sábado, 29 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 17: GOOD MORNING


Hola, aquí les dejo el capítulo 17, espero que les guste. Está narrado por Darcy. Les aviso desde ya que las cosas parecen truncarse. No olvidéis los comentarios.
Gracias por leer, de verdad. Muchos besitosss :)


Tanto a Taylor como a mí nos pareció un gesto precioso. El día anterior habíamos quedado con los chicos en que ellos llevarían la tarta y nosotras decoraríamos la casa. Eso debería de ser a la hora de comer más o menos. Pero ellos habían tenido una nueva iniciativa.

Ellos habían dejado sobre la encimera una taza con café en la que ponía ''good morning'' y una plato con dos pastelitos en forma de corazón.
¡Oh! Son unos cielos.- Dijo Taylor.
Me encantan de verdad. Tienen unos corazones enormes, no sólo unassonrisas perfectas.- Dije yo con una snrisa de oreja a oreja.
Pero no sólo había eso, al lado de la taza y los pastelitos había una tarjeta de cumpleaños.
Sólo vimos la parte exterior, no quisimos leer lo que ppnía dentro por respeto a Paola, pero estábamos muy ansiosas, deseando que Paola se despertara y viera aquello.
¿Vamos a despertarla?- Propuse.
Sí. No aguanto más tiempo sin saber lo que pone.- Me dijo Taylor.

Subimos rápidamente a la habitación. Allí estaba Paola, durmiendo plácidamente. Al principio nos dio reparo despertarla, pero... estábamos muy ansiosas.

¡Hola!- Gritamos las dos a la vez. Y notamos cómo Paola abría los ojos con dificultad.
¿Qué pasa?- Preguntó.
Good morning- Le dije yo.
Happy birthday.- Le dijo Taylor.
¿Por qué no me hablais en español?- Preguntó Paola.
Deberías bajar al salón y comprobarlo tú misma.- Le dije.

Paola sonrió mucho, muchísimo. Noté que le invadía una gran felicidad. Saltó de la cama y corrió hacia la cocina.
Cuando vio aquello, supo directamente que no lo habíamos puesto nosotras, entonces sonrió aún más.

No me lo puedo creer.... esto... esto...- Intentó decir.
Sí, esto lo han dejado los chicos aquí para ti.-Le dije casi gritando.
Sí, han sido ellos, pero nosotras estamos ansiosas ¿lo puedes abrir ya?- Insistió Taylor.

Paola se acercó a la taza e inspiró el lindo aroma del café, luego, se manchó el dedo índice con un poco de pastel y se lo chupó.
Mientras ella disfrutaba de aquel instante, corrí a la habitación y cogí la cámara. Necesitaba inmortalizar aquel momento. Hice bastantes fotos: a la taza, a los pastelitos, a la carta, a nosotras, a ella....
Comenzó a leer la carta. Ésta decía:

''Hola. Parece que hoy, una princesa ha cumplido 17 años. Nosotros estamos muy felices por haber encontrado a alguien tan cariñoso y con tantas cosas por compartir, auqneu a veces..... le cueste expresarlo.
Te deseamos que pases el mejor cumpleaños de tu vida, y nos gustaría que nunca olvidaras que nosotros fuimos unos de los primeros en felicitarte al cumplir los 17.
También esperamos que te guste la foto. El autor de la misma ha sido Harry, quizás a traición, porque ni tú ni tu acompañante sabíais nada de la misma.
Y para ir acabando.... cuando salgas al jardín encontrarás algo.
Muchos besos para ti y un gran..... TE QUIERO.
Ahh, casi se nos olvidaba, aunque esto sea para desearte un feliz cumpleaños, queremos aprovechar y darte las gracias por habernos hecho pasar horas magníficas.
Firmado.... Zayn, Harry, Liam, Niall y Louis''.

La foto de la que hablaban estaba metida en un sobre de color amarillo claro. Paola abrió el sobre rápidamente, ansiosa, nerviosa, feliz....
¡Oh!- Exclamamos las tres a la vez.
Es una foto maravillosa.- Dije.
Me encaata.- Dijo Paola muy emocionada.

En la foto aparecía ella subida a la espalda de Louis. Ambos estaban sonrientes, felices.... Era una foto maravillosa, parecía de revista.

Se quedó pensando cuándo le habían tomado esa foto. Y de pronto nos lo explicó.

Claro, cuando me bajé de su espalda, estaba descalza, y me pinché con algo en el pie, y él me levantó para que no me lastimara.- Explicó Paola sonriente.

Después de bajar un poco de las nubes.... corrió hacia el jardín.
En la valla del jardín había un conjunto de globos de colores. Había cinco globos, y en cada uno ponía el nombre de cada uno de ellos y una carita sonriente, y al lado, un cartel que decía: ''happy birthday''.

Todo era precioso. Yo estaba realmente emocionada.

Decidimos arreglarnos un poco e ir al centro de Londres a pasar la mañana. Estaríamos todo el día de compras, hasta que fuera la hora de comer. De pronto recordé que alguna de nosotras debería quedarse allí para prepararlo todo.
Entré en la casa y le dije a Taylor por señas que entrara.
Paola se quedó en el jardín, allí sentada, en el suelo, con su carta en la mano y mirando.... No sabía lo que estaba mirando, pero esta segura de que estaba pensando en ellos.
Hacía frío, pero pareció no importarle, porque ella estaba allí, sentada en el suelo, ligera de ropa, y aún así, estaba feliz.

Una vez dentro de la casa, Taylor y yo planeamos qué haríamos para que todo saliera perfecto.

Vamos a ir al centro.- Le dije.
Está bien. Si quieres, mientras yo entro con ella en alguna tienda y la entretengo, tú compras las cosas que sean necesarias y te vienes rápidamente para preparalo todo.- Me dijo Taylor.
Vale, luego te llamo, me dices dónde estáis y regreso a buscaros.

Así lo hicimos. Nos dimos una ducha, nos arreglamos un poco ynos dirigimos al centro de Londres. Taylor y Paola entraron en una tienda de ropa, y yo me fui a comprar globos, vasos, platos, serpentina.... Pero puse la excusa deque iba a buscar el regalo de Paola.

No tardé mucho, y en tan sólo una hora, ya estaba en casa. Me puse a decorar el jardín. Había comprado un mantel precioso,muchos globos, mucha serpentina...
Corrí con los globos de un lado a otro, dejé el jardín repleto de globos. Quería que fuera un día inolvidale.

De pronto, los chicos aparecieron el jardín.

¿Ya estáis aquí?- Pregunté sorprendida.
Bueno, en realidad....- Comenzó Niall.
Hemos venido a decirte una cosa importante.- Me dijo Zayn. Y noté cómo se aceleraba mi corazón. No quería recibir malas noticias.
¿Ha pasado algo?- Pregunté. Estaba nerviosa, no sabía qué pasaba,sólo quería que me contaran ya esa cosa tan importante.



*CONTINUARÁ.....¿QUÉ HABRÁN IDO A DECIRLE LOS CHICOS?*


SI LO HABÉIS LEÍDO... ¿PODÉIS DAR RT A ESTO? CLICK

No hay comentarios:

Publicar un comentario