
-¿Qué te pasa?
-¿En serio lo preguntas?
-Ahí viene Zayn, relájate.
-Ya, ya, ese es el problema. Que viene ahí y estoy borracha hasta las pestañas. Me va a dar la risa, seguro.
-No te preocupes, te aseguro que te entenderá.-Sólo me dijo eso, y se fue.
-¡Gracias ¿eh?!-No me respondió, tan sólo me sonrió desde lejos.
-Por fin te encuentro.-Me dijo Zayn mientras se sentaba a mi lado.
-Sí, has estado tan ocupado....-Mierda, ya empezaba a cagarla.
-¿Qué?
-Que esto está tan petado... no me habrás visto.-Bien, con la borrachera no me había entendido.
-¿Vienes a bailar?
-¿Yo?-Le pregunté y miró hacia atrás.
-Sí, creo que no hay nadie más.
-No se bailar.-Quizás colara.
-Mentira, ya has bailado antes.
-Vale... vamos.Pero sólo si me das la mano.-Me gustaba la idea de que me diera la mano, pero además, lo necesitaba.
-Por supuesto.

Estábamos bailando. Bueno, Zayn bailaba, yo lo intentaba. No pude aguantar, me dio un ataque de risa, de esos que cuesta parar. Zayn se contagió. Estábamos los dos riendo a carcajada limpia. Me abracé a él y continué riendo.

*NARRA ZAYN*

Estábamos los dos riéndonos. Yo había bebido, pero no estaba tan afectado como Darcy. Reconozco que Darcy borracha era muy divertida. Me daba coraje haber estado tanto tiempo hablando con aquella chica, que ni siquiera recuerdo su nombre, en vez de haber estado riéndome como lo estaba haciendo ahora con Darcy.

-¿Vamos a por una copa?-Me preguntó cuando consiguió dejar de reír.
-No.
-¿Por qué? Tranquilo, yo la pago.-Volvió a reír.
-No es por el dinero, es porque ya vas bien.
-¿Me estás llamando borracha?
-Eh, no, no...
-¿No?-Intentó mirarme con seriedad.-Pues eres un mentiroso, porque sí estoy borracha.-Darcy era superior a mí, no podía dejar de reír.
-Darcy, anda, vamos a sentarnos...-La cogí de la mano.
-¿Ya? Yo quiero bailar.
-Te vas a romper un tobillo. Andas haciendo eses y llevas unos tacones de vértigo.
-¿El problema son los tacones? ¿Me los quito?
-No, no... no hace falta. Anda, ven.-Creo que me sería difícil sacarla de la pista de baile. Taylor estaba pasando cerca nuestra, con Harry.-Oye, Taylor, ¿qué haces cuando Darcy está tan borracha?
-¿Tan?-La miró, y empezó a reír.-Sólo la he visto tan borracha dos veces.
-¿Cuándo?
-Una cuando lo dejó con su antiguo novio y la otra, hoy.
-Gracias por la ayuda. ¿Qué hiciste?
-Nada.
-¿Nada?-Le preguntó Harry.

-Sí, yo no hice nada, porque creo que estaba igual de borracha, vamos, se que Darcy estaba borracha porque lo vi en un vídeo.
-Zayn, creo que esta va por el mismo camino de Darcy ¿eh?-Me dijo Harry.
-Bueno... creo que me voy a llevar a Darcy, se va a caer, está que no puede.
-Espera, que os llevo, yo también me voy.-Me dijo Harry.
-Vale. Voy a decírselo a Darcy.
-No pierdas el tiempo. Sólo va a reírse.
-Pues también es verdad. Anda, vigílala.-Dejé a Harry con Taylor y Darcy y fui a decirle a Lola que me diera las cosas de Darcy. Me dio su chaqueta y su bolso. Luego, fui y me despedí de Liam, y algunos más. No se qué hora era, pero supuse que sería tarde.


*CONTINUARÁ.............*

No hay comentarios:

Publicar un comentario