domingo, 30 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 41: ATREVIMIENTO, BROMAS Y RISAS.


Hola, aquí les dejo el capítulo 41. Espero que les guste. Está narrado por Darcy. ¿Qué sería ese ruido? Os desvelo aquí el misterio. Dejad comentarios y valoraciones.
Besitos... :)




Cuando salimos, sonreímos. Seguro que Taylor estaba feliz.

Lo sabía.-Dijo Zayn

Harry había ido corriendo desde la cocina, que tenía una puerta de acceso al jardín y había empujado a Taylor a la piscina. Ella había caído completamente vestida al agua. Pero.... la cosa no había quedado ahí. Y es por ello que digo que Taylor estaría feliz. Después de que ella cayera, Harry saltó y cayó a su lado.
Taylor salió a la superficie de la piscina. Sonrió e intentó hundir a Harry, pero él fue más rápido, la cogió en brazos y la lanzó. Yo sabía que Taylor se lo estaba pasando en grande.


Luego, fue Louis el que saltó a la piscina. En ese momento, los tres estaban en el agua completamente vestidos. Louis nos dijo a Paola y a mí que nos metiéramos, pero ambas dijimos que no. La verdad, no me apetecía mojarme ahora la ropa. Y Poala estaba deseando meterse, se le notaba en la mirada, pero dijo que no porque le daba vergüenza.

Harry y Taylor continuaban en la piscina haciendo tonterías. De vez en cuando, se salían de la piscina, para coger carrerilla y saltar de nuevo. Cada vez salpicaban más. Pero... llegó un momento en el que Taylor tuvo que dejar de jugar.

¿Ya te has cansado?-Preguntó Harry en tono juguetón.
No, no me he cansado, es sólo que estos pantalones, con tantos bolsillos, y esta camiseta.... cuando están muy mojados pesan mucho.- Explicó ella.
Ah... bueno... siempre puedes quitártelos.- Dijo Harry.
¿Seguro? Ella es capaz de hacerlo.-Expliqué yo.
Sí, seguro. No pasa nada, la ropa interior puede servir de bikini.- Dijo Harry.- Vamos... si tu te quieres meter.... también puedes quitarte la ropa ¿eh?
Vale, por mí tampoco hay problema.- Dije yo con bastante descaro.

Paola seguía queriendo entrar en la piscina. Le hice un gesto a Louis,todos se fijaron en mi gesto,bueno,todos no.

Voy a ir a por una cerveza.- Dijo Louis saliéndose de la piscina.

Justo cuando estaba pasando entre Paola y yo se giró. Cogió a Paola en brazos y saltó a la piscina. Ambos cayeron en el agua con gran estruendo. Fue divertido. Poala no se lo esperaba, aunque le había gustado.
Yo me quedé mirando. Me habían aumentado las ganas de meterme en la piscina.

¡Venga.... Darcy métete!- Me gritó Taylor.
Pero...- Le empecé a decir.
Venga, no te preocupes, nos quitamos las dos los pantalones, así no serás la única.-Me dijo Taylor.

Miré a los chicos buscando una señal de aprobación o desaprobación. En sus miradas leí que no había problemas. Así que Taylor se salió de la piscina y ambas nos quitamos los pantalones. Yo no veía el problema, y Taylor tampoco. Nuestra ropa interior era bonita, además era muy parecida a un bikini. El sujetador de Taylor era de los que no tenían tirantas, es decir, parecía más aún un bikini, y el mío era de colorines. Paola seguía en el agua completamente vestida, ella era más vergonzosa, no se atrevía a quedarse en ropa interior.

Estas chicas comparten conmigo la afición de pasear ligeros de ropa.- Dijo Harry sonriente.
Si quieres.... puedes poner en práctica tu hobbie.- Le dijo Taylor.
Sí, Harry salió del agua, se quitó la camiseta, la dejó a un lado, y luego se quitó los pantalones. Su cuerpo, mojado, bajo el Sol... él, tan perfecto, yo, tan normal. ¿Seguía siendo real aquello?

Se volvió a meter en la piscina. Estuvimos un rato, salpicando, riendo... Liam, Niall y Zayn estaban fuera de la piscina. Estaban paseando por allí, comiendo, escuchando música....


Cuando miramos el reloj, eran las tres de la tarde. Liam, Zayn y Niall estaban en la cocina. Estaban preparando la comida.
Decidimos salirnos. Pero...¿Taylor y yo deberíamos comer totalmente empapadas?

Chicas.... estáis empapadas  ¿qué haréis?- Preguntó Louis.
Pues... no se. Mi ropa está seca pero... esto no.- Dije señalando mi ropa interior.

En ese momento, apareció Liam. Siempre tan caballeroso. Con esa linda sonrisa con esa dulzura mágica.

Yo creo que tengo la solución.- Dijo Liam sonriente.

Le miramos.

¿Qué?- Preguntó Taylor.
¿No será una venganza porque Harry tuvo que salir de nuestra casa con un chándal femenino, no?- Dije yo riendo.
No, no, tranquilas.- Dijo Liam, al tiempo que nos dedicaba una sonrisa muy hermosa y salía corriendo en dirección a la puerta.


En ese momento,en el que él salió, miles de gritos se escucharon. Multitud de flashes se activaron.
¿Adónde iría? Liam era muy lindo, muy caballeroso..... pero tan sorprendente y espontáneo como los demás.



*CONTINUARÁ..........¿QUÉ IBA A HCER LIAM?*

No hay comentarios:

Publicar un comentario