sábado, 29 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 29: LA NOCHE EN VELA


Hola, aquí les dejo el capítulo 29. De nuevo está narrado por Darcy. Parece que estas tres jovencitas, no pasan su mejor noche, aunque.... la más perjudicada es Darcy.
No olvidéis los comentarios.




Cuando nos metimos en la cama, eran las dos y media de la madrugada. Me costó conciliar el sueño, pero pasados unos diez minutos, caí rendida. No podía más, necesitaba un descanso.
Cuando abrí los ojos, me parecía que era tardísimo. Me incorporé rápidamente, pero vi que ni siquiera había amanecido. Miré la hora, tan sólo eran las cuatro menos cuarto de la madrugada.

''BITCH'' Esa palabra, en la voz de aquella niña me retumbaba en la cabeza. No podía hacerla desaparecer. Era como una pesadilla que por mucho que abriera los ojos nunca desaparecía. Me sentía mal, muy mal. Sinceramente, la opinión de aquella joven no me importaba, pero temía que corrieran las voces, o peor aún: que ellos terminaran pensando lo mismo.
''No, eso no pasará'' Me repetí a mí misma una y otra vez.
No podía estar tumbada en la cama más tiempo. Me agobiaba, sentía que se me caía la casa encima. Miré por la ventana, sólo veía la luna.

Bajé a la cocina. No sabía qué hacer. Abrí la nevera.Tenía hambre, no había cenado casi. Lo primero que vi fue un bote de crema de cacao. Lo cogí y puse un poco en un trozo de pan, luego cogí un vaso, lo llené de leche y me senté en una de las sillas que había alrededor de la mesa.
Me comí el bocadillo y bebí la leche. Estaba realmente delicioso aquel aperitivo nocturno. Luego, apoyé mis codos sobre la mesa y coloqué mi cabeza entre mis manos.
Pensé en todo lo que pasaba por mi cabeza. Necesitaba desconectar, así que subí a la habitación y cogí mis auriculares. No tenía sueño, no quería dormir.
Comencé a escuchar música. Puse el reproductor aleatorio, y como siempre pasa: si estás triste, te sale una canción que te hunde más pero que no puedes quitar, y si estás alegre, te sale la canción más motivamente. Sí, esa noche, la primera canción que sonó a través de mis auriculares fue. ''MOMENTS''. Una de mis canciones favoritas, pero que siempre lloraba al escucharla. Me emocionaba demasiado. Es una canción preciosa, con un mensaje que te hace pensar en todo lo que tienes pero en lo que verdaderamente necesitas: ''SU AMOR''. Necesitas revivir esos momentos, y que la otra persona sepa lo mucho que le amas. Quizás, otras personas entendieran otra cosa tras esas notas, esas estrofas.... Pero en mi vida, significaba eso, al menos hasta el momento.

Entré a twitter. Mi cara estaba humedecida por esas lágrimas silenciosas derramadas en la oscuridad de la noche.
Había miles de tweets que no me interesaban, pero aún así, los leí. No tenía nada mejor que hacer.
Hacía varios días que no entraba en twitter, así que tenía bastantes menciones, mensajes privados....
Era cierto que mi reacción con los chicos de One Direction no acababa en el margen de mi pantalla, pero aún así, entré sus perfiles.
Siempre conseguían sacarme una sonrisa, no importaba cómo de triste o enfadada estuviera, ellos siempre me hacían sonreír. Y aquella noche no fue menos. En sus perfiles, su último tweet había sido:'' A GREAT DAY'' y habían adjuntado una foto. La foto no era otra que la de la tremenda broma, sí, esa en la que salíamos caídos en el suelo, llenos de nata, de aceite y en pijama.Me hizo mucha gracia y le di RT, además, marqué ese tweet como favorito. Seguí mirando en sus perfiles. No sólo estaba esa foto. También estaba una de las que nos hicimos ante la hoguera. Era una foto muy bonita.

Leí todas las menciones y mensajes que tenía. Era evidente: tenía bastantes menciones de las personas que me conocían y habían visto las fotos de los chicos con nosotras tres. No respondí, y no se trataba de ego u orgullo, tan sólo era respeto.
Pero el ''problema'' llegó cuando se me ocurrió mirar las tendencias globales. Sí, una de las tendencias decía: ''1D with 3 BITCHES''
No lo podía creer, tampoco quería entrar para ver qué decían de nosotras, pero lo hice. Leí varios comentarios. Algunos eran malos, y otros buenos, pero.... ignoré todo aquellos que pedían respeto. Sólo leí aquellos en los que lo más bonito que decían de nosotras es que éramos unas ''busca fama''. Sí, ahí mi autoestima volvió a caer a la velocidad de la luz. Pero en ese mismo instante.... mi BlackBerry tembló. Había recibido un mensaje de Whatsapp. ¿Quién sería?
Lo abrí rápidamente. ¿De verdad? Mis ojos no daban crédito.
Me recosté en la silla. Coloqué las piernas sobre la mesa y eché la cabeza hacia atrás. En efecto, ellos siempre me sacaban una sonrisa, nunca fallaban. Pero esa vez había una diferencia: ellos eran conscientes de que me habían sacado una sonrisa.


Estaba disfrutando ese momento como ningún otro. Quería correr a despertar a Taylor y Paola, pero preferí esperar a que amaneciera. Ya no quedaba tanto, el reloj marcaba cerca de las siete de la mañana.

Volví a leer el mensaje. Me decidí a responder. Me dio lástima que no se pudieran transmitir las sonrisas a través de las letras. Pero los emoticonos me sirvieron.
Después de intercambiar varios mensajes más, me quedé dormida en aquella silla con los auriculares puestos. Escuchando Up All Night, como siempre, las canciones parecían leer mi mente. Recuerdo que antes de quedarme dormida, tenía una inmensa sonrisa dibujada en mi boca.
Sin saberlo, a la mañana siguiente, es decir, en pocas horas, me esperaría un duro día. Las emociones no habían acabado de florecer ahí.



*CONTINUARÁ....¿DE QUIÉN SERÍA EL MENSAJE? ¿QUÉ PONDRÍA? ¿QUÉ PASARÍA A LA MAÑANA SIGUIENTE?*

No hay comentarios:

Publicar un comentario