sábado, 29 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 11: UNAS PRINCESAS .... ¿MUY RÁPIDAS?

Hola, aquí les dejo el capítulo 11. Espero que les guste. Me ha costado bastante escribirlo, así que no se si los resultados serán buenos o no. Dejad vuestros comentrios. Está narrado por DARCY
Gracias por leer. Muchos besitos.



Cuando Paola se había ido, nos quedamos allí Niall, Harry, Zayn, Liam y yo. Yo, unas horas antes me había atrevido a decirle a Harry que llamara a Paola, pero esa tarde, se lo dije también a Zayn y a Liam. Ambos aceptaron y se lo dijeron a Louis. Los únicos que no lo sabían eran Niall y Taylor.

Claro que había algo más que contar que una simple llamada.
Yo no pretendía que hicieran gran cosa, porque sabía que Paola con una llamada sería feliz, pero si ellos insistían, yo no me iba a negar.

¿Adónde van Paola y Louis?- Preguntó Taylor.
No lo se.Pero así aprovechamos para contaros una cosa.- Dijo Harry.
¿Qué pasa? Louis ya lo sabe ¿verdad?- Dijo Niall.
Sí, el ya lo sabe.- Comenzó a explicar Harry.- Vereis, mañana es el cumpleaños de Paola, y  Darcy me ha pedido que la llamemos para felicitarla.Pero a nosotros tres nos ha parecido muy poca cosa.- Dijo señalando a Zayn y Liam.- Entonces, hemos propuesto presentarnos mañana en vuestra casa, podemos llevar una tarta, mientras que ustedes preparais la parte exterior de la casa de una forma bonita. ¿Os parece?- Terminó de decir a Taylor.
Sí, a mí me parece muy bien. Aunque..... dentro de poco es mi cumple ¿eh?- Dijo Taylor entre bromas.
Bueno....pues ya lo sabemos chicos.- Dijo Niall sonriendo.

Después de un rato hablando, acordamos que ellos llevarían una tarta, y nosotras decorábamos el exterior de la casa de la forma que creyéramos más acertada. Continuamos hablando, riendo y bromeando. Yo no podía dejar de mirarles, eran muy lindos, muy dulces, eran perfectamente perfectos, y no sólo físicamente. Noté como Taylor no despegaba su mirada de los preciosos ojos de Niall.

Bueno, es un poco tarde ¿no?- Preguntó Niall.
Sí, ya tienes hambre ¿no?- Bromeó Taylor.
Sí, bastante ¿vamos a algún sitio?- Dijo Niall.
Pero....  ¿así? ¿Con estas pintas voy a ir yo a algún sitio? Además, vamos a morirnos de frío.- Dije yo.
Es cierto. Bueno, pues os acercamos a casa en un momento, os cambiais y luego vamos a recogeros.- Dijo Zayn.
Vale.- Le respondí sin poder dejar de mirarle. A los pocos segundos me di cuenta y pestañeé.
¿Pero dónde están Louis y Paola?- Preguntó Taylor.
No lo se, pero.... espera que les llamo.- Dijo Liam sacando su Iphone del bolsillo delantero de sus vaqueros. Louis tardó un poco en responder. Estuvieron hablando unos minutos.
¿Qué te ha dicho?.- Preguntó Harry.
Dice que ya vienen. Que se han entretenido comprando algo. Pero no me ha dicho qué es.- Rspondió Liam.
Estuvimos esperando unos cinco minutos. Cuando ellos llegaron, nos subimos de nuevo a los coches, y pusimos rumbo a nuestra casa. Estaba anocheciendo y hacía un poco de frío, pero no dije nada. Tardamos unos diez minutos en llegar.

Muchas gracias por traernos. En media hora estamos listas.-Dije sonriente. Asomando mi cabeza por la ventanilla del coche.
¿Sólo media hora?-Preguntó Zayn.
Sí, somos unas princesas muy rápidas.- Respndí. Me di cuenta de que involuntariamente había empezado a vacilarle, y él era Zayn, ¿se me habían pasado los nervios o la vergüenza?. No importaba, sólo sabía que era feliz.

Taylor, Paola y yo atravesamos sonrientes y felices el jardín. Cuando llegamos a la puerta de la casa, nos giramos sobre nosotras mismas y miramos los coches de Louis y Harry. Nos despedimos con un simple
gesto de mano, que aseguraba que vendrían a recogernos más tarde.

Lo primero que hicimos al entrar en la casa fue correr de arriba a abajo por las escaleras. Estábamos muy felices y teníamos demasiada energía dentro. Cuando entramos en la habitación nos tiramos en las camas, y luego nos pusimos de pie en ellas para saltar, gritar de felicidad y reír.

No me lo puedo creer.- Grité.
¿Qué habéis comprado tú y Louis?- Insistió Taylor mirando fijamente a Paola.
Hemos entrado en una tienda que no recuerdo cómo se llama y hemos comprado esto.-Dijo Paola bajando de la cama para coger su bolso y sacar una bolsa de color rosa. Taylor sacó el contenido de la bolsa. Era una camiseta muy bonita de color celeste, en la que ponía: ''DREAM IS FREE''.
¿La has elegido tú?- Le pregunté.
Sí, el me dijo que cuál me gustaba más, y le dije que esa. Luego, yo quería pagarla, pero el me dijo que no.-Hizo una pequeña pausa.- Luego me preguntó cuándo era mi cumpleaños.- En ese momento, sentí un escalofrío por la espalda, y Taylor y yo nos miramos. - Y le respondía que mañana, entonces el me respondió que ese sería mi regalo de cumpleaños.- Hizo una pausa para sonreír.- Así, que.... estoy más feliz que una perdiz.

Pocos minutos después abrimos cada una nuestro armario. No sabíamos qué ponernos. No queríamos estar muy arregladas, pero tampoco quedarnos cortas, ya que no sabíamos adónde iríamos ni a qué hora volveríamos.
Mientras Taylor y yo pensábamos qué ponernos, Paola se fue a la ducha.
Yo estaba muy cansada, así que me tumbé en la cama para ver el anocher desde la ventana, aunque las luces del jardín me lo impedían. En la habitación había mucha claridad.
Taylor se tumbó conmigo, y ambas hablamos sobre la sorpresa de Paola, estábamos muy ilusionadas, y prometimos estar uunidas siempre.
Cuando Paola salió de la ducha, estaba desnuda, su cuerpo estaba cubierto sólo con una toalla. Después, entré yo al baño.
No tardé mucho en la ducha, y la que me hizo el relevo fue Taylor.

Al cabo de 15 minutos estábamos las tres sentadas en la cama, delante de un montón de ropa sin saber qué ponernos.
Miramos el reloj, y nos percatamos de que las princesas no habían sido tan rápidas, y que en tan sólo 5 minutos, los chicos estarían en la puerta.
Cada segundo que pasaba, sacábamos una prenda nueva, con lo que nuestras dudas aumentaban. Y nosotras seguíamos con la toalla enrollada en el cuerpo.
El pelo húmedo caía sobre nuestras espaldas aún salpicadas por algunas gotas de agua.

Ding, dong, ding, dong..... Sonó el timbre. Las tres nos miramos sorprendidas. No podía ser, ya habían llegado.
La puerta estaba sólo encajada, así que grité desde lo alto de las escaleras.

La puerta está abierta.- Grité desde lo alto de las escaleras. Noté como Paola corrió a encerrarse en el baño.
Pasad pero no subáis, y si lo hacéis, no os asustéis.- Continuó Taylor.

Los chicos entraron, y no sólo eso. También subieron

*CONTINUARÁ.....*.

PLEASE, SI LO LEÍSTE... ¿LE PUEDES DAR RT A ESTO? MIL GRACIAS!! :) CLICK

No hay comentarios:

Publicar un comentario