sábado, 29 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 10: ROZANDO LAS NUBES.


Hola, aquí les dejo el capítulo 10. Espero que les guste. Esta vez, la narradora NO es Darcy, en esta ocasión, narra TAYLOR. No olviden los comentarios.
Gracias por leer. Muchos besitos.


No podía creer el sitio en el que estaba, ni las personas con las que estaba. Me parecía un sueño. Esta ba con ellos, en su coche, a su lado. Recorriendo las calles de Londres en el coche de Louis. Estaba en el coche con Niall, Louis y Paola. Darcy se había ido en el coche de Harry, con él, con Zayn y con Liam.
En un principio temí por ellos tres. Jajajaj es boma, aunque a veces Darcy tiene ideas locas, en el fondo me gusta su forma de ser, porque es muy atrevida.
Yo me sentía feliz, pero estaba muy nerviosa. Tenía ganas de reír, de gritar, de llorar, de saltar, de correr.... . No sabía lo que quería. Bueno, en realidad sí que lo sabía. Lo que quería era tener una vida así para siempre. Una vida de la que ellos formaran parte siempre. No me importaba si la cosa quedaba sólo en una amistad, lo que verdaderamente quería era apoyarles en los malos momentos y reír en los buenos. Es decir, actuar como una verdadera amiga.

Me di cuenta de que llevábamos dos días en Londres y aún no habíamos llamado a nuestros padres. Ellos no sabían nada de nosotras denuestro viaje, de nuestra experiencia..... y nosotras no sabíamos nada de ellos, de su rutina. Pensé en llamarlos, pero decidí dejarlo para más tarde.Nuncame había sentido tan feliz. Sentía la necesidad de llamarles para decirle todo lo que me estaba ocurriendo, y asegurarles que estaba bien. Pero tenía la esperanza de que ellos con su sexto sentido, supieran que estaba mejor que nunca.

¿Adónde queréis ir?- Preguntó Niall.
¿No tenéis que trabajar hoy?- Preguntó Paola.
No, hoy tenemos la tarde libre.- Explicó Louis.
Ah bueno, pues si no os importa, ¿me podríais llevar a un sitio en el que no haya mucha gente?- Pregunté.
Sí, podemos ir. Pero....¿puedo saber para qué?- Preguntó Louis.
Sí, claro que puedes saberlo.- Comencé a explicar.- Me siento muy feliz y no se qué es lo que necesito, así que, una de las cosas que quiero hacer es gritar. Quiero que el mundo sepa que soy feliz.- Terminé de explicar.
Pero..... ¿no te da vergüenza? Van a pensar que estás loca.-Me dijo Paola en un susurro. Pero no lo dijo lo suficientemente bajo como para que Niall y Louis no la oyeran.
No, tranquilas, no pensaremos que está loca.-Dijo Niall.- Yo conozco el sitio perfecto.
A mí a veces también me apetece gritar. Si quieres te muestro cómo suelo hacerlo.- Dijo Louis. Estaba sonriendo de una forma muy divertida, y seguidamente, sacó la cabeza por la ventanilla del coche y gritó: ''HOLA MUNDO''.
¡Soy la más feliz!- Grité yo desde la otra ventanilla.
Entonces, como ya habéis gritado, ¿no queréis ir al otro sitio?- Preguntó Paola.
Sí, sí que quiero aún no nos hemos quedado satisfehos.- Contestó Louis.

Y así, riendo aún, Louis condujo durante más de media hora. Entonces, pensé en Darcy, en Harry, en Liam, y en Zayn....¿cómo sabrían ellos dónde estábamos? Me giré sobre mi misma y miré hacia atrás a través de la ventanilla del coche. No estaban, al menos yo no les veía. No me pude contener.

¿Dónde están Darcy, Harry, Liam y Zayn? Se suponía que venían detrás ¿no?- Pregunté.
Sí. Es cierto.- Dijo Niall.
Se habrán parado en algún sitio a mirar algo.- Continuó Louis.

El viaje duró un cuarto de hora más de lo previsto, porque había mucho tráfico.  Cuando llegamos, el sitio me pareció fabuloso. Era un terreno muy amplio, lleno de hierba, arbustos, flores, árboles.... Pero lo que más me impresionó fueron dos enormes columpios que había al final.Eran muy grandes, más de lo que pudiera haber imaginado nunca. Daba la sensación de que si te montabas en ellos, tocarías las nubes.

¿Puedo subirme en aquellos columpios?- Pregunté divertida.
Bueno,lo puedes intentar.- Dijo Louis.
¿No me ves capaz?- Pregunté.
Sí, sí te veo capaz, pero.... sólo hay dos, y somos cuatro.- Dijo sonriente.

Después de que dijera eso, los cuatro empezamos a correr en dirección a los columpios. Parecíamos tener diez años. Yo llegué en primer lugar, aunque reconozco que temí un paro cardíaco. En segundo lugar llegó Niall, en tercer lugar Paola y en cuarto lugar.... ¿Y Louis? Louis, estaba parado mucho más atrás, estaba leyendo algo en su Iphone.

Ja, he ganado.- Grité con una sonrisa, presumiendo de mi victoria. En verdad, me alegraba más de poder hablar con Niall que de haber llegado primera. Me senté en el columpio y esperé a que ocuparan el otro.
Sí, tú has llegado segundo, así, que sube tú.- Dijo Paola a Niall.
Ah, no importa, eso de la carrera daba igual, sube tú. Yo he tenido muchas oportunidades. No es la primera vez que vengo.- Dijo Niall.

Paola estaba un poco dudosa, y yo sabía por qué. Pero no dije nada, ya que no estaba segura de que se sintiera cómoda.

Louis llegó hasta donde estábamos nosotros. Estaba sonriente,y noté que me miraba de una forma distinta. Era como si pretendiera decirme algo con la mirada, avisarme de algo. Pero lo extraño es que también lo hizo con Niall. La verdad, es que le devolví la mirada. Niall pareció entenderle, así que me hizo bajar del columpio y acompañarle. Me sentí extraña pero alagada. Dimos un pequeño paseo por allí. Y mientras, Paola se quedó a solas alrededor de los columpios con Louis.
¿Pasa algo?-Pregunté con cierto nerviosismo.
Sí, Louis quiere decirnos algo. Aún no se lo que es, pero es algo relacionado contigo, conmigo y con el móvil- Me explicó.
Y.... ¿todo eso lo has descubierto con una sola mirada?- Le pregunté.
Sí, así es.- Me respondió.
¿Y por qué no se puede enterar mi amiga Paola?- Le dije en tono no muy agradable.- Es tímida pero sólo al principio, cuando coja confianza no habrá ser capaz de hacerla callar.
Ah, no, no creo que la quieran dejar fuera por nada en concreto. Pero además, creo que Darcy y Harry están metidos en este enrredo.- Me explicó en un tono esperanzador.

Continuamos paseando, pero yo ya estaba cansada. No se cuánto tiempo llevaríamos, pero me giré sobre mí misma y vi que Louis había conseguido que Paola se subiera a los columpios. Me alegré por ella.


Oye, ¿por qué Paola no quería subir antes a los columpios?- Preguntó Niall.
Le dan miedo las alturas.- Le respondí.
Ah... pues... el gran Louis le ha hecho desaparecer el miedo, al menos eso parece.- Me dijo sonriente.
Es cierto. ¿Ves? Cuando coge confianza todo cambia en ella.- Le expliqué.
¿Hacemos una carrera? Me apetece correr.- Me dijo Niall. La verdad, no me veía capacitada para correr, pero.... no me podía negar. No sabía si podría tener una nueva oportunidad así. A la cuenta de tres, comenzamos a correr, pero yo me cansé a la mitad del camino. Él lo notó, así que se giró, me miró, sonrió y se acercó a mí.
¿Te encuentras bien?.- Preguntó Niall.- No puedo permitir que una princesa se lastime.
Sí, sí, sólo estoy cansada. Dirás que soy una floja pero eso de correr no es lo mío ¿eh?.- Expliqué.
Él sonrió, y se sentó a mi lado. Ambos estuvimos un rato allí sentados. Yo miré mi reloj, eran las ocho en punto de la tarde. El tiempo había pasado en un abrir y cerrar de ojos.

Estoy pensando que... me podrías llevar a caballitos ¿no?.- Dije con descaro, aguantando la risa.
Está claro, pero a cambio.... quiero que te montes en el columpio, y nos balanceemos los dos, a ver quién llega más alto.- Me retó.
No le tengo miedo a las alturas.- Dije tajantemente.

Me hizo un gesto, indicándome que me subiera a su espalda. Yo obedecí. Ambos estábamos sonrientes, y yo estaba feliz. Me llevó en su espalda hasta el lugar donde Paola y Louis estaban sentados en el suelo riendo amigablemente.

Hola ¿qué tal?- Dije yo bajando de la espalda de Niall.
Bien, aquí estamos charlando.- Dijo Louis.
Sí, pero, he de darles las gracias, ha conseguido que me suba al columpio.- Dijo Paola sonriente. En sus ojos se notaba lo feliz que era.

Niall y yo nos dirgimos a los columpios. Ambos sabíamos lo que íbamos a hacer, pero Louis y Paola se quedaron un poco perplejos al vernos tan entusiasmados correr hacia los columpios.

Suerte, y que gane el mejor.- Dijo Niall.
Así es.-Dije yo muy convencida.

Empezamos a balancearnos. Yo podía sentir el fresco aire de Londres sobre mi piel. Estaba empezando a atardecer y se notaba cómo las temperaturas bajaban. Pero la verdad, no me importaba, porque estaba en muy buena compañía, y su sola presencia ya me hacía trasladarme a otro mundo, un mundo donde todo era maravilloso, incluso la temperatura.
Cada vez llegábamos más alto con los columpios. Era cierto, parecía como si se pudiera tocar las nubes. Ahí arriba, podías sentirte la persona más feliz del mundo. Allí todo era felicidad.
De repente, Niall empezó a reír sin control, y yo no pude evitar hacer lo mismo. Su risa se me contagiaba  a mí, y a él se le contagiaba mi risa.

Abajo, Louis y Paola seguían riendo. Pero de pronto, desde lo alto del columpio noté cómo guardaron silencio para mirar lo que estábamos haciendo.

¡¿Qué, te has cansado ya?!- Me gritó Niall desde su columpio.
¡No, aún no! ¿Y tú?- Le grité yo.
¡No, no me he cansado, pero voy a bajar ya porque tengo hambre!- Me respondió.
Está bien. Coge mi bolso.- Le grité de nuevo.
¡¿Para qué?! ¿Pretendes que te lo suba hasta aquí?- Me dijo gritando.
No, te digo que lo cojas si quieres y te comas las patatas que hay dentro.- Le dije sin dejar de reír.
¡Ah, vale!- Me gritó sonriente y paró rápidamente el columpio. En cuanto bajó de un salto del columpio, cogió mi bolso. Estaba realmente hambriento. No pude evitar sonreír.

Pasado unos minutos, yo también bajé del columpio. Me senté junto a Niall, Paola y Louis. Estuvimos charlando un rato. A los pocos minutos, decidimos regresar. Nos montamos en el coche y pusimos rumbo al centro de Londres.

Ha sido un día maravilloso.- Dije sonriente.
¿Eso quiere decir que quieres que te lleve ya a casa?- Preguntó Louis.
No, ¿por qué?- Pregunté.
Ah, no se, eso suele decirse cuando ya estás en la puerta de casa, y te estás despidiendo de la persona que te ha llevado ¿no?.- Continuó Louis.
Es cierto, bueno, pues empezaré de nuevo.- Hice una pequeña pausa.- Me estáencantando este día. ¿Hacia dónde vamos?.- Terminé de decir sonriente. Niall, Louis y Paola no pudieron ocultar sus risas.

Sinceramente, no sabía dónde estábamos, sólo sabía que Harry, Zayn, Liam y Darcy estaban allí, al lado del coche de Harry. Estaban los cuatro charlando amigablemente. Entonces, nosotros nos bajamos del coche y nos unimos al grupo.

¿Qué? ¿Qué hacemos?- Preguntó Niall.

Yo suponía que Darcy tenía algo que decirme, al igual que Harry, porque los dos me estaban mirando de una forma un tanto especial. Pero claro, algo importante debía ser, porque los demás también me miraban de una forma distinta.

De pronto, Louis se acercó a Paola y le dijo algo al oído. Paola se quedó como petrificada.

Ven, no te voy a comer. Acompáñame ¿quieres?- Preguntó Louis colocando su mano derecha sobre la cintura de Paola.
Está claro. -Le respondió segura de sí misma pero nerviosa.

Ambos caminaron en línea recta hasta que sus figuras desaparecieron entre la multitud de la calle.

*CONTINUARÁ.....¿HACIA DÓNDE IRÍAN?....*

No hay comentarios:

Publicar un comentario