domingo, 30 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 44: ''HOY POR TI Y MAÑANA POR MÍ''


Hola, aquí les dejo el capítulo 44. Espero que les guste. Continúa narrando Darcy. Dejen sus comentarios y disfruten.
Gracias y besitooos!!



Estuvimos un rato más hablando. Todo era muy lindo. Yo estaba muy a gusto.
Poco después, salimos a la piscina. Yo me senté en el filo. Harry, Louis, Niall, Liam, Taylor y Paola.

No se nadar.- Me dijo Zayn.
Sí, te escuché decirlo en una entrevista.-Le respondí.- Pero... podríamos hacer un trato.
Dime.-Me respondió.

Le expliqué lo que se me había ocurrido. Él sonrió, pero aceptó.
Los demás seguían jugando en la piscina. Louis se salió del agua. Se sentó en una de las butacas. Estaba realmente lindo. Poala lo notaba, y yo le notaba a ella que le gustaba mucho Louis. Se le veía en la cara, en los ojos, en la sonrisa, en los gestos.... Ella estaba feliz, a ella le gustaba mucho, muchísimo Louis.

Paola salió de la piscina. Se tumbó en el césped. El Sol era muy intenso, pero no lo suficiente como para que Paola necesitara protección solar. Louis la miró. Ella le miró. Ambos se sonrieron. De nuevo, comenzaron a hablar, comenzaron a reír.
Harry se salió de la piscina. Se sentó en el bordillo. Liam le acompañó. Comenzaron a hablar. En la piscina, sólo quedaban Niall y Taylor. Entre ellos había una buena amistad. Se llevaban muy bien, eran tal para cuál.

Yo me levanté.

Tengo un poco de hambre, ¿os importa si cojo algo de la nevera?- Pregunté.
No, no me importa, ya de paso... podrías traer algo para mí ¿no?- Dijo Niall desde dentro de la piscina.
Sí, claro.- Le dije al tiempo que entraba en la cocina.
Mientras sacaba una manzana de la nevera, Zayn entró en la cocina.
¿Quieres algo?- Le pregunté.
Sí... veamos....-Dijo al tiempo que miraba dudoso todo lo que había en la nevera.
Yo también cogeré una manzana.- Dijo al final.
¿Qué quiere Niall?- Le pregunté.
Cualquier cosa que sea comestible.- Me respondió riendo.

Estuvimos hablando unos minutos. De pronto, mi móvil sonó. Miré la pantalla. Me aparté un poco.

¿Sí?-Pregunté.
Hola hija. ¿Qué tal todo? No hemos querido llamar antes para no molestar.- Dijo mi madre al otro lado del hilo telefónico.
Muy bien. Mejor que nunca.-Le respondí feliz.
¿Es cierto eso de que conociste a esos chicos de la banda de la que tanto nos hablabas?- Me preguntó.
Claro, claro que es cierto. Justo ahora estoy en su casa.- Le expliqué.
¿Puedes decirle que me salude?- Me preguntó ella ilusionada. Pero... mi madre no sabía hablar Inglés.

Me acerqué a Zayn. Le pregunté si le importaba saludar a mi madre. Él me dijo que no. Le pedí que no le hablara demasiado rápido, ya que el nivel de Inglés de mi madre era muy bajo.

Hi, I'm Zayn, how are  you?-Preguntó Zayn. Yo había puesto el altavoz.
Hi! I'm very good.- Dijo mi madre con una pronunciación más propia de un niño de diez años, pero sufieciente para  que Zayn la entendiera.
Darcy is a great girl.- Dijo Zayn sonriente.




Yes.... she's amazing, and you was her biggest dream.- En ese momento me arrepentí de haberle enseñado a mi madre algo de Inglés básico. Mi madre acababa de hacer que me sonrojara.
Oh... ahahha- Rió Zayn. Me miró. Le sonreí. Bajé la mirada. Me asomé por la ventana. A lo lejos vi cómo Louis y Poala estaban en el césped, cada vez más cerca. Cada vez más sonrientes.

Cuando  Zayn y mi madre acabaron de hablar, yo cogí el móvil. Hablé durante unos minutos más con mi madre. Ella me dijo que Zayn tenía una bonita voz, y yo le respondí que ya lo sabía. También me preguntó si era mi novio. Desgraciadamente, le tuve que decir que no, aunque me hubiera gustado que la respuesta  hubiera sido un ''sí, él es el mejor novio del mundo''.

Acabé de hablar. Cogí mi manzana. Le di un mordisco. Miré a Zayn, me disculpé.

Tranquila, no me ha molestado lo que me ha dicho tu madre.- Me dijo.

Él cogió su manzana. En la otra mano llevaba un paquete de patatas, era para Niall.
Salimos al jardín.
Poco después empezó a oscurecer. El reloj marcaba las ocho y media de la tarde. El tiempo había pasado muy rápido. Se acercaba el momento de volver a casa.
Recogimos el jardín y entramos en la casa.

Chicas, ¿alguna vez han oído eso de ''hoy por ti y mañana por mí''?- Preguntó Harry.
Sí, ¿por qué?- Preguntó Paola.
Porque nosotros ya hemos dormido en su casa....¿qué tal si hoy dormís ustedes en la nuestra?- Preguntó Harry.
Hombre... pues... la verdad... no estaría mal. Yo me quedo.- Dije sonriente.
Sí, sí, y yo.- Continuaron Paola y Taylor.
Y así lo hicimos. Decidimos quedarnos allí a dormir.
Bueno... podéis daros una ducha. Mañana podréis cambiaros de ropa para volver a casa. Porque tenéis la ropa nueva más la que teníais puesta antes¿no?- Dijo Liam.
Sí, es cierto. - Dijo Paola.

Subimos a la segunda planta. Ellos nos dijeron dónde estaba el baño, las toallas..... Pero....¿dormiríamos con los shorts? Eso no era cómodo. No. Esa noche dormimos con el mejor pijama que existe: Nuestra ropa interior y una camiseta de ''él''.  Ellos sacaron tres camisetas de uno de los armarios. Evidentemente nos quedaban anchas, pero esa sensación nos gustaba.

Cuando salimos de la ducha, nos pusimos sus camisetas. Estábamos más felices con ellas que si lleváramos un traje de 500 euros. Teníamos el pelo aún húmedo, nos caía sobre la espalda.
Bajamos. Ellos estaban preparando la cena. Esta vez no era pasta. Aquella cena tenía un nombre extraño. Al parecer, era un comida típica Mexicana, pero estaba buena.
Cuando terminamos de cenar, nos pusimos a hablar, a reír, a gastar bromas, a cantar, a bailar,a hacernos fotos. Esas fotos seguro que eran preciosas. Pero.... ¿podría pedírselas? Seguro que algún día de esos se me pasaba la vergüenza y se las pedía.
Entramos en twitter. Muchas gente halaba de ellos, pero no sólo de ellos. También hablaban de ''esas tres chicas que habían entrado en su casa y aún no habían salido''. Sonreimos.
Muchas veces nosotras habíamos visto fotos de ellos usando el ordenador, entrando en twitter, pero.... ahora estábamos ahí, viendo cómo recibían millones de mensajes.

¿Os agobia?-Preguntó Paola.
No, nos agobia el hecho de tener muchos mensajes, nos agobia el pensar que todas esas chicas quieren obtener una respuesta, pero es difícil responder a todas.- Explicó Niall un poco apenado.

Bueno, pues yo creo que debo pediros disculpas, porque muchas de las veces que habéis recibido una alerta que indica una nueva mención fue mía.- Les expliqué.
No pasa nada. Creo que nosotros debemos pedir disculpas por no haberte respondido.- Dijo Liam.
¿Alguna vez habéis leído algo nuestro?- Preguntó Taylor.
Sí, siempre he tenido la duda de: ''¿habrán leído algo pero no han querido responder?'' ''?lo habrán entendido?''.- Les dije.
No se, quizás hayamos leído algo.- Dijo Harry.
Vamos a comprobarlo.- Dijo Louis.- Voy a entrar en vuestros perfiles, leeré vuestros tweets, a ver si recuerdo alguno.




*CONTINUARÁ.....¿QUÉ PASARÁ? ¿RECORDARÁ ALGUNO DE LOS TWEETS?*

No hay comentarios:

Publicar un comentario