lunes, 12 de noviembre de 2012

CAPÍTULO 87: ''OPORTUNIDADES''

Hola, aquí les dejo el capítulo 87. Espero que os guste y me sigáis dejando comentarios! Muchas gracias por leer..... Muchos besiiitoooos :)xx



*NARRA TAYLOR*

Me divertía eso de hacer que Harry tuviera que ir detrás de mí. Era famoso, muy guapo y divertido, pero eso no me impedía comportarme con él como con los demás chicos. Me parecía realmente divertido, y cada vez que me comportaba así me tenía que controlar para no reírme.
Nunca me había gustado eso de ir a lo fácil, aunque supiera que estábamos locos el uno por el otro. Sin embargo, Paola y Louis lo habían tenido claro desde el principio. Eran lo que se suele decir ''una pareja modelo''. Cada día se mandaban mensaje diciéndose lo mucho que se querían, se deseaban unos buenos días, unas buenas noches.... Eran lo más dulce que pudiera existir, cierto, pero yo prefería lo inusual, lo raro. Y por otro lado estaban Zayn y Darcy ... desde el primer día se podía intuir lo que pasaba entre ellos, y por más veces que se decían ''te quiero'' y tonteaban, nunca daban un paso en claro. Me estresaban, me daban muchas ganas de sentarlos a los dos delante mía y decirles que se aclararan, pero no, no lo haría. Ah.. bueno, y también estaba Lola... Ella y su chico estaban bien la mayoría de las veces, pero creo que yo no era la única que se había dado cuenta de que Niall y Liam la hacían sonreír demasiado. A Lola le había pasado lo mismo que a nosotras. Ella había pasado muchas horas detrás de una pantalla admirando a esos cinco chicos de las escaleras, seguro que había soñado millones de veces con tenerles delante, pero como sabía que era difícil, al hacerse realidad su sueño, nada en su entorno estaba preparado.

Y todo estos son los pensamientos que se me vienen a la cabeza, sin motivo alguno mientras espero a que Darcy llegara. Decía que tenía algo importante que contarnos, así que Paola, Lola y yo la estábamos esperando sentadas en un banco en el centro de Londres. Yo tenía mis cascos puestos, así que no me estaba enterando de nada de lo que hablaban Paola y Lola.

A veces, en las calles mis amigas y yo nos sentíamos un poco extrañas, porque la gente solía ser muy seria, y nosotras íbamos siempre a nuestra bola, felices y en algunos casos... liándola.

-¿Dónde está Darcy?-Le pregunté a Paola.
-No se, esta mañana salió de casa y sólo dijo que la esperáramos aquí.
-¿A ti tampoco te ha dicho nada?-Le pregunté a Lola.
-No... no tengo ni idea de dónde puede estar.
-¿No estará con los chicos?
-No creo.
-Jo... siempre se trae algo entre manos....
-¡Ah! A mí me dijo que si traía buenas noticias llegaría sobre las ocho y media, y si las noticias eran malas llegaría a las ocho.-Nos explicó Lola.
-¿Buenas noticias? ¿Malas noticias? ¿Dónde estará?

Mi reproductor aleatorio me puso Live While We're Young a todo volumen... y como era de esperar... me puse a bailar, casi olvidando que estaba en medio de la calle y que había gente mirando.
Estaba  tan entregada en el baile que una señora que pasó me lanzó una moneda. Miré al suelo, luego a la moneda, luego a la señora, y de nuevo a la moneda. Miré a mis amigas y comenzamos a reír.

-Tía, estás loca.-Me dijo Paola.
-Sí, pero molo ¿eh?- Seguíamos riéndonos sin parar.
-¡Hola!-Gritó Darcy desde lejos mientras se acercaba corriendo hasta nosotras. Llevaba puesta sus Converse favoritas, sus pitillos y la sudadera que le había regalado Zayn el útlimo día que cenamos todos juntos.
-La otra loca.-Murmuró Paola riendo.
-¡Aaaahhh!-Volvió a gritar Darcy estando ahora más cerca.
-¿Qué te pasa?-Le preguntó Lola.
-Es... es... -Comenzó.
-¿Por qué gritas?-Le preguntó Paola.
-Porque está nerviosa.-Dije yo.
-Quizás os parezca una tontería pero a mí me hace ilusión.-Dijo Darcy.
-Venga, cuéntalo, seguro que no es una tontería.
-A ver... el día que Taylor y yo acompañamos a los chicos a la sesión de fotos, me entraron ganas de ir al servicio y bueno, pues en una de las puertas había un cartel, donde había un número de teléfono. Yo lo apunté y llamé.-Hizo una pausa en su explicación y las demás nos moríamos de nervios.
-¿Y....?
-¿De qué o quién era el número?
-Era para un casting.-Nos dijo sonriente.
-¿De qué?-Le volvió a preguntar Paola.
-Para hacer de modelo para una firma de ropa.
-¿En serio? ¿Y qué te han dicho?
-¡Qué sí!-Nos gritó y nos abrazó.
-Uf... qué bien... me alegro mucho por ti.
-Y yo...  Enhorabuena.
-Qué suerte... se te ve muy ilusionada.
-Sí, es un proyecto insignificante, pero hacía mucho que no me implicaba en algo parecido,y menos en una ciudad como esta.
-¿Lo celebramos?-Pregunté.
-Aprovechas cualquier oportunidad ¿no?-Me dijo Lola.
-Está claro.

Nos fuimos a cenar a un McDonald's cercano. Lo que más me gustó fue el postre:Helado de nata y chocolate tamaño XXL.
Darcy no dejaba de sonreír, y tenía motivo para ello.

-Entonces, ¿no vas mañana a la tienda?-Le pregunté.
-No creo. Supongo que tendré que dejar de trabajar en la tienda, este proyecto me llevará mínimo un mes.-Nos explicó.
-Es decir, que vas a estar casi el resto del verano con eso ¿no?
-Sí, más o menos.
-¿Se lo has dicho a Zayn?-Le pregunté. Sí, fui muy directa.
-¿En?-Me dijo.
-Que si se lo has dicho a Zayn.-Le repetí.
-Sí, sí, me he enterado... ¿por qué me preguntas eso?
-Ah, no se... a los novios se le cuentan ese tipo de cosas ¿no?
-No somos novios.-Me replicó.
-Pero los dos queréis. Sólo tenéis que decirlo.
-Sólo lo sabéis vosotras.-Evitó responderme.
-Déjala.-La defendió Paola, aunque sabía que yo llevaba razón.


*NARRA DARCY*

Lo pasamos bien cenando las cuatro juntas y hartándonos de comer. Siempre era demasiado complicado pasar más de dos minutos sin reír, y eso era lo que hacía de nuestra relación una amistad maravillosa. Dijéramos lo que dijéramos, siempre reíamos.
Taylor llevaba razón, yo estaba demasiado enamorada de Zayn, y creo que él de mí. Eso se nota. Pero por una razón o por otra, cuando estaba cerca de él.... toda mi valentía parecía esfumarse. Me salía la típica risa tonta. En ese momento se me vino a la cabeza el estribillo de She's Not Afraid: ''She's not affraid of all the attention
She's not afraid of runnig wild
How come she's so afraid
of falling in love?
She's not afraid of scary movies
She likes the way we kiss
in the dark
But she's so afraid of f-f-
falling in 
love........''

Era tarde, así que le contaría la noticia de mi nuevo trabajo a mis padres mañana. Pensé durante unos instantes en lo que Taylor me había dicho de decírselo a los chicos, mejor dicho a Zayn. Para mí era algo importante, pero no se... quizás para ellos no fuera nada.
El despertador me sonaría bastante temprano, porque debía ir a la tienda, para decir que iba a dejar mi puesto de trabajo. Me gusta trabajar en la tienda, con mis amigas, pero la moda era uno de mis sueños, y no podía dejarlo pasar. Nunca se sabe dónde pueden estar las mejores oportunidades.

No recuerdo mucho más de lo que pasó por mi mente, porque me quedó dormido unos segundos después.


Me desperté justo en la parte de la canción en la que Niall dice: ''Let's go!'' Sí, Live While We're Young era mi tono despertador. Me retiré el pelo de la cara, miré por la ventana, sonreí y me dije a mí misma que este debía ser mi día.
Me di una ducha. Me vestí como creía que era la forma adecuada. Paola y Taylor aún estaban dormidas. Yo me había levantado con tiempo de sobra para que me diera tiempo a arreglarme el pelo, vestirme, desayunar, llegar a la tienda, despedirme e irme hacia el estudio, para comenzar con el trabajo.
Antes de salir, abrí twitter y dije: ''Buenos días mundoooo. Espero que hoy sea mi día.'' 

No fue muy cómodo el momento en el que dije de dejar el trabajo, pero para abrir grandes puertas, a veces había que cerrar pequeñas ventanas.
Me iba a ir en metro, pero me sobraba tiempo y decidí irme andando. No hacía frío, y extrañamente lucía el sol. 
Tardé unos diez minutos en llegar.

-Buenos días Darcy, me saludó la recepcionista.
-Hola Alison.
-Se te ve sonriente, vienes con ganas ¿no?
-Sí, con muchas.-Le sonreí.
-Bueno, pues pasa. Al final del pasillo, la última puerta ala izquierda, ahí te está esperando Karen.
-Allá voy. Muchas gracias.

No podía negar que estaba nerviosa, pero, la felicidad que me invadía podía combatir con todos los nervios del mundo.
Llamé a la puerta suavemente y abrí cuando escuché un: ''adelante'' desde dentro de la sala.

Estuve un rato hablando con Karen. Ya habíamos hablado antes, para lo del casting y eso, pero ahora la conversación estaba siendo más larga y detallada. Me explicó en qué se basaría el contrato y las posibles oportunidades futuras. No quería hacerme ilusiones con un futuro demasiado lejano, pero me gustaba la idea de trabajar en lo que realmente me gustaba, en la ciudad que amaba y rodeada de los que quería.

Fui a los camerinos, la zona en la que me maquillarían, peinarían... Me dejarían como una verdadera princesa. 
Me dijeron que los primero días, sería una sesión de fotos para la línea de ropa más casual, más diaria, de estilo sport. 

Todo lo que me rodeaban en esos instantes me apasionaba, y lo estaba pasando en grande. Me sentía relajada.

-Sonríe, gira la cabeza, muévete el pelo....-Me iba indicando el fotógrafo.

Estuvimos unas tres horas. Luego volví a vestirme con mi ropa y volví a pasar al despacho de Karen, la dueña de la agencia, para hablar de cómo había ido durante el primer día.

-¿Qué te ha parecido?-Me preguntó.
-Genial, me he sentido muy cómoda.
-Me alegro. Bueno, como sabes, estaremos más o menos una semana trabajando con este tipo de ropa, y luego pasaremos a otros estilos.
-Sí, me lo explicaron antes. Estoy muy emocionada, de verdad, tengo muchas ganas, y sobre todo, espero estar a la altura.
-Se que estarás a la altura.-Me sonrió e hizo una pausa.-¡Ah! Se me olvidaba.... No trabajaras sola. También, en alguna de parte de las sesiones necesitaremos un modelo masculino, lo digo porque hay chicas a las que eso no les agrada. ¿Te importa?
-Ah, no, no... No pasa nada.-Le dije. Era cierto, eso era algo que no me molestaba.

Salí de los estudios y volví caminando. No me apetecía ir directamente a casa. Quería disfrutar de tanta felicidad al aire libre. Quería que el mundo se diera cuenta de que era feliz. Pero... ¿mi mundo? Creo que mi mundo no era el mismo que el de los demás. Él era mi mundo.

*CONTINUARÁ............*



No hay comentarios:

Publicar un comentario