martes, 20 de noviembre de 2012

CAPÍTULO 91: COMO PEQUEÑOS JUEGOS....

*NARRA NIALL*

Maddi corrió hasta mí y dejé que me abrazara. No se por qué pero me hizo gracia. Su madre no dejaba de mirarnos. Maddi no dejaba de llorar y reír a la vez.

-Debes darle las gracias a tu madre.-Le dije al oído.
-Luego, luego.-Me respondió, y continué riendo.
-Como quieras.
-Es que no me puedo creer que tú me hayas llamado, a mí.
-Tampoco es tan raro ¿no?
-¿Cómo? Es lo más raro y perfecto del mundo. Yo soy una chica normal y tú eres Niall Horan.-Me dijo efusivamente.
-Sí,ese es mi nombre, pero te aseguro a que soy alguien normal.
-Pero eres famoso. Nunca pensé que pudiera hablar con mi ídolo por teléfono y cinco minutos más tarde.... estar abrazada a él.
-Pues no se qué decir.... ¿gracias?
-¿Por hacerme feliz?-Sonrió.-Gracias mamá.-Le dijo a su madre,que no dejaba de sonreír.
-De nada hija. Yo sólo le paré.... ha sido él el que decidió llamar.
-¿Sabes qué pasa Niall?-Me preguntó Maddi. Parecía un poco más calmada.
-¿Qué?
-Pues que he soñado muchas veces con el momento en el que te conociera a ti o a los demás. He pensado muchas veces en todo lo que te diría o preguntaría. Pero sinceramente, nunca confié demasiado en que te llegaría a conocer, así que ahora que te tengo delante no se qué decir.
-¿Se te han olvidado todas las preguntas?-Bromeé.
-No se.-Rió.
-A ver..... piensa. Si no supieras que soy famoso y te encontraras conmigo por la calle.... ¿que harías?
-Enamorarme.
-Buena respuesta. ¿Qué me dirías?
-Hola, ¿cómo te llamas?
-Bien, veo que mi táctica no funciona.-Hice una pausa.-Pero ahora me has dejado con la intriga de todas esas cosas que me querías preguntar o decir.
-Tranquilo, creo que todo se resumía a un:''gracias por cambiar mi vida y hacerme la persona más feliz del mundo.''- Sonreí al escuchar esas palabras. Los ojos de Maddi, eran muy bonitos, y ahora estaban llenos de lágrimas, brillaban mucho.No sabía qué responder, así que la abracé.
-No llores por favor.
-Lloro de felicidad. De verdad, me habéis ayudado tanto.... soy tan feliz sabiendo que ahora sabes que has cambiado mi vida.- Sus palabras estaban llegando a lo más profundo de mí. Quería saber qué había hecho yo para haber cambiado tanto la vida de aquella chica.
-Me siento muy halagado con esto que me has dicho. Pero, ¿sabes?
-Dime, dime.
-Me gustaría saber por qué he cambiado tanto tu vida.-Noté que Maddi miró a su madre y luego a mí. Pensé que quizás no debería haber preguntado eso. Volvió a mirar a su madre y luego a mí. Entendí que le era difícil explicar lo que fuera delante de su madre.-Está bien.-Me sonrió.



*NARRA ZAYN*

Llevábamos un rato esperando a Niall, y aún no había llegado. ¿Dónde estaría? A saber... seguro que se había parado a comprar algo.

-¿Vienes?-Me preguntó Darcy agarrándome de la mano y sacándome de mis pensamientos.
-¿Cómo?
-Que si vienes....-Me repitió.
-Sí, sí, te he entendido.... ¿de verdad quieres que me suba ahí?
-No, si no quieres no te obligo.... tú espera aquí,vuelvo en seguida.-Me dijo muy convencida. No dudaba que fuera capaz de subir a tal atracción, pero no quería dejarla sola. Llevábamos dos horas dando vueltas por el parque de atracciones y no se le agotaba la energía. Era más atrevida de lo que parecía.
-Espera. Voy contigo.Voy a intentarlo.-No me llamaba demasiado la atención. Vi que el resto de la gente se bajaba muy sonriente, pero eso iba demasiado rápido, subía demasiado alto y duraba demasiado tiempo.
-¿Seguro?
-Sí, seguro.
-No se... lo digo por ti.... si no te gusta no pasa nada.-Comenzó a reír.
-¿Qué pasa?- Le pregunté riendo. No sabía qué hacía tanta gracia, pero verla sonreír así me parecía muy lindo. Además, con el pelo suelto, y ese gorrito de lana, estaba tan guapa... .
-Es que... bueno. Que he pensado una cosa, y me ha hecho gracia.
-¿Me puedo enterar?- Por un momento me di cuenta de que la escena, vista desde fuera, debía ser aún más divertida. Estábamos allí parados, riéndonos, ella por algo divertido, y yo por verla a ella reír.
-Si no te enfadas...-Me dijo poniendo cara de buena, si es que se podía ser más buena aún.
-Te lo prometo, no me enfado.
-Pues... lo que he pensado ha sido que.... Esta montaña rusa se mueve más rápido que la montaña rusa de la vida ¿eh?
-¡Hey! Esa es buena....-Llevaba razón. Miré lo rápido que funcionaba aquella montaña rusa. Dudé si montarme o no.-Pero tranquila.... creo que podré resistirla.
-Uish... pareces todo un héroe.- ''Y tú una princesa'', pensé.


*NARRA DARCY*

No se cuánto duró exactamente el viajecito en aquella montaña rusa. No solían darme miedo aquel tipo de cosas, pero he de reconocer que iba demasiado rápido. Me encantaba gritar cuando estaba en lo más alto del recorrido, y cuando bajaba rápidamente.... Pero, creo que lo que más me gustó fue que, durante todo el recorrido, las manos de Zayn y mías estaba unidas fuertemente. Era maravilloso. Estoy segura de que Zayn se subió para no dejarme sola, porque al principio su cara era como de... ''no me lo puedo creer.... ¡ayuda!'' Pero luego... no puede  negar que se lo pasó bien. Los dos gritamos como auténticos niños de seis años, y nos reímos a más no poder.
En mi vida, había ido pocas veces a parques de atracciones parecidos, pero nunca con una compañía tan realmente maravillosa.

Estuvimos un rato más y de pronto escuchamos que alguien decía nuestros nombres. Al principio,pensé que sería una fan que había reconocido a Zayn, pero luego, cuando escuché mi nombre me di cuenta de que no. Porque, sólo unos pocos sabían mi nombre. Aún así, me parecía extraño ir por la calle y que todo el mundo me mirara atentamente, pero era de entender, iba en compañía de Zayn.

-Hola.-Saludé a Niall y le di dos besos.
-Pensé que no llegarías nunca... ¿dónde estabas?-Le preguntó Zayn.
-Hola.-Saludó Niall.-Pues ya estoy aquí. Sí, he tardado, pero es que estaba con una persona.
-¿Con una persona?-Le preguntó Zayn.
-Sí. Aún no hablo con animales.
-¿Y no tiene nombre?
-Qué cotilla eres. Sí, tiene nombre, pero tú no le conoces.
-Vale, vale... como quieras...-Rió.

Me lo estaba pasando genial. Nos montamos en un montón de cosas, algunas de ellas, realmente atrevidas. Me fascinaba ver cómo Zayn y Niall se paraban cada cinco minutos para hacerse fotos con las fans, así que, me tocó a mí ser la fotógrafa. Todas aquella chiquillas se alejaban sonrientes.

Cuando Niall y yo nos bajamos de una atracción bastante ''movidita'', yo estaba algo mareada, pero aún así, era imposible parar de reír estando cerca de Niall. Claro, que todo síntoma de mareo se me pasó al ver que Zayn tenía para mí un regalo.
Una de las veces que ellos se habían parado a hacerse fotos con las fans, yo aproveché para mirar el escaparate de una tienda que había allí. Lo que no sabía es que Zayn iba a ser tan atento y ''jasduidyfadf'' como para pocos minutos después, regalarme justo el peluche más amoroso que había en la tienda.
Sí, desde pequeña yo había tenido una extraña obsesión por los peluches. Y creo que es algo que no cambiará jamás en mí.

-¡Oh! Me encanta... muchas gracias....-Le dije tan sonriente como una niña pequeña y le abracé.
-Me alegro que te guste.
-Es perfecto... es tan lindo....
-¿Más que yo?-Me preguntó. Estaba claro que no, pero un poco de diversión no venía mal.
-Me lo pensaré.-Hice una pausa.-Veamos.... Si comparamos....creo que ganas tú porque el oso no tiene tatuajes ni mecha rubia.-Reímos.
-Heeey... ¿para mí no hay regalos?-Preguntó Niall.-Para ella un peluche, para ti ella... ¿y yo?- Me gustaba eso.... yo era el regalo de Zayn... jajajaj Reí para mí misma. Zayn y yo nos miramos, creo que nos leímos la mente, porque los dos hicimos lo mismo, al mismo tiempo.
-¿Mejor así?-Le preguntó Zayn. Estábamos dando un abrazo enorme a Niall. Era gracioso, Zayn y yo achuchando a Niall.
-Mola, pero.... si seguís así me vais a afixiar.-Rió.
-Normal... si te ríes tanto es más difícil respirar.-Le dije.
-Es que si no me río me entra hambre.
-¿Insinuas que quieres comprar comida, no?-Le dijo Zayn.
-Hombre... si insistes.-Reímos.


*NARRA PAOLA*

Estaba en el jardín con Louis. Hacía frío. De haber estado sola no me hubiera gustado, pero estando con Louis me encantaba, porque eso hacía que estuviéramos más cerca de lo normal.
No se escuchaba nada, sólo el ruido del agua de la piscina, que se movía a causa del viento.
Estábamos tumbados. Parecía la típica estampa de película americana, esa que siempre acaba con final feliz, esa con la que sonríes de forma estúpida. La diferencia, es que esto era real. Louis me tenía abrazada, y yo tenía la cabeza apoyada sobre su hombro.
No hubiera cambiado ese momento ni por la mejor fiesta, ni por todo el oro del mundo... por nada. Louis era el amigo perfecto, el novio perfecto... resumiendo, Louis era perfecto. Me encantaba estar con él porque me cuidaba como a su hermana pequeña, me hacía reír como si fuéramos dos niños, me entendía como mi mejor amigo y me enamoraba a cada instante.... ¿Qué más se podía pedir?

*NARRA TAYLOR*

Estaba tumbada en uno de los sofás. Harry estaba mirando hacia la tele, él estaba en el otro sofá. Se suponía que yo también estaba viendo la televisión, pero tenía algo mejor a lo que mirar. ¿El qué? Él. No podía dejar de mirarle. Esa mirada, esa media sonrisa.... Cada segundo que pasaba me enamoraba más. Me gustaba el juego de perseguirnos el uno al otro, pero a la misma vez temía perderle.... tanto jugar, para al final quedarme sin juguete no entraba dentro de mis planes.
Pero siempre me pasaba lo mismo, siempre que me quedaba mirando a alguien llegaba ese momento incómodo en el que se gira y se da cuenta de que le estabas mirando.

-¿Me llamabas?-Me preguntó.
-¿Yo? ¿Por qué?
-No se... como estabas embobada, pensé que estabas esperando una respuesta.
-¿Yo? ¿Embobada? ¿Contigo?-Le pregunté fingiendo que no era así. Él se levantó y se sentó en el mismo sofá que yo.
-Perdona, es que no te escucho, por eso me acerco.-Me dijo mostrando de nuevo su sonrisa, fijando la vista en mí.
-Digo, que no, que te había....-Sí, no terminé la frase. Pero no porque no quisiera, sino porque no me dio tiempo. Antes de lo que me quisiera dar cuenta, estábamos besándonos. Se acercó más a mí, bastante. Entonces, supe que el juego de perseguirnos mutuamente, podría estar legando a su fin.
Las manos de Harry rodearon mi espalda, y mis manos rodearon su cuello. Comencé a tocar su rizos, a alborotar su pelo. En un principio, fue un beso suave, divertido.... pero luego, poco a poco, se fue llenando de pasión.



*CONTINUARÁ.........*

No hay comentarios:

Publicar un comentario