domingo, 30 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 51: COGIENDO UN TAXI


Hola, aquí les dejo el capítulo 51. Está narrado por Darcy. Espero que les guste y que dejen sus comentarios. Besitos!! :)


Continuamos andando.

¿Te apetece tomar algo?- Dijo cuando estábamos en la puerta de un bar de copas.
Bueno, una copa no le hace mal a nadie, además... si la compañía es buena, pues mejor.- Le respondí.
Está bien. Vamos a entrar.- Dijo él.

Entramos en el bar. Nos acercamos a la barra. Había mucha gente. Un grupo de chicas se nos quedó mirando. Después de un rato, se decidieron a acercarse.

Hola, ¿te puedes hacer una foto con nosotras?- Preguntó una de las chicas.
Sí, claro.- Respondió Zayn al tiempo que se colocaba entra las chicas.
Yo os hago la foto.- Dije cogiendo la cámara de fotos.
Muchas gracias, pero ¿te puedo dar dos besos?- Preguntó otra chica de aquel grupo.
Sí, sí.- Respondió él.
¿Y tú quién eres?- Me preguntó rápidamente la chica más bajita de aquel grupo.
Yo... yo... soy, una amiga.- Le respondí dudosa. Noté cómo me miró Zayn.
¿No te habrás ido a la cama con él, verdad?- Me preguntó en un tono bastante duro. Me quedé perpleja.
No, no nos hemos ido a la cama.- Respondió Zayn por mí. Una vez más, me había salvado.

Yo, nunca hubiera hecho esa pregunta si me los hubiera encontrado por la calle con alguna chica. Así, que no podía creer que otras chicas se atrevieran a hacerlo.
Cuando las chicas se alejaron, nos volvimos hacia el camarero y le pedimos lo que queríamos tomar.Yo me pedí vodka caramelo. No lo había tomado mucho, pero en las pocas ocasiones que lo había probado me había encantado. Zayn se pidió lo mismo. Mientras nos lo servían, fui al baño.

El baño estaba al final. Entré. Lo primero que hice fue apoyarme en el lavabo, me miré al espejo, me sonreí a mí misma, agaché la cabeza. Estaba feliz por todo lo que estaba ocurriendo pero era cierto, que había momentos de angustia, porque la gente me señalaba como si estuviera haciendo algo malo.

Me miré la venda que cubría mi muñeca. Volví a sonreír. Me miré al espejo. Mi pintalabios ya no estaba igual de brillantes que cuando salí de casa, pero me alegraba de ello. Había sido por una buena causa. Al recordar aquel beso, volví a sonreír. Abrí mi bolso. Saqué el pequeño estuche en el que llevaba algunas pinturillas. Me retoqué el color de labios. De nuevo, mis labios tenían un color rosa brillante perfecto.



Salí del baño. De lejos vi que Zayn estaba utilizando su teléfono móvil. Quizás estuviera hablando con alguno de los chicos, porque ya era demasiado tarde para hablar con su familia.

Hola, ya estoy aquí, siento la tardanza.- Me disculpé.
No pasa nada.-Me respondió.

Cogimos las copas que nos habían servido. Zayn me dijo quesería mejor ponernos en la sala VIP. Las chicas que antes le habían pedido la foto no dejaban de mirarnos.
Estuvimos hablando, riéndonos... Era un encanto de persona. No sólo nos bebimos esa copa. Nos pedimos dos más cada uno. Y creo que a mí me afectó más que a él. Es decir, yo ya había cogido un puntillo. Pero supe parar. Nos hicimos algunas fotos. No lo importó que las demás personas pudieran vernos hacíendonos fotos en la zona VIP de aquel lugar.
Poco después salimos. Era bastante tarde.

¿Cómo vamos a volver a casa?- Le pregunté.
En taxi.- Me respondió.
¡¿En taxi?!- Exclamé.

Él me miró. Creo que no se esperaba tanta expresividad por mi parte.

¿Estás loco? Nos van a ver.- Le dije sin dejar de reír.
Claro, es lo que tiene no ser invisibles.- Me dijo entre bromas.

Esperamos unos momentos. Yo no podía parar de reír, y al final él, también estalló
en una carcajada. Zayn estaba pendiente de la carretera.
Poco después, el taxi se paró ante nosotros. Subimos.

No recuerdo el camino de vuelta a casa. Creo que  me quedé dormida. Sí, creo que fue eso, básicamente porque Zayn me hizo una foto. En otro momento, quizás hubiera borrado la foto, pero no siempre se podía decir: ''esta foto me la hizo Zayn cuando me quedé dormida en un taxi sobre su hombro, después de queme invitara
a cenar y a tres copas de vodka.

Después de entrar en el taxi, lo próximo que recuerdo es que entré agarrada a Zayn en su casa. Es decir, en la casa de los chicos. También recuerdo que subí las escaleras, entré en la primera habitación que vi abierta y me tumbé en la cama. Escuché un ''que descanses, cielo'' y ya no recuerdo más.
Creo que allí me quedé toda la noche.




*CONTINUARÁ....¿ESTARÍA DARCY EN LO CIERTO? ¿DORMIRÍA ALLÍ TODA LA NOCHE?*

No hay comentarios:

Publicar un comentario