sábado, 29 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 22: LA PRINCESA DEL COLUMPIO


Hola, aquí les dejo el capítulo 22, esta vez, es Taylor la que narra. Espero que les guste. No olvidéis los comentarios.¿Qué os está pareciendo la historia? Dejad vuestra opinión en un comentario.... .
Muchas gracias y muchosss besitossss.



No podía parar de reír. Cada palabra que Niall pronunciaba me parecía realmente graciosa. Desde el primer momento habíamos conectado realmente bien. Los dos teníamos muchas cosas en común. Pero lo que más me gustaba de él es que me hacía reír como ningún otro chico me había hecho reír jamás. A  su lado, el tiempo parecía detenerse, todo eran risas, bromas, carreras y felicidad.

En una de las carreras que hicimos, encontramos algo que nos hizo sonreír. Ambos corrimos para alcanzarlo.

Bastante más lejos del lugar en el que habíamos hecho la hoguera, había un columpio. No era tan grande como el de la otra vez, pero era bonito, al menos eso parecía en la oscuridad de la noche.

Me senté en el columpio y Niall me empujó. Cada vez cogía más velocidad. Tanta que en una de las ocasiones grité de miedo. Él se preocupó un poco, y decidió frenarme. Me bajé del columpio y me senté en el suelo. Él no se sentó.... corrió hacia un árbol de había un poco más allá, se escondió y gritó.

¿A qué no me encuentras?- Me dijo desde detrás del árbol.
Oh, no.- Fingí preocupación.- Me han abandonado en medio de este bosque de ilusiones.
Bueno, no te preocupes, el príncipe que hace de las ilusiones una realidad van en tu busca.- Continuó desde detrás de aquel árbol. Yo no podía dejar de reír. Me encantaba aquel juego. Parecíamos dos niños pequeños en el recreo.
A los pocos segundos salió. Él tampoco podía dejar de reír. Se acercó y se sentó junto a mí.

El cielo estaba realmente precioso. Era digno de ser observado. Todo me parecía precioso a su lado. Pocos minutos más tarde me tumbé. Quería estar más relajada aún, quería disfrutar de aquellos instantes maravillosos. Sin darnos cuenta, nos habíamos alejado del grupo, y ahora estábamos allí, tumbados mirando las estrellas.

Princesa, ya la llevé a usted a palacio en una ocasión porque estaba dormida ¿tendré que volverlo a hacer?- Me preguntó Niall en un tono juguetón, pero caballeroso.
Quizás....-comencé.- .....Aunque lo dudo, porque el frí me impide conciliar el sueño.
Sin decir una palabra, Niall me cubrió con su sudadera. Era realmente calentita. Además, olía a él, a su perfume.... Todo seguía siendo maravilloso.
¿Te sientes mejor ahora?- Me preguntó.
No podría decirte que no.-Le respondí.
Pero... bueno, si sigues teniendo frío.... Siempre puedo hacer esto.- Me dijo al tiempo que se acurrucaba a mi lado y me abrazaba. Sí, en ese momento mi sonrisa aumentó. No dejaba de aumentar. Era un amigo ejemplar.

Estuvimos un rato hablando sobre cosas comunes. Yo le expliqué de dónde veníamos mis amigas y yo, y qué era lo que estábamos buscando.

Básicamente, veníamos buscando unas buenas vaciones, en las que descubrir nuevos sitios, nuevas emociones.... Aunque uno de nuestros objetivo era poder ir a uno de vuestros conciertos, y si era posible conoceros.- Le expliqué.
¿De verdad?- Me preguntó.
Sí. -Le respondí.- No sabíamos cómo lo haríamos, pero queríamos que supiérais que en España había tres chicas que os amaban mucho, muchísimo.- Le terminé de explicar.
No me lo puedo creer.- Continuó.
Aunque teníamos muchas esperanzas, sabíamos que sería difícil, porque hay fans mucho más guapas y especiales.- Le dije.
Ustedes sois perfectas.- Me corrigió, sin dejar de mostrar su sonrisa más tierna.

Y así estuvimos un rato, hablando de mil y una cosas. Pasado un rato.... sinceramente, no recuerdo lo que pasó un poco más tarde, porque me quedé dormida bajo las estrellas, su sudadera y su atenta mirada.

Cuando más o menos desperté, estaba en sus brazos, entendí que íbamos de regreso al encuentro de los demás. Sinceramente, hice como si no me hubiera despertado, ya que me llevaba en brazos.... que terminara el camino, estaba bastante cansada.

Aquí traigo a la bella durmiente.- Dijo Niall entre risas.
Oh... qué bonito.- No pudo evitar decir Darcy.

Niall me dejó de nuevo en el suelo, y me volvió a tapar con su sudadera. Poco a poco, abrí los ojos. Vi que todos estaban allí sentados, alrededor de la hoguera. Continuaban bebiendo cerveza y aún comían algún que otro trozo de tarta.
Estuvimos hablando un rato más. Todos reíamos y hacíamos fotos sin control.
Niall cogió la guitarra y tocó Stereo Hearts. Darcy y yo nos pusimos a bailar. Poco después, Zayn se sumó a nuestro baile. Me hubiera gustado que Louis, Liam y Paola también se sumaran, pero.... Paola y Louis estaban sentados uno al lado del otro, y no parecían querer separarse por el momento. No dejaban de reír, contarse cosas.... Y Liam, dijo que no le apetecía bailar.

Yo me acerqué a Liam, le agarré de las manos y le animé a que bailara. Al final, lo conseguí. Él sonrió, y al final, se levantó y se unió a nuestro baile.
Cada vez era más tarde, el tiempo pasaba y nosotros, todos, cada vez estábamos más a gusto y felices.

Se está muy bien aquí.- Dijo Zayn.
Es cierto.- Le sonrió Darcy.
¿Qué hacemos ahora?- Preguntó Niall.
¡Tengo una idea!- Exclamó Darcy. Parecía gustarle la idea, se veía emocionada.
¿Vas happenin?- Preguntó Zayn divertido.
¿Qué tenéis que hacer mañana temprano?- Preguntó Darcy.
Lo que vosotras digais.- Respondió Harry.
No, venga, fuera de bromas, esoty hablando en serio.-Continuó Darcy.
Ya, yo también.- Dijo Harry.- Si ustedes queréis, podemos haceros una visita, podemos hacer cualquier cosa. Mañana sólo trabajamos por la tarde, porque tenemos una sesión de fotos.- Explicó Harry.
Vale, entonces.... creo que mi idea es buena.- Empezó a decir Darcy.- Aunque....- Bajó la mirada de nuevo.
¿Qué pasa?.- Preguntó Liam.
Nada, es sólo que está pensando que nosotros vamos a pensar que es una descarada, o que sólo nos quiere por la fama....- Dijo Harry, en un tono que sonaba a explicación de padres.
¿Cómo sabes eso?- Preguntó Zayn.
Hoy he visto esa mirada mil veces, se me parte el alma cada vez que la veo. No quiero que lo pase mal. Somos amigos ¿no?- Explicó Harry.
¿Qué ha pasado esta mañana?- Pregunté.
¿Algo grave?- Preguntó Paola.

Entonces, Harry, nos contó todo lo sucedido esa misma mañana. Yo me quedé sorprendida. Podía entender que Darcy se sintiera mal, pero.... tampoco era algo tan grave, y además, si ellos le habían dicho que no se preocupara... No se, me había quedado un poco estupefacta Todo me parecía extraño. Pero también estaba ansiosa por saber qué se le había ocurrido a Darcy, estaba nerviosa porque quería que ella, nos contara a Paola y a mí lo sucedido aquella mañana con Harry, lo sucedido la noche anterior con Zayn.... Demasiadas emociones en tan poco tiempo.
Así entre explicaciones y nuevas vivencias, pasaban los minutos, pero Darcy, seguí sin explicar su idea.


*CONTINUARÁ...... ¿CUÁL SERÍA LA IDEA DE DARCY?*

1 comentario:

  1. ME ESTA ENCANTANDO OJALA ME PASARA A MI ,YO QUIERO SER PAOLA

    ResponderEliminar